Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p79 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 20 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perdonar la ignorancia jeje pero los "Simthsonian" es como se les llama allí a los museos??

Y he estado viendo en google maps la casa blanca...y me parece muy a la vista de todo el mundo, no?? es realmente así?? es q x lo q veo puedes incluso subir las escaleras de la entrada de manera "sencilla"...sin tener q entrar a ningún sitio...
Si no es así, me lo podéis aclarar?

Muchas gracias! ahora mismo me leo tu diario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Dr. Livingstone

Smithsonian es la Fundación que administra varios de los museos del mall, el del Aire y el espacio, el de Historia Americana, el de Historia Natural, hay un castillo en el mall dodne está la sede y algunas muestras con la historia de la donación.
Yo no entré a la Casa Blanca, está todo cerrado a su alrededor, llegas hasta casi el portón, pero para visitarla por dentro hay que conseguir las horas a través de la embajada, los jardines tienen visitas menos reguladas, pero no se si llegas hasta las escalinatas, aunque es bien chica así que debes estar bastante cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!! genial!! entonces todos los museos q dices son gratuitos??

Una pregunta...para el capitolio, cuanto tiempo dura la visita guiada q me decís q es gratuita, 1hora?

Y lo d la casablanca q se ve de cerca lo decía xq al verlo por google maps me ha parecido q no habían vallas ni nada...xo ya me ha extrañado, supongo q lo habré visto dsd alguna zona x dentro d los jardines.

Por lo q he entendido, me dices q a los jardines d la casa blanca se puede entrar gratis xo hay q hacer cola o algo?? o se puede entrar libremente...? o no se puede entrar?

En un principio sólo entraremos al museo del aire y el espacio q he visto q puede ser muy interesante...xo lo demás (a no ser q me recomendéis algo) lo veremos todo por fuera.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo del Capitolio no lo he hecho, tengo entendido que hay que reservar, igual que para los jardines. Yo vi la biblioteca a la que entras sin problemas
Y si los smithsonian y national gallery son gratuitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Seguro tomo nota de ello.
Alguno sabe de un buen lugar de alojamiento que ests bien,centrico, y no muy caro en Washinghton. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me quede en un Best Western muy buen y con buen precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Indiana Jones

En este hilo tienes información sobre los hoteles.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nali-gr por tu información, seguro que me será muy útil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Indiana Jones

Muevo estos mensajes al hilo de Washington para que no se pierdan estos enlaces. Veo que agapita ya te ha remitido al hilo de Boston, gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en el me s de Marzo, hacemos una escala en Washington de 5 Horas, me da el tiempo para ir a recorrer algo (Casa Blanca, Capitolio) ? Hay mucha distancia desde el aerop ?

Gracias por la información que me puedan brindar

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si es aquí donde debo preguntar, pero cómo se puede ir del centro de Washington al aeropuerto de Baltimore?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola davovo, veo que pides información de Lancaste, nosotros vamos a ir en Semana Santa, no sé cuando vas a ir tú.
Yo encuentro muy poca información de Lancaster, así que si encuentras algo interesante te agradecería lo comunicases. No obstante, si vas después que yo, no te preocupes, que te informaré de todo lo que pueda.
Hasta el momento sólo tengo un hotel reservado, pero no tengo muy claro que recorrido hacer por la zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilaralgon Escribió:
Hola davovo, veo que pides información de Lancaste, nosotros vamos a ir en Semana Santa, no sé cuando vas a ir tú.
Yo encuentro muy poca información de Lancaster, así que si encuentras algo interesante te agradecería lo comunicases. No obstante, si vas después que yo, no te preocupes, que te informaré de todo lo que pueda.
Hasta el momento sólo tengo un hotel reservado, pero no tengo muy claro que recorrido hacer por la zona

Muchas gracias, en el enlace que puse más arriba pedí unos folletos que se supone que te envían a casa aunque a mí aun no me ha llegado nada...
Yo haré noche en Lancaster en el Red Roof Inn, y por lo que se, lo mejor para ver la "vida amish" es conducir por las carreteras secundarias de lancaster que te llevan a sus granjas.
De todas formas en el enlace que puse mas arriba, hay algo de info (aunque no mucha)
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si esta consulta estará bien aquí, pero voy a intentarlo. Como he comentado vamos a ir en coche desde Washington a New York (pasando por Lancaster), me estoy planteando comprar un GPS, pero nunca lo he tenido, y mi duda es cuál debo comprar si quiero que tenga mapas de esa zona. ¿o puedo comprar cualquiera y luego se pueden conseguir los mapas?, es que cuando fui a la costa oeste, me lo dejo un forero, y tenía una tarjeta con los mapas, pero no sé como se consiguen los mapas de esta zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! solamente comentaros que acabo de recibir todos los folletos que solicite en su día tanto para Philadelphia, Washington, Nueva Orleans y Lancaster. Todos vienen con sus cupones descuentos para varios sitios y sobre todo mapas de las ciudades. EL de Lancaster viene un mapa muy chulo de las carreteras que incluyen hasta los puentes cerrados.
También he recibido noticias de la embajada española en Washington donde me dicen que ya no se ocupan de las visitas a la casa blanca para sus paisanos.... como no me rindo, he escrito a la casa blanca directamente para comentarles el caso a ver que solución me dan ellos ( ya de paso que se lo pregunten a Barack o Michelle que como estan en campaña electoral igual se les ablanda el corazón!)
Echo de menos en este bloque alguna lista de restaurantes en Washington: con lo enorme que es, seguro que algun forero tiene vistos y visitados mas de uno para recomendar.
Si tengo mas noticias, os las contaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Una pregunta. Tengo reservada la entrada para ver el capitolio. Estaba leyengo la información que pone en la entrada y ademas de indicar que hay que estar 45 minutos antes para pasar los controles de seguridad (valgame Dios, que hacen a la gente empelotarse completamente???)) dice que hay un m onton de objetos no permitidos. Para las mochilas dan unos tamaños maximos de 35x33x10 cm. Yo llevo la mochila de la camara d e fotos (la mas pequeña que hay) de 40x20x21 cm. ¿Creeis que tendre algun problema y no me dejaran pasar o para estos objetos son un poco flexibles?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si sin muy exigentes con el tema de las mochilas y cuando yo fui no se podían hacer casi fotos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vero y sabes si hay alguna consigna para poderla dejar mientras haces la visita?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no sé si habrán cambiado las normas desde que estuvimos en julio del 2009, al menos con bolso nos dejaban pasar, eso sí, nos quitaron todos los líquidos y fotos también pudimos hacer sin problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pase con un bolso pequeño y mi marido con la mochila de la nikon, pero a el se la midieron , eso fue el 2007. Como el 2009 entre en visita oficio igual nos revisaron bien, pero no tanto
Y no vi consignas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes