Language:

Beisbol, Deportes en Nueva York ✈️ Forum for Travellers ✈️ p11 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Next
Page 8 of 26 - Topic with 517 messages and 147725 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Beisbol en Nueva York  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola!

Estaremos del 26 de marzo al 7 de abril en nueva york... Y nos gustaria mucho ver jugar a los yankees. Sabeis donde se pueden comprar las entradas? por internet mejor que esperar a cogerlas allí, no? lo digo por que a lo mejor se agotan...
Back to ⬆️

Indiana Jones

ues86 wrote:
Hola!

Estaremos del 26 de marzo al 7 de abril en nueva york... Y nos gustaria mucho ver jugar a los yankees. Sabeis donde se pueden comprar las entradas? por internet mejor que esperar a cogerlas allí, no? lo digo por que a lo mejor se agotan...
Los yankees no juegan el primer partido de temporada regular enc asa hasta el día 13 de abril, así que imposible, podeis intentar ir a ver a lso Mets.
Back to ⬆️

Indiana Jones

También podeis ir a ver un partido de pretemporada, pero no es lo mismo...
Back to ⬆️

Super Expert

:/ ya... pues supongo que entonces veremos a los METS

(por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta, pero juegan en otro estadio??)

Alguna pagina donde pueda ver el calendario de los partidos? y para coger las entradas?? (aunque también podria cogernos las entradas un amigo, que estara allí a partir de la semana que viene...)
Back to ⬆️

Indiana Jones

ues86 wrote:

Alguna pagina donde pueda ver el calendario de los partidos? y para coger las entradas?? (aunque también podria cogernos las entradas un amigo, que estara allí a partir de la semana que viene...)
Juegan en otro estadio, los yankees juegan en el yankee stadium en el bronx, los Mets lo hacen en el Citi Field en Queens, al lado del aeropuerto de La guardia y de Flashing Meadows.

El calendario lo puedes ver en la web de los equiposm y comprar entradas hay varias webs, stubhubs, ticketmaster, etc. Allí también podrás encontrarlas sin dificultad, las dos opciones son buenas...
Back to ⬆️

Super Expert

rai888 wrote:
ues86 wrote:

Juegan en otro estadio, los yankees juegan en el yankee stadium en el bronx, los Mets lo hacen en el Citi Field en Queens, al lado del aeropuerto de La guardia y de Flashing Meadows.

El calendario lo puedes ver en la web de los equiposm y comprar entradas hay varias webs, stubhubs, ticketmaster, etc. Allí también podrás encontrarlas sin dificultad, las dos opciones son buenas...

Gracias rai888! ahora mismo me pongo a fisgonear la pagina de los mets!! la verdad es que nos hace bastante ilusion ver un partido de baseball. Gracias!
Back to ⬆️

Experto

ues86 wrote:

Gracias rai888! ahora mismo me pongo a fisgonear la pagina de los mets!! la verdad es que nos hace bastante ilusion ver un partido de baseball. Gracias!

Yo en mi caso particular, me fijé en la web de los Mets y como el estadio no estaba lleno, decidí ir y comprarlas en boletería allí. Me salieron 15usd cada una. Te dejo mi recomendación que dejé unas cuantas páginas atrás:

Quote::
Si no quieren gastar demasiado, la entrada para ver los Mets (en Queens) es más barata que para ver los Yankees (en Bronx). A ambos se puede acceder con el Metro (subway). También las entradas de lunes a jueves son más baratas que del viernes al domingo.

Yo fui a ver los METS, desde Times Square tomas el Metro 7 Uptown hasta la estación "Mets-Willets Point" (penúltima). Te deja en la puerta del Estadio. Además si eres fanático del tenis, ve unos minutos antes del partido porque enfrente está Flushing Meadows donde se juega el US Open por lo menos para conocer las canchas alternativas (los dos estadios principales están cerrados) y sacarte alguna foto en esa zona histórica.

Back to ⬆️

Experto

Nosotros estamos en NY del 8 al 16 de Mayo. Por lo que he visto en la página de los New York Yankees, sí que hay partido en NY. Pero no sabemos como comprar las entradas.

¿Alguien nos puede decir dónde comprar las entradas por Internet?
Back to ⬆️

Indiana Jones

xavilita wrote:
Nosotros estamos en NY del 8 al 16 de Mayo. Por lo que he visto en la página de los New York Yankees, sí que hay partido en NY. Pero no sabemos como comprar las entradas.

¿Alguien nos puede decir dónde comprar las entradas por Internet?
Aquí tienes varias webs para hacerlo:

www.stubhub.com/ ...s-tickets/

www.ticketmaster.com

Puede ser que todavía no estén las entradas a la venta, porque todavía falta bastante para que empieze la temporada regular...
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros nos vamos en julio. Queriamos ir a ver un partido de la NBA pero no hay partidos en esa epoca. Cotilleando por aquí he visto esta entrada y e habeis dado una idea genial. Mi novio ha fliipado cuando le he dicho de ir a ver beisbol.
Yo no entiendo nada del deporte en si, y no conozco ni los equipos pero tiene que molar el ambientillo y ver algo tan tipico!

Gracias por la información que habeis puesto, voy a empezar a leer webs, entradas.....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo...
Estoy mirando para comprar las entradas de los Yankees.
En principio creo que iremos el lunes 16 d ejulio a las 19:00, juegan contra los Toronto Blues.

Las otras opciones eran contra los Angels, pero en viernes, sabado y domingo.... Esos días son mas caros no?

Lo que no se, y me gustaria que alguien me lo dijeses, es si los Angels pueden dar mas ambiente que los Toronto Blues.. Es que de equipos de beisnbol no entiendo nada y a ver si resulta que uno es superimportante y la gente se vuelve loca con ellos y yo voy justo a los contrarios... Jaja

Otra cosa, he leido por aquí que en todo el campo se suele ver bien. Es verdad? Alguna zona que sea peor?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

maleteando wrote:
Hola de nuevo...
Estoy mirando para comprar las entradas de los Yankees.
En principio creo que iremos el lunes 16 d ejulio a las 19:00, juegan contra los Toronto Blues.

Las otras opciones eran contra los Angels, pero en viernes, sabado y domingo.... Esos días son mas caros no?

Lo que no se, y me gustaria que alguien me lo dijeses, es si los Angels pueden dar mas ambiente que los Toronto Blues.. Es que de equipos de beisnbol no entiendo nada y a ver si resulta que uno es superimportante y la gente se vuelve loca con ellos y yo voy justo a los contrarios... Jaja

Otra cosa, he leido por aquí que en todo el campo se suele ver bien. Es verdad? Alguna zona que sea peor?

Gracias!
Buenas maleteando,

No hay mucha diferencia entre lso dos equipos, los dos son buenos equipos, que se quedaron fuera de playoff la temporada pasada. Esta offseason lso Angels han fichado a Albert PUjols, uno de los mejores, sino el mejor bateador de la última década, así que solo por eso yo me decantaría por los Angels. El gran rival de los Yankees, son los Red Sox de Boston, si te coincidiera con algún partido contra los Red Sox si que te recomendaría ir a ese partido sin duda, pero con esos dos equipos no hay mucha diferencia.

Se ve bien desde cualquier lado, pero es como todo, hay sitios mejores que otros. Como más centrado detras del catcher estes, mejor se ve...
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias rai888
He mirado y por tema de planning no podemos ir el viernes que es el día que juega por la tarde los Angels, así que iremos a los Toronto el lunes 16...

Esty mirando a traves de Stubhub las entradas...

Por 18 dolares podemos coger en la sección 420C...
Si me confirmas que es una zona decente (ver bien aunque sea lejos el campo y estar en el ambientillo) la cojo ya.

Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

maleteando wrote:
Muchas gracias rai888
He mirado y por tema de planning no podemos ir el viernes que es el día que juega por la tarde los Angels, así que iremos a los Toronto el lunes 16...

Esty mirando a traves de Stubhub las entradas...

Por 18 dolares podemos coger en la sección 420C...
Si me confirmas que es una zona decente (ver bien aunque sea lejos el campo y estar en el ambientillo) la cojo ya.

Gracias!!!
Es una zona alta, pero me imagino que se verá bien, nunca he estado tan arriba. No puedo decirte...
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno ya tenemos nuestras entradas para los yankees!
Al final grada 420A fila 3. Por la vista panorámica de la pagina de los yankees tienen buena pinta, Tn total 62 euros, sumandole los 10 euros de gestión.... Mas caros de lo que pensabamos pero bueno, es nuestra luna de miel y bien merece la pena un espectáculo así

Gracias por la ayuda!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Disfrutadlo!!!! Seguro que la vista es buena, piensa que el yankee stadium es un estadio nuevo con dos años de vida, así que el tema de la visibilidad está muy estudiado
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos;

Los días que estamos en NY juegan los Yankees los siguientes partidos:
Miércoles y jueves (9 y 10 de Mayo) a las 7:05 contra los Rays

Viernes, sábado y domingo (11,12 y 13 de Mayo) contra los Mariners. El viernes a las 7:05, el sábado a las 4:05 y el domingo a la 1:05.

¿Qué equipo nos recomendáis? ¿Es preferible ir un día que juegue pronto, o da igual?
¿Se ve bien desde todo el campo?

Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

xavilita wrote:
Hola a todos;

Viernes, sábado y domingo (11,12 y 13 de Mayo) contra los Mariners. El viernes a las 7:05, el sábado a las 4:05 y el domingo a la 1:05.

¿Qué equipo nos recomendáis? ¿Es preferible ir un día que juegue pronto, o da igual?

Gracias y saludos.
La verdad es que no haya muchas dudas, sin duda los Rays, el año pasado se metieron en playoff, además son rivales divisionales lo que da un plus...

Los Mariners, el año pasado quedaron últimos de su división, así que yo elegiría a los Rays.
Back to ⬆️

Experto

rai888 wrote:
xavilita wrote:
Hola a todos;

Gracias y saludos.
La verdad es que no haya muchas dudas, sin duda los Rays, el año pasado se metieron en playoff, además son rivales divisionales lo que da un plus...

Los Mariners, el año pasado quedaron últimos de su división, así que yo elegiría a los Rays.

¿Y alguna recomendación sobre la zona donde coger las entradas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

xavilita wrote:
rai888 wrote:
xavilita wrote:
Hola a todos;

Gracias y saludos.

¿Y alguna recomendación sobre la zona donde coger las entradas?
Como más centrado detras del catcher mejor...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages