Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 245049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
lore07 Escribió:
lore07 Escribió:
Manhattan, un día leí un comentario tuyo diciendo de un sitio donde vendían OPI a precio de ganga, y cosmética en general. Luego otro hablando de una tienda pakistaní que vendían cosillas de piel a muy buen precio... No los encuentro con el buscador!. Podrías por favor decirme cuáles eran?? Voy en menos de 2 semanas.
Gracias d verdadd

Me cito, a ver si alguien sabe...

Aquí tienes la dirección. No recuerdo bien el numero exacto pero el escaparate tenia unas prendas de piel indias chulisimas.

www.losviajeros.com/ ...iel#463475

Un saludo

Muchas gracias, Manhattan. Lo del 15 % de Bloomingdales con la City Pass no lo sabrás no? Si incluye cosmética, quiero decir. Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lore07 ojo con el precio de atrapalo es el de niños cuando vas a comprar te sale el de adulto que son 50 y pico euros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

laeternaduda Escribió:
Lore07 ojo con el precio de atrapalo es el de niños cuando vas a comprar te sale el de adulto que son 50 y pico euros!!!

Gracias la eterna duda, por comentarlo. Me di cuenta ayer, viene siendo más o menos lo q cuesta al cambio cogiéndolo allí (creo q ahorras 4 euros o algo así) así q por ese precio casi m lo cojo allí y me quito de problemas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lore07 Escribió:
laeternaduda Escribió:

Gracias la eterna duda, por comentarlo. Me di cuenta ayer, viene siendo más o menos lo q cuesta al cambio cogiéndolo allí (creo q ahorras 4 euros o algo así) así q por ese precio casi m lo cojo allí y me quito de problemas!!

Es lo mismo que pensé yo. Por un par de euros voy sobre seguro
⬆️ Arriba

Experto

Quien quiera comprar de verdad que vaya a Woodbury. Yo no soy muy comprador y fué un paraiso. Merece la pena muchísimo. La diferencia con Jersey Garden es que Woodbury Common está un poco más lejos, es muchísimo más bonito al ser al aire libre y tiene más tiendas que el Jersey.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A quien preguntó si los relojes en Nueva York son más baratos, desde luego que sí. Nosotros estuvimos allí y en Macy´s compramos dos relojes, uno de Donna Karan que nos costó 115$ unos 80 euros, aquí en España lo encontré por 150$ osea 70 euros menos en NY. También compramos uno Diesel, a 130,osea 90 euros, aquí más de 150 por el mismo, osea que sí son muco más baratos.

MI BLOG:
www.viajaralrededordelmundo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la iformación, tenia dudas de donde ir de compras pero ya lo tengo claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s;
Sabéis donde se pueden encontrar cazadoras universitarias? de esas que llevan una letra.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas nochessss!!

He leido por aquí que en Rockefeller center hay tiendas para comprar recuerdos de series, personalmente soy una fanatica de Grey's Anatomy y me preguntaba si la tienda es de todas las series o solo de una cadena en concreto ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

SweetSilverLining Escribió:
buenas nochessss!!

He leido por aquí que en Rockefeller center hay tiendas para comprar recuerdos de series, personalmente soy una fanatica de Grey's Anatomy y me preguntaba si la tienda es de todas las series o solo de una cadena en concreto ...

Lo que vi por esa cena, según recuerda, es una tienda de la HBO y un centro de la NBC, donde hay tienda y un tour donde te llevan por algún estudio de grabación y te muestran otras cosas interesantes.

"Grey's Anatomy" es de la ABC, no llegué a ver si anda por ahí también la tienda de merchandising de ABCtv, pero supongo que sí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras por Nueva York (Historico)  Publicado:

Dr. Livingstone

Información proveniente del mensaje principal Compras en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes