COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 49023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para cosmética, tipo mac y bobbi, no te lies, los precios de macy´s o sephora ya están tirados respecto a aquí.. Porque en woodbury si no recuerdo mal, no hay estas marcas.
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
Para cosmética, tipo mac y bobbi, no te lies, los precios de macy´s o sephora ya están tirados respecto a aquí.. Porque en woodbury si no recuerdo mal, no hay estas marcas.

Ok!

TOPSHOP esta barato? lo digo porque al ser una marca de UK a lo mejor no se nota tanto la diferencia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a todos quienes intervienen en este foro. Quisiera me ayudarán en cuanto a proveerme algunos nombres de los mayoristas de perfumes de la Av. Broadway. Pienso viajar a NY proximamente y quisiera hacer contacto previo con algunas de estas tiendas a ver si es posible comprarles perfumes. ¿Son originales los perfumes que allí venden?. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Quería saber si alguien ha comprados colonias o perfumes de calvin klein y sabe decirme como estan de precio por allí,

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

saragb10 Escribió:
hola a tod@s,

Quería saber si alguien ha comprados colonias o perfumes de calvin klein y sabe decirme como estan de precio por allí,

Gracias
Un saludo
De esas marcas no pero de otras si y nos salió mejor que en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros minimizamos también momento compras con el día Jersey Gardens... Pero mis momentos cosméticos tampoco me los quita nadie ... De hecho, si tuviera que elegir entre comprar ropa o maquillaje... Creo que me pasaría tooodo el día en Sephora o similar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xisca1981 Escribió:
Nosotros minimizamos también momento compras con el día Jersey Gardens... Pero mis momentos cosméticos tampoco me los quita nadie ... De hecho, si tuviera que elegir entre comprar ropa o maquillaje... Creo que me pasaría tooodo el día en Sephora o similar

Creo que no eres la única, a mi ya me han dicho que Sephora es parada obligada si o si...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me interesara más comprar perfume en el duty-free del aeropuerto o directamente en N.York?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
xisca1981 Escribió:

Creo que no eres la única, a mi ya me han dicho que Sephora es parada obligada si o si...

¿Que tiene de diferente con los Sephoras que tenemos en España?, ¿ merece la pena por variedad o por precio? Y ya te agradecería si me indicas la calle en la que lo puedo encontrar.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

monze Escribió:
Aguchan Escribió:
xisca1981 Escribió:

¿Que tiene de diferente con los Sephoras que tenemos en España?, ¿ merece la pena por variedad o por precio? Y ya te agradecería si me indicas la calle en la que lo puedo encontrar.
Gracias!

Yo he estado revisando en la web los productos que compro habitualmente... Y por ejemplo... El rimel de Dior me cuesta en España casi 30 euros y creo que lo ví por unos 18 euros, así que ya me dirás... También las cositas de Bobbie Brown están más económincas... Así que al menos para mí es visita suuuper obligada
⬆️ Arriba

Willy Fog

xisca1981 Escribió:
monze Escribió:
Aguchan Escribió:
xisca1981 Escribió:

Gracias!

Yo he estado revisando en la web los productos que compro habitualmente... Y por ejemplo... El rimel de Dior me cuesta en España casi 30 euros y creo que lo ví por unos 18 euros, así que ya me dirás... También las cositas de Bobbie Brown están más económincas... Así que al menos para mí es visita suuuper obligada
Mi chica también cargo cosmética entre el precio menor y el cambio salía muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

La cosmetica la comprasteis en Sephora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

myp2011 Escribió:
Ahí a mi me pilla, yo se que hasta en el aeropuerto en las tiendas del duty.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monze, ahí me pillas, yo solo se que mi chica ya ha dicho que Sephora es parada obligada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

myp2011 Escribió:

Myp, yo sí la compré en Sephora, sobretodo cosas de Clinique que, al ser una marca estadounidense estaba mucho más barato...me traje el sistema de tres pasos y maquillaje (coloretes). Para que te hagas una idea, el limpiador facial de 200ml en el sephora de España cuesta 25€ y en el sephora de la 5ª a mi me costó 16'5$ (12'5€), es la mitad... A mi al menos me mereció la pena (me hubiese llevado media tienda!! )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nevada1 Escribió:
myp2011 Escribió:

Myp, yo sí la compré en Sephora, sobretodo cosas de Clinique que, al ser una marca estadounidense estaba mucho más barato...me traje el sistema de tres pasos y maquillaje (coloretes). Para que te hagas una idea, el limpiador facial de 200ml en el sephora de España cuesta 25€ y en el sephora de la 5ª a mi me costó 16'5$ (12'5€), es la mitad... A mi al menos me mereció la pena (me hubiese llevado media tienda!! )

La cosmetica solo merece la pena en Sephora o hay mas sitios que merezcan la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Nevada1 Escribió:
myp2011 Escribió:

La cosmetica solo merece la pena en Sephora o hay mas sitios que merezcan la pena

Hola Tinuco, yo también compré alguna cosilla de Revlon en Duane Reade y había cosas bien de precio, pero aquí son marcas más comunes y económicas. Si quieres marcas exclusivas te recomiendo Macy's o Bloomingdales, aunque son más caros. Creo que Sephora está mejor en relación calidad-precio-variedad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Muchas gracias Nevada... Te hare caso y mirare donde me has dicho...voy a ir ojeando tu diario ya que el que esta haciendo el planing de todo es mi marido y me ha dicho que tu diario impecable (soy chica ehhh... )
Este nick que tengo da confusion

Anda, te vas a NY? Después de recibir tantos consejos tuyos es posible que ahora te los pueda devolver. Cualquier cosa ya sabes.

En cuanto a Cosmetica, se encuentran muy baratos los productos de Maybelline NY, y por supuesto en Sephora también encuentras muy buenos precios. EN cuanto a cremas, puedes traer para probar un que venden en Duane Read aunque creo que también en otros sitios, tiene muy buena fama (yo la traje para toda la familia ya que es barata y buena), en cuanto llegue a casa te digo como se llama.
⬆️ Arriba

Willy Fog

macorís Escribió:
tinuco Escribió:
Muchas gracias Nevada... Te hare caso y mirare donde me has dicho...voy a ir ojeando tu diario ya que el que esta haciendo el planing de todo es mi marido y me ha dicho que tu diario impecable (soy chica ehhh... )

Anda, te vas a NY? Después de recibir tantos consejos tuyos es posible que ahora te los pueda devolver. Cualquier cosa ya sabes.

En cuanto a Cosmetica, se encuentran muy baratos los productos de Maybelline NY, y por supuesto en Sephora también encuentras muy buenos precios. EN cuanto a cremas, puedes traer para probar un que venden en Duane Read aunque creo que también en otros sitios, tiene muy buena fama (yo la traje para toda la familia ya que es barata y buena), en cuanto llegue a casa te digo como se llama.

Gracias guapa estare encantada de todo lo que me puedas informar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

Muchas gracias Tinuco!!! Yo ya te digo, si me hubiesen dejado me hubiese llevado medio Sephora. Otro consejillo si te gustan los esmaltes de uñas, los de O.P.I. Que aquí cuestan sobre los 12€, en Sephora estaban por 7'15€...
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Compras - Outlets - Jersey Gardens - Woodbury ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes