Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p79 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 26 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 52102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marianoska Escribió:
Hola amigos
Nosotros viajamos en marzo por segunda vez a la Gran Manzana.
Ya reservamos las entradas para visitar los observatorios del Empire y TOP en Rockefeller Center.
Lo reservamos con Elena de tourcontrastesdenuevayork.com y pagaremos menos que en taquilla:
Empire: 20 dólares
Top: 21 dólares
No tuvimos que enviar nada por anticipado, los pagaremos el día de la excursión Contrastes de Nueva York.
A nosotros nos las vendieron el mismo día de la excursion sin pedirlas antes y la del TOR nos entraban con la excursion NOCTURNA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Travel Addict

¿Hay descuentos para jóvenes?

¿Merece la pena comprarla con antelación para los días comprendidos entre 25 feb y 3 de marzo?

Es que creo que me van a cobrar más por Internet... Tengo 24 años.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexxl Escribió:
¿Hay descuentos para jóvenes?

¿Merece la pena comprarla con antelación para los días comprendidos entre 25 feb y 3 de marzo?

Es que creo que me van a cobrar más por Internet... Tengo 24 años.

Gracias!!!
Te ahorras la cola de comprar las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, yo es que quiero comprar el New York Pass y con ella subir al Empire y a Rockefeller, con esta tarjeta como lo hago?? tengo q esperar las colas o como lo hago???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La unica fila que te saltas es el de la compra, en el TOR no hay problemas pero en el Empire si los tendrás, las filas son larguísimas para subir, y la mayoría de la gente compra vía web
⬆️ Arriba

Experto

Los que compren via web y los que lleven city pass o NYPass, etc, supongo que tendrán que esperar la misma cola

No recuerdo haber tenido que esperar mucho tiempo cuando fui la primera vez, con mi entrada pillada por internet... Fue un poco sobre ruedas, pero quizá poco más media hora... (hasta que llegas a la planta 86, claro)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Con la citypass se puede subir al observtorio de la 109?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ! yo iré en julio y me interesa comprar las entradas vía web. El pago es inmediato con tarjeta o se paga al recoger allí?
Imagino que tendrás que canjear la entrada en otro tipo de cola, o con la confirmación de compra vas directo a otra taquilla?
Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Hola ! yo iré en julio y me interesa comprar las entradas vía web. El pago es inmediato con tarjeta o se paga al recoger allí?
Imagino que tendrás que canjear la entrada en otro tipo de cola, o con la confirmación de compra vas directo a otra taquilla?
Gracias !

Davovo si quieres subir al Empire, TOR y visitar museos quizás te interese comprar la City Pass. Mira en cuanto se salen las entradas individuales y el importe de la City Pass y verás como ahorras. Yo la compré y aproveché para hacer el crucero de 2 horas con la puesta de sol y la iluminación de los edificios que es otra atracción que se incluye y merece la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chapapote pues es que lo de la citypass lo había pensado pero es que el único museo de pago es el MOMA el MET el de historia natural se paga "la voluntad" así que no se si me merecería la pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Chapapote pues es que lo de la citypass lo había pensado pero es que el único museo de pago es el MOMA el MET el de historia natural se paga "la voluntad" así que no se si me merecería la pena...

Si valoras hacer el crucero sí te compensa. Yo lo hice y es muy recomendable. Tendrás una visión de todo el Skyline de Manhattan con el encendido de los edificios que no podrás ver desde otros sitios y se aproxima bastante en el recorrido a la Estatua de la Libertad.
La City Pass sale en 80$ y los precios del Empire son 22$ (con la City Pass te incluye la audiguía en español que te va contando la historia de la ciudad y te va nombrando los edificios que tienes al frente en cada mirador. Sin la city pass cuesta a mayores de la entrada 8$), el Top 25$, el Moma 22,50$ y el crucero 32$.
Con la City Pass no tienes que hacer cola en ninguna de las atracciones ya que en las taquillas hay unas ventanillas específicas para retirar las entradas.
Valóralo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias chapapote es algo a tener en cuenta si, pero por lo que veo en su web, va por días no¿ o me confundo con la NYpass?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también compré la citypass (viajo en abril) y creo que merece la pena. Otra ventaja es que con la citypass puedes acceder al planetario del museo de historia natural. Creo que pagando la voluntad no podrías acceder a esa parte del museo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, veo que la citypass es válida para 6 atracciones... Tendré que consultarlo con almohada...
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
muchas gracias chapapote es algo a tener en cuenta si, pero por lo que veo en su web, va por días no¿ o me confundo con la NYpass?

Davovo, desde que la compras tienes 6 meses para utilizarla por primera vez, o sea, si la compras hoy puedes usar la primera atracción hasta el 29-08-2012, pero una vez que las usas tienes 9 días para canjear por las siguientes atracciones, es decir si la compras hoy y las usas por primera vez el 10 de julio tienes hasta el 19 de julio para canjear el resto de tickets. A partir de ese día quedaría inutilizada.

Como me enrollo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok pues muchas gracias !!! la verdad que sumando Moma+Rockefeler+empire... Casi compensa.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Alguien me puede secir si con la city pass se puede subir al observatorio mas alto del empire.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

koxkil Escribió:
hola:
Alguien me puede secir si con la city pass se puede subir al observatorio mas alto del empire.
Gracias

No. Tienes acceso a la planta 86 y lo que te incluye es la audio guía que te explica los edificios que ves en cada punto de observación. Esta audio guía sin la city pass cuesta 8$.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chapapote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, perdonad que pregunte esto que quizá ya está respondido, pero he mirado las últimas 10 páginas y nada.
Quería saber si hay límite de tiempo para estar en TOR, ya que, como en las horas de salida y puesta de sol es más caro, habíamos pensado ir un par de horas antes para ver las vistas de día y de noche.
Hace un par de años en ESB no tuve ningún problema, pero no se si en TOR me reñirán por estar demasiado tiempo esperando.
Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Compras - Contrastes - Excursiones Nueva York - Tarjetas Turisticas - Broadway - Alojamiento En Nueva York - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes