Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 14 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola buenas!!

Tengo pensado ir a NY con un par d amigos para finales d noviembre, creo q coincido con la Shopping week. Estoy mirando tema hoteles, b&b y apartamentos. Qué aconsejáis los q hayáis estado?

Hoy he entrado el la web q habéis puesto dl Radio City apartments, pero no veo precios por ningún lado. ¿alguien ha estado y sabe aprox cuánto puede costar?

Otra cosa...
De Nueva York a Washington, si no me equivoco, se puede ir en tren, ¿no? alguien m podría informar algo sobre esto. (si sabeis precios, si l duración del tren son 3h,...)

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos hicimos un seguro con FIATC que cuubre 60.000 euros por persona, para 12 días, y nos costó 40 euros por cabeza.

Las excursiones de Ar-Col fueron: "Contrastes" era un bus, pero no de los grandes, no creo que fuéramos más de 25 personas o así. La de la noche éramos 9, pero piensa que nosotros ya éramos 5. Supongo que las excursiones las puedes programar para vosotros solos, pero entonces el precio ya no será el mismo.

Sobre sitios para comer no te puedo decir, porque tampoco es que hayamos comido estupendamente. Al lado del Hotel Edison, cerca de la 7ª avenida, creo (estaba en la calle de al lado del Milford), hay un restaurante que es italiano y no está mal, y para desayunar en el mismo hotel Edison (aunque no te alojes) hay una cafetería que no está mal.

De copas nada, porque tanto patear la ciudad nos dejaba exhaustos y no hemos salido ni una vez, lo siento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos hicimos un seguro con FIATC que cuubre 60.000 euros por persona, para 12 días, y nos costó 40 euros por cabeza.

Las excursiones de Ar-Col fueron: "Contrastes" era un bus, pero no de los grandes, no creo que fuéramos más de 25 personas o así. La de la noche éramos 9, pero piensa que nosotros ya éramos 5. Supongo que las excursiones las puedes programar para vosotros solos, pero entonces el precio ya no será el mismo.

Sobre sitios para comer no te puedo decir, porque tampoco es que hayamos comido estupendamente. Al lado del Hotel Edison, cerca de la 7ª avenida, creo (estaba en la calle de al lado del Milford), hay un restaurante que es italiano y no está mal, y para desayunar en el mismo hotel Edison (aunque no te alojes) hay una cafetería que no está mal.

De copas nada, porque tanto patear la ciudad nos dejaba exhaustos y no hemos salido ni una vez, lo siento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano estube un mes en NY y creo que es una ciudad que vale realmente la pena, como dicen otros "Post", la ciudad es inmensa y llena de posibilidades, vale la pena seleccionar o terminareis agotados.
No puedo mencionar nada del clima, cuando fuí yo, el calor era abrasante, pero puedo recomendar algunos sitios:
La estatua de la libertad no vale demasiado, pero vale la pena subir sólo por las vistas que vais a poder disfrutar, y el ferry que se coge en Battery Park (lugar que por otro lado vale las pena, para desengrasar y dejar perder a vista fuera de la aglomeración) es relativamente económico.
Barrios imprescindibles: Greenwich Village y Soho, si quereis ir de viaje a China y comer buena comida oriental, Chinatown es la opción, aunque es demasiado claustrofóbica.
Visitas obligadas: Empire State (Noche y día), Moma y Metropolitan (en este último seleccionar lo que más os interese, verlo es entero es algo así como una utopia) y por supuesto inspeccionar Times Square.
Para los que tengan tiempo, salir de la gran manzana, ir a la playa de Conay Island (Brooklin), donde esta la parte rusa y visitar el Bronx (en absoluto me pareció peligroso). NY es mucho más que Manhattan.
Si, podeis ir a un musical, ahora creo que continua Hair Spray, que puede resultar interesante por que salen actores muy conocidos, como Travolta, pero los precios son algo desorvitados, para los bolsillos más ajustados hay otros musicales, como Chicago, muy interesantes y que no requieren saber inglés. Las entradas para que salgan más baratas se pueden conseguir en unas taquillas cercanas a Times o bien en el propio teatro a las 9 de la mañana del mismo día, por unos 30 o 40 euros. Si pueden, alquilen una limusina (Limo, para los nativos) y disfruten de sentirse glamourosos por un día, son relativamente economicas (unos 60-80 por hora para unas 8 plazas), en seguida les ofertarán, si ven una parada pueden pedir el telefono y reservar.
Suerte a todos los que van para allá, NY es una ciudad increible, pero preparense para ver la parte que no sale en las películas, la oscura, la pobre y aveces triste. Pese a todo, NY engancha.

IMP: jeje, para los fumadores...llevaros tabaco, allí es mucho más caro, creo que funciona según compañías, pero un paquete sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Tenía pensado ir por semana santa a Nueva York, pero me temo que serán demasiados pocos días para lo que necesita esta gran ciudad. ¿qué me decís? ¿ es suficiente con tres días? ¿qué estancia mínima me recomendáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

petalo Escribió:
HOLA , YO VOY EN SEPTIEMBRE A NEW YORK HE ALQUILADO UN APARTAMENTO CERCA DEL MADISON SQUARE GARDEN , Midtown West - Chelsea, alguien me puede decir que tal es esta zona.

esa zona está genial, yo estuve el año pasado, es tranquila pero centrica y te pilla a 5 minutos o menos de todo el jolgorio. Te va a encantar... Como has alquilado el apartamento???? me interesa porque nosotros queremos alquilar un apartamento para el año que viene, me podrias dar algo de información ????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos como vereis soy muy nueva en esto y me cuesta saber incluso donde colocar esto, je.perdonad mi torpeza por favor.
Yo queria información sobre un viaje para new york para noche vieja y eso, que me aconsejeis donde poder mirarlo, cuales son las agencias mas economicas para este tipo de viaje porque somos 11 personitas pero ninguna sabe mucho del tema y ademas lo que hemos visto nos sale demasiado caro. Si sabeis algo os agradeceria mucho vuestros consejos.

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Experto

Buenas mariadelmar,
Primero darte la bienvenida al foro! sí a veces parece q cueste buscar alguna cosilla, pero, es un gran foro y te resuelve muchos temas.
Yo voy a empezar aconsejándote lo de NY.

Ya que soys tanta peña, yo lo q haría es coger por una parte el vuelo y por otra parte, que os saldrá MUY ECONÓMICO 3 de apartamentos. Si soys todos bien-avenidos, será una pasada! os lo pasaréis en grande.

El vuelo lo puedes mirar por agencia o bien por varias webs - una de las mejores para esto es www.rumbo.es

En cuanto a apartamentos nyhabitat.com (creo) ya t diré más, pq yo ahora me lo estoy mirando todo! eso sí, espabila! pq es temporada alta y está todo colapsado! es una pasada.

Saludines!!! te seguiré informando (q ahora m esperan)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias whati, lo voy a tener en cuenta y si sabes algo mas me lo puedes enviar a mi correo mdmcotes@hotmail.com
Espero poder viajar este año y si es así ya os contare todo,y porsupuesto participare de aquí en adelante en lo que pueda contribuir con vosotros aunque me parece que vosotros ya me llevais mucha ventaja..je,je .
Un besazo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, he leido por ahí que en las casetas de TKS se encuentran entradas mas baratas. Y que aparte de la caseta de broadway habia otra, pero no encuentro donde estaba esta otra.... Alguien lo sabe?? Al parecer en esta otra no hay colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La otra caseta está cerca del Pier 17, en la calle John John (pregunta cuando estés por allí). Venden las entradas el día anterior para las matinales, y el mismo día para las funciones de la tarde. Abren a las 11 (creo), y hay bastante menos gente que en la de Times Square.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marnie, tres días es muy justito.. Te aconsejo que lleves muy preparado lo que quieres ver.
Yo he estado seis veces, me encanta esa ciudad. No debes perderte:
1)caminar por el puente de brooklin desde manhattan a brooklin y una vez en brooklin bajar al parque que hay debajo del puente.
2) Coger el ferry gratuito que sale de battery park hacia staten island, ida y vuelta. Tendras magnificas vistas de manhattan
3) subir al empire state
4) Pasear por la 5 Av hasta central park y darte un paseo por el parque
5) si estas un domingo, madruga y ves a ver gospel del de verdad.. Nada de autocares y colas, a una iglesia donde seras la unica turista. Te recomiendo en harlem la second canaan baptist church 10 Lenox Ave, New York, NY

Volveras! seguro! te quedara mucho por ver y callejear

POLE-POLE
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este verano he estado por segunda vez en Nueva York y queria nombrar dos sitios interesantes para visitar como son el Top of de rock, que es un mirador que hay arriba de las torres de Rockefeller center, no es tan alto como el Empire State pero las vistas son preciosas, yo fui al Empire al atardecer y a Roquefeler de día.
Otro sitio interesante con preciosas vistas del central Park es un castillo que hay en el central park, creo que se llama Belvedere Castle y se encuentra entrando por la 8 avenida con la 81, hay una parada de metro que te deja justamente allí, ( que es donde hay el museo natural de historia).
Si quereis comer arriba de un rascacielos el restaurante The View os gustara, arriba el comedor es redondo y todas las paredes son acristaladas el comedor se va moviendo y tarda una hora en dar la vuelta, se puede comer en el bufete o a la carta.
Si quereis subir a la estatua de Libertad se ha de hacer una reserva con dos días de antelación, sino no podreis subir. La mejor hora para ir son las 9 de la mañana , no hay colas , al medio día hay colas de unas tres horas.
⬆️ Arriba

Experto

CamilaE, la verdad es que no lo se, pero me recuerda muchisimo a una cascada que tengo en un cuadro de la isla deBali. Tendre que volver para saber si es realmente esta cascada.
Otra cosa que queria comentar es que si vais hacer el tour del helicoptero, hay dos compañias que lo hacen:
- Libety helicopter ( 10-12min 112 dolares)
- Helicopter flight services (15 min 129 dolares)

Yo he volado con las dos y sin dudarlo me quedo con la segunda compañia
Los helicopteros tienen las ventanas muchisimo mas grandes con lo cual se ve todo mucho mejor y mi viaje duro 25 o 28 minutos, solo page 15.

Web Page NameWeb Page Name
⬆️ Arriba

Super Expert

mariadelmar Escribió:
hola a todos como vereis soy muy nueva en esto y me cuesta saber incluso donde colocar esto, je.perdonad mi torpeza por favor.
Yo queria información sobre un viaje para new york para noche vieja y eso, que me aconsejeis donde poder mirarlo, cuales son las agencias mas economicas para este tipo de viaje porque somos 11 personitas pero ninguna sabe mucho del tema y ademas lo que hemos visto nos sale demasiado caro. Si sabeis algo os agradeceria mucho vuestros consejos.

Gracias por anticipado

Mariadelmar, verás yo lo saqué a mediados de Agosto y ya no quedaba casi nada, así que si sois tantos date prisa porque lo que queda es caro.
Las compañias aéreas con las que puedes volar te van a salir en rumbo, y en cuanto a los hoteles, quizá eso sea donde sí tengas tiempo.
Te recomiendo que lo cojas por tu cuenta y no esperes a ofertas de mayoristas porque pagarás probablemente más por menos días.

Bueno, anímate y veniRos a disfrutar del fin de año!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Nueva York en Noviembre. Quiero reservar en algun sitio para cenar y habia pensado en el Tribeca Grill.
Alguien ha estado allí? Agradeceria cualquier información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos he estado en new york este verano y he vuelto enamorado de esa ciudad a la que espero volver tan pronto me sea posible, bueno escribo aquí por si puedo ayudaros en lo que pueda así que no dudeis en preguntarme y en la medidad en la que pueda os ayudare en dudas que tengais sobre new york, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Me podeis decir donde se encuentra el barrio judio de Brooklyn? ¿estación de metro ect.,? GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos pensado pasar la semana de Navidad en NY, lo he estado mirando por internet pero también lo encuentro bastante caro, no veo ninguna oferta, he ido a una agencia a ver por cuanto me sale.

Si alguien sabe con que linea aera me saldría más economico? Please help me!!!
⬆️ Arriba

Experto

ATENCION!!!

Esta de oferta el hotel Pan American a 76,64€ la noche en habitación doble, está super bien aunque creo que está un poco alejado del centro no?
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Excursiones Nueva York - Staten Island - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Atracciones En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes