Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!!! Seremos 6 personas y los billetes estan madrid-n.york a 960 una cosa así con vuelo directo y todo incluido. Saliendo x la mañana y regresando por la noche.vamos a cogerlos ya,porque pensamos que no nos merece la pena esperar mas....y ahora viene otra duda..american airlines,british airways o delta? Mi novia viajo con delta hCe unos 4 años a atlanta, y me dice que el avion era genial, asientos 2-3-2 comida,desayuno..pantallas individuales con pelis, series,musica...y bueno no sabemos que hacer! Porque delta esta en unos 1000 euros.. Y bueno es la primera vez q mi familia sale a hacer un viaje transoceanico y ya que lo hacemos quieren ir comodos y entretenidos!! Entonces si me podeis aconsejar....os lo agradeceria....
AA y British operan junto a Iberia, con lo cual segun con que compañia y a que hora en el mismo vuelo va gente con billetes comprados a Iberia, AA o British y operado por una de ellas.
Hola!! Nosotros volaremos dentro de 1 mes con Brittish Airways y tenemos una duda... No nos dejan elegir el asiento del vuelo hasta 24 horas antes del mismo.
Alguien más que haya ido con Brittish nos puede confirmar esto? Nos suena un poco raro...
Gracias!!
Hola!! Nosotros volaremos dentro de 1 mes con Brittish Airways y tenemos una duda... No nos dejan elegir el asiento del vuelo hasta 24 horas antes del mismo.
Alguien más que haya ido con Brittish nos puede confirmar esto? Nos suena un poco raro...
Gracias!!
Gracias!!
Igual es por que no son de pago los asientos.
A que te refieres exactamente? Es un vuelo de línea regular con Brittish Airways...
Gracias!!
Igual es por que no son de pago los asientos.
A que te refieres exactamente? Es un vuelo de línea regular con Brittish Airways...
Pues que si no son de pago previo solo suelen dejar escoger 24h. Antes para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades, si no habria gente que lo comprara mas tarde que escogerian lo que nadie quiso, eso si pagas lo entiendo pero si es gratis pues no.
Que igual no es por eso.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Nosotros volamos el año pasado a Las Vegas y no dejaban elegir asiento hasta 24 horas antes, además, como lo compramos (en teoría) en Iberia, no tuvimos forma de poder elegir, o quizás es que no lo supimos hacer.
Quería preguntaros si, dada la situación actual de American Airlines, vosotros compraríais un vuelo Madrid-New York para el mes de junio.
A ver si hay alguien por aquí que conozca el tema más o menos de cerca. Es que la verdad, me da un poco de yuyu...
Quería preguntaros si, dada la situación actual de American Airlines, vosotros compraríais un vuelo Madrid-New York para el mes de junio.
A ver si hay alguien por aquí que conozca el tema más o menos de cerca. Es que la verdad, me da un poco de yuyu...
Muchas gracias y un saludo
Yo compre unos billetes para abril en british airways y la ida es con AA, espero que no haya ningún problema. El hecho de que pertenezca al mismo grupo que Iberia y British me da confianza, aunque no se si eso al final vale de mucho...
American Airlines ha sacado unas ofertas muy buenas:
Barcelona- New York i/v, 390€. Yo he comprado para 4 personas para el puente de la Constitución y algunos días más en diciembre. El vuelo, de hecho, lo opera British Airlines.
Quien esté interesado en esas fechas u otras que le eche un vistazo, la verdad es que está muy bien y hay mucho donde escoger.
Qué monazo tengo de ambiente Navideño en Nueva York!!
American Airlines ha sacado unas ofertas muy buenas:
Barcelona- New York i/v, 390€. Yo he comprado para 4 personas para el puente de la Constitución y algunos días más en diciembre. El vuelo, de hecho, lo opera British Airlines.
Quien esté interesado en esas fechas u otras que le eche un vistazo, la verdad es que está muy bien y hay mucho donde escoger.
Qué monazo tengo de ambiente Navideño en Nueva York!!
Saludos!
Y con el mismo horario ira gente de Iberia también.