Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1359 Mensajes y 690904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Forks over knives significa literalmente horquillas sobre cuchillos. Jajjaa
A lo mejor es el nombre del coro gospel
¿alguna tradución mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

“Forks Over Knives” (Tenedores en vez de cuchillos) es un documental que se anuncia con: "Advertencia - Esta película podría salvar tu vida” y trata sobre la nutrición. Creo que el sermón de ese día ira sobre ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uf, eso es lo que me faltaba para copletar la dieta dukan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo...ya os contaré a la vuelta en concreto que significa jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

PIMPOLLO allí nos veremos. LLevaré un lacito amarillo en la mochila para que me conozcas jajja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros estaremos en NY del lunes 5 al domingo 11 de marzo, teníamos pensado ir a ver la misa gospel el sábado ya que el domingo sale pronto nuestro vuelo y no nos daría tiempo. He estado echando un vistazo a la página web de la Ephesus 7th Day Adventist Church y de la misa del día 3 de marzo saltan directamente a la del 17 de marzo, ¿alguien sabe por qué no hay misa el día 10 (justo cuando queríamos ir nosotros)?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buscando alternativas he visto que la The Abyssinian Baptist Church tiene algo los miercoles de 7 a 8 "Mid Week Manna Worship Service – every Wednesday evening from 7:00-8:00 pm". ¿Es una misa gospel o es otro tipo de oficio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos a NY dentro de 9 días estaremos una semana incluido un domingo nos gustaría ir a una de estas misas gospel,estamos alojados cerca de Times Square.
Cual me recomendáis ir y si por nuestra cuenta o algún tour organizado.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juandig Escribió:
Nos vamos a NY dentro de 9 días estaremos una semana incluido un domingo nos gustaría ir a una de estas misas gospel,estamos alojados cerca de Times Square.
Cual me recomendáis ir y si por nuestra cuenta o algún tour organizado.

Gracias de antemano

Hola juandig
Yo te recomiendo Greather Refuge Temple, que es la que estuvimos, y por libre, no tienes necesidad de contratar un tour para ir a una misa gospel
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Juandig yo también estaba cerca de TIMES SQUARE y fuimos por nuestra cuenta. Es mejor hacerlo por libre, solo te gastarás el billete del metro y en la iglesia se suele dejar un donativo dentro de un sobre, por lo menos en mi caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKEalicante Escribió:
Juandig yo también estaba cerca de TIMES SQUARE y fuimos por nuestra cuenta. Es mejor hacerlo por libre, solo te gastarás el billete del metro y en la iglesia se suele dejar un donativo dentro de un sobre, por lo menos en mi caso.
Gracias una pregunta en cual estuviste tu a que hora empieza?
Cualquier ayuda me vendrá muy bien.
Muchas gracias e antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Fui a Antioch Baptist Church, en el 515 West de la 125th Street
Es fácil llegar pues en TIMES SQUARE coges la línea 1 ROJA y bajas en el 125 st. Y está en la misma calle.
Te pongo un link donde pone este horario: Worship Hours: Sunday: 11:00 a.m. And 1:30 p.m.
www.harlemonestop.com/ ...php?id=317
Hay que llegar con antelación porque hay cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

ingenieroruben Escribió:
Buscando alternativas he visto que la The Abyssinian Baptist Church tiene algo los miercoles de 7 a 8 "Mid Week Manna Worship Service – every Wednesday evening from 7:00-8:00 pm". ¿Es una misa gospel o es otro tipo de oficio?
Ruben te enterastes de algo más sobre esta opción?
⬆️ Arriba

Super Expert

familytres Escribió:
ingenieroruben Escribió:

En este blog hablan sobre ello. Debieron ir el domingo y se quedaron sin sitio, por Lo que volvieron el miércoles: diariodeabordoblog.com/ ...-york.html

Espero que te sirva.

Nosotros mañana partimos a NY, ya OS diremos a ver donde hemos ido. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKEalicante Escribió:
Fui a Antioch Baptist Church, en el 515 West de la 125th Street
Es fácil llegar pues en TIMES SQUARE coges la línea 1 ROJA y bajas en el 125 st. Y está en la misma calle.
Te pongo un link donde pone este horario: Worship Hours: Sunday: 11:00 a.m. And 1:30 p.m.
www.harlemonestop.com/ ...php?id=317
Hay que llegar con antelación porque hay cola.
Muchas gracias me tomo nota hay estaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras_Isolitas Escribió:
familytres Escribió:
ingenieroruben Escribió:

En este blog hablan sobre ello. Debieron ir el domingo y se quedaron sin sitio, por Lo que volvieron el miércoles: diariodeabordoblog.com/ ...-york.html

Espero que te sirva.

Nosotros mañana partimos a NY, ya OS diremos a ver donde hemos ido. Saludos!

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el próximo sábado viajo a NY y tengo previsto el domingo asistir a una misa gospel en el Greater Refuge Temple, pero no acabo de saber ver a que hora empieza. Agradecería muchisimo si alguién puede decirme dondo puedo averiguarlo o lo sabe personalmente y que tal la experiencia. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

crispinet Escribió:
Hola a todos, el próximo sábado viajo a NY y tengo previsto el domingo asistir a una misa gospel en el Greater Refuge Temple, pero no acabo de saber ver a que hora empieza. Agradecería muchisimo si alguién puede decirme dondo puedo averiguarlo o lo sabe personalmente y que tal la experiencia. Saludos y gracias
Es un poco caos lo de esas misas. Yo fui a una hace dos años en esa misma iglesia. En teoría era a las 9am, pero al llegar allí un hombre muy amable nos dijo que la misa empezaba a las 11am y las 9 era la hora de apertura de la iglesia.

Total, que nos fuimos a desayunar y volvimos. ¡Y menos mal! Casi 4 horas de misa que merecieron muchísimo la pena, pero que no habríamos soportado con el estómago vacío. Hay grupos de turistas que a la media hora se levantan y se van, pero de verdad que merece la pena quedarse toda la misa y ver el sermón, la gente bailando, algunos realmente emocionados casi en trance...

Al terminar la misa, se habían ido todos los turistas excepto una pareja y nosotros. La gente de allí venía a darnos las gracias por habernos quedado a compartir la experiencia y nos invitaban a volver. Muy simpáticos y muy amables todos. Es uno de mis mejores recuerdos de NY.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de NY y estuvimos este domingo en una misa Gospel de Harlem. Fue una pasada.

A ver si saco un poco de tiempo y os cuento. Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras_Isolitas Escribió:
Acabamos de llegar de NY y estuvimos este domingo en una misa Gospel de Harlem. Fue una pasada.

A ver si saco un poco de tiempo y os cuento. Saludos!!!!!!
cuenta cuenta!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes