Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Para el que le interese aquí le dejo para descrgar una guía de Nueva York y Washington, a primera vista parece bastante buena. www.travelview.es/ ...vayork.pdf
Para el que le interese aquí le dejo para descrgar una guía de Nueva York y Washington, a primera vista parece bastante buena. www.travelview.es/ ...vayork.pdf
Hola foreros:
Después de ver otras zonas de USA, llego a Washington el día 6 de agosto por la tarde y salgo de Filadelpia hacia españa el 11 a mediodia, que opción me recomendariais:
1º. Pasar 7 y 8 completos en Washington y salir el 9 por la mañana tempranito hacia Filadelfia, y pasar en Filadelfia lo que queda del 9 y el 10 completo.
2º. Pasar el 7 y mediodia del 8 en Washington, salir el 8 por la tarde hacia Filadelfia y pasar 9 y 10 completos en Filadelpia.
Gracias por vuestra recomendación
Te recomiendo dos noches en Filadelfia considerando salir temprano desde Washinton para tratar e Visitar Baltimore o la zona de los Amish
Filadelfia con un día y medio tienes para ver lo principal
En Washinton como tendrás varios días no dejes de visitar Alexandría a mi me encantó.
Buenas!!!
Me he venido a trabajar a Washington DC y llevo ya un mes, ire posteando en mi blog de vez en cuando, con info interesante sobre este pais, la ciudad, costumbres,,,pasaros por si os interesa algo de lo que hable. O contactarme para preguntarme lo que sea también, no problem!!
Un saludo
Nacho
Hola, voy a estar dos días en Wshington en agosto. He reservado en el Embassy Row, en Dupont Circle, cerca del metro. Alguna opinion? como es una reserva reembolsable aun puedo hacer cambios.
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Una pregunta... Al ser 4 de julio, mejor no me arriesgo y dejo mi coche directamente en el hotel??? Estoy viendo que ese día el precio de los parkings se dispara muchísimo y me arriesgaría a no encontrar sitio fácilmente verdad?
davovo Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Yo estaré allí sábado y domingo, así que supongo que habrá mucho ambiente.
Yo pasaré allí el 4 de julio... Miedo me da jeje
Los fines de semana Washington al ser ciudad administrativa tiene muy poca gente de hecho en Gerogetown hay algunos lugares cerrados.
El 4 de julio es diferente porque Washington es centro de muchas celebraciones, pero revisa antes los horarios de los museos, que puede que alguno esté cerrado.
Y efectivamente yo reservaría en el Hotel, Washinton en general tiene parking bastante caros.
Tengo una duda. En breve paso por Washington y estoy con la disyuntiva de si visitar el Great Falls Park o el Rock Creek Park. ¿Alguna recomendación de alguien que los haya visitado?
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 827
Hola buenas
Quería que me ayudarais con la típica excursion de un día en washington dc.
He estado leyendo bastante en este hilo, y algun diario pero no termino de aclararme. Se que los básico para un día es lo siguiente:
- Capitolio, Corte suprema, Casa Blanca
- Monumento a Washington, Lincoln, Jeferson y Rosvelt
- Cementerio de Arlington (iwo jima),memorial de la 2ª guerra mundial
- Museo del Aire y el espacio
Yo tengo pensado estar allí desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Podeis ayudarme con la distribución? es decir, que igual yo lo tengo planteado mal, que monumentos están mas cerca entre si, para no andar yendo y viniendo, si recomendais desplazarse en bus,etc.
Un ejemplo de lo que estoy pidiendo:
"Coges el bus XX hasta AA y allí ves el capitolio, andando durante xx minutos llegas a la corte suprema y la casa blanca. De ahí coges un bus hasta el monumento a lincoln..."
Lo que si tengo claro es dejar el museo del aire y el espacio para el final, ya que cuando yo vaya anochecerá a las 17h, y será cuando aproveche para entrar al museo
La Estación de trenes que está muy cerquita del Capitolio y la Corte Suprema también es muy interesante. La Biblioteca del Congreso que queda en un edificio atrás del Capitolio también vale una visita, no demoras nada.
Además te faltan los Dos Memoriales más conocidos el de Corea y Vietnam que quedan justo antes de Lincon memorial
Si llegas en tren te conviene partir desde el Capitolio hacia el Lincon Memorial. Todo queda rodeando el Mall, salvo el cementerio de Arlington, por ende considerando el tiempo que tienes te recomiendo comprar esos tickets de los buses de turismo que te permiten subir y bajar en los lugares más importantes para alcanzar a ver todo
Se me olvidaba también vale una mirada la sede de la OEA, cerquita de la casa Blanca
Muchisimas gracias por tu ayuda!
Me lo apunto todo bien!
Iré con megabus
Cuando me baje en la estación, puedo comprar la tarjeta esa del bus turistico que dices? cuanto suele costar?
Pedro eso no lo se, porque como he estado siemrpe más de dos días, no la he usado.
Pero creo que la puedes llevar comprada pro internet.
DEntro de lo que tb es muy recomendable es el Museo del Aire y el espacio, aunque sea una miradita ya que es gratis y en el interior hay lugares dodne puedes comer.
OK
Si, lo del museo del aire y el espacio ya contaba con ello, dejarlo para el final. Si ademas dices que se puede comer allí, aprovecharemos antes de volver para hacer comida/merienda/cena jejejeje
Voy a buscar info de la tarjeta del bus que me comentas
Hola Buenas tardes.
he decidido ir primero al cementerio y después volver andando visitando todo lo interesante que hay en el recorrido hasta el Capitolio que tengo la reserva para visitarlo. ¿Cuantos km hay aproximadamente desde el Cementerio hasta el Capitolio? ¿La Casa Blanca se puede visitar? y si se puede como puedo hacer la reserva?
Bueno... Espero que me aclareis estas dudas que tengo para hacer el planing del viaje y los horarios. Gracias por la ayuda que prestais a los foreros.
Un saludo a todos.
Desde el Cementerio Nacional de Arlington hasta el Capitolio caminando puedes hacer bastante tiempo. Yo hice 8 horas haciendo paradas en los museos ( Nacional del Aire y del Espacio , Historia Natural y la Casa Blanca ). Por finales de junio hice el recorrido, en promedio a una temperatura de 25 a 30 grados centigrados y humedo.
El recorrido lo hice desde Capitol Hill hasta Arlington, saliendo a las 10:30 del capitolio y lleganto a Arlington a las 6:00 pm. Con sus paradas para fotografias y comer algo en el camino ( sandwiches y mucha agua por el calor )
Los monumentos también me detuve algun tiempo para sacar fotos y retomar aire. Pero si ya tienes la reserva en el capitolio verificar que tiempo tienes.
Revisa las horas de cierre, Arlington lo cerraban en ese tiempo a las 19:00 hrs y no hay mucho transporte desde ahí a esa hora , Antes de las 6.00 pm hay un transporte que va desde Arlington hacia la zona de los monumentos y museos y sale de ahí mismo de Arlington.
Para llegar a Arlington después del Monumento a Lincoln hay que cruzar el rio Potomac por puente y esta algo largo el camino, ( el Potomac es inmenso! ) Si tomas el transporte desde Arlington hasta el Monumento a Lincoln te ahorrara mucho tiempo.
Como ya lo han mencionado en los foros , La Casa Blanca no hay boletos ni acceso como turista normal, se tiene que hacer el tramite con algun representante local o por medio de las secciones consulares pertinentes.
Saludos!
Hola Ursus_Nanook gracias por tu contestación, tengo algunas dudas, porque llego a la estación Union Station a las 11 de la mañana con megabus, y tengo la entrada al Capitolio a las 15:30H, yo tenia pensado en tomar el bus turistico pero estos autobuses hacen muchas paradas y se pierde mucho tiempo, entonces he pensado que mejor era tomar el metro mas directo hasta el Cementerio Arlington visitarlo y después volver andando visitando todos los monumentos que hay hasta el Capitolio. Que me aconsejas tomo el bus turistico o mejor lo hago con el metro?
Cuantos km hay aproximadamente desde Arlington hasta el Capitolio andando?
Es complicado el metro en Washington?
Tengo la vuelta a New York a las 18:30H con megabus desde Union Station
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Hola Ursus_Nanook gracias por tu contestación, tengo algunas dudas, porque llego a la estación Union Station a las 11 de la mañana con megabus, y tengo la entrada al Capitolio a las 15:30H, yo tenia pensado en tomar el bus turistico pero estos autobuses hacen muchas paradas y se pierde mucho tiempo, entonces he pensado que mejor era tomar el metro mas directo hasta el Cementerio Arlington visitarlo y después volver andando visitando todos los monumentos que hay hasta el Capitolio. Que me aconsejas tomo el bus turistico o mejor lo hago con el metro?
Cuantos km hay aproximadamente desde Arlington hasta el Capitolio andando?
Es complicado el metro en Washington?
Tengo la vuelta a New York a las 18:30H con megabus desde Union Station
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Hola!
Ok, Union Station esta relativamente cerca del capitolio y se puede llegar caminando después de una caminata de 15 o 20 minutos.
Desde Arlington hasta El Capitolio son aprox 6 kilometros, atravesar el Potomac por el puente toma su tiempo. A pie y con poco tiempo no lo recomiendo , Sugiero que utilices algun transporte desde Arlington hasta por lo menos el monumento a Lincoln y de ahia vayas tomando algun otro transporte , hay varias opciones. Si comienzas tu recorrido en Arlington, hay un trasporte que sale de ahí que pasa por las diferentes atracciones, te ahorrara la caminata sobre el Potomac y que llegues pronto a los monumentos.
El autobus turisitico lo he tomado y sale de Union Station y hace varias paradas, vale la pena si no lleva uno mucho tiempo, aunque puede ir algo rapido en las paradas recuerdo que la vuelta tuvo una duración de aprox 3 horas pero habria que verificar ya que yo tome el nocturno y trafico ya no encuentra.
Te comento que antes de entrar en la visita al capitolio hay que revisar si hay que hacer fila de grupos para revisiones , entrar y puede que necesites estar ahí antes de la hora de entrada marcada en tu pase.
Revisa la pagina del Cementerio de Arlington para ver transporte y horarios, Lo mas interesante ahí es el memorial de JFK y Jacqueline.
Si tienes duda sobre distancias o localizaciones te sugiero usar Google Earth.
hola chicos.
Alguien me podria decir cuanto cuesta aproximadamente un taxi desde dulles al centro?
Somos 4 personas y hacemos escala en dulles estaremos sobre 6 horas entonces para darnos un saltito al centro y hacernos una ruta.
Supongo que habra medios de transporte mas baratos pero no quiero jugar con el factor tiempo, de todas formas si hay alguno mas barato y de tiempo parecido, como por ejemplo ir en bus la ida y la vuelta en taxi.
Me podriais decir cual seria la forma o formas
Gracias
Hay una camioneta Shuttle compartida, la primera persona paga 30 dolares y las restantes 10, el maximo es de 7 personas te lleva de Dulles a lo que es el Area del Mall o por lo menos a Capitol Hill . Checa la palabra "Supershuttle Dulles" en Google y te sale la información. También tienen servicio de viaje de vuelta y reservación y te recogen en un punto señalado.
Hay un bus que va de Dulles al Centro pero no se cuento tarde. Hace un año que fui a Was DC ya estaban construyendo una via de tren desde Dulles y va a salir del aeropuerto hasta el centro o conexiones al mismo, no se si ya fue terminado.
En mi caso tomando un Taxi desde el hotel Holiday Inn Capitol ( a 2 cuadras del capitolio ) hasta el aeropuerto de Dulles me cobro entre 50 y 60 USD, eso si es un taxi ejecutivo y lo tome mas por llegar rapido al aeropuerto por mi vuelo.
En la salida del aeropuerto preguntas y hay varias opciones de transporte. Yo he tomado el SuperShuttle y ha sido lo mas practico y rapido, pero porque he viajado solo. Si hay un bus pero no tengo la información.
Saludos
Gracias Ursus. Y no sabras si en la terminal de dulles, hay taquilleros para dejar las maletas, ya que tengo entendido que hay muchos monumentos donde no te dejan entrar con maletas tipo mochila.