Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo he recibido hoy la de Lancaster y la de Salem, genial las dos!!! Y genial todas, que ya no me quedan mas por recibir.... Si alguien sabe donde pedir algo de Chiacago, aunque creo que no envian nada......
Yo he recibido hoy la de Lancaster y la de Salem, genial las dos!!! Y genial todas, que ya no me quedan mas por recibir.... Si alguien sabe donde pedir algo de Chiacago, aunque creo que no envian nada......
Buenas!! la guía de Salem dónde la has pedido?? Muchas grácias!
En Chicago te recomiendo ir al local Blue Chicago, música espectacular!! saludos!
En mayo iré con mi novia en mayo a la costa este 13 días. El plan es un primer boceto, sin pulir. Ésta es la distribución que estoy preparando:
-Día 1 Madrid - NY (Nos alojaremos en The Alex Hotel)
-Día 2 NY
-Día 3 NY
-Día 4 NY
-Día 5 NY
-Día 6 Alquilamos coche y NY - Boston
-Día 7 Boston y Salem
-Día 8 Boston - Niágara
-Día 9 Niágara- Lancaster - Washington
-Día 10 Washington
-Día 11 Philadelphia - New Jersey
-Día 12 New Jersey
-Día 13 NY- Madrid
¿Cómo lo veis?
¿Merece la pena ver Philadelphia y la zona de New Jersey, o le doy más tiempo a la zona de Boston - Niágara?
¿Alguien ha estado en The Alex Hotel en Manhattan?
Me gustaría que me recomendaseis pueblos y espacios naturales interesantes qué ver, y zonas recomendables para alojarse.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
cacharro Escribió:
Hola amig@s.
En mayo iré con mi novia en mayo a la costa este 13 días. El plan es un primer boceto, sin pulir. Ésta es la distribución que estoy preparando:
-Día 2 NY
-Día 3 NY
-Día 4 NY
-Día 5 NY
-Día 7 Boston y Salem
-Día 8 Boston - Niágara
-Día 10 Washington
-Día 12 New Jersey
-Día 13 NY- Madrid
¿Cómo lo veis?
¿Merece la pena ver Philadelphia y la zona de New Jersey, o le doy más tiempo a la zona de Boston - Niágara?
Me gustaría que me recomendaseis pueblos y espacios naturales interesantes qué ver, y zonas recomendables para alojarse.
Gracias
Sin duda yo entre Boston y Lancaster y por votación popular te recomendaría la zona de los finger lakes.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2007 Mensajes: 1310
Estoy viendo el tema de las Guias..... Existe algún sitio donde esten recopilados todos los enlaces, ya que si que he visto páginas atrás 3 de ellos (Lancaster, Boston y otro), pero leo hablar de más, y no se si me estoy perdiendo algo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Adepa gracias por tus comentarios sobre mis diarios. Me alegro que te resulten útiles. El estado de Vermont y alrededores es una pasada, yo pasé cuatro días recorriendo lo y me encantó, me quedé con muchísimas ganas de volver a pasar por lo menos una semana por allí. Y ya si vais en otoño... Os dejará con la boca abierta. Seguro que las White Mountains os dejan con ganas de más.
MCarger, en realidad yo creo que da igual que empieces por un lado o por otro, yo haría lo más barato, sin duda.
-Día 2 NY
-Día 3 NY
-Día 4 NY
-Día 5 NY
-Día 7 Boston y Salem
-Día 8 Boston - Niágara
-Día 10 Washington
-Día 12 New Jersey
-Día 13 NY- Madrid
¿Cómo lo veis?
Gracias
Sin duda yo entre Boston y Lancaster y por votación popular te recomendaría la zona de los finger lakes.
¿le doy un día entero a esa zona y white mountains y se lo quito a Philadelphia y New Jersey?
Gracias
Este comentario va para Cacharro. Nosotros fuimos de NY a Boston en coche y se nos ocurrió ir por la carretera de la costa para ver los pueblos. Gran error, no ves nada si no entras en cada uno ya que todo son variantes y pierdes mucho tiempo pues el limite de velocidad es bajo y hay muchos semaforos. Yo te aconsejo ir por autopista a no ser que dispongas de muchoooo tiempo. En Boston no os perdais la excursion a ver las ballenas, es espectacular.
Un saludo
Hola: Me gustaría saber que es mejor ir de Niagara a Washington parando en Lancaster como hace la mayoría de la gente (con lo cual creo que es lo mejor) o hacer de Niagara a Washington del tirón y parar en Lancaster de camino a New York. En Lancaster quiero hacer una noche.
Gracias
MCargar... Si no he entendido mal haces Washington-Lancaster-Ithaca?¿ Lo digo porque tienes casi 8 horas de coche sin contar paradas... Y si quieres ver lancaster..
Davovo, sí... Algo así haremos
Saldremos de Washington a las 8 o así, calculamos que estaremos en Lancaster a las 11 como muy tarde, con dar una vuelta de un par de ahoras y comer allí yo creo que ya es suficiente para verlo un poco. Y luego ya tenemos vía libre para llegar hasta el hotel que saquemos (que he mirado en Ithaca y en Binghamton, que están cerca una de otra).
Yo creo que si que da tiempo... ¿no?
Yo es que hago la ruta al contrario MCargar. Salgo de Salem y voy hacia finger lakes, al día siguiente paso el día por los finger lakes...
En lancaster haré noche... Pero bueno todo dependerá del tiempo que le dediques a Lancaster.
La verdad esque mi ruta es bastante compleja, salimos 7:30 de la mañana de NYC hacia Washington, visitamos en el día y luego cojemos coche dirección washington, la idea es parar a unas 3-4 horas de haber conducido ya que ya sera tarde. Estoy abierto a ideas y a rutas ya que la he metido en el GPS y me dice que me vaya por Pensylvania