Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 47574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
-121774-, si no te gusta la pintura, pero la escultura sí, vete a ver la parte del MET de Egipto, Grecia, Roma y Oriente (tienes unos relieves y esculturas asirios y persas que alucinas, lo digo porque casi todos se quedan con los tres primeros y esta parte merece mucho la pena). Solamente con eso nosotros pasamos una tarde entera, y junto con la de Central Park, es la que más disfruté en Nueva York.
Un saludo.
Vale, ya se me están poniendo los dientes largos!
Los qué habéis estado en el MET, una visita "rápida" a esos 3 sitios recomendados... Qué tiempos le echáis... 2-3 horas?

Cada vez más ganas de que llegue Mayo!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
-121774- Escribió:
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
-121774-, si no te gusta la pintura, pero la escultura sí, vete a ver la parte del MET de Egipto, Grecia, Roma y Oriente (tienes unos relieves y esculturas asirios y persas que alucinas, lo digo porque casi todos se quedan con los tres primeros y esta parte merece mucho la pena). Solamente con eso nosotros pasamos una tarde entera, y junto con la de Central Park, es la que más disfruté en Nueva York.
Un saludo.
Vale, ya se me están poniendo los dientes largos!
Los qué habéis estado en el MET, una visita "rápida" a esos 3 sitios recomendados... Qué tiempos le echáis... 2-3 horas?

Cada vez más ganas de que llegue Mayo!

Mínimo esas 3 horas que se pasan muy rapido, lo ideal sería poder dedicar más tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Gracias santi por responder a mi pregunta!

Una ultima pregunta, a que hora anochece en NYC a medidados de noviembre?
Supongo que será cuestión de organizarse para ver las cosas y que cunda mas el día, no?

Gracias y un saludo1
Ir arriba
Asunto: Acabo de llegar de NYC. Alucinante ciudad!!! (5 dias).  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola , 5 días en NYC pueden subir la adrenalina de una persona a niveles insospechados !!!
Recomiendo:
Gray Line New York Sightseeing's www.graylinenewyork.com/
Sky Room para las noches www.skyroomnyc.com/
Bajar y caminar por Harleem
Taxi Boat a la estatua de la Libertad.
9/11 Memorial.
Y todas las paradas clasicas, Wall St, Rockefeller Center, Time Square.

Escondido ... Village Underground www.thevillageunderground.com/

Espero les sirva .. uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!! NYC!!!!!!

Salu2.
Sergio.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Pues mira aquí:
www.tutiempo.net/calendario-solar/
Selecciona en el mapa Nueva York y luego en el calendario noviembre
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Muchas gracias rubemaradsl!

Segun lo consultado, a mediados de noviembre, empieza a anochecer en NYC a las 16:37 h!!! a las 17h de noche!

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Muchas gracias rubemaradsl!

Segun lo consultado, a mediados de noviembre, empieza a anochecer en NYC a las 16:37 h!!! a las 17h de noche!

Saludos!
Esta foto es desde el ESB e a mediados de diciembre sobre esa hora mas o menos.

Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
Desde la EarthCam de Times Square queda claro que hoy es St Patrick's day:

www.earthcam.com/

IN LIVE!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perdon, peor puede que la consulta se haya hecho
Con la tarjeta de unlimited pass, debemos comprar una cada uno?

Me quedare por chelsea y eremos 3 personas durante 4 días
Cual conviene comprar?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
danielsilano Escribió:
Perdon, peor puede que la consulta se haya hecho
Con la tarjeta de unlimited pass, debemos comprar una cada uno?

Me quedare por chelsea y eremos 3 personas durante 4 días
Cual conviene comprar?



Si...esa es para cada persona una,yá que tiene que pasar un tiempo X para volver a utilizarla.
Hay otras tarjetas que són recargables,que esa si podeis utilizarla varias personas....cuando veis que apenas queda saldo la volveis a cargar y yá está...¡¡¡
No recuerdo en éste momento el nombre,pero en la máquina al comprarla,como puedes elegir idioma,allí te explica el tipo de tarjeta que és...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
He leido en un diario que el zoo de Central Park es gratis los miércoles (dando un donativo igual que en algunos museos) Como nadie más hace referncia a esto ¿Será verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
danielsilano Escribió:
Perdon, peor puede que la consulta se haya hecho
Con la tarjeta de unlimited pass, debemos comprar una cada uno?

Me quedare por chelsea y eremos 3 personas durante 4 días
Cual conviene comprar?

Teneis un hilo sobre el tema del Metro.

La Metrocard es una por pasajero, no se puede compartir.

Si estás cuatro días depende de las veces que vayais a usar el metro os saldrá más rentable una unlimited o pay per ride.

www.losviajeros.com/ ...p?t=165712

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964

Votos: 0 👍
Quisiera saber si es de verdad esto del FLASH MOB que se hace en NY....(bailes coreografiados por muchisima gente)

Es q veo videos en you tube, y en la TV lo he visto varias veces...alguien sabe si se hace cada cierto tiempo...o sabe algo de este tema??
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola, no se si aquí es donde lo debo preguntar.

El tema es que queriamos ir a la NBA, pero cuando vamos no hay partidos, con lo cual nos hemos planteado ir a un partido de beisbol de los yankiees,cómo se pueden comprar las entradas? dónde se debe hacer? en julio hay partidos? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola, no se si aquí es donde lo debo preguntar.

El tema es que queriamos ir a la NBA, pero cuando vamos no hay partidos, con lo cual nos hemos planteado ir a un partido de beisbol de los yankiees,cómo se pueden comprar las entradas? dónde se debe hacer? en julio hay partidos? gracias
Hola burval!! ahora mismo no se si hay un hilo especifico para eso..pero yo estoy en las mismas y lo que te puedo poner es este enlace
newyork.yankees.mlb.com/ ...ar=DEFAULT

Suerte y un saludin .
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Chary40, muchas gracias por tú respuesta. Mirare el enlace que me has mandado y a ver si veo algo. De todos modos si encuentro algo ya te comentare.

Por cierto cúando vas a NY? nosotros estaremos del 1 al 9 de julio aunque antes haremos ruta por el este
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Chary40, muchas gracias por tú respuesta. Mirare el enlace que me has mandado y a ver si veo algo. De todos modos si encuentro algo ya te comentare.

Por cierto cúando vas a NY? nosotros estaremos del 1 al 9 de julio aunque antes haremos ruta por el este
Mira hay una lista de viajeros a NY no se si estas apuntado ya..
www.losviajeros.com/ ...;start=240
Ahí puedes ver quien va y si coincide alguien en tus fechas , aunque no todo el mundo que va se apunta , quiza por desconocimiento
Yo mire ese enlace que te puse, por si acaso ,es el calendario de los yankiees pero creo que también venden entradas ( es que con los traductores de google ya sabes ) no me he enterado muy bien pero creo que en mis fechas no me coincide bien porque no juegan "en casa"..nosotros vamos del 17 al 24 de julio
Un saludin.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo lo que queria preguntar es por la seguridad del turista en la gran manzana,,,sensaciones en metro ,harlem o en el el mismo centro++

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Nosotros nunca tuvimos sensación de inseguridad, sobre todo en el centro, en eñl metro no montamos y los barrios que visitamos tampoco la tuvimos. Aquello a cambiuado mucho desde Juliani que queria una ciudad turistica y para eso lo primero es la seguridad del turista. Y creo que lo han conseguido.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
kasual21 Escribió:
Yo lo que queria preguntar es por la seguridad del turista en la gran manzana,,,sensaciones en metro ,harlem o en el el mismo centro++

Saludos
Nosotro hemos estado con un niño y tampoco es que trasnocharamos mucho, pero hemos usado el metro bastante y cada noche sobre las 11,30 o 12 y es completamente seguro. En cuanto a Harlen, fuimos a la misa de las 7 de la tarde el miércoles (totalmente recomendable porque hay muchos menos turistas) y terminó a las 8,15 que ya era de noche. La iglesia está relativamente cerca del metro y como los 20-30 que estábamos todos ibamos todos para el mismo sitio pues llendo en mogollón vas seguro. Pero incluso de haber ido solos se veía un barrio normal, con sus tiendas y chavalería paseando por la calle sin meterse con nadie. Y el centro como el de cualquier ciudad. De hecho para hacernos fotos dejabámos las mochilas a un lado y nunca nadie las tocó.
Ir arriba

SubForos: Nueva York - Excursiones Nueva York - Contrastes - Aeropuertos De Nueva York - Central Park - Alojamiento En Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Empire State - Museos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes