Rutas Costa Este de USA (Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 836 Mensajes y 121053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
San Fermin, paso tu mensaje a este hilo que es mas adecuado para tu consulta, ya que no preguntas solo por Niagara sino por mas sitios de la costa este.

Un saludo!

SanFermin Escribió:
Hola buenas noches. Os cuento cómo vamos a hacer nosotros, un recorrido Nueva York - Philadelphia - Washington - Niágara - Nueva York en 3 días (sábado, domingo y lunes).

Sábado 1 Septiembre: NY - Philadelphia - Washington

- 6:30 - Autobús hacia Philadelphia con la compañía Megabus - 2 horas a un precio de 5$ por persona de media. Si los pillamos con tiempo puede que por 1$. Llegamos a las 8:30.
- 15.20 - Autobús hacia Washington con la compañía Megabus - 3 horas 10 minutos a un precio de 5$ por persona de media. Llegamos a las 18.30.
- Check-in en el hotel (Hilton Garden Inn), dejamos maleta o maletas y salimos a pasear por Washington y cenar tranquilamente.

Domingo 2 Septiembre: Washington

- Durante este día nos dedicaremos a ver todo Washington, sin prisas.
- Hacemos la 2ª noche en el mismo hotel.

Lunes 3 Septiembre: Washington - Niágara - Nueva York

- Opción A: Alquilar coche y cogerlo en Union Station para llegar al aeropuerto de Baltimore.
- Opción B: Coger el tren con la compañía Amtrak desde Union Station (11$ en 30 minutos) a la parada de tren del aeropuerto. De esa parada al aeropuerto "rogar a Dios" para que haya un bus a la terminal, o tener que coger un taxi que nos lleve allí.
- Opción C: Coger taxi desde el hotel hasta el aeropuerto. Carísimo.

- Vuelo desde el aeropuerto de Baltimore (BWI) a las 7:10 a Buffalo (BUF) sin escalas llegando a las 8:15. Compañía Southwest - Precio por persona 59,80$.

- Opción A: Descartada (no habrá bus hacia Buffalo al parecer)
- Opción B: Taxi con buffaloairportexpress ó niagaracentralreservations
- Opción C: Coche de alquiler

- Vuelo desde el aeropuerto de Buffalo (BUF) a las 20:50 a Nueva York (JFK) sin escalas llegando a las 22.18. Compañía JetBlue - Precio por persona 149,80$.
- Airtrain + Metro para llegar al Hotel

Preguntas:
1.- ¿Hay consigna en la estación de Philadelphia para dejar las maletas unas horas hasta el bus de la tarde? ¿Otras opciones mejores?
2.- Según comentáis ya NO hay consigna en Buffalo. ¿Qué hacer si no se coge un coche de alquiler?
3.- De las opciones para ir de Washington a Baltimore, y de Buffalo a Niágara, ¿cuáles escogeríais?

Un enorme saludo a este foro tan tan tan importante para miles de personas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, el próximo junio viajaré a la Costa este y después de aprovecharme de todos vuestros conocimientos, hoy me he inscrito en el foro para hacer un par de consultas e intentar colaborar con lo que he avanzado del viaje para ayudar a quien esté empezando, este mensaje es solo para saludaros y daros las gracias por vuestra colaboración desinteresada con todos los que lo necesitamos. GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido espirit
Pregunta cuando quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido ESPIRIT. ¿Cuál es tu ruta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi ruta será Madrid-Washington (escala en Londres)
Tres noches Washington. Vuelo Was-Boston. Tres noches en Boston. Alquilamos un coche y pasamos dos noches en Newport, una noche en New London y llegamos a Nueva York donde estaremos nueve noches.
El viaje lo haremos a mediados de junio hasta el 5 de julio y somos una familia con dos adolescentes de 12 y 15 años ¡Socorro!
En fín casi todo lo tengo mas o menos previsto pero hay dos cosas que quiero hacer y no encuentro mucha información:
En Washington la última tarde la pasaremos en Alexandría, iremos en metro y cogeremos un Bus gratuito que te lleva desde la parada hasta la Old Town. La vuelta la queremos hacer en barco ya que parece que hay una ruta desde Alexandria hasta Georgetown por el rio Potomac y queremos hacerla de noche para ver los monumentos iluminados desde el rio. ¿Alguien ha hecho este paseo en barco?.
La segunda duda es la siguiente: Desde New London hasta Nueva York tenemos dos posibilidades.
1- Ir en coche y parar en New Haven y en el Outlet de Clinton.
2- Desde New London hay un ferry que lo conecta con Orient Point, se puede llevar coche y así visitar la zona de los Hamptoms.
¿Alguien ha hecho alguna de las dos rutas? ¿Cual os parece mas interesante?
Un dato importante, nuestro alojamiento en Nueva York no será en el centro sino en Staten Island.
¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola espirit. Tu ruta tiene buena pinta. Mucho ánimo con los preparativos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta....

Si llega al aeropuerto de NY (kennedy) a las 19.40h, y al día siguiente tengo noche en Boston...

Dnd me recomendáis pasar la primera noche?? Algo que esté bien de precio y que no sea complicado llegar...ya q entre q salimos dl avión, pillamos el coche y tal serán las 21h de la noche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría dormir en el mismo aeropuerto, o cerca pues lo más seguro que lleguéis cansados. Al día siguiente madrugareis seguro (yo normalmente los primeros días me levanto a las 5 de la mañana!!! Que para nosotros son las 11, claro). Así os ponéis pronto en camino.

Aunque la verdad que los hoteles del jfk son bastante caretes.

Si queréis avanzar un poco, como tenéis que salir del JFK por la carretera 684, tal vez podríais buscar hotel por Pelham (a 30 minutos del jfk), Bedford (a 1 hora), o Danbury, ya en Connecticut ( a 1:30 horas).
Yo desde luego no me metería mucha más paliza a esas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espirit: no conozco ninguno de los dos sitios, pero outlets hay en más sitios y los Hamptons tienen que merecer la pena... A ver si alguien ha estado y te puede aconsejar...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nali-gr por tu aportación, la verdad es que prefiero la opción de los Hamptoms, (Las compras están bien, pero no hacemos un viaje como este para comprar)lo que pasa es que no encuentro ninguna opinión sobre esta opción ni conozco a nadie que lo haya hecho y me da un poco de miedo que la carretera sea mala o que haya mucho tráfico o que se tarde mucho mas que por la costa o que no se puedan ver las playas por que son privadas, etc... Seguiré esperando a ver si alguien me dice algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues os voy a poner mi planning definitivo, que quizá le sirva a alguien de ayuda. Antes de nada dar las gracias a todos los que me habéis ayudado pero sobre todo gracias a lamiri por su paciencia (no se que hubiera hecho sin tí !!!!). Vamos con él !!!

28 JUNIO: Llegada prevista a Newark a las 15.30; recoger coche de alquiler y tirar hacia Boston. Intentaremos para a echar un vistazo a Newport. Noche en Boston Hotel Courtyard Boston Downtown/Tremont.

29 JUNIO[/b]: [b]Boston (ruta freedom trail y si da tiempo, visita a Harvard). Noche en el mismo hotel.

30 JUNIO: Salem hasta las 12 más o menos. Ruta en coche hacia Finger Lakes. Visitar la zona de Auburn aprovechando las horas de luz. Noche en el Super 8 de Auburn.

1 JULIO: Zona Finger Lakes (Ithaca-Seneca Falls-Lago Cayuga y compras en Waterloo). Noche en Rochester

2 JULIO: Niagara Falls. Día completo de relax en la zona. Noche en Hotel Ramada Niagara Plaza.

3 JULIO: Ruta en coche hacia Lancaster. Tarde en Lancaster. Noche en Hotel Red Roof Inn (Lancaster).

4 Julio: Madrugar para llegar a Washington. Día completo en Washington. Noche en The Quincy Hotel.

5 JULIO: Mañana completa en Washington hasta la hora de comer. Después tirar hacia Newark. Dejaremos el coche y dormiremos cerca del aeropuerto en el hotel Ramada Plaza.

6 JULIO: LLegada a Manhattan sobre las 10 am. Donde estaremos hasta el 13 por la tarde en un apartamento (una semanita completa en la city).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ¿qué te voy a decir???

Por mi parte, me parece perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: He encontrado esta página por si a alguien le interesa, se dedican a hacer circuitos por Washington andando y gratuitos, creo que será un estilo a los de Amsterdam ofrecidos por esdudiantes www.freetoursbyfoot.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola deharoDJ,

Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre rutas por la costa este.

Un saludo!;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno! pues ya tengo los vuelos!!!! POR FIN! jejeje

Finalmente los he cogido con TAP PORTUGAL, así que llegamos al aeropuerto de NEWARK.

He estado mirando en google maps, y la ruta q me pone de NEWARK A BOSTON pasa cruzando un puente de Manhattan...no sé si este es el puente q tanto decís que se colapsa en la ciudad de NY....o puedo estar tranquila...

Pensar q llegamos a las 15.40h, entre q salimos dl avión, cogemos maletas, alquilamos coche...calculamos estar salendo de NEWARK como muy tarde a las 17h, y claro son más de 4 horas a Boston...así q a ver si alguien me puede recomendar el mejor recorrido!

Por cierto, llegamos un domingo....x si eso influye en el tráfico!

MIL GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia yo hago el mismo recorrido que tu... Pero saliendo de newark un viernes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tienes la misma duda? o has buscado rutas alternativas??

Es q por más que miro todos los recorridos me obligan a entrar en Manhattan...y me da miedo encontrarme la super caravana dl siglo! jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

El puente creo que es el George Washington, la verdad que no he mirado rutas alternativas; solo esas 3 de google maps... Sí que se que un forero puso en el tom tom que no quería pagar peajes y entonces entró por manhattan y se comió un atasco tremendo. Pero salía desde JFK

A ver si alguien nos ilumina jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:

Pensar q llegamos a las 15.40h, entre q salimos dl avión, cogemos maletas, alquilamos coche...calculamos estar salendo de NEWARK como muy tarde a las 17h, y claro son más de 4 horas a Boston...así q a ver si alguien me puede recomendar el mejor recorrido!

Por cierto, llegamos un domingo....x si eso influye en el tráfico!

MIL GRACIAS!!!

Llegas a Newark : 15:40.
Desembarco: 15:50
Control Aduana: 16:30
Recogida Equipaje: 16:45

Yo más bien pensaria en las 18 horas, por experiencia, si es antes, eso que te llevas por delante, ya que no se como estara en Newark, pero para que te hagas una ídea en el JFK luego tienes desde las terminales que pillar un tren hasta la zona de Rent a Car y entre papeleo, etc, etc.... Se te va una hora seguro.!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también tendré en cuenta lo de salir algo más tarde... Mi vuelo también llega a las 15.30 a Newark...
Ya contaba con llegar a Boston tardísimo jeje porque además me gustaría aunque solo fuera hacer una miniparadita en Newport
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes