Language:

Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Next
Page 33 of 49 - Topic with 975 messages and 69007 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos! En 4 días viajo a NY por primera vez por 1 semana. Quisiera saber si me conviene hacer el viaje a washington con elena.. Alguien contrato con ella. O es una visita prescindible la primera vez??. El de contrastes seguro lo haré con ella, porque con Gerardo no me coinciden los días con las cosas que ya tenia planeado. Espero sus respuestas...
Back to ⬆️

Willy Fog

andreBen wrote:
Hola a todos! En 4 días viajo a NY por primera vez por 1 semana. Quisiera saber si me conviene hacer el viaje a washington con elena.. Alguien contrato con ella. O es una visita prescindible la primera vez??. El de contrastes seguro lo haré con ella, porque con Gerardo no me coinciden los días con las cosas que ya tenia planeado. Espero sus respuestas...
Es un poco duro el viaje, sales prontisimo y vuelves practicamente a media noche, nosotros no lo hicimos pero como las excursiones las hicimos con ellos nos informamos y nos parecio para un día un palizon, creo recordar que te recogian como a las 6 de la mañana.
Back to ⬆️

Experto

andreBen wrote:

Para un viaje de una semana, y más siendo el primero a Nueva York, yo no saldría de Nueva York. Tienes bastantes cosas que ver en Nueva York, como para pegarte un palizón un día para ver Washington. Es más cuando acabe la semana, aún tendrás un montón de cosas que no has visto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Recien llegados de Nueva York, un viaje superbonito y con pocas ganas de regresar.
Quería hacer varios comentarios, en este caso los post son para las excursiones.
Contratamos todo con Elena de contrastesdenuevayork.com y fué todo muy bien.
Hicimos con Daniel la excursión de los Contrastes, una maravilla de guía y una excursión estupenda.
También la del helicóptero que estuvo fantástica.
Ambas excursiones se las compramos a Elena en un paquete que tiene de oferta, así como las entradas para visitar el observatorio del Empire State.
Las entradas se las compramos porque el precio de Elena es menor al precio que la venden en la taquilla del observatorio, pagamos $20 dolares.
Tuvimos la opción del citypass pero no nos interesaba tantos museos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ViajeroDelSur82 wrote:
capseal wrote:
ViajeroDelSur82 wrote:
El hotel está en Manhatan. La de contrastes lo tenía más o menos claro pero la de las luces no la conozco. Con quien me recomendais que contrate las excursiones? Es bueno contratarlo desde aquí o ya cuando llegue a NYC??

Capseal GRACIAS por tu respuesta.
Yo lo miraria desde aquí para evitar no tener con quien hacerla allí luego.
Andando o en van?
Y con quien recomendais por aquí hacer las excursiones? porque ya he visto que hay varias empresas dedicadas a eso.
No sabía que las excursiones se podían hacer andando. Pensaba que eran en una furgoneta (llena de malacatones...).
Hola!!! eso es lo primero que tienes que decidir..que tipo de excursion prefieres luego ya decides con quien ..
Echales un vistazo a las web de las personas que se hablan aquí que tienen buenas referencias por las experiencias de los viajeros ..y luego ya decides en función de tus preferencias ..
Mi familia y yo acabamos de reservar con Andrew porque preferiamos ese tipo de excursion, se hace caminando pero combinando con el trasporte publico claro..
Un saludin.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Chary40 wrote:
ViajeroDelSur82 wrote:
capseal wrote:
ViajeroDelSur82 wrote:
El hotel está en Manhatan. La de contrastes lo tenía más o menos claro pero la de las luces no la conozco. Con quien me recomendais que contrate las excursiones? Es bueno contratarlo desde aquí o ya cuando llegue a NYC??

Capseal GRACIAS por tu respuesta.
Yo lo miraria desde aquí para evitar no tener con quien hacerla allí luego.
Andando o en van?
Y con quien recomendais por aquí hacer las excursiones? porque ya he visto que hay varias empresas dedicadas a eso.
No sabía que las excursiones se podían hacer andando. Pensaba que eran en una furgoneta (llena de malacatones...).
Hola!!! eso es lo primero que tienes que decidir..que tipo de excursion prefieres luego ya decides con quien ..
Echales un vistazo a las web de las personas que se hablan aquí que tienen buenas referencias por las experiencias de los viajeros ..y luego ya decides en función de tus preferencias ..
Mi familia y yo acabamos de reservar con Andrew porque preferiamos ese tipo de excursion, se hace caminando pero combinando con el trasporte publico claro..
Un saludin.

Hola!!! Me gustaría saber a qué dirección de correo le has escrito a Andrew, ya que yo he probado con la de andrewstours@yahoo.com (fuera de servicio) y newyorkwalking@yahoo.com sin recibir aún respuesta. A esta última dirección le escribí hace ya 11 días...Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola fjsolis!!! el correo correcto y actual de Andrew es newyorkwalking@gmail.com
Un saludin.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Chary40 wrote:
Hola fjsolis!!! el correo correcto y actual de Andrew es newyorkwalking@gmail.com
Un saludin.

Muchas gracias Chary40!!! Le he escrito a la dirección que me indicas, a ver si tengo más suerte...
Back to ⬆️

Experto

Holaaa

Nos hemos decidido a hacer la excursión del helicóptero pero no sabemos con quién contratarla... La de contrastes la tenemos con Gerardo, nos podéis echar una mano???

Graciassss
Back to ⬆️

Willy Fog

ital wrote:
Holaaa

Nos hemos decidido a hacer la excursión del helicóptero pero no sabemos con quién contratarla... La de contrastes la tenemos con Gerardo, nos podéis echar una mano???

Graciassss
Creo que elena la tiene de oferta.
Back to ⬆️

Experto

Gracias capseal!!!
Me puedes pasar el enlace de Elena???

Saluditosss
Back to ⬆️

Experto

Vale, ya la he encontrado, si no voy desencaminada es esta? www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Gracias de nuevooo
Back to ⬆️

Willy Fog

ital wrote:
Vale, ya la he encontrado, si no voy desencaminada es esta? www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Gracias de nuevooo
Si esa es. Es que el otro día alguin me dijo que tenian de oferta el helicoptero pero no reuerdo quie me lo dijo para poder ver en concreto quien la tenia.
Back to ⬆️

Experto

Ya me he puesto en contacto con ella, rapidísima en contestar!!!! y eso es de agradecer.

Si no me equivoco, tienen de oferta un combo de contrastes y helicóptero, las dos por 218$...

A ver si apañamos algo, porque lo que nos da miedo es reservar la excursión y que luego haga mal tiempo... Ya te cuento, gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Esa es la que me comentaron.
Back to ⬆️

Experto

¿Alguien ha hecho la excursión por el río Hudson? ¿Merece la pena?
Back to ⬆️

Willy Fog

xavilita wrote:
Yo hice la de la cena y es una pasada.
Back to ⬆️

Experto

capseal wrote:
xavilita wrote:

¿Con qué compañía la hiciste?
¿Dónde se cogen los tickets?
Back to ⬆️

Willy Fog

xavilita wrote:
capseal wrote:
xavilita wrote:

¿Con qué compañía la hiciste?
¿Dónde se cogen los tickets?
Lo busco mi chica pero era esta compañia.

www.worldyacht.com/site/home.aspx
Back to ⬆️

Experto

Wenas... No sabía bien dónde plantear esto pero ahí va..
Me gustaría ver el amanecer desde algún punto de NYC y había pensado en ir a Roosevelt Island.. Alguien ha hecho lo mismo? La panorámica de la ciudad es bastante buena por lo que creo que es buen sitio pero se aceptan más opciones!
Digo amanecer porque el anochecer lo veré desde el TOR, ESB y Brooklyn
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages