Hoteles en Nueva York Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 32 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 105885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues yo de esos casi me quedaría con el milford, las habitaciones renovadas tienen una pìnta estupenda...

El amsterdam lo estuve mirando antes de decidirme por mi apartamento, y los comentarios en muchos sitios daban miedo... Y las fotos de tripadvisor igual... De los otros dos no puedo hablarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, una pregunta, tu el apartamento ya lo tienes pagado por completo??

Si al final lo tuvieras que cancelar tendrías algún problema??

Es q ahora que lo tengo todo cogido, miraré apartamentos por si veo alguno que me abarate el viaje...pero quiero tener esa opción de cancelación gratuita...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
davovo, una pregunta, tu el apartamento ya lo tienes pagado por completo??

Si al final lo tuvieras que cancelar tendrías algún problema??

Es q ahora que lo tengo todo cogido, miraré apartamentos por si veo alguno que me abarate el viaje...pero quiero tener esa opción de cancelación gratuita...

Es cancelable hasta un par de días antes creo, lo único que si cancelo, la agencia (airbnb) se queda con su comisión que si no recuerdo mal son unos 50 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok! graciaaas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manhattan, muchas gracias! voy a echarle un vistazo y a ver por qué nos decantamos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nayloa Escribió:
Saludos a todos: viajamos a Nueva York del 2 al 9 de junio y tenemos dudas con los hoteles, no queremos grandes hoteles solo que estén limpios y céntricos. De todo lo que he mirado me salen de precio similar los siguientes: MILFORD PLAZA, AMSTERDAM COURT, AMERITANIA AT TIMES SQUARE Y MARCEL AT GRAMERCY.
Podriais darme algún consejo para decantarme por uno u otro, ya que de crítica son similares???
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Yo puedo hablarte del Milford que para mí es un buen hotel relación calidad precio y ubicación. No he tenido queja nunca en mis viajes con el hotel. Todo perfecto. Aquí tienes más información.
www.losviajeros.com/ ...p?t=132683

Y del Ameritania no puedo hablarte pero tengo una conocida que ha estado dos veces y tampoco ha tenido queja del hotel, ha venido muy contenta.

Así que de estos dos si son similares el que más te guste.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Estamos pensando pasar en Manhattan 4 de los nueve días que estaremos en New York (Los otro cinco serian en Staten Island) y después de volvernos locos buscando una habitación para cuatro (dos adultos y dos niños de 12 y 15 años) tengo alguna pregunta que haceros a los expertos sobre hoteles:
Milford: O yo no lo veo o ¿No tiene armarios?
Oponiones sobre:
Staybridge suites
City club hotel
Le parker meridien
La Quinta
Residence in by marriot times square
Tengo varios mas en opciones pero estos son lo que me gustan mas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESPIRIT... Si vas a la página 1, donde comienza este tema (HOTELES), estan los links de cada hotel donde podras ver las opiniones de cada uno.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
nayloa Escribió:
Saludos a todos: viajamos a Nueva York del 2 al 9 de junio y tenemos dudas con los hoteles, no queremos grandes hoteles solo que estén limpios y céntricos. De todo lo que he mirado me salen de precio similar los siguientes: MILFORD PLAZA, AMSTERDAM COURT, AMERITANIA AT TIMES SQUARE Y MARCEL AT GRAMERCY.
Podriais darme algún consejo para decantarme por uno u otro, ya que de crítica son similares???
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Yo puedo hablarte del Milford que para mí es un buen hotel relación calidad precio y ubicación. No he tenido queja nunca en mis viajes con el hotel. Todo perfecto. Aquí tienes más información.
www.losviajeros.com/ ...p?t=132683

Y del Ameritania no puedo hablarte pero tengo una conocida que ha estado dos veces y tampoco ha tenido queja del hotel, ha venido muy contenta.

Así que de estos dos si son similares el que más te guste.

Saludos

Gracias por tu respuesta. No suelo ser crítica con los hoteles, ya que solo los busco para dormir y que estén limpios, pero la opinión de una persona experta en Nueva York y que se ha alojado allí, la valoraré mucho al hacer mi reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Aniss, he repasado todo el hilo desde la página 1 y si que hay bastante información sobre el Milford, pero mi pregunta es por que veo las fotos de las habitaciones y no veo armarios por ningún lado, vamos cuatro y aunque parece una bobada, sin armarios ni sitio para colocar bultos, puede ser una locura.
En cuanto al resto de los hoteles que consulto, no encuentro información en este hilo, seguiré buscando.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESPIRIT Escribió:
Gracias Aniss, he repasado todo el hilo desde la página 1 y si que hay bastante información sobre el Milford, pero mi pregunta es por que veo las fotos de las habitaciones y no veo armarios por ningún lado, vamos cuatro y aunque parece una bobada, sin armarios ni sitio para colocar bultos, puede ser una locura.
En cuanto al resto de los hoteles que consulto, no encuentro información en este hilo, seguiré buscando.
Saludos

En el hilo sobre el hotel Milford puedes encontrar más información, este es en general de los hoteles.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fotos, me he enamorado del YOTEL de Nueva York, pero no consigo encontrar opinión de alguien que haya estado... ¿alguien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fall_of_troy Escribió:
Por fotos, me he enamorado del YOTEL de Nueva York, pero no consigo encontrar opinión de alguien que haya estado... ¿alguien?
Saludos
Nosotros también hemos reservado el yotel para octubre.
En youtube aparecen videos explicando las habitaciones que, por cierto, son muy modernas con aspecto futurista.
A ver si algun forero se aloja antes y nos cuenta su experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Si vamos 4 o 5 personas, que sale mejor
Alquilar un piso o 2 habitaciones en un hotel asequible (35€ noche)?

Vamos 8 días 7 noches

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
Hola
Si vamos 4 o 5 personas, que sale mejor
Alquilar un piso o 2 habitaciones en un hotel asequible (35€ noche)?

Vamos 8 días 7 noches

Gracias y un saludo!
Dependera un poco de los precios que encontreis pero deberia ser mas asequible un apartamento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede dar alguna referencia sobre el Broadway hotel n hostel? esta en "230 West 101 Street, broadway". Que tal es la ubicación? gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

jennic Escribió:
Me he quedado de un aire al leer esto. Yo voy a NY en abril y he cogido un apartamento en airbnb. Había leído que algunos anuncios ponían "no bed bugs" pero no pensé que hubiera una plaga. Ya vivi una malísima experiencia con los bichos en un hotel de Londres y cuando lo recuerdo me dan escalofríos. Despertarse con picores, encender la luz y ver la cama llena de bichitos... No se lo deseo a nadie.

Me pondré en contacto con la propietaria del apartamento para asegurarme de que este limpio y que me de alguna garantía.

Harán descuento por "compartir" la habitación??...."One double bed bug" se podrían llamar este nuevo tipo de habitaciones...
⬆️ Arriba

Experto

_iker_20 Escribió:
Alguien me puede dar alguna referencia sobre el Broadway hotel n hostel? esta en "230 West 101 Street, broadway". Que tal es la ubicación? gracias de antemano por vuestra ayuda.

De ese ni idea pero mírate el Royal Hotel and Hostel (West 97th st) con el metro líneas 1,2 y 3 a dos minutos andando y Duane Reade y Gristede's a 2 minutos igual.
Yo me alojé allí hace 3 años y estaba bastante bien.. La moqueta un poco mierdera pero el precio salió bastante bien! Tiene wi-fi y por si tienes problemas con el idioma, lo llevan unos latinos.

www.royalparkhotelnyc.com

Suelen sacar ofertas... A ver si pillas alguna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Alguien se ha alojado en el Bowery's WhiteHouse hotel of NY?

Qué opinión os merece? es pequeño pero barato!

www.whitehousehotelofny.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me acabo de registrar y viajare a NY el 25 de junio. Nos alojaremos en el hotel New Yorker, alguien me puede decir que tal esta. Se que es sencillo y eso, pero me gustaria tener mas opiniones.

¿tiene caja de seguridad en la habitación?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes