Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 105043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de volver. El martes pasado hice la excursión de contrastes con Gerardo y quiero aportar mi granito de arena.
La verdad es que muy bien, Gerardo es muy ameno y te hace los trayectos divertidos contando anécdotas. Si vais con niños se lo pasan bien porque los hacen un poco protagonistas.
Yo la reservé por mandandole un mail. El día antes de irme se lo volví a mandar como recordatorio. Estuve en el sitio y hora indicado y en punto llegó y traia mi nombre ( y el de todos ) anotado en una lista. Con esto quiero decir que no es necesario llamarlo el día de antes para confirmar. Yo iba un poco preocupada por eso porque me fuí sin móvil (para desconectar total del trabajo). Es decir lo confirmas por mail y puedes estar tranquilo.
Me gustó mucho el barrio judio, quedé impresionada. El brons pues menos, todo muy sucio... Pero allí estuvimos más de la mitad de la excursión porque había gente del grupo muy interesasada y nos llevó por muchos rincones. No se si siempre es así. Lo malo es que a Queen solo pasamos en bus por dos calles sin parar siquiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Nosotros llegaremos un Lunes a NY y teniamos la intención de hacer el Tour de contrastes con Andrew el día siguiente, el Martes, le he mandado un mail a Andrew y me ha contestado que no tiene disponibilidad para el Martes, pero que tiene para el Jueves y el Viernes.

Que hariais vosotros, hacerla el Jueves o ya es muy tarde para la excursion ya que habrian pasado ya casi 4 días desde que llegamos a NY? o de todas formas aunque hayan pasado 4 días merece la pena hacerla igualmente?

Y otra cosa, en el mail que me ha mandado Andrew, si estoy intersado en contratar la excursion le tengo que mandar un mail confirmandolo y datos personales (nombres de los que van a hacer la excursion, un nº de movil y el nombre y apellido de la reserba del hotel en el que nos alojamos), esto ultimo es lo que mas me mosquea, lo del nombre y apellidos con la que está hecha la reserva en el hotel, a vosotros os a pedido también ese dato?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siryu Escribió:
Hola a todos.

Nosotros llegaremos un Lunes a NY y teniamos la intención de hacer el Tour de contrastes con Andrew el día siguiente, el Martes, le he mandado un mail a Andrew y me ha contestado que no tiene disponibilidad para el Martes, pero que tiene para el Jueves y el Viernes.

Que hariais vosotros, hacerla el Jueves o ya es muy tarde para la excursion ya que habrian pasado ya casi 4 días desde que llegamos a NY? o de todas formas aunque hayan pasado 4 días merece la pena hacerla igualmente?

Y otra cosa, en el mail que me ha mandado Andrew, si estoy intersado en contratar la excursion le tengo que mandar un mail confirmandolo y datos personales (nombres de los que van a hacer la excursion, un nº de movil y el nombre y apellido de la reserba del hotel en el que nos alojamos), esto ultimo es lo que mas me mosquea, lo del nombre y apellidos con la que está hecha la reserva en el hotel, a vosotros os a pedido también ese dato?

Muchas gracias.
La de contrastes es una excursion que no es primordial hacerla el primer día, lo que te enseñaran son los barrios externos a los que seguramente no iras por lo que es una excursion para tener una idea de otros barrios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siryu a mí me pidió lo mismo, sin problema. Se lo dí y me confirmó la excursión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siryu a mi igualmente osea que sí es lo "normal" , algun dato tendra que tener para hacerte la reserva, teniendo en cuenta que no pide ningun deposito ni nada parecido por la reserva ..que menos que los datos personales "normales" decir donde te vas a alojar y a nombre de quien esta la reserva , digo yo, que en caso necesario es un dato comprobable y no veo donde esta la molestia
Sobre la otra cuestion .. No es necesario (bajo mi punto de vista) hacerlo el primer día exactamente..claro que te va a merecer la pena igualmente , son barrios lo que vas a visitar ( con un guia que te va a dar las explicaciones y anecdotas pertinentes ) pero si es verdad que mejor dentro de los primeros días a poder ser..porque también tengo entendido que te explica como moverte por la ciudad en general y te da algun consejo practico para hacer mas facil tu estancia en la city
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
Siryu Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias.
La de contrastes es una excursion que no es primordial hacerla el primer día, lo que te enseñaran son los barrios externos a los que seguramente no iras por lo que es una excursion para tener una idea de otros barrios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dirtyharry Escribió:
Hola
Alguien que haya realizado la excursion con Andrew recientemente? me he puesto en contacto con él y me dice que la hace con una furgoneta, yo pensaba según os habia leido que la hace andando y en transporte público y por eso quería contratarla con él. Ha cambiado?

Ya está resuelto el entuerto.
Me he puesto en contacto con Andrew para comentárselo y me ha dicho que hay otro guía que hace la Excursión en furgoneta que se llama ANDY y que esto suele crear confusión.
Andrew sigue haciéndola en transporte público.

Con respecto a los datos que pide Andrew, a mi me parece normal que te pida el nombre de los que van a hacer la excursión y los apellidos de la reserva. Así es más facil que nos localice y además evita que otros se hagan pasar por él. Además él te da su descripción, de manera que no tengas dudas de que es él.
También te pide que le confirmes la recepción de todos los correos que te envía, supongo que para evitar problemas.

De todas maneras, si teneis dudas de quien es él, en su web tiene fotos y además en Callejeros Viajeros de Brooklyn sale él, así no hay ninguna duda.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestros consejos, me habeis convencido y reservaré para el jueves.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este en Andrew, en la pizzería Otto:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros teníamos pensado reservar la excursión de contrastes con city tours. ¿Alguien ha contratado con ellos?. ¿Trabajan bien?.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Ayer mande un correo a Andrew, para hacer con él la excursión de contrastes, lo teniamos clarisimo que queriamos hacerla con él porque es andando, pero resulta que en las fechas en que nosotros vamos no va a estar en Nueva York, así que no veais el chasco. Estara fuera del 1 al 8 de julio, y nosotros vamos del 1 al 9 de julio.

La cosa es que lo haremos con gerardo, si tiene sitio, pero no encuentro su correo, me lo podrías poner, o decirme donde encontrarlo? Gracias.

De todos modos, nos vamos el 9 de julio en el avión de las 10:30 de la noche, creeis que sería muy tarde para hacer la excursión con Andrew? seguramente sí, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre todo de los que habeis estado por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

burval Escribió:
Hola!!

Ayer mande un correo a Andrew, para hacer con él la excursión de contrastes, lo teniamos clarisimo que queriamos hacerla con él porque es andando, pero resulta que en las fechas en que nosotros vamos no va a estar en Nueva York, así que no veais el chasco. Estara fuera del 1 al 8 de julio, y nosotros vamos del 1 al 9 de julio.

La cosa es que lo haremos con gerardo, si tiene sitio, pero no encuentro su correo, me lo podrías poner, o decirme donde encontrarlo? Gracias.

De todos modos, nos vamos el 9 de julio en el avión de las 10:30 de la noche, creeis que sería muy tarde para hacer la excursión con Andrew? seguramente sí, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre todo de los que habeis estado por allí.

Hola yo no te lo puedo confirmar ya que no le he mandado a él ningun mail ya que haré la excursion con Andrew, pero en notas que tengo sacadas de este foro para preparar el viaje a NY tengo esto acerca de Gerardo:

Gerardogiraldos@hotmail.com

www.myspace.com/gegsnytours

www.veanytours.com/

Espero que te sea de ayuda, y si no está bien la información que alguien que lo sepa lo corriga.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches , alguien me podria decir quien hace la excursion contrastes un lunes por favor no consigo nada gracias ahhhh seria para 3/9/12
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preguntastes a elena y gerardo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

¿alguien ha hecho excursiones con la gente de senderos urbanos?

Necesito referencias

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguno tiene una foto de gerardo? Hemos contratado con el, y para reconocerlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Siryu, gracias por darme la dirección de gerardo. Es una pena que Andrew no este en NY cuando vamos nosotros, pero en fin....

He escrito a Gerardo, y me ha mandado un mail tipo que supongo que manda a todo el mundo, donde me pide mi hotel, telefono y datos, supongo que lo hace porque coge a la gente en un par de sitios y así él te indica cual de esos dos sitios es el mejor.

En fin, mirare alguno más aunque Gerardo junto Andrew son los más recomendados en el foro por algo será.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zidane1818 Escribió:
¿alguno tiene una foto de gerardo? Hemos contratado con el, y para reconocerlo!
Hola zidane
En mi diario tienes una foto de Gerardo, echale un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe (a grosso modo) el recurrido de gerardo y el de andrews? mejor dicho... Las diferencias de lugares que uno visita y otro no?
⬆️ Arriba

Super Expert

willbour Escribió:
alguien sabe (a grosso modo) el recurrido de gerardo y el de andrews? mejor dicho... Las diferencias de lugares que uno visita y otro no?
Te pongo el de GERARDO, el otro no lo conozco. La hicimos el pasado marte santo:
Sale a las 8 de la mañana de la puerta del hotel Milford que estaba cercano a nuestro hotel. Desde otros hoteles también sale, pero en este caso toda la gente se subió en el Milford, es decir que no pasamos por otro sitio a recoger gente.
Primero Gerardo reparte planos del metro, de mahatan, de Nueva York etc que luego te vienen muy bien. Sale el autobus hacía el bronx. Va explicando lo que se ve por el camino. Allí hacen 4 o 5 paradas en sitios claves y va explicando lo que ves. A la vez pone música alusiva en un ipad. Luego va a queen, dando un paseo por algunas calles sin salir del bus. Para en una especie de museo donde hay una maqueta enorme de New York y la explica, y hay unos jardines con una esfera y te paras a hacer fotos. Después sigue el busi para el barrio judio. Pasa por muchas calles. El bus se para para poder grabar y tomar fotos en varios sitios pero no te bajas. Vimos judios a mogollón, era martes. Te va dando explicaciones de todo lo que ves y de las costumbres que tienen tan peculiares. Y luego se atraviesa el puente al son de la música de New York new york y llegas a China Town donde el bus se para, pagas la excursión y ya termina. No obstante ofrece bajarse antes del puente o luego en un lugar más céntrico pero en nuestro caso todo el mundo se bajó allí y buscamos la pizzería Lombardi para comer. Son 4 horas y media más o menos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes