Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 29 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 105081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo ire a NY del 6 al 13 de Agosto y seguramente cogeremos la excursion con Gerardo, nos ha contestado super rapido, también tengo que decir que Andrew y Elena también nos han contestado muy rapido, pero preferimos ir en furgoneta para no cansarnos mucho y ademas nos viene mejor la fecha que nos propone Gerardo y bueno tb influye lo econonomico que que con Gerardo es mas barato.
Si alguien va en la misma fecha que nosotros que se ponga en contacto conmigo.Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s le mandé a Andrew un correo al mail andrewstours@yahoo.com ; el jueves y no me ha contestado será normal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fiura Escribió:
Hola forer@s le mandé a Andrew un correo al mail andrewstours@yahoo.com <andrewstours@yahoo.com>; el jueves y no me ha contestado será normal?

Su correo ha cambiado.
Mira aquí:
www.andrewsnewyork.com/ ...OURS_.html

De todas maneras tarda unos días en contestar los correos.
Los suele mirar por la noche, que yo sepa
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
fiura Escribió:
Hola forer@s le mandé a Andrew un correo al mail andrewstours@yahoo.com <andrewstours@yahoo.com>; el jueves y no me ha contestado será normal?

Su correo ha cambiado.
Mira aquí:
www.andrewsnewyork.com/ ...OURS_.html

De todas maneras tarda unos días en contestar los correos.
Los suele mirar por la noche, que yo sepa
Muchas gracias Mariagalleta, lo reenviare de inmediato
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista la confirmación con Andrew el 6 de agosto, gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros hicimos contrastes con Andrew en semana santa, y super bien, te cuenta mogollom de cosas y curiosidades. Si no os responde al correo,llamarle por telefono desde un locutorio, que son 30 cent, y os rsponde fijo, nosotros lo confirmamos así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Koxkil
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: he estado mirando en una página que se llama iinewyork, en la que ofertan la excursión contrastes por 51 €, alguien ha contratado con ellos?
También ofertan los traslados del y al aeropuerto por 16 € por persona por trayecto.
Creeis que estos precios están bien? Alguien ha contratado con ellos y puede contar su experiencia?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!con quien me recomendais hacer la excursion de contrastes??, explicarme un poco diferencias entre ellos, gracias!!, nosotros vamos del 28 de junio al 4 de julio, un saludo!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ! una preguntilla, más o menos la hora a la que se termina con Andrew es entre las 14-00 y las 15.00 verdad>?
⬆️ Arriba

Super Expert

jj8085 Escribió:
Hola!con quien me recomendais hacer la excursion de contrastes??, explicarme un poco diferencias entre ellos, gracias!!, nosotros vamos del 28 de junio al 4 de julio, un saludo!.

Yo la hice con Gerardo y me moría de la risa..... Llevaba un I-pad en la furgo, te va poniendo vídeos musicales con imágenes de NY, o cantantes de NY, y luego visitas esos lugares.... Además con Bruce se vuelve loco y es un tío divertidísimo...
Cuando nos hablaba de la forma de vivir de los newyorkers, nos puso a cada uno de la furgo un papel: uno era el rico que vivía en la 5th, otro era un judío de Brookling, yo por ejemplo era "paseadora de perros"... Jajajaj... Sobre esos personajes que él inventa, él te cuenta cómo es su día a día, sueldos, modo de vivir, cómo son sus casas.... Y hace referencia a ellos durante todo el viaje.

Es un tío super divertido. Repetiría sin duda.
⬆️ Arriba

Experto

rotrina Escribió:
jj8085 Escribió:

Yo la hice con Gerardo y me moría de la risa..... Llevaba un I-pad en la furgo, te va poniendo vídeos musicales con imágenes de NY, o cantantes de NY, y luego visitas esos lugares.... Además con Bruce se vuelve loco y es un tío divertidísimo...
Cuando nos hablaba de la forma de vivir de los newyorkers, nos puso a cada uno de la furgo un papel: uno era el rico que vivía en la 5th, otro era un judío de Brookling, yo por ejemplo era "paseadora de perros"... Jajajaj... Sobre esos personajes que él inventa, él te cuenta cómo es su día a día, sueldos, modo de vivir, cómo son sus casas.... Y hace referencia a ellos durante todo el viaje.

Me alegra leer este post, porque yo al final me decidí hacerla con Gerardo y ya la tengo reservada para el mes de junio. Solo espero de esta excursión ver un punto de vista distinto de lo que yo sé que voy a ver por mi cuenta, y si encima me dices que es divertido!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nayloa Escribió:
rotrina Escribió:
jj8085 Escribió:

Me alegra leer este post, porque yo al final me decidí hacerla con Gerardo y ya la tengo reservada para el mes de junio. Solo espero de esta excursión ver un punto de vista distinto de lo que yo sé que voy a ver por mi cuenta, y si encima me dices que es divertido!!!

Nayloa... Yo me lo pasé GENIAL CON ESTE HOMBRE.... íbamos riendonos sin parar en la furgoneta.... Espero que sea igual ahora, ya que yo fui en febrero y la temporada de turismo es muy baja... Pero a mí me encantó. Lo de los vídeos musicales en el ipad lo ví un punto!!!
En manhattan no visitamos NADA, pero sí que nos puso en situación yendo a recoger a unos y a otros.
Si recomiendo a todos que hagan la excursión nada más llegar. Gerardo te da planos de la ciudad, planos de metro, descuentos para restaurantes o musicales...y te pone mucho en situación de qué visitar, y de dónde está cada cosa en la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar... Viajamos en Junio 8 días y, aunque me he leído todo el hilo, no sé si alguno de vosotros ha hecho la excursión de contrastes con algún niño (de 1 añito). Lo veis factible? He visto que algunas se hacen via metro, otras en bus, otros ratos andando... Duran unas 5h +/- no?

Tampoco tengo claro si lo haría con Andrew, Gerardo o elena... Alguna recomendación/preferencia??

Siento tantas preguntas, pero es que tengo casi todo el viaje atadito, menos ésto...

Gracias viajeros por toda la info!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Nosotros vamos a Nueva York del 23 al 29 de julio y quisiera saber cómo y dónde puedo contactar para hacer la excursión de contrastes que tanto comenta todo el mundo. Es nuestra primera vez en NY y nos la han recomendado....

Por favor, mandadme información o decidme quién es ese tal Gerardo..

Os estaría muy agradecida!!!

Saludos y gracias!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS Escribió:
Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar... Viajamos en Junio 8 días y, aunque me he leído todo el hilo, no sé si alguno de vosotros ha hecho la excursión de contrastes con algún niño (de 1 añito). Lo veis factible? He visto que algunas se hacen via metro, otras en bus, otros ratos andando... Duran unas 5h +/- no?

Tampoco tengo claro si lo haría con Andrew, Gerardo o elena... Alguna recomendación/preferencia??

Siento tantas preguntas, pero es que tengo casi todo el viaje atadito, menos ésto...

Plantéate si de verdad crees que es factible hacerla. Os teneis que amoldar a las necesidades del niño.

En caso de hacerla, yo creo que con niños, y más con bebés, la opción cómoda por ser más ameno es con Andrew en transporte público.

Primero, porque con cualquier otro te arriesgas a que sea en Bus; segundo, porque no hay niño que aguante 5 horas en coche, por mucho que se hagan paradas; tercero, porque imagínate cada parada ( baja al niño, sube al niño....) y cuarto porque con Andrew si vas con niños te hace una excursión en exclusiva para vosotros al mismo precio que si fuerais en grupo y se amolda a vuestras necesidades, mientras que de la otra manera estais a expensas del resto del grupo.
Hazte con una buena mochila para el bebé y adelante!!

Yo voy la semana que viene con mis niñas de 4 y 8 años y hacemos la excursión con Andrew, por todos esos motivos y porque me ha dado muy buena impresión.

Besicos

PD: Me gusta tu nick jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo la hice con daniel de elena, iba con nosotros una pareja con un niño de unos 3 años y solo bajaba si queria ver algo, daniel los dejo estar dentro en las paradas que el niño no bajaba, es mas se durmio y en el van estava mejor que circulando por metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
GALLETAS Escribió:
Hola a todos!

Plantéate si de verdad crees que es factible hacerla. Os teneis que amoldar a las necesidades del niño.

En caso de hacerla, yo creo que con niños, y más con bebés, la opción cómoda por ser más ameno es con Andrew en transporte público.

Primero, porque con cualquier otro te arriesgas a que sea en Bus; segundo, porque no hay niño que aguante 5 horas en coche, por mucho que se hagan paradas; tercero, porque imagínate cada parada ( baja al niño, sube al niño....) y cuarto porque con Andrew si vas con niños te hace una excursión en exclusiva para vosotros al mismo precio que si fuerais en grupo y se amolda a vuestras necesidades, mientras que de la otra manera estais a expensas del resto del grupo.
Hazte con una buena mochila para el bebé y adelante!!

Yo voy la semana que viene con mis niñas de 4 y 8 años y hacemos la excursión con Andrew, por todos esos motivos y porque me ha dado muy buena impresión.

Besicos

PD: Me gusta tu nick jajajaja

Jo... Un millón de gracias por la explicación Mariagalleta

LE voy a mandar un mail a Andrew a ver para cuándo tiene disponibilidad y ya os contaré

PD: además de que los nicks son parecidos somos de Zgz las dos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS Escribió:

Jo... Un millón de gracias por la explicación Mariagalleta

LE voy a mandar un mail a Andrew a ver para cuándo tiene disponibilidad y ya os contaré

PD: además de que los nicks son parecidos somos de Zgz las dos!!

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maratrix77 Escribió:
Hola a todos!!! Nosotros vamos a Nueva York del 23 al 29 de julio y quisiera saber cómo y dónde puedo contactar para hacer la excursión de contrastes que tanto comenta todo el mundo. Es nuestra primera vez en NY y nos la han recomendado....

Por favor, mandadme información o decidme quién es ese tal Gerardo..

Os estaría muy agradecida!!!

Saludos y gracias!!!

Hola maratrix
En este mismo hilo, en pag. Anteriores tienes información de los distintos guías que hacen excursiones en NY

En cuanto a Gerardo su página web es esta

www.myspace.com/gegsnytours
Yo la hice con él y quedé encantada

Otro con el que la gente queda muy contenta es Andrew, como te digo en este mismo hilo tienes muchísima información, dale una lectura
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes