Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 105327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Novia_cadaver, te explico:
En junio de 2010 hicimos 3 parejas la excursión con ANDREW. Contacté con él sobre febrero/marzo y tras varios mails donde me daba indicaciones sobre cómo sacar la tarjeta del metro, sitios para comer, días de entradas gratis a museos etc…, acordamos el día y me dijo que al ser 6 personas el precio sería algo menor. Yo no le había dicho nada del precio.
Llegado el día de la excursión, que fue un lunes, nos recogió sobre las 9 en la puerta de nuestro hotel y empezamos la visita. Mi mujer iba con muletas por un problema de rodilla, esto relantizó el ritmo, pero no fue ningún inconveniente para Andrew, que seguramente alargó más la duración de la excursión por lo que tardamos en movernos.
El primer sitio donde nos llevó fue a 5POINTZ en Long Island City - QUEENS, donde vimos donde se hacían los mejores grafitis de NY.
Para no aburriros mucho con la lectura os pondré unas fotos:

Luego fuimos a Gantry Park en Long Island desde donde hay unas vistas expectaculares de MANHATAN.

Después a HARLEM para ver las BROWNSTONES:

Al YANKKE stadium en BRONX y después a WASHINGTON PARK comiendo en la pizzería OTTO que está muy cerca.
Después de comer nos dirigmos al barrio judío de Williamsburg en Brooklyn, a ver glamour:

Y tras de un agradable paseo por Brooklyn, viendo CADMAN PLACE, que era un lugar que nos “encargaron” ver, fuimos a ver las vistas del atardecer de MANHATANN:

Llegado este momento acabó el tour y Andrew nos dijo que nos acompañaba al hotel, pero no podíamos desperdiciar la ocasión y nos despedimos de él pues queríamos CRUZAR EL PUENTE DE BROOKLYN MIENTRAS ANOCHECE:

Desde luego no puedo opinar de otras excursiones, habrán otras también muy buenas, de diferente forma de ver las zonas pero también recomendables, lo que si puedo deciros es que a partir de ese día nuestros días en NY nos parecieron distintos, como estar en casa.
Perdón a los moderadores si me he extendido más de la cuenta con este mini relato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está muy bien, gracias por la info KIKE

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kikealicante, q bueno lo q explicas...ahora estoy mucho más convencida de hacer este tour, estoy convencida de que saldremos encantados.

Pero una pregunta...a mi me pone q el tour empieza a las 8.30h de la mañana en una calle de manhattan. Y la excursion son 5.5h, es decir sobre las 14h-14.30h se supone q termina...

Como pones q vistéis anochecer...que os hizo el tour mucho más largo?? También os dijo dsd el principio q eran 5.5h??

Lo digo x si preveo q se va alargar para no poner muchas cosas en mi itinerario después de la excursión....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el enlace Capseal... Les he escrito a ver si hay suerte, pero es que queda tan poco tiempo que es normal que no tengan disponibilidad. Una pena lo de Andrew

Si no, valoraré la posibilidad de hacerlo por mi cuenta (a ver si tengo tiempo de prepararlo!)

Kikealicante, gracias por toda la info!

Gracias a todos en general, sin vosotros no sé que sería de miii!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GALLETAS Escribió:
Gracias por el enlace Capseal... Les he escrito a ver si hay suerte, pero es que queda tan poco tiempo que es normal que no tengan disponibilidad. Una pena lo de Andrew

Si no, valoraré la posibilidad de hacerlo por mi cuenta (a ver si tengo tiempo de prepararlo!)

Kikealicante, gracias por toda la info!

Gracias a todos en general, sin vosotros no sé que sería de miii!!!!
Lo mismo que a ti nos paso a los demás antes, es mas según donde vayamos aun nos pasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKEalicante Escribió:
Novia_cadaver, te explico:
En junio de 2010 hicimos 3 parejas la excursión con ANDREW. Contacté con él sobre febrero/marzo y tras varios mails donde me daba indicaciones sobre cómo sacar la tarjeta del metro, sitios para comer, días de entradas gratis a museos etc…, acordamos el día y me dijo que al ser 6 personas el precio sería algo menor. Yo no le había dicho nada del precio.
Llegado el día de la excursión, que fue un lunes, nos recogió sobre las 9 en la puerta de nuestro hotel y empezamos la visita. Mi mujer iba con muletas por un problema de rodilla, esto relantizó el ritmo, pero no fue ningún inconveniente para Andrew, que seguramente alargó más la duración de la excursión por lo que tardamos en movernos.
El primer sitio donde nos llevó fue a 5POINTZ en Long Island City - QUEENS, donde vimos donde se hacían los mejores grafitis de NY.
Para no aburriros mucho con la lectura os pondré unas fotos:

Luego fuimos a Gantry Park en Long Island desde donde hay unas vistas expectaculares de MANHATAN.

Después a HARLEM para ver las BROWNSTONES:

Al YANKKE stadium en BRONX y después a WASHINGTON PARK comiendo en la pizzería OTTO que está muy cerca.
Después de comer nos dirigmos al barrio judío de Williamysburg en Brooklyn, a ver glamour:

Y tras de un agradable paseo por Brooklyn, viendo CADMAN PLACE, que era un lugar que nos “encargaron” ver, fuimos a ver las vistas del atardecer de MANHATANN:

Llegado este momento acabó el tour y Andrew nos dijo que nos acompañaba al hotel, pero no podíamos desperdiciar la ocasión y nos despedimos de él pues queríamos CRUZAR EL PUENTE DE BROOKLYN MIENTRAS ANOCHECE:

Desde luego no puedo opinar de otras excursiones, habrán otras también muy buenas, de diferente forma de ver las zonas pero también recomendables, lo que si puedo deciros es que a partir de ese día nuestros días en NY nos parecieron distintos, como estar en casa.
Perdón a los moderadores si me he extendido más de la cuenta con este mini relato.
y cuanto te clavo el tal andriw?......espor saber la pasta que me ahorre.............
⬆️ Arriba

Super Expert

Como me hicieron una consulta, he dado la información de la excursión que hice, por si interesa a alguien que en el HILO DE EXCURSIÓN DE CONTRASTES quiera hacerla con quien le apetezca.
El que quiera saber precios QUE PREGUNTE A QUIEN LE INTERESE CONTRATAR.
Ignacio 66 puedes aportar algo con tus recomendaciones y así los que entren en este hilo en lugar de que les puedan clavar por hacer la excursión seguirán tus consejos y todos se ahorrarán una pasta.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKEalicante Escribió:
Como me hicieron una consulta, he dado la información de la excursión que hice, por si interesa a alguien que en el HILO DE EXCURSIÓN DE CONTRASTES quiera hacerla con quien le apetezca.
Ignacio 66 puedes aportar algo con tus recomendaciones y así los que entren en este hilo en lugar de que les puedan clavar por hacer la excursión seguirán tus consejos y todos se ahorrarán una pasta.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS Escribió:
KIKEalicante Escribió:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo decía mi abuelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

IGNACIO 66, como la hiciste, con quien y que te costo?
⬆️ Arriba

Site Admin

Ignacio, por favor, esa intervención no ayuda a mantener la cordialidad del foro. Como te ha dicho Kike, es mejor aportar alternativas, con lo que los proximos viajeros saldrán beneficiados, que descalificar las de otras personas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias KIKEalicante
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Ignacio, por favor, esa intervención no ayuda a mantener la cordialidad del foro. Como te ha dicho Kike, es mejor aportar alternativas, con lo que los proximos viajeros saldrán beneficiados, que descalificar las de otras personas.
hola....las alternativas que aporte terminaron después de muchas vueltas arrinconadas en el hilo de intercambios de vivienda en USA......de todas firmas disculpar mi ironia, pero no puedo enterder que alguien pague por una excursion a Vallecas, incluso si fuera de Vallecas me molestaria. Y ya las fotitos de judios por la espalda incluso me irrita..........pedis respeto, pero el respeto empieza por los demas.......y la polemica nunca es mala, incluso puede abrir las mentes y ser incluso mas tolerantes. Gracias por dejarme dar mi opinion. Un saludo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Que raro que una aportación sobre excursiones acabase en intercambio de viviendas. Pero si fue así, era tu oportunidad para volver a formularla.

No veo ninguna falta de respeto en esa foto. No se ha hecho para mofarse de nadie, sino para ilustrar una experiencia que ha parecido interesante a esa persona. Tampoco veo que alguien se moleste por una visita a su barrio, sea el que sea... La mayoria de la gente se siente feliz de que la visitan gente de otros lugares y culturas: ya sea en Triana, en Harlem o las afueras de Nairobi. Cuando uno es como es, no le importa mostrarse a los demás... Otra cosa es el que tiene complejos o una fobia hacia el de fuera.

Quizas por eso solo recuerdo un par de sitios donde haya tenido problemas fotografiando gente en su vida cotidiana y mucho me temo, que el problema no estaba en mi actitud, sino en la suya.

Pero creo que sobre este tema podriamos debatir años.

Volviendo al asunto, creo que las ironias a veces pueden sentar mal. El medio escrito es muy frio. Hay que intentar evitar estas ironías con personas con las que no se tenga confianza, porque todo el mundo no tiene tan buen talante como Kike y así se evitan conflictos innecesarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El respeto empieza y termina por no menospreciar a la gente que no piensa como tu..quiza no necesitemos que nadie" nos abra la mente " y me parece a mi que aquí tolerantes somos un rato largo.. , seguramente no sea malo polemizar , cuando conduce a alguna parte..pero en mi modesta opinion aquí no se debate si se puede o no hacer esta excursion "por libre" eso es obvio..la cuestion es que el que lee este hilo no esta decidiendo eso..esta buscado opiniones sobre con quien hacerla , información de precios e itinerarios etc..si merece la pena hacerlo así o no ya es cuestion de cada uno, igual que uno elige en un crucero si hace las excursiones por libre o no.. Ni unos son mas listos que otros , ni es que a nadie ( y menos en los tiempos que corren ) le guste andar "tirando" el dinero, de todas formas sea con unos o con otros es solo una excursion..con lo que queda claro que el resto del tiempo la gente se mueve " a su aire" por supuesto..se puede repetir por la misma zona incluso ..bajo mi punto de vista es como ir a un museo y tener a alguien que te explique las cosas ( cuando no entiendes de arte por ejemplo ) tu puedes entrar solo pagando tu entrada..pero no "ves" lo mismo..espero haberme explicado bien ..es tan respetable lo uno como lo otro..y espero que siga siendolo ,porque no es ninguna carrera ni se trata de convencer a nadie de hacer algo que no quiera hacer..lo que irrrite o no a cada uno ya es cuestion de los ojos con que lo mire..yo no he visto ninguna foto ofensiva aquí ,quiza tenga que ir al oculista..
Un saludin.
Aiss que casi me pisa el jefe..
⬆️ Arriba

Super Expert

“no puedo enterder que alguien pague por una excursion a Vallecas, incluso si fuera de Vallecas me molestaría”
¿¿ehhhhhhhhhhhhh??
Igual aquí radica todo el problema, a ti un guía no te aporta nada porque no te interesan ciertas cuestiones.
Yo soy de los que casi nunca ha contratado guía; pero por supuesto RESPETO A TODO EL QUE LO HACE; es más por ponerte un ejemplo: en Madrid he estado varias veces y en una de ellas contratamos un guía que nos llevó por el Madrid de los Austrias, NO VI NADA QUE NO HUBIERA VISTO ANTES pero te aseguro que LO DISFRUTÉ DE OTRA MANERA y no fui yo solo pues todos acabamos aplaudiendo al guía. Eso es lo que tienen las visitas guiadas, que escuchas las historias, anécdotas, la cultura que se vive en cada sitio etc. De los lugares que visitas y lo haces hablando con una persona de carne y hueso, no con una grabación en un aparato. Lo que es fundamental es respetar al que sí sabe disfrutar de esto.
Con esto pido perdón a los moderadores por “salirnos del contenido del hilo”, por mi creo que no vale la pena hacer ningún comentario más al respecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por mi trabajo tengo mas experiencia que nadie en excursiones organizadas.
1º- Cada cual la hace comoconsidere que le va a aportar mas conocimientos de lo que visita.
2º- Cada uno dispone de un presupuesto que gasta como cree que mejor le va a mostrar lo que visita.
3º- No hay excursiones mejores ni peores, hay buenos profesionales y malos y hay buenos turistas y malos.
4º- Cada experiencia personal que se aporta enriquece a quien la lee para una mejor elección de lo que desea hacer.

Conclusion:
Tan buena es una excursion con Andrew en transporte publico, como las de Daniel o Gerardo en van o como las que cada uno se pueda organizar por su cuenta.
Habra quien diga que la de Andrew es cara por que la hace con la metro card solo y quien diga que la de la metrocard solo es cara por que el se la hace gratis a pata.
Todas las formas de viajar y enriquecerse viendo otras culturas son licitas, lo importante es eso precisamente, enriquecerse viendo otras culturas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignacio66 Escribió:
spainsun Escribió:
hola....las alternativas que aporte terminaron después de muchas vueltas arrinconadas en el hilo de intercambios de vivienda en USA......de todas firmas disculpar mi ironia, pero no puedo enterder que alguien pague por una excursion a Vallecas, incluso si fuera de Vallecas me molestaria. Y ya las fotitos de judios por la espalda incluso me irrita..........pedis respeto, pero el respeto empieza por los demas.......y la polemica nunca es mala, incluso puede abrir las mentes y ser incluso mas tolerantes. Gracias por dejarme dar mi opinion. Un saludo.

Solo puntualizar que lo que dices no es así. Tus mensajes que acabaron en un hilo de intercambio de casas es porque hablaban sobre intercambio de casas y otra forma de alojarse en una ciudad, no tenia que ver con la excursion de contrastes. Dejo el mensaje para que se vea que es así: www.losviajeros.com/ ...49#3230749

Sin embargo otros mensajes donde comentabas como habias hecho mas o menos lo mismo que la excursion de contrastes pero por libre, siguen en este mismo hilo y se puede comprobar: www.losviajeros.com/ ...94#3222394

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad Annie, es mas también hubo discursion por lo mismo, por el tema de que por que pagar cuando se puede hacer por tu cuenta, les dimos los motivos de cada uno y vuelve con lo mismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes