Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
Capseal, es mejor no dar bola a esta gente que siempre busca la discordia.
Para gustos los colores, yo por primera vez en la ciduad creo que algunas excursiones aportan mucho, datos, detalles que ne las guías no aparecen anécdotas, cuando uno viaja con gente que no se digna a leer una guía aun mejor, quedan "algo instruidos", pero al volver me gustaria repetir los mismos lugares por libre teniendo tiempo de disfrutar un poco más cada rincón.
Capseal, es mejor no dar bola a esta gente que siempre busca la discordia.
Para gustos los colores, yo por primera vez en la ciduad creo que algunas excursiones aportan mucho, datos, detalles que ne las guías no aparecen anécdotas, cuando uno viaja con gente que no se digna a leer una guía aun mejor, quedan "algo instruidos", pero al volver me gustaria repetir los mismos lugares por libre teniendo tiempo de disfrutar un poco más cada rincón.
Es que ya es la segunda vez con lo mismo.
No me parece correcto que lo suyo sea lo mejor y lo de los otros no, eso no es respeto.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Quote::
Y ya las fotitos de judios por la espalda incluso me irrita.
No he colgado fotos de cara por respeto, en primer lugar, a los menores de edad y en segundo lugar, a las propias personas.
Te sorprenderían las fotos que tengo de un sábado al mediodía en Williamsburg, de cara, de perfil...; y lo que pude hablar con alguna persona de religión judía antes de que entrara en la sinagoga; y de lo que algunos me contestaban cuando les pedía permiso para fotografiarles; y de cómo me ayudaron a salir del barrio cuando me perdí...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Derleth Escribió:
Quote::
Y ya las fotitos de judios por la espalda incluso me irrita.
No he colgado fotos de cara por respeto, en primer lugar, a los menores de edad y en segundo lugar, a las propias personas.
Te sorprenderían las fotos que tengo de un sábado al mediodía en Williamsburg, de cara, de perfil...; y lo que pude hablar con alguna persona de religión judía antes de que entrara en la sinagoga; y de lo que algunos me contestaban cuando les pedía permiso para fotografiarles; y de cómo me ayudaron a salir del barrio cuando me perdí...
Eso entiendo yo como respeto dicho esto yo creo que seria mejor volver al tema del hilo , las posturas han quedado claras..de hecho coincido con capseal que ya habian quedado claras antes
Venga vamos a disfrutar de la gran manzana!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Como bien ha explicado Annie los mensajes están en los hilos pertinentes, y aquí exigimos respeto hacia todas las opiniones, así que por favor dejemos el tema y volvamos a la cordialidad que imperaba antes. Gracias a la mayoría por así respetarlo.
Un saludo.
Hola amigos, nosotros contratamos la excursión con Elena de Contrastes.
Elena nos envió a Daniel, un guía espectacular que nos enseñó la ciudad con todos sus pormenores, la visita fué brillante desde todo punto de vista.
Nuestra excursión fué con paradas para fotos y excelentes explicaciones, sin prisas, pasando por Harlem, Bronx, Brooklyn y Queens.
En el Bronx visitamos al comisaría, hicimos fotos con los polis, nos detuvimos frente a tres o cuatro grafitis y también en el estadio de los Yankees. Lo que más nos impresionó fué el barrio de los ortodoxos, aquí Daniel nos dió tiempo para hacer una ruta por la calle principal donde tuvimos tiempo para comprar unos pasteles en una típica panadería judía que nos encantó a todos los del grupo.
Puedo mencionar también que la ruta fué de gastronomía internacional jejejeje, en el barrio de Queens habíamos parado 15 minutos en una estupenda cafetería latina llamada "Cositas Ricas" para café y servicios.
Nunca fuimos mucho de contratar excursiones guiadas ya que no nos gustan mucho los horarios y reglas a seguir, así que nos arriesgamos y seguimos consejos de otros foreros, también pensamos que 5 horas eran mucho tiempo y quizás nos resultaría un poco pesada la ruta, pero vaya sorpresa, se nos hizo corta, amena, divertida y muy educativa, nos gustó un montón.
Aquí les paso la web de Elena: www.tourcontrastesdenuevayork.com
Es conveniente preguntar bien la rutas, duración y paradas con toda la información posible a la persona que le contraten el servicio, en nuestro caso Elena, muy buena por cierto, nos envió toda la información, muy clara y el resultado fué tan bueno que decidimos sobre la marcha contratrar otras visitas.
Suerte con quien contraten pero pregunten todo para estar seguros.
Última edición por Marianoska el Jue, 24-05-2012 13:24, editado 1 vez
Yo he reservado para el tour de contrastes con Gerardo. En todos los viajes que he realizado (varios cruceros, Argentina, Cuba y destinos varios de Europa) nunca he contratado una excursión organizada, he organizado las visitas por mi cuenta y documentándome, ya que considero que que el preparar el viaje es otro viaje en sí mismo.
Con este viaje también me lo he preparado, planning, que ver, comidas... Pero al ser una ciudad tan peculiar he decidido contratar este tour, para que me den un punto de vista distinto, de un habitante de la gran manzana.
Me decidí por Gerardo y no por Andrew, al contrario que todo el mundo, por la comodidad de ir en furgoneta, porque ya que se que nos vamos a patear toda la ciudad por nuestra cuenta (nos encanta andar y perdernos por las calles) nos apetecía un día más tranquilo y descansado .
Bueno al igual que mi paisana Galletas, me quedan 8 días!!!
QUE ENVIDIA, yo también fui la primera semana de junio y es un época muy buena, hace calor pero no es agobiante.
Hola a todos después de mirar muchos de los mensajes anteriores,y consultar,con otras tantas paginas que ofrecen la excursion de contrastes,he encontrado una pagina que me parece muy interesante tanto por el precio,como por el contenido de dicha excursion.La pagina se llama nuevayorkmetrocontrastes.net .Me gustaria si alguno la conoceis me dierais vuestra opinion antes de reservar,pues al ir con dos niños me gustaria ir sobre seguro.Muchas gracias por todo de antemano
Hace 2 semanas hicimos la excursión con Andrew y la recomiendo 100%, a parte de ver mogollon, lo hace todo super ameno y te responde cualquier pregunta rapido y claro, se ve que domina la ciudad.
Nos encanto Andrew
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
miguelmarti Escribió:
Hace 2 semanas hicimos la excursión con Andrew y la recomiendo 100%, a parte de ver mogollon, lo hace todo super ameno y te responde cualquier pregunta rapido y claro, se ve que domina la ciudad.
Nos encanto Andrew
Que bien !!! yo la haré en julio !!!!! se termina sobre las 13.30/14.00 verdad?
Nos encanto Andrew
Si nosotros creo que eran sobre las 14:15 cuando terminamos, mas o menos..
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
miguelmarti Escribió:
davovo Escribió:
miguelmarti Escribió:
Nos encanto Andrew
Si nosotros creo que eran sobre las 14:15 cuando terminamos, mas o menos..
Que bien así comemos por la zona y seguimos visitando chinatown, littley italy y soho.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Ojo, lo de la hora de fin es aproximado.
En nuestro caso, no sé si por el mal tiempo, por el cambio de orden de los sitios a visitar o porqué, pero terminamos cerca de las 4 de la tarde.
Menos mal que habíamos hecho una parada para picar algo, que sino....
Al final, por no alejarnos más y por ver algo cubierto ( llovía) , acabamos en Grand Central, así que aprovechamos para ver luego FAO y San Patricio
Si el grupo se pone de acuerdo con él, podeis terminar donde más os convenga