Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 16 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Whati Escribió:
Mil Gracias!!!
Ahora (ya que te veo tan predispuesto y con ganas de contar tu viaje), volviendo a New York....
Qué recomiendas? (lo de los mets ya lo he apuntado, jeje)
Algo imprescindible?
Fuiste en helicoptero?
Misa gospel?
Algún lugar en concreto? ((restaurante? alg1 puesto de hotdog en concreto? museo? obra? alguna zona wapa?))
Vamos... Qué no te perderías tú por nada del mundo!!

(si quieres no me contestes eh! ya sé q me puesto un poco plasta con tanta pregunta, pero tengo q volver a agradecerte q m hayas contestado a todo)

Tranquila es un placer poder ayudarte en lo que pueda ya que gracias a esto me vienen muchas imagenes de new york.
Haber segun en que fecha viajes si puedes ves a ver un partido de la nba comienza en octubre y el madison square garden es una pasada y lleno ya ni te cuento,imprescindible para mi pasar la mañana del domingo en central park es una pasada y podras ver ardillas y todo jeje,en helicoptero no fui aparte de caro me da un poco de miedo eso de las alturas, pero un consejo si lo haces cogete la vuelta de 5 mnts ya que nadie la suele coger y al final te meten en ungrupo de los de 10 o 15 mnts por el precio de 5.La misa gospel fui a una en la 125st al lado del mcdonalds y me defraudo un poco pero por allí hay mas iglesias si quieres probar ves sobre las 11 que es cuando empiezan.Bueno sitios así chulos el toys r us de times square es una pasada tiene hasta una noria dentro de la tienda, luego el soho me encanto merece la pena pasear por allí sin prisas e ir a bleecker st sobre el nº300 esta la magnolia bakery que es donde van las chicas de sexo en new york y hacen unos pasteles alucinantes con decirte que hay cola para entrar te digo todo jeje, para comer yo me compre una guia muy completa que se llama( new york plano guia) y allí salen muy buenos sitios yo fui a alguno y no me defraudaron, si quieres una cena romantica el tavern on the green en central park y un sitio con fama al que también fui el carnegie deli (si vas allí pediros un sandwich para 2 son enormes y probar alguno de los que recomiendan yo probe el woody allen nada del otro mundo pero es el mas famoso de alli)Puestos de hot dog cualquiera de la calle esta buenisimo, pero pueba el nathans y el grey papaya con alguna bebida de las que ponen allí yo probe algo de banana y estaba bueno.Si vas de museos ves pronto yo no pude ir al moma habia un monton de cola y el de historia natural ni vayas e no vale nada.Obra de teatro como ya te dige el fantasma de la opera pero si puedes ves también a los miserables es una de las mas famosas y la ponen muy bien.no perderia por nada del mundo cruzar el puente de brooklyn y ver la vista de manhattan desde el otro lado siempre que haga buen día claro, bueno no se que mas poner si tienes mas dudas dimelas e intentare contestarte, bueno un saludo chaooo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias beabea y Yordi78!!!!
Pues la verdad es q no se me ocurre nada más (d momento!!! jeje) m habéis resuelto bastantes d mis dudas.. Pero .. Ahora vamos a asegurarnos...
Del aeropuerto.. Está bien convinado para ir a NYC, no? el mismo metro está ahí y todo! (unos 8$?) como he leído tb tantas cosas q es caro y q no sé ké... Pero vamos.. Si es eso está bien (en londres no recuerdo, pero creo q t sale más caro)

A1 tendré q ir a los sitios televisivos, jeje. Un día tocará ruta d ese tipo jeje. Avé.. El magnolia, m ha qdao claro, pero, beabea, ande están el Serendipity (sí! msuena he visto la peli jeje) y el Dean & .. ??? Por dónde caen...
D todas formas,.. Como no sé qé preguntar más, si es os ocurre algo q no m puede faltar... M lo chivais!! jeje.
Asias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yordi78 Escribió:
Whati Escribió:
Mil Gracias!!!
Ahora (ya que te veo tan predispuesto y con ganas de contar tu viaje), volviendo a New York....
Qué recomiendas? (lo de los mets ya lo he apuntado, jeje)
Algo imprescindible?
Fuiste en helicoptero?
Misa gospel?
Algún lugar en concreto? ((restaurante? alg1 puesto de hotdog en concreto? museo? obra? alguna zona wapa?))
Vamos... Qué no te perderías tú por nada del mundo!!

(si quieres no me contestes eh! ya sé q me puesto un poco plasta con tanta pregunta, pero tengo q volver a agradecerte q m hayas contestado a todo)

Tranquila es un placer poder ayudarte en lo que pueda ya que gracias a esto me vienen muchas imagenes de new york.
Haber segun en que fecha viajes si puedes ves a ver un partido de la nba comienza en octubre y el madison square garden es una pasada y lleno ya ni te cuento,imprescindible para mi pasar la mañana del domingo en central park es una pasada y podras ver ardillas y todo jeje,en helicoptero no fui aparte de caro me da un poco de miedo eso de las alturas, pero un consejo si lo haces cogete la vuelta de 5 mnts ya que nadie la suele coger y al final te meten en ungrupo de los de 10 o 15 mnts por el precio de 5.La misa gospel fui a una en la 125st al lado del mcdonalds y me defraudo un poco pero por allí hay mas iglesias si quieres probar ves sobre las 11 que es cuando empiezan.Bueno sitios así chulos el toys r us de times square es una pasada tiene hasta una noria dentro de la tienda, luego el soho me encanto merece la pena pasear por allí sin prisas e ir a bleecker st sobre el nº300 esta la magnolia bakery que es donde van las chicas de sexo en new york y hacen unos pasteles alucinantes con decirte que hay cola para entrar te digo todo jeje, para comer yo me compre una guia muy completa que se llama( new york plano guia) y allí salen muy buenos sitios yo fui a alguno y no me defraudaron, si quieres una cena romantica el tavern on the green en central park y un sitio con fama al que también fui el carnegie deli (si vas allí pediros un sandwich para 2 son enormes y probar alguno de los que recomiendan yo probe el woody allen nada del otro mundo pero es el mas famoso de alli)Puestos de hot dog cualquiera de la calle esta buenisimo, pero pueba el nathans y el grey papaya con alguna bebida de las que ponen allí yo probe algo de banana y estaba bueno.Si vas de museos ves pronto yo no pude ir al moma habia un monton de cola y el de historia natural ni vayas e no vale nada.Obra de teatro como ya te dige el fantasma de la opera pero si puedes ves también a los miserables es una de las mas famosas y la ponen muy bien.no perderia por nada del mundo cruzar el puente de brooklyn y ver la vista de manhattan desde el otro lado siempre que haga buen día claro, bueno no se que mas poner si tienes mas dudas dimelas e intentare contestarte, bueno un saludo chaooo.

Me temo que esta temporada, la NBA empieza en Noviembre, lo cual también me va a fastidiar porque voy a mediados de Octubre y me vuelvo antes de que se acabe el mes.

De todas formas, también hay partidos de pretemporada. Puedes meterte en la página de los New York Knicks o en la de los New Jersey Nets a ver los días y los horarios que te vengan mejor. Yo me he sacado entradas para el último partido de pretemporada en el Madison Square Garden, el día 26 de Octubre. El partido, pese a ser de pretemporada, es de rivalidad local (Knicks contra Nets), por lo que espero que esté bien.

A ver qué encuentras.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Una pregunta: ¿por qué están tan caros los hoteles en la semana del 3 al 10 de noviembre? ¿Hay algún evento en NY esa semana?

No hay nada decente por menos de 250€/noche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wuenas victor27. No se exactamente cuantos ireis o en que plan vais.. Pero seguramente encuentres camas en este hotel tipo albergue en todo el centro de manhattan www.gershwinhotel.com/.

Las individuales son caras.. Pero si no te importa compartir habitación salen muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira este hotel que he visto en otro post... Hay plazas y no estan nada mal... En habitación con dos camas 665 la semana los dos.

www.morningsideinn-ny.com/ ...ations.php
⬆️ Arriba

Experto

viajero20 Escribió:
por experiencia os aconsejaria que pillaseis hotel y vuelo por separado, viaje en septiembre pasado y en julio que es cuando reserve, ya me costo encontrar sitio en el vuelo que queria, y de ofertas pues si que pillamos una pero tampoco fue gran cosa, para que os hagais un idea nos salio 1400e(5noxes)por persona, pagando un hotel milford plaza que es de los mas sencillitos, aunque a ultima hora tuvimos suerte y nos cambiaron al park central no tan sumamente bien comunicado pero mucho mas comodo y en cierto modo lujoso, viajamos con vivatours.

Por curiosidad mire buscando el msimo hotel yotro vuelo por internet(con escala) y me ahorraba unos 350x persona, y si es cierto que un buen hotel ayuda a que un viaje sea agradable pero en nueva york es de lo mas prescindible.

También os digo que pagueis mucho o poco la ciudad os va a enamorar, como fue en mi caso, he viajado por distintos destinos europeos,caribeños y africanos, y nada se puede comparar con new york, así que no dejeis escapar la oprtunidad por algunos euros.

Mi intención es volver dentro de unos 6-9 meses (para que no me llamen loco por la cercania con el anterior viaje ajaja) y tengo claro que acortare gastos y buscare un vuelo por escala y breab&breakfast sencillito.

A una amiga le encontre un vuelo por 530e y htel de 6 noxes por 140e en el midtown, así lo ahre yo el año que viene!!

Buenas soy nueva en este foro, y estoy preparando mi viaje a Nueva York para Noviembre. Comprare el billete de avion y el hotel por separado, y me ha gustado mucho esto del B&B que comentas, me puedes informar un poco? porque es algo así lo que busco, algo sencillo con una cama doble o dos camas me es indiferente, y eso sí, si puede ser con baño privado mejor....

Gracias adelantadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy, en el Morningside Inn voy a estar yo, creo que es una gran elección
Tiene buen precio, baño privado (o compartido más barato), lavadoras (con moneditas), neveras, microondas.. Etc
Aunque hay que sumarle un porcentaje muy alto de tasas para ver el precio final que no te dice la web (en mi caso 130 euros más).. En fin supongo que ya sabéis por aquí lo de las tasas éstas tan altas.

He entrado al foro para poneros un enlace de la web de la ciudad de Nueva York donde encontraréis un mapa interactivo que conmemora los 40 años de películas rodadas allí, con localizaciones de pelis grabadas allí, fotografías de cada escena, etc.

¡Es una pasada de mapa! Echadle un vistazo aquí

Solo de verlo ya me emociono.. Ay!!
Qué ganas de ir!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda, de verdad.

Otra pregunta: ¿A qué hora es mejor cruzar el puente de Brooklyn? ¿Recomendaís algún sitio para desayunar/cenar en los aledaños del puente? ¿Merece la pena ir a Coney Island?

Gracias de antemano y saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy nueva en el foro, he estado leyendo vuestros comentarios, todos muy instructivos El año que viene me voy de viaje a Nueva York de luna de miel. Todavía no estamos decididos por el hotel, estamos entre el Essex House y el New York Palace. ¿algún consejo?
He leido en la guia de viajes de Nueva York de El Pais Aguilar que por la noche se evite zonas como Lower East Side, Chinatown, y el Midtown al oeste de Broadway (exp. La plaza Lincoln Center y Times Square) ¿es tan peligroso como lo pintan?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo no creo que sean tan peligroso, también pone en la guia que no se pasee por la noche por Central Park y nosotros estuvimos dado un paseo, incluso habia un grupo que estaba haciendo una obra de teatro vestidos de época, luego fuimos a cenar al restaurante que hay en Central Park que es precioso. No temas no creo que pase nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel NY  Publicado:

New Traveller

Yo estuve en el Roger Smith y la verdad es que si vuelvo a NY volveré a ese hotel. Está ubicado muy cerquita del Chrysler y de Central Station. El precio incluye desayuno, que para mí es fundamental. La habitación está muy bien de tamaño y muy limpia. Nos costó unos 200 dólares la noche en el mes de abril. He visto otros hoteles algo más baratos (no mucho más baratos) y mucho peores, además que tienes que sumar 2 desayunos al precio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s!!

Me alegra el espiritu de este foro, es genil, a mi me ayudo mucho para
Preparar mi viaje a Manhattan este verano.Estuve 1 mes y me ha maravillado, la verdad que es una pasada de ciudad y soy muy feliz de haber cumplido mi sueño y estoy deseando regresar!!!!!

Cuando cogi el avión ya empezo mi aventura porque tuve mucha suerte de estar antes en el aeropuerto, ya que mi vuelo se adelanto y no perdi la conexion y luego que si el aviòn no arrancaba y de mas y claro esta lo de la maleta, que por supuesto llego dos días después que yo, pero por lo menos no me la perdieron jajaja.

Pero eso no fue nada, la primera vez que pise manhattan quede maravillada, primero con los rascacielos, tan altos y con detalles tan diferentes unos de otros, sino también por las miles de banderas de america, la diversidad de gente, cada persona era un mundo diferente todos iban a su bola sin saber la suerte que tienen de vivir en esa ciudad donde hay cosas para todo el mundo..

SI te apetece relajarte tomar un caffe o un perrito vete al puerto donde el Pier 17 es una preciosidad de sitio desde donde puedes ver brookyn, su puente y los impresionantes rascacielos de la zona financiera, pero si quieres movimiento y gente pasar todo el día, musicales, tiendas vete por Times Square y su zona centro o si te apetece perderte del ruido de las calles, los taxis, que ya lo hecharas de menos cuando no lo tengas paseate por Central Park donde siempre puedes encontrarte gente patinando o bandas musicales que tocan los tambores y si tienes suerte de ir en verano es un lugar fantastico donde hay varios lagos con patos, tortugas y unos paisajes de encanto ademas de un castillo pequeñin escondido super romantico con unas vistas de envidia.

Chinatown es una pasada, una ciudad deentro de otra donde hay unas cuantas calles muy famosas Canal y otras que es facil de encontrar que son muy turisticas donde las tiendas estan llenas de chinos, por supuesto pero en las que entras en dos y las demas son iguales, es verdad que te ofrecen imitaciones, hay chinos que van por las calles y te sueltan rolex, rolex, si les haces caso te llevan a otros pisos donde tienen muchisimas cosas que no te puedes imaginar, pero yo creo que el verdadero espirito de chinatown es adentrarse en la ciudad escondida, no tan turistica, donde realmente ellos tienen sus tiendas chinas con precios chinos, chicos jovenes jugando al futbol, donde se reunen los ancianos para jugar al ajedrez u otros juegos, claro ay que saber buscar y no centrarse en las comprasjajaj si buscas e puente de manhaattan por esa zona la encontraras es emocionante.

Little Italy, me defraudo, es solo una calle de restaurantes italianos o eso intentan parecer, mu caro..

La zona de Wall Street me gusto también unos edificios muy wapos y la iglesia es una pasada la que esta enfrente e la zona 0..

Estuve en el zoo del bronx, de central park, muy wapos los dos, si teneis tiempo ir al del bronx, me pasee por el Harlem y vi una misa, pero no turistica si no una iglesia super wapa que la cura era una mujer, preciosa, super agradables hacen que te presentes y te tratan muy bien..

Vivi una manifestación por toda la 6º Avenida de dominican@s, una pasda, todo un espectaculo, Empire state, os recomiendo ir a las 7 o así para verlo de día y luego anocheciendo es precioso

También visitar El barrio de Chelsea, EAst Village, son auntenticos, donde se ven muchos bares, gentes y tiendas pintorescas, visitar todo lo que podais y no os centreis solo en sitios turisticos, de verdad vale la pena..

Museos, todos muy interesantes, vi casi todos y no tengo ninguna queja, aprovechar los días gratis, jejej

Weno me despido, todavia tengo muchas cosas que contar pero no tengo tiempo, si necesitais algun consejo, estoy encantada de ayudaros.

Besukossss

UNA ASTURIANA ENAMORADA DE MANHATTAN

Encantador la biblioteca publica, y el Bryan park , genial, pase buenos momentos allí, pusieron varias peliculas varios días y aquello era una pasada.
⬆️ Arriba
Asunto: Traslados desde el aeropuerto de Newark y más.......  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, yo también me voy en Diciembre a Nuevar York , justo una semana ,desde el día 8. Vuelo hasta el aeropuerto de Newark que me han dicho que está en la zona de New Jersey, pero en distancia es cruzar el rio Hudson hasta Manhattan, unos 30 minutos si no hay tráfico. ¿Alguien sabe cual es la mejor opción para trasladarnos al hotel en Times Square?. Por otro lado me gustaría saber si es mejor contratar la excursíón de contrastes de Nueva York donde te llevan a todos los barrios emblemáticos de la ciudad conflictivos o no, que dicen que no es pa tanto y yo lo desconzco, o tal vez es mejor y por tu cuenta. Si es mejor hacer excursiones contratadas saber con qué agencia y si es mejor desde España, puesto que el vuelo y el hotel lo he gestionado personalmente, sin agencia. Bueno y ya por último espectáculos que merezcan la pena, si alguien que haya estado recientemente allí tiene algún conocimiento. En cuestión a restaurantes a parte de los fast food, no estaría mal si me dais información de algún sitio que merezca la pena y no sea demasiado caro,así como si sabeis donde tomar copas por la noche en sitios de moda. Ya se que pido mucho pero , pero me gustaría sacarle el máximo provecho posible, con vuestra ayuda mejor. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es buena oportunidad para ir pero unos amigos cojieron la opción barata y me dijeron que palizon en autobus y que encima era un conductor solamente y no paraba.. La otra opción del avion a mi me suponia mucho dinero (teniendo en cuenta el que me habia gastado ya en ir a NY) y al final no lo hize.
⬆️ Arriba
Asunto: Frio en Nueva York en Navidades  Publicado:

New Traveller

Buenos días

Seguramente nos vayamos mi marido, nuestro peque de un añito y yo a Nueva York la semana del 10 al 17 de diciembre, mi sueño siempre ha sido ver las luces, patinar en el Roquefeler Center, vivir la Navidad en una ciudad como dicen tan "navideña". Y ahora parece que por fin se puede cumplir, pero como suele ocurrir cuando tienes que tomar la decisión definitiva:

- ¿es tan bonita en Navidades como dicen y tan navideña?
- ¿se puede hacer turismo bien?
- Frío sabemos que va a hacer, pero es algo espantoso espantoso, no lo sé, una idea más o menos..., nosotros vamos todos los fines de semana a la sierra de Madrid, cerca de Navacerrada incluso en invierno y es soportable perfectamente. Supongo que bien abrigados se podrá estar, no?

Es que me da un poco de miedo por el peque, pero supongo que en Nueva York también habrá niños, no??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja brisa74, m parto con tu mensa.. En NY habrá niños, jajaja.
Weno.. Yo stoy = q tú, pero voy un par d semanitas antes, tb mi sueño era ver esa ciudad en invierno y patinar en R.Center, aver si consigo 'engañar' a mis friends, pq siempre nos pasa algo n los viajes, jeje. Y no qeremos volver con una pata rota jeje.
Weno.. A ver q nos dicen, no? del tiempo y eso..
⬆️ Arriba

Travel Addict

hay un sitio que se llama BBQ, hay a patadas, pero yo fui al que esta en www.bbqnyc.com/
Sirven a hoteles y todo.
Las raciones de camionero yo comia menu de niños y me sobraba...
Y estupendo de la muerte.
PRUEBA A VER!
Espero que te guste!! ahhhhhhhh los vasos de coca cola... Espectaculares... Jajaja yo es que soy de coca cola... Jajaja
Have a nice day!!
⬆️ Arriba

Experto

Para los que se estan pensando ir en Navidad.... NO LO PENSEIS MAS!!!!!!
Nosotros estuvimos la Navidad de 2005 desde el 25 al 2 de Enero. Y creedme que lo del espiritu navideño es como en las pelis, las casas decoradas hasta la saciedad con miles de luces, muñecos por todas partes, arboles ni tu cuento..... Nosotros también patinamos en la pista del Rockefeller que aunque es la que esta mas llena y es de las mas caras, merece la pena, lastima de los patines de plastico que estaban mas duros que una roca.... Jajaja....La 5ª Av es espectacular, la decoración de las tiendas os dejara boquiabiertos: Cartier por ejemplo pone un lazo rojo que ocupa toda la fachada como si estuviera envuelta para regalo....
Frio sinceramente hacia mucho, pero abrigandose bien y bebiendo cosas calentitas pues se podia soportar.
Cualquier cosa ya sabeis, solo teneis que preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Cuanta razon tienes!!!!! Nosotros estuvimos en uno que esta cerca del edificio Dakota (donde vivia Lenon) y nos pusimos moraos!!!!
Tenian previsto abrir otro BBQ en Time Square, nosotros es que fuimos en Navidad de 2005 y lo estaban anunciando.
La noche de Fin de Año cenamos en un restaurante español que lo llevaba un gallego muy majo y enrollado, ademas tampoco era tan caro. Comimos calamares, bacalao a la vasca, ternera con una salita de almendras ummmm buenisimo!!!! de postre tarta de Santiago, bebimos sangria de cava y hasta un Marie Brizard con hielo!!!!
Si quereis la dirección avisarme y os lo busco.

pebbles Escribió:
hay un sitio que se llama BBQ, hay a patadas, pero yo fui al que esta en www.bbqnyc.com/
Sirven a hoteles y todo.
Las raciones de camionero yo comia menu de niños y me sobraba...
Y estupendo de la muerte.
PRUEBA A VER!
Espero que te guste!! ahhhhhhhh los vasos de coca cola... Espectaculares... Jajaja yo es que soy de coca cola... Jajaja
Have a nice day!!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Excursiones Nueva York - Staten Island - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Atracciones En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes