Language:

Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ p70 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Next
Page 50 of 53 - Topic with 1052 messages and 106023 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola Jaime!!!

Gran aporte.

Nosotros tb queriamos ir a visitar las cataratas, pero como solo estamos 5 días lo dejamos para otra vez. Aun así, gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Jaime
Back to ⬆️

Experto

Hola he pensado ir a visitar las cataratas del niagara ya que voy a ir a nueva york!!
Mi idea es solo ir un día,descarto la opción de ir en bus,tren o coche,asi que elijo opción de avion.
He visto aviones que llegan alas 9:32 horas a buffalo y después tengo 2 opciones para volver el mismo día.uno a las 19h u otro que sale a las 22h.
Queria saber cuanto tiempo se tarda en visitar las cataratas del niagara y cuanto en ir desde el aeropuerto hasta las cataratas y viceversa!! ayuda
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta voy en Julio a Cataratas y me sale avion a las 8 de la mañana, cual seria la mejor opción para ir al aeropuerto JFK tan temprano. Si ser Taxi , metro hasta Grand Terminal y después el AIrtrain ? Se tardara mucho en llegar, digo por la madrugada que habria que hacer. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Que te vale el avión de nueva York a bufalo?
Back to ⬆️

Experto

144 euros por persona ida y vuelta
Back to ⬆️

Experto

Si lo que me vale mas o menos ami,con delta no?vas y vuelves el mismo día?
Back to ⬆️

Experto

Si el mismo día pero ahora no me acuerdo si con delta o con jetblue
Back to ⬆️

Experto

Yo he pensado hacer noche en buffalo,pero porque no se si me dara tiempo a verlo trankilamente todo?? cuanto se peude tardar en ver las cataratas el niagara?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas alguien me podria ayudar, voy de Washington a buffalo en bus, pero mi pregunta es como voy de buffalo a las cataratas, en bus, o solo se puede en taxi? quien tiene esa información muchas gracias...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!

Nosotros llegaremos a las cataratas desde washington, y cogeremos el barco made of the mist, pero también he leido que se puede hacer la excursión cave... Que no se muy bien que es ni donde se coge, alguien me podría decir algo?

Gracias
Back to ⬆️

Admin

juanchito1986 wrote:
buenas alguien me podria ayudar, voy de Washington a buffalo en bus, pero mi pregunta es como voy de buffalo a las cataratas, en bus, o solo se puede en taxi? quien tiene esa información muchas gracias...

Desde el aeropuerto de Buffalo hay bus, pero no tiene mucha frecuencia de paso, o bien vas en bus o te pillar un taxi.
Back to ⬆️

Admin

burval wrote:
Hola!!

Nosotros llegaremos a las cataratas desde washington, y cogeremos el barco made of the mist, pero también he leido que se puede hacer la excursión cave... Que no se muy bien que es ni donde se coge, alguien me podría decir algo?

Gracias

Tanto lo del barco como lo de las cuevas es dentro del parque donde se encuentran las cataratas, si quieres visitar las cuevas una vez allí lo haces.
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta? Los que habéis alquilado coche allí en el aeropuerto o reservado por internet, después allí pagáis un deposito entero? Es que yo voy para un día, y no se si merece la pena pagar por el coche(40€) mas luego un deposito(no se cuanto será).
Merece la pena? O ya que voy a estar todo el día y la noche allí, merece la pena ir en transporte publico
Back to ⬆️
Post subject: TRASLADOS DE BUFFALO A CATARATAS DEL NIÁGARA (ZONA CANADÁ)  Posted:

New Traveller

Buenas tardes a tod@s. En primer lugar, dar las gracias en general a tod@s los que con vuestras experiencias ayudáis a planificar viajes y solucionar dudas que muchos de nosotros tenemos, entre ellos yo.
Como se me echa el tiempo encima y aún no lo tengo claro, creo que lo mejor es preguntar a los que tenéis tablas en esto o habéis pasado por la experiencia: he comprado los billetes para ir a ver las Cataratas del Niágara el 23 de Junio. El vuelo es NY-Buffalo, pero la idea es pasar la frontera e ir a verlas desde el lado canadiense, y es aquí donde nos surge la duda, pues habíamos pensado ir en bus, pero hay una pega, y es que los que hemos visto (Greyhound) para volver, nos dejan demasiado pronto en el aeropuerto, y el siguiente es demasiado tarde... Estamos sopesando la posibilidad de alquilar un coche pero nos da un poco de miedo, para empezar no sabemos si hay mucha cola para pasar la frontera, si se puede aparcar por allí (cerca de las cataratas), si el carnet de conducir de aquí vale para allí, si todos los coches son automáticos (no hemos conducido ninguno)... Si alguien sabe de alguna otra forma de llegar hasta allí, os lo agradeceríamos mucho, y si no es así y nos pudieseis aclarar algo sobre el tema del alquiler, también es bienvenida la información.
Por otra parte también nos gustaría saber cómo va el tema del barquito (Maid of the Myst), si hay mucha cola y esas cosas. Como veis, estamos muy, pero que muy perdidos, os agradeceríamos muchísimo cualquier ayuda que nos podáis ofrecer al respecto, porque no nos queda nada (la excursión es para el 23 de Junio!!).
Muchísimas gracias de nuevo, un saludo viajer@s!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola PatriNY,

Paso tu mensaje a este hilo sobre las Cataratas que tenemos ya abierto.

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: TRASLADOS DE BUFFALO A CATARATAS DEL NIÁGARA (ZONA CANADÁ)  Posted:

Travel Addict

PatriNY wrote:
Buenas tardes a tod@s. En primer lugar, dar las gracias en general a tod@s los que con vuestras experiencias ayudáis a planificar viajes y solucionar dudas que muchos de nosotros tenemos, entre ellos yo.
Como se me echa el tiempo encima y aún no lo tengo claro, creo que lo mejor es preguntar a los que tenéis tablas en esto o habéis pasado por la experiencia: he comprado los billetes para ir a ver las Cataratas del Niágara el 23 de Junio. El vuelo es NY-Buffalo, pero la idea es pasar la frontera e ir a verlas desde el lado canadiense, y es aquí donde nos surge la duda, pues habíamos pensado ir en bus, pero hay una pega, y es que los que hemos visto (Greyhound) para volver, nos dejan demasiado pronto en el aeropuerto, y el siguiente es demasiado tarde... Estamos sopesando la posibilidad de alquilar un coche pero nos da un poco de miedo, para empezar no sabemos si hay mucha cola para pasar la frontera, si se puede aparcar por allí (cerca de las cataratas), si el carnet de conducir de aquí vale para allí, si todos los coches son automáticos (no hemos conducido ninguno)... Si alguien sabe de alguna otra forma de llegar hasta allí, os lo agradeceríamos mucho, y si no es así y nos pudieseis aclarar algo sobre el tema del alquiler, también es bienvenida la información.
Por otra parte también nos gustaría saber cómo va el tema del barquito (Maid of the Myst), si hay mucha cola y esas cosas. Como veis, estamos muy, pero que muy perdidos, os agradeceríamos muchísimo cualquier ayuda que nos podáis ofrecer al respecto, porque no nos queda nada (la excursión es para el 23 de Junio!!).
Muchísimas gracias de nuevo, un saludo viajer@s!

Yo voy a las cataratas el 28 de junio y he reservado el transporte desde el aeropuerto con esta empresa: www.buffaloairportexpress.com/ . Les envie un correo para que me dieran presupuesto y nos sale muy bien de precio. Lo que pasa es que nosotros vamos 8 personas y creo que por eso el precio es muy bueno si lo comparamos con alquiler un par de coches.
Back to ⬆️

New Traveller

¡Muchas gracias Pacopuma! Les he escrito, a ver qué presupuesto me dan. A ver cómo nos apañamos al final...
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Algún forero que vaya el día 7 agosto y kiera compartir coche de alquiler?
Es que yo llego a las 12:40 a aeropuerto de buffalo y keria saber si merece la pena pagar 90€ por un coche o mejor transporte publico para ir a las cataratas!!!!
Porq veo coches de alquiler por 40€ pero hay q pagar siempre un deposito entero de gasolina y pa lo poco q vamos a movernos y le sumas parquink ect!!!
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta a lo mejor estupida, yo voy a entrar por la parte americana, he reservado transporte, pero me pregunto dentro del parque se puede pasar a la parte canadiense, caminando o es imposible o demasiado lejos. Hay transportes dentro que te lleven? Gracias y perdonad la ignorancia.
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Central Park - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Hoteles En Chicago - Manhattan ▼ Más

Forum
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero