Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Me imaginaba que era el Carter... Me da tanto miedo este hotel! soy alergico y no se si será adecuado.... Pero tienta tanto la situación y el precio!!... En el hilo de hostales le he escrito a una chica que lo defiende a muerte!! dice que es una opción barata, correcta (sin lujos!) y super bien ubicado...
Me imaginaba que era el Carter... Me da tanto miedo este hotel! soy alergico y no se si será adecuado.... Pero tienta tanto la situación y el precio!!... En el hilo de hostales le he escrito a una chica que lo defiende a muerte!! dice que es una opción barata, correcta (sin lujos!) y super bien ubicado...
Por lo visto tienen ya habitaciones renovadas y deben de estar correctas.Por lo menos es lo que que comentan algunos de los que han estado ultimamente.
Los comentarios sobre chinches,que se vén en varios hoteles de la city no sé si obedecen a una temporada,creo que hace como 2 años,en los que hubo cantidad de problemas con bichitos,no solo en hoteles cutres,si no en otros de más nivel y también en comercios de todo tipo...vámos,que fué como una "plaga"...
Por lo visto tienen ya habitaciones renovadas y deben de estar correctas.Por lo menos es lo que que comentan algunos de los que han estado ultimamente.
Los comentarios sobre chinches,que se vén en varios hoteles de la city no sé si obedecen a una temporada,creo que hace como 2 años,en los que hubo cantidad de problemas con bichitos,no solo en hoteles cutres,si no en otros de más nivel y también en comercios de todo tipo...vámos,que fué como una "plaga"...
Suerte...¡¡¡
Gracias Iliana!... Yo por mi me arriesgaria! no soy nada "pijeras" para los hoteles urbanos! a mi el Carter por precio me está de lujo!... Ahora toca convencer a la mujer.... Porque mi cuñada es como yo, guerrera y le daría igual.... A ver que...
Hola, a ver si me podéis echar una mano que me estoy voviendo loca con el tema del alojamiento en NY... Vamos mi chico y yo en septiembre (9 noches) y nuestro presupuesto va ajustadillo, los hoteles de Manhattan se nos van de presupuesto, salvo el Carter, que tenemos una reserva pero me da bastante miedito, de hecho creo que la voy a cancelar viendo la última foto... También tenemos reservado el Ramada Long Island City, alguien tiene alguna referencia de él??? Muchas gracias!
Hola buenas tardes compañeros,algun forero que halla estado ultimamente en el HOTEL CARTER,globalmente los comentarios de Tryp Advisor son algo malos en general,pero desde hace unos cuantos meses hacia aquí han mejorado bastante,el Hotel ya lo estan reformando y calidad precio esta muy bien,si solo vas a dormir,tener un baño privado y una cama comoda,sin buscar ningun lujo mas...
Lakers, yo lo he reservado para Septiembre. Como tu bien dices, es hotel para dormir, ducharte y tener baño propio, y está pegado a Times, por el precio que ponen yo no espero nada mas! Aunque si es verdad que lo estan reformando, sigue siendo lo que es... Un hotel cutre! y conste que no he ido nunca eh! pero ya me he hecho a la idea... A ver si algun forero a ido ultimamente y nos puede decir mas...
Lakers, yo lo he reservado para Septiembre. Como tu bien dices, es hotel para dormir, ducharte y tener baño propio, y está pegado a Times, por el precio que ponen yo no espero nada mas! Aunque si es verdad que lo estan reformando, sigue siendo lo que es... Un hotel cutre! y conste que no he ido nunca eh! pero ya me he hecho a la idea... A ver si algun forero a ido ultimamente y nos puede decir mas...
Chic@s, no es por desanimar, pero han visto las críticas . Aunque sea un hotel para ducharte y dormir, un mínimo de condiciones, porque si no lo de dormir y ducharte será un martirio...¿No encuentran nada por el mismo precio un poco mejor?
Buenas, no se si alguien que haya viajado a New York se ha alojado en el hotel Carter. He leido todo tipo de comentarios pero finalmente me he animado a reservar. En el correo de confirmación indican que la reserva solamente se mantiene hasta las 8 pm. Nuestro vuelo aterriza en el JFK a las 8 pm, tenemos dudas si cancelar la reserva. Hemos enviado varios mail además de indicarlo en la reserva pero no contestan. Nos gustaria que alguien nos indicará si han tenido el mismo problema. Gracias.
Buenas, no se si alguien que haya viajado a New York se ha alojado en el hotel Carter. He leido todo tipo de comentarios pero finalmente me he animado a reservar. En el correo de confirmación indican que la reserva solamente se mantiene hasta las 8 pm. Nuestro vuelo aterriza en el JFK a las 8 pm, tenemos dudas si cancelar la reserva. Hemos enviado varios mail además de indicarlo en la reserva pero no contestan. Nos gustaria que alguien nos indicará si han tenido el mismo problema. Gracias.
Lo normal cuando se llega tarde es avisar al hotel por email, esperar su respuesta y solucionado, en alguna ocasión he llegado a las tantas a un hotel, incluyendo una vez en Nueva York que llegue de noche. Sigue enviando emails a ver si te contestan.
Sobre el hotel solo comentar que en tripadvisor buenas criticas no tiene, pero habría que mirar las ultimas criticas para ver si han cambiado o hecho reformas en el hotel.
Hola buenas noches, queríamos ir mi mujer y yo del 23 al 28 de Marzo, alguien me podría decir algún hotel céntrico que esté bien y que sea barato?Serian 5 noches y nuestro presupuesto seria de unos 500euros, estuve mirando en Manhattan y encontre el Carter, donde estaban bien los precios era Queens , pero no sé si esa zona estaría bien, uno de ellos era el Pan Americano.
Gracias
Óscar.
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
obm1979 wrote:
No se si estoy en el foro adecuado, ya que no me contesta nadie.
Si ,estas en el foro adecuado, pero es que la gente que aquí participa desinteresadamente no es automatica y tienen sus vidas igual que todos, así que pueden tardar un poco en contestar, hay que tener mas paciencia.
Ademas este hilo es bastante extenso y si te tomas un poco de tiempo para mirar las paginas anteriores veras que ya hay bastantes recomendaciones de hoteles.
Hola, obm, yo estuve en octubre en el hotel Carter y aunque su ubicación es perfecta no lo recomendaría jamás. Es viejísimo, el servicio es pésimo y las habitaciones simplemente sucias, muebles rotos... Deprimente!
Indiana Jones Joined: 28-05-2010 Posts: 1535
Votes: 0 👍
Pues he estado leyendo en trip advisor opiniones sobre el carter; y hay gente que dice que les ha tocado una habitación reformada y han vuelto contentos, mas o menos, del hotel. Alguien sabe si ya estan todas las habitaciones renovadas?
La verdad es que tiene un precio muy tentador, la mitad que cualquiera de los otros que me gustan.
Querría saber si alguien se a hospedado en el Carter que está al lado de Time Square. He visto comentarios de la gente en páginas de hoteles que no es gran cosa, que es viejo, pero que por la zona en la que está y al ser muy barato pues vale la pena y da igual que esté medio viejo. Alguién podría decirme algo más.
Querría saber si alguien se a hospedado en el Carter que está al lado de Time Square. He visto comentarios de la gente en páginas de hoteles que no es gran cosa, que es viejo, pero que por la zona en la que está y al ser muy barato pues vale la pena y da igual que esté medio viejo. Alguién podría decirme algo más.
Saludos y gracias,
Cristian
A mi la de la agencia el Carter no me lo ha aconsejado porque ha tenido unos clientes que estuvieron en él y no vinieron nada contentos pero tú verás.....si quieres echa un vistazo al Gran Union al Ramada Eatside y al Stanford.....calidad precio no están mal con buena situación y desayuno incluido de estos hoteles tiene buenas referencias eso si sencillos con buena limpieza( creo que es lo fundamental) pero recientemente reformados
Yo al final iré al Grand Unión
Hola!!!a ver si me sacais de una duda...¿cuando se reserva directamente desde la pagina de un hotel se tienen las mismas garantias,por llamarlo de alguna manera, que si lo haces desde booking expedia o similares?siempre lo he hecho a traves de booking y nunca he tenido problemas pero no se si haciendolo directamente con ellos la cosa cambia.GRACIAS
Hombre reservar desde la propia pagina del hotel es incluso mas seguro que a traves de intermediarios. Si te sale mejor de precio encima pues estupendo. Habitualmente se reserva a traves de paginas como booking porque suelen sacar ofertas mejores que el hotel desde su propia pagina web pero cualquiera de las dos formas es totalmente valida.