Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola buenas,tengo intención de pasar un día en washington cocnretamente creo que el 7 u 8 de agosto.sabeis dodne peudo alojarme?
Consejos para ver esa ciudad en un día entero?
Hola buenas,tengo intención de pasar un día en washington cocnretamente creo que el 7 u 8 de agosto.sabeis dodne peudo alojarme?
Consejos para ver esa ciudad en un día entero?
Toda la ciudad en un día... Sugiero veas algun tour de bus y los destinos que vayas a seleccionar. La ciudad es relativamente grande y los puntos atractivos son muchos aunque la zona del "Mall" es digamos la mas visitable.
Yo te recomiendo el Holiday Inn Capitol, esta a dos cuadras del Museo Nacional del Aire y El espacio y relativamenre cerca del Capitolio, Es un hotel de rango medio. Aunque su precio no es el mas economico esta bien ubicado y hay un supermercado a un lado y comidas rapidas cerca.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
En esta página dice que se ha retrasado y ahora está previsto que las obras terminen la primera semana de agosto: washingtonexaminer.com/ ...cle/702776
Yo tengo llegada al aeropuerto Ronald reagan a las 12:30, mal elegí la llegada! Así que voy a tener q ir a visitar todo muy rápido. Hago noche allí en Washington, pero al día siguiente vuelo pa nueva York!! Por donde empiezo? Ya que kiero visitar lo típico
Capitolio tengo entrada a las 15:00h y kiero entrar a los museos y ver el cementerio de arlington y demás cosas!! Y he leído que el cementerio cierra a las 19h y los museos a las 17h.AYUDA !!!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Nevada1 Escribió:
En esta página dice que se ha retrasado y ahora está previsto que las obras terminen la primera semana de agosto: washingtonexaminer.com/ ...cle/702776
Pues que chasco... Y yo que pensaba que lo tendrían listo (por lo del 4 de julio y eso...) en fin qué le vamos a hacer... Ojalá y me lleve la sorpresa de que esté bien jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
ecros Escribió:
Yo tengo llegada al aeropuerto Ronald reagan a las 12:30, mal elegí la llegada! Así que voy a tener q ir a visitar todo muy rápido. Hago noche allí en Washington, pero al día siguiente vuelo pa nueva York!! Por donde empiezo? Ya que kiero visitar lo típico
Capitolio tengo entrada a las 15:00h y kiero entrar a los museos y ver el cementerio de arlington y demás cosas!! Y he leído que el cementerio cierra a las 19h y los museos a las 17h.AYUDA !!!!!
Donde se ubica tu HOtel y a qué hora sales al día siguiente.
Lo primero es comenzar por lo que tiene horario de cierre, y quizás dejar el Cementerio para el día siguiente temprano.
Donde se ubica tu HOtel y a qué hora sales al día siguiente.
Lo primero es comenzar por lo que tiene horario de cierre, y quizás dejar el Cementerio para el día siguiente temprano.
Pues el hotel no lo coji!! Por eso, tengo comprado un billete de avión para el día siguiente a las 9 desde dulles( por tanto madrugón) y también tengo un billete de bus para las 10, ya decidiré cual cojo!!! Por eso no se que hotel cojer y a q ir primero!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
DEsde el aeropuerto el cementerio te queda a un paso, si no vas a ir al Hotel parte por allí, luego te vas hasta el inicio del mall ves Capitolio por fuera Bibliteca del Congreso, y entras al Museo que mas te intrese, pero solo a mirar que luego perderás mucho tiempo, deberías elegir solo uno. Y de ahí haces la caminata pro todo lo importante del mall, ya verás como consigues verlo bien, porque hay cosas que no trequieres horario para entrar
Y en la noche una vuelta pro Georgetown es imprescincible.
Una pregunta el museo este de korea y Vietnam, es un museo cerrado? O es solo un monumento en la zona del mall? Kiero saber que cosas son donde entras y ves cosas( tipo museo del aire y del espacio) y cosas donde solo ka ves así de pasada tipo Casablanca que la ves, fotos y a otra cosa
Al llegar al aeropuerto hay que tomar en cuenta que tienes que pasar migración, recoger equipaje y aduana, después tienes que tomar en cuenta la transportación del aeropuerto y al area del mall , así que quizas del aeropuerto debas ir directo al capitolio para tu cita y lo visites.
1.- Saliendo del capitolio enfrente esta la Biblioteca del Congreso, sipuedes ver el Acta de Independencia.
2.-Saliendo del capitolio el museo mas cercano es el del aire y el espacio, es bastante grande así que te recomiendo que veas el Lobby y el salon del primer avion de los hermanos Wright,
3.-Museo de Historia Natural, pasas a la sala de los Dinosaurios y al salon de las piedras preciosas.
4.-Sales del Museo de Historia Natural y te puedes ir al Obelisco a Washington, al parecer esta cerrado por revision de su estructura.
5.- De ahí hacia la Casa Blanca por enfrente , después regreses al area del Mall y la veas por la parte de atras.
6.- De ahí te puedes ir a Arlington antes de las 1900 horas y ver el Memorial de JFK.
Los memoriales que no estan cerrados se pueden visitar en el Tour nocturno por Bus que sale de Union Station, yo tome el que sale a las 20:00, te llevan a la Casa Blanca por enfrente, Al memorial de Korea y Vietnam, Al de Lincoln y al de Jefferson al de Iwo Jima Segunda Guerra.
Entre uno y otro sitio sugiero tomes algun transporte para que no pierdas tiempo caminando.
Una pregunta el museo este de korea y Vietnam, es un museo cerrado? O es solo un monumento en la zona del mall? Kiero saber que cosas son donde entras y ves cosas( tipo museo del aire y del espacio) y cosas donde solo ka ves así de pasada tipo Casablanca que la ves, fotos y a otra cosa
Los memoriales de Korea y Vietnam estan al aire libre. Si son monumentos en la zona del Mall.
Los Museos del Aire y el Espacio, Historia Natural, La Galeria nacional de Arte son museos cerrados, Si deseas saber que hay en ellos sugiero entres a sus paginas de internet para que puedas apreciar que colecciones tienen en exhibición y cuales te pueden interesar.
Somos tres y vamos dos días en agosto a Washington y nos gustaría visitar la Casa Blanca y el Pentágono¿Me podéis ayudar?
Gracias
Hola!
Como podras apreciar en las paginas anteriores de este mismo Foro se explica y se expone que para visitar la Casa Blanca se necesita todo un tramite por medio de alguno de los representantes de las camaras en EUA o por medio de alguna instancia consular. Así mismo el Pentagono no es visitable en cuestiones turisticas.
Si gustas mas información te invito a que leas las paginas anteriores donde se ha tratado el tema con muy buenas aportaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Si se sale desde Nueva York en el autobús de las 6:30 o 7 horas, ¿a qué hora se suele coger en el autobus de vuelta?
Y ¿si se coge con Megabus, puedes volver en algún autobús anterior si llegas antes de la hora comprada?
Cuando habláis de la estación de tren, ¿es la misma a la que llega Megabus?
¿sabéis si hay menos metros o algún tipo de restricción en domingo?Es el único día que podría ir.
Gracias a todos
Última edición por VANESSAO el Dom, 24-06-2012 17:17, editado 1 vez
Al llegar al aeropuerto hay que tomar en cuenta que tienes que pasar migración, recoger equipaje y aduana, después tienes que tomar en cuenta la transportación del aeropuerto y al area del mall , así que quizas del aeropuerto debas ir directo al capitolio para tu cita y lo visites.
1.- Saliendo del capitolio enfrente esta la Biblioteca del Congreso, sipuedes ver el Acta de Independencia.
2.-Saliendo del capitolio el museo mas cercano es el del aire y el espacio, es bastante grande así que te recomiendo que veas el Lobby y el salon del primer avion de los hermanos Wright,
3.-Museo de Historia Natural, pasas a la sala de los Dinosaurios y al salon de las piedras preciosas.
4.-Sales del Museo de Historia Natural y te puedes ir al Obelisco a Washington, al parecer esta cerrado por revision de su estructura.
5.- De ahí hacia la Casa Blanca por enfrente , después regreses al area del Mall y la veas por la parte de atras.
6.- De ahí te puedes ir a Arlington antes de las 1900 horas y ver el Memorial de JFK.
Los memoriales que no estan cerrados se pueden visitar en el Tour nocturno por Bus que sale de Union Station, yo tome el que sale a las 20:00, te llevan a la Casa Blanca por enfrente, Al memorial de Korea y Vietnam, Al de Lincoln y al de Jefferson al de Iwo Jima Segunda Guerra.
Entre uno y otro sitio sugiero tomes algun transporte para que no pierdas tiempo caminan
Muxas gracias,pero inmigración no lo pasare no?ya que antes e ido a nueva york y es un vuelo interno
Entre uno y otro sitio sugiero tomes algun transporte para que no pierdas tiempo caminando
ecros Escribió:
Muchas gracias,pero inmigración no lo pasare no?ya que antes e ido a nueva york y es un vuelo interno
Saludos! :D
Ok, solo ten en cuenta el tiempo que tomara el transporte desde el aeropuerto al area del "Mall", Los sitios interesantes relativamente mas cercanos al capitolio son :
La Suprema Corte, La Biblioteca del Congreso, La Galeria Nacional y el Museo del Aire y el Espacio en ese Orden.
El Tour Nocturno te lo recomiendo ya que te permitira visitar buenos lugares de noche cuando hay menos personas y algunas fotografias pueden salirte muy bien, Solo practica las tomas nocturnas con monumentos en tu ciudad antes de ir por alla.