Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 36 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 105611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fiura,

No os ha mandado nada? Pero os ha confirmado el tour? Cuando le mandas un mail para solicitar el día para hacer el tour de contrastes, tarda un par de días en contestar.

Pero cuando te lo confirma, te manda una información muy completa sobre donde quedar, la hora y información práctica de la ciudad!

Qué raro que no te lo haya mandado! Pídesela!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado excursión con Gerardo y al confirmarme me ha pedido que le llame el día antes de la excursión para confirmar mi llegada. ¿os ha pedido eso también a vosotros? Y de dónde puedo llamar? No quisiera gastarme un dineral...
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
He reservado excursión con Gerardo y al confirmarme me ha pedido que le llame el día antes de la excursión para confirmar mi llegada. ¿os ha pedido eso también a vosotros? Y de dónde puedo llamar? No quisiera gastarme un dineral...
Gracias a todos

Si llamas allí, será llamada local, te costará unos centavos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanessao yo también he reservado con Gerardo y en mi email pone lo mismo, hay que llamarle la tarde/noche de antes para garantizar la reserva. Yo haré como dice Davovo, llamaré desde una cabina allí para que salga económico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DE acuerdo, pues eso haré, llamaré desde una cabna y listo
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Experto

fiura Escribió:
que bueno nosotros lo haremos el 6 de agosto así que esperará sus comentarios, claro que estoy un poco sentida con Andrew porque no nos ha mandado aún información , se la voy a pedir
Es raro que si teneís la reserva confirmado no os haya enviado la información, pero también hay que tener en cuenta que a veces se le juntan muchos tour y tarda un poco más en contestar.
⬆️ Arriba

Experto

Y los que habeís reservado con andrew no os defraudará, para nosotros ya es un amigo para toda la vida, incluso para mi hijo que lo primero que hizo cuando supo que volvíamos a NY es decir que le teníamos que llevar un regalo a andrew.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengo llegando de New york, he cogido la excursion con Gerardo la verdad que genial el y su hijo que también hace de guia. Nosotros lo llamamos un día antes desde el mismo hotel la llamada es local y no es cara. Al día siguiente a las 8 estaba delante de la puerta del Hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu información fran2586, yo también he contratado con él y me alegra ver que todo fue bien ¿sobre qué hora acabaste la excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursion dura aproximadamente cinco horas, hacen paradas para hacer fotos,y poder ir al baño.

Cualquier duda aquí estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, así que cuenta estar sobre la 13 libre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, compañeros.
¿A qué dirección de mail me tengo que dirigir para reservar Contrastes con Andrew? ¿Puedo escribirle en castellano?
Perdonad si esta pregunta ya esta respondida... Pero no la he encontrado...
Saludos, y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kloe Escribió:
Hola, compañeros.
¿A qué dirección de mail me tengo que dirigir para reservar Contrastes con Andrew? ¿Puedo escribirle en castellano?
Perdonad si esta pregunta ya esta respondida... Pero no la he encontrado...
Saludos, y gracias.

Hola, este es el link de su pagina web en el que encontraras toda la información.

http://www.andrewsnewyork.com/Andrews_New_York/TOURS_EN_CASTELLANO.html

En castellano sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kloe!!

Claro q puedes escribirle en castellano, es mas, el te responderá tb en castellano.

No te preocupes si tarda un par de días en contestar, lo mismo tiene salidas y no le da tiempo a responder.

A nosotros tardó cuatro días en responder, nos contaba todo mas o menos de como seria, uma vez q te hace la reserva te manda un email mucho mas extenso confirmando reserva, lugar de cita y notas de interes de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

carlitosgudo Escribió:
Kloe!!

Claro q puedes escribirle en castellano, es mas, el te responderá tb en castellano.

No te preocupes si tarda un par de días en contestar, lo mismo tiene salidas y no le da tiempo a responder.

A nosotros tardó cuatro días en responder, nos contaba todo mas o menos de como seria, uma vez q te hace la reserva te manda un email mucho mas extenso confirmando reserva, lugar de cita y notas de interes de la ciudad.

Gracias!!!
Ya le he escrito... Ojalá haya plazas!!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

VANESSAO Escribió:
Gracias por tu información fran2586, yo también he contratado con él y me alegra ver que todo fue bien ¿sobre qué hora acabaste la excursión?

Nosotros la hicimos en mayo y al final es un poco más larga. Creíamos que terminaríamos a las 12:30, pero al final casi terminamos a las 2:30.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el guía es bueno las excursiones terminan según lo que el grupo se implique y le guste, un grupo al que le da todo igual lo pasaportas antes y si el grupo se interesa, se implica y le gusta se suele alargas mas como deferencia a su interés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
Si el guía es bueno las excursiones terminan según lo que el grupo se implique y le guste, un grupo al que le da todo igual lo pasaportas antes y si el grupo se interesa, se implica y le gusta se suele alargas mas como deferencia a su interés.
Totalmente de acuerdo capseal!!!!!!!! Si estás a gusto el tiempo pasa volando, y una ruta se puede alargar muuuuuuucho.

Otra cosa: he visto que en la página de Andrew se pueden ver unos reportajes de televisión donde se le ve a él. Es muy buena idea, para hacerte una pequeña idea!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salió en callejeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo reservada la excursión de contrastes con gerardo, alguién que la haya hecho me puede decir si esta bien y cuantas personas van mas o menos.
La recomendaríais mejor con Andrew?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes