Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Fiura,
No os ha mandado nada? Pero os ha confirmado el tour? Cuando le mandas un mail para solicitar el día para hacer el tour de contrastes, tarda un par de días en contestar.
Pero cuando te lo confirma, te manda una información muy completa sobre donde quedar, la hora y información práctica de la ciudad!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
He reservado excursión con Gerardo y al confirmarme me ha pedido que le llame el día antes de la excursión para confirmar mi llegada. ¿os ha pedido eso también a vosotros? Y de dónde puedo llamar? No quisiera gastarme un dineral...
Gracias a todos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
VANESSAO Escribió:
He reservado excursión con Gerardo y al confirmarme me ha pedido que le llame el día antes de la excursión para confirmar mi llegada. ¿os ha pedido eso también a vosotros? Y de dónde puedo llamar? No quisiera gastarme un dineral...
Gracias a todos
Si llamas allí, será llamada local, te costará unos centavos
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Vanessao yo también he reservado con Gerardo y en mi email pone lo mismo, hay que llamarle la tarde/noche de antes para garantizar la reserva. Yo haré como dice Davovo, llamaré desde una cabina allí para que salga económico.
que bueno nosotros lo haremos el 6 de agosto así que esperará sus comentarios, claro que estoy un poco sentida con Andrew porque no nos ha mandado aún información , se la voy a pedir
Es raro que si teneís la reserva confirmado no os haya enviado la información, pero también hay que tener en cuenta que a veces se le juntan muchos tour y tarda un poco más en contestar.
Y los que habeís reservado con andrew no os defraudará, para nosotros ya es un amigo para toda la vida, incluso para mi hijo que lo primero que hizo cuando supo que volvíamos a NY es decir que le teníamos que llevar un regalo a andrew.
Vengo llegando de New york, he cogido la excursion con Gerardo la verdad que genial el y su hijo que también hace de guia. Nosotros lo llamamos un día antes desde el mismo hotel la llamada es local y no es cara. Al día siguiente a las 8 estaba delante de la puerta del Hotel.
Hola, compañeros.
¿A qué dirección de mail me tengo que dirigir para reservar Contrastes con Andrew? ¿Puedo escribirle en castellano?
Perdonad si esta pregunta ya esta respondida... Pero no la he encontrado...
Saludos, y gracias.
Hola, compañeros.
¿A qué dirección de mail me tengo que dirigir para reservar Contrastes con Andrew? ¿Puedo escribirle en castellano?
Perdonad si esta pregunta ya esta respondida... Pero no la he encontrado...
Saludos, y gracias.
Hola, este es el link de su pagina web en el que encontraras toda la información.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Kloe!!
Claro q puedes escribirle en castellano, es mas, el te responderá tb en castellano.
No te preocupes si tarda un par de días en contestar, lo mismo tiene salidas y no le da tiempo a responder.
A nosotros tardó cuatro días en responder, nos contaba todo mas o menos de como seria, uma vez q te hace la reserva te manda un email mucho mas extenso confirmando reserva, lugar de cita y notas de interes de la ciudad.
Claro q puedes escribirle en castellano, es mas, el te responderá tb en castellano.
No te preocupes si tarda un par de días en contestar, lo mismo tiene salidas y no le da tiempo a responder.
A nosotros tardó cuatro días en responder, nos contaba todo mas o menos de como seria, uma vez q te hace la reserva te manda un email mucho mas extenso confirmando reserva, lugar de cita y notas de interes de la ciudad.
Gracias!!!
Ya le he escrito... Ojalá haya plazas!!!
Saludos!
Si el guía es bueno las excursiones terminan según lo que el grupo se implique y le guste, un grupo al que le da todo igual lo pasaportas antes y si el grupo se interesa, se implica y le gusta se suele alargas mas como deferencia a su interés.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
capseal Escribió:
Si el guía es bueno las excursiones terminan según lo que el grupo se implique y le guste, un grupo al que le da todo igual lo pasaportas antes y si el grupo se interesa, se implica y le gusta se suele alargas mas como deferencia a su interés.
Totalmente de acuerdo capseal!!!!!!!! Si estás a gusto el tiempo pasa volando, y una ruta se puede alargar muuuuuuucho.
Otra cosa: he visto que en la página de Andrew se pueden ver unos reportajes de televisión donde se le ve a él. Es muy buena idea, para hacerte una pequeña idea!!!!!!!
Hola, tengo reservada la excursión de contrastes con gerardo, alguién que la haya hecho me puede decir si esta bien y cuantas personas van mas o menos.
La recomendaríais mejor con Andrew?