Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 105669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mamen7777 Escribió:
Hola, tengo reservada la excursión de contrastes con gerardo, alguién que la haya hecho me puede decir si esta bien y cuantas personas van mas o menos.
La recomendaríais mejor con Andrew?

Acabo de llegar de NY. Nosotros hicimos la excursión con Andrew y te la recomiendo al 100%. Ha sido de lo mejor del viaje, además de los barrios que te enseña te da muy buenos consejos sobre tu estancia (cosas que ver, restaurantes, etc...). Lo de ir a pie lo recomiendo porque no hay color comparado con ir coche. Increible estar en el Barrio Judio parecía estar en otra epoca.

El día que teníamos la excursión estaba lloviendo, Andrews fue a recogernos y nos pregunto si queriamos cambiarla otro día que lo tenía libre y que daba buen tiempo. Así lo hicimos.

Como coincidía con el partido de España-Portugal al final se vino con nosotros a comer y a ver el partido (se hizo fotos con nosotros con la bandera española). El mismo nos busco un sitio para ver el partido y después además nos llevo a un restaurante de pasta buenisimo y de camino incluso nos seguía enseñando sitios de la ciudad menos conocidos.

Un gran tipo nuestro amigo Andrews. Recomendadisimo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Alguien me puede dar la dirección de Gerardo? La que encuentro en el foro me da error.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué es la excursión de contrastes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola eljuanma23, la excursión de contrastes te lleva por los distintos distritos de NY, es decir, por Brooklyn, el Bronx, Queens...

Por cierto yo la tengo reservada con Gerardo, alguién que la haya hecho con él me puede decir que tal está, es mejor la excursión de Andrew?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo estos comentarios al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Quiero hacer el tour Contrastes con Gerardo. Él me recomienda hacerla al poco de llegar (me coincidiría al día siguiente de llegar) la otra opción sería el 4º día (vamos 9 días).

Qué me recomendáis?? La hago al día siguiente de llegar o ese día es mejor ir por nuestra cuenta y explorar un poco la ciudad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trapalleiro Escribió:
Alguien me puede dar la dirección de Gerardo? La que encuentro en el foro me da error.
Gracias

Trapalleiro, la dirección de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Para mi gusto, la Contrastes hay que hacerla siempre en Sabado ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Speeeeder Escribió:
Para mi gusto, la Contrastes hay que hacerla siempre en Sabado ¡¡¡
Hola, por que motivo te gusta más en sábado?
Yo la hice un martes y me encantó, y esta vez creo que la hago miércoles o jueves.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la hice entre semana y fue fantástica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada1 Escribió:
trapalleiro Escribió:
Gracias

Trapalleiro, la dirección de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com

Ok nevada muchas gracias. Me comía una s y así no llega
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo voy para el 19 de septiembre y Andrew ya me ha dicho que no puede antes del 24, una lástima porque ese día salgo para San Francisco.

Que otro guia me recomendais,

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

NoRiaH Escribió:
Hola

Yo voy para el 19 de septiembre y Andrew ya me ha dicho que no puede antes del 24, una lástima porque ese día salgo para San Francisco.

Que otro guia me recomendais,

Muchas Gracias

Yo reserve con Andrew para el día 21 Septiembre y solo le quedaban esas dos plazas ya ese día así que tuve suerte.
Aquí recomiendan mucho también a Gerardo. Busca en google gerardo giraldo y te sale. Saludossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Don_Vito, pero de gerardo solo he encontrado esta web www.veanytours.com/ ...es-de-nyc/ la suya de myspace parece desactualizada.

Una duda con Gerardo es todo en coche no?, lo bueno que tiene Andrew es que vas andando y utilizando el transporte público.....Que pena!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Don Vitooo!!

Un poco mas y coincidimos con Andrew! A disfrutar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NoRiaH Escribió:
Gracias Don_Vito, pero de gerardo solo he encontrado esta web www.veanytours.com/ ...es-de-nyc/ la suya de myspace parece desactualizada.

Una duda con Gerardo es todo en coche no?, lo bueno que tiene Andrew es que vas andando y utilizando el transporte público.....Que pena!!

Hola NoRiaH
La web de Gerardo es esta
www.myspace.com/gegsnytours
Y su mail de contacto es este
gerardogiraldos@hotmail.com
Le mandas un mail y el te contesta a todas las dudas, yo hice la excursión con él la primera vez que fuí a NY y si Andrew no dispone de días es la mejor opción
Si, la excursión es en coche o monovolumen, pero de verdad que el tio es un crack y un encanto y te lo pasarás genial
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

VANESSAO Escribió:
No sé si hacer la exursión de contrates con Gerardo o con tourcontrastesdnuevayork. Los dos tienen disponibilidad para el mismo día y solo hay 5$ de diferencia entre ellos. De los dos se habla muy bien en el foro, ¿alguien me puede dar alguna opinión más para poder decidir?Es que los dos me parecen muy parecidos...
Hola vanessao, nosotros la hicimos con Elena de tourcontrastesdenuevayork.com y todo estuvo excelente, la visita y el guía, quedamos encantados.Mis primos van a Nueva York en agosto, le contrataron la excursión y el viaje en helicóptero.Si contratas con ella, pídele que te envíe a Daniel como guía, quedamos muy contentos con su trabajo.Si contratas con el otro chico también hay buenas críticas en el foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso mismo iba a decir yo, mejor con daniel.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice con Gerardo hace ya tiempo (mas de año y medio), y vistos los comentarios de gente conocida que ha ido después y de este mismo foro, creo que esta excursión debe hacerse con Andrew.

Bien es cierto que cuando yo fui, Andrew no era tan famoso, y la duda que se planteaba en aquel entonces en este foro era si Gerardo o Elena, de la cual ya nadie habla porque Andrew se está comiendo la tostada claramente.

Como dice Hanna, si por disponibilidad no se puede hacer con Andrew, creo que Gerardo, con sus puntos buenos y malos, es una buena opción.

Adjunto aquí la crítica que cuando volví, hice en este mismo hilo de la excursión con Gerardo:

t.hansen Escribió:
Bueno, procedo a comentar la excursión de Contrastes que hice la semana pasada con Gerardo Giraldos. Me voy a intentar extender un poco más de lo habitual en este post para que la gente se haga una idea exacta de lo que es la excursión de contrastes con él y quien decida contratarla sepa lo que va a ver, porque yo fui un poco a ciegas.

Contacté con él porque todo el mundo hablaba en todos (bueno, casi todos que tb encontré alguna crítica) los foros bien de él. Tras pensar si hacerla con Elena o con él contacté con él y no tuve ningún problema.
Aunque no estaba previsto nos vino a recoger al propio hotel a la hora acordarda, lo cual es un detalle de agradecer.
Ibamos 8 en un coche ranchera, por lo que la visita era bastante personalista, que es una de las razones que me llevaron tb a contratar a Gerardo y no a un touroperador.

La visita la considero muy interesante. El Bronx es un lugar muy interesante, pero tienes que imaginarte realmente las historias de pandillas, etc... En tu cabeza, porque no ves absolutamente nada de eso por las calles. Gerardo te lo cuenta y tú no tienes mas remedio que creerle, aunque creo que exagera un pelin las historias para que creas que estas viendo algo mas peligroso de lo que realmente es, ya que vas de día y no puedes ver nada de lo que te está contando.
De Queens no vimos mucho, mas que las casas unifamiliares estilo "Love and married". Luego una pausa para un café y entramos en Flushing Meadows al museo con la maqueta de la ciudad de NY donde Gerardo te va explicando todo sobre la ciudad. Muy interesante.
Por último, una visita al barrio judio ortodoxo, donde al ser sabado, fue muy interesante. Aquí también Gerardo contaba su forma de vida de forma especialmente exagerada, para mi gusto, pero es lo que al final tiene que hacer un guia supongo: Exagerar un poco para que su producto parezca mas interesante.

En cuanto a los lugares, por lo que he hablado con otra gente que ha hecho la excursión con otros operadores, los lugares fueron los mismos en todas las excursiones, así que eso no varía mucho, por lo que me centraré para valorarla en las circunstancias que rodearon la excursión.

Por lo tanto, como puntos fuertes de la excursión para hacerla con Gerardo pondré:
- Cercanía
- Servicialidad (siempre atento a que estuvieramos cómodos), a hacernos fotos a los dos, etc...
- Documentación (muchos datos demográficos sobre la ciudad)

Como datos en contra pondré:
- Al ser únicamente 4 horas, no pudimos bajarnos para fotografiar mas que 3 o 4 veces y siempre muy apretados de tiempo. No ayudó que la gente con la que ibamos fuera mayor y no se quisiera bajar nunca a hacer fotos. Para mi fue una pena no poder pasear un rato por el barrio judío, tan engalanado que estaba siendo sabado, por ejemplo, y verlo todo desde la furgoneta.
- Gerardo es un tio que se preocupa y servicial, pero de vez en cuando contaba chistes que sinceramente, tendre un sentido del humor raro, pero si quiero oir chistes malos pongo Antena 3 el sabado a las 2 de la mañana y ya está. Supongo que lo hace para parecer cercano, pero no aguanto a la gente que cuenta chistes cuando debería explicar cosas de la ciudad.

De cualquier forma, la excursión me pareció muy recomendable y recomendariá hacerla con Gerardo a cualquiera que me pregunte. Siempre te queda la duda de si con otro sería una mejor excursión, pero yo se que con Gerardo cumplí las expectativas de la excursión que tenía, así que si que recomiendo la excursión de contrastes con Gerardo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigo:
Nosotros hicmos también la excursión con Elena de Contrastesdenuevayork y la verdad que solo tuvimos palabras de elogio hacia ella y su empresa.
A pesar que hace tiempo no tengo contácto directo con ella, siempre sigo sus notas por facebook, que demuestra estar muy vigente.
Referente al chico Andrew, te puedo decir que fué una de las opciones que barajamos en nuestro primer viaje, pero es un servicio totalmente diferente, se hace todo andando, así que me parece que no es competencia ni para Gerado ni para Elena, son servicios muy diferentes.
Para gusto se hicieron los colores, si lo quieres hacer andando, yo también creo que es una buena opción, pero si lo quieres hacer en coche furgoneta hay más de una opción.
Tampoco pongo en duda que los servicios de Gerardo sean buenos, yo en su momento conté mi experiencia con Elena que fué excelente.
Al leer tu comentario veo que en forma muy imperativa recomiendas a fulano y mengano, desconociendo las opiniones de otros, lo cual no me parece que cumpla con las leyes de este foro.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes