Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Lo que he hecho es poner en google avistamiento de ballenas en boston ahí salen los horarios y valores la empresa es viacor ademas en la misma pagina en el lado izquerdo hay otras opciones de tours yo viajo el 14 de agosto a un congreso así que mas no te puedo contar estoy en la misma opción de busqueda de que hacer
ah y algo mas metete en tripadvisor y ??ahi recomiendan no ir en el tour de las ballenas porque muchas veces no las ven aunque te devuelven el dinero pero no el tiempo perdido sorry
):; ah y algo mas metete en tripadvisor y ??ahi recomiendan no ir en el tour de las ballenas porque muchas veces no las ven aunque te devuelven el dinero pero no el tiempo perdido sorry ):;
Que quieres decir que si vas y no ves las ballenas te devuelven el dinero?
Tu también vas a hacer la excursión?
Y las entradas las sacaras desde aqu?
Gracias y saludos
Después de leer TRIPADVISOR en que ha pasado que se toma el tour pero no ven las ballenas y ahí dice que le devuelven el dinero tu puedes reservar online.no estoy seguro de tomar el tour
Metete en google en avistamiento de ballenas en boston y ahí sale 1 opinion de no hacer el viaje por la posibilidad de ver nada cero ballenas a quien creer debe ser cosa de suerte.yo las vi en mexico y tuve suerte entonces
Hola!! Refloto este hilo para saber, si alguien ha estado recientemente, qué compañía merece la pena para el avistamiento de ballenas. La que más confianza me da es la del New England Aquarium. Alguna aportación??
Hola!! Refloto este hilo para saber, si alguien ha estado recientemente, qué compañía merece la pena para el avistamiento de ballenas. La que más confianza me da es la del New England Aquarium. Alguna aportación??
Hola guapa, nosotros la hemos hecho con www.bostonharborcruises.com. Los precios son iguales pero tienen más horarios. Pese a que te dicen que la excursión dura 3 horas y media o 4, en nuestro caso estuvimos 4 horas y media. Es posible que fuese porque las ballenas no aparecían y hasta que hicieron acto de presencia no iniciamos el regreso.
Hola!! Tomo nota. Tengo tres empresas pero no sé por cuál decidirme. Por el precio no porque son todas iguales. Miraré los horarios. Ya te iré contando. Por cierto, hoy he comprado el vuelo a Boston, y llegaremos a las 15:00 aprox. Al hotel, así que hemos ganado una tarde en Boston, para ir más tranquilos y así poder dedicar una mañana a las ballenas sin perdernos nada de la ciudad.
Bss!!
El próximo agosto haremos un recorrido por el Este de USA y estaremos en Boston. Desde allí iremos a Cape Cod y tenemos intención de ir a ver ballenas de camino, en concreto desde Plymouth. Veo que no mucha gente lo ha hecho y alguno casi murió mareado en el intento . ¿Alguien puede aportar alguna opinión más?
Yo la he hecho desde boston y la experiencia no fue desatrosa...tuvimos buena mar, y yo me mareo poco...
En todo caso no creo que sea algo que no se pueda arreglar con biodramina...
Si es algo que te interesa y tienes el tiempo yo la haría
Un saludo
Gracias Wanderlust.
Finalmente hicimos la reserva y en unos días estaremos por allí. Como no contestaba nadie decidimos hacerlo de todos modos. Ahora a esperar tener suerte y que ese día encontremos muchas ballenas.
Muy buenas a todo el mundo. Os escribo porque estoy pendiente de viajar a Boston y me gustaría reservar alguna excursión para ver ballenas.
La verdad es que en algún sitio he leido que las dos mejores son New England Aquarium whale watch y boston harbour cruises, pero cuando intento entrar en la primera, me lleva automaticamente a la segunda. Son la misma? a alguien más le ha pasado esto?.
Muchas gracias!
He vuelto de Boston hace poco y e de decir que está muy bien tanto la ciudad como las excursiones para ver ballenas. Tampoco son vistas espectaculares, pero el paseo en barco, las vistas de la ciudad y la posibilidad de verlas, si hay suerte, tan cerca; está muy bien. Además si por cualquier motivo llegais antes de tiempo al punto de partida os cambian la hora de los tickets sin ningún problema.
Si, sí, son los mismos. Todo fue perfecto, bien organizado e indicado. Además cualquier duda que tengas, por lo menos en mi caso, respondieron rápido a correos y demás. Así k bien.
Si, sí, son los mismos. Todo fue perfecto, bien organizado e indicado. Además cualquier duda que tengas, por lo menos en mi caso, respondieron rápido a correos y demás. Así k bien.
Y una pregunta, ¿visteis las ballenas desde cerca?
Tampoco excesivamente cerca, pero si que se pueden hacer fotos bastante chulas. Los barcos siguen unas rutas por donde se suelen mover ellas y luego hay que tener la suerte de ellas se acerquen más o menos.
tampoco excesivamente cerca, pero si que se pueden hacer fotos bastante chulas. Los barcos siguen unas rutas por donde se suelen mover ellas y luego hay que tener la suerte de ellas se acerquen más o menos.
Es que nosotros vimos muchas, pero todas desde lejos ...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
The_Traveler Escribió:
Si, sí, son los mismos. Todo fue perfecto, bien organizado e indicado. Además cualquier duda que tengas, por lo menos en mi caso, respondieron rápido a correos y demás. Así k bien.