Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias a los dos. No conocereis por casualidad nadie que pueda hablarnos del Regency, verdad? Como es más barato... Igual está bien o es peor, pero no sé qué hacer.
Kitti creo que nos has convencido, también reservaremos el Mildford. Hemos mirado en la página web del hotel y parece que nos sale más caro que reservándolo en lastminute.com.
Como lo harias para que nos podamos beneficiar del cambio del dolar? Hay alguna pg que nos cobre directamente en dolares?
Saludos a todos
Gracias kitti, he mirado en booking.com y la verdad es que la página está muy bien, además permite reservar sin hacer el cargo en la cuenta, eso permite seguir mirando por si encuentro alguna oferta más interesante.
Hola Martagea veo muy bien de precio ese hotel ya q yo no he encontrado nada de menos de 150 €la noche.En que paginas lo has cogido?Cuando te vas?Nosotros el año q viene pero ya lo quiero reservar.Gracias
La verdad es que creo que lo vamos a dejar para otras fechas.
Los vuelos para Diciembre no nos salen mal de precio pero lo "complicado" son los hoteles, mejor dicho las altas tarifas que marcan en todo Nueva York. Es HORRIBLE!!!
No nos importa pagar pero esto de NYC es un atraco a mano armada.
Buenos días, ¿alguien me puede dar algo de información del Hotel Milford tras su renovación el año pasado?, conozco el Hotel de otras veces y todos sabemos que lo mejor es la situación y demás pero quería que me comentaran algo de la reforma y si lo han dejado medio decente..
Mil gracias
Hola,
A que te refieres con medio decente??? yo estuve en navidad de 2005 y la verdad que lo encontre mas que aceptable.... Estabamos en la planta 27 (tiene 28) y las vistas geniales, la habitación grandecita y sobretodo limpia, el baño tb bien.... La verdad es que si vuelvo otra vez repito allí y no me cansare de recomendarlo....
IGNACIOLUMY Escribió:
Buenos días, ¿alguien me puede dar algo de información del Hotel Milford tras su renovación el año pasado?, conozco el Hotel de otras veces y todos sabemos que lo mejor es la situación y demás pero quería que me comentaran algo de la reforma y si lo han dejado medio decente..
Mil gracias
Ok, muchas gracias por la atención KITTI, lo decía pq cuando yo estuve también en el año 2005 era un hotel normalito y tras la reforma me han comentado que ha mejorado muchísimo pero quería a alguien que me lo contara de primera mano.
Gracias y una saludo
Hola Silvia, estuvimos en Nuevo York hace ya tres años y no te sabría decir qué nos costó porque veníamos de Canadá y teníamos las noches reservadas con antelación.
Puedes mirar su página web (he visto que hacen promociones: www.mildfordplaza.com ) y luego comparar el precio con cualquier otra que ofrezca reservas de hoteles (para ver la diferencia de precio). A veces, si compras un paquete de avión + hotel también hacen buenas ofertas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
En el mismo jfk está el Ramada, yo me quedé una noche y está genial, además tiene un bar donde puedes cenar y también restaurante. Desde el aeropuerto tienen un shutle gratuito hasta el hotel, solo tienes que salir de la terminal, subirte al airtrain(gratuito) y bajarte en la parada en la que indica (hotel´s shutle).
Dentro del jfk hay al menos 10 hoteles(holliday inn, etc), yo me quedé en el ramada pero prueba a echar un vistazo a los demas.
Silvia, ¿cómo va la búsqueda? ¿Algo interesante? Espero que tengáis una buena oferta, en el Mildford o en algun otro. Hoy hablando con un compañero de trabajo me ha dicho que él estuvo en el Roosvelt (un poco más arriba) y que también genial. Dice que está mejor que el Mildford. Pero para gustos, los colores.
Saludos, marTa
Hola otra vez. Alguien conoce el hotel Thirty Thirty, a nosotras nos parece que esta bien situado y tiene muy buena pinta. El precio que nos han dado es un poco más barato que el Milford. Aconsejadnos, please......
Saludos.