Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
Yo lo veo todo muy apretado para hacer en un solo día... Yo arlington lo vi a la mañana siguiente; también es cierto que yo vi el desfile del 4 de julio, pero yo por ejemplo no visité el museo del aire.
Pero hay que tener en cuenta que las distancias entre un sitio y otro son inmensas.
Nosotros el tour lo hicimos a eso de las 15 H. El tour dura alrededor de 1 hora y media más o menos (o un poco menos)
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
didu wrote:
Hola foreros. En nada me vot a la East Coast y me han surgido unas dudillas de ultima hora en Washington. Resulta que queremos ir a los archivos nacionales, que es donde esta la declaración de independencia, y m gustaria saber si hay que reservar en algun sitio? Si es de pago?
La segunda es saber cuanto tiempo antes hemos de estar si hemos reservado el tour del capitolio a las 11:30?
Y la tercera y ultima es , si al reservar el tour del capitolio, como a nosotrosos en el mail de confirmación nos viene un pdf. Q se supone q es la entrada, hay que canjearlo por otras o con eso es suficiente?y si hay q canjearlo, donde se hace?
Muchiiiiiiisimas gracias
Lo del capitolio si tienes a las 11.30 yo estaría como unos 20 minutitos antes como mínimo por si acaso... Porque hay que pasar seguridad etc.
Con el pdf vas a canjearlo en las "taquillas" (unas mesas enormes, no te preocupes, te indicarán allí) y listo
Otra cosa, por favor podéis decirme si hay que sacar o es recomendable tener entradas previamente a algún monumento de los de Washington? He leido a sole que tiene hora para el capitolio, no sabía que había que reservar.
Pues yo, después de haber ido y si no quieres entrar al capitolio haría el recorrido al revés de como está pensado en mis planos. Primero haría la ruta rosa y después la azul, cogiendo el metro y bajándome en Smithsonian Metro Station, y dirigiéndote hacia el Capitolio para verlo de noche o anocheciendo. Pero eso ya es mi opinión. Si miras mi etapa de ese día fue más o menos lo que hicimos, pero a vosotros os va a dar tiempo a más ya que a nosotros no trastoco el tener que parar dos horas para esperar al autobús siguiente. Esas dos horas dan tiempo y margen de sobra para ver un museo o hacer alguna otra cosa.
Y vale la pena entrar en el capitolio? Es que creo que con las pocas horas de luz que hay, perderia bastante tiempo de luz solar, no? Y creo que estaria mejor visitar todo lo que es el cementerio y demás durante el día.
Otra cosa; Vale la pena acercarse al Pentagono?
La visita del Capitolio dura 1 hora pero se debe sumar el tiempo previo, sólo se ven tres salas en las cuales no están contempladas las actuales salas de la Cámara y del Senado, para éstas hay que pedir otra visita que puede ser el mismo día pero que yendo unas horas no conviene. A mi me gustó, pero si el tiempo es poco valdría la pena revisar la conveniencia.
Indiana Jones Joined: 12-09-2011 Posts: 1002
esther2666666 wrote:
Hay algun monumento / sitio en Washington que se tenga que comprar la entrada anticipadamente? hacer reserva?
Si te interesa visitar el Capitolio por dentro puedes reservar en su web el tour que tienen. Aunque una vez allí también puedes acceder pero reservándolo antes te ahorras la cola.
También existe la posibilidad (aunque muy pocos lo consiguen) de visitar White House por dentro escribiéndole a un Senador.
Gracias Nevada1,
Lo de la Casa Blanca ya lo sabía por tanto lo he dejado correr.
El Capitolio sería aquí? www.visitthecapitol.gov/ ...index.html
Tendría que elegir "book a tour yourself online"?
Me da miedo comprar algo que no sea...
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Nevada1 wrote:
esther2666666 wrote:
Hay algun monumento / sitio en Washington que se tenga que comprar la entrada anticipadamente? hacer reserva?
Si te interesa visitar el Capitolio por dentro puedes reservar en su web el tour que tienen. Aunque una vez allí también puedes acceder pero reservándolo antes te ahorras la cola.
También existe la posibilidad (aunque muy pocos lo consiguen) de visitar White House por dentro escribiéndole a un Senador.
Lo de la casa Blanca, ya no... Suspendieron las visitas hace poco.
En cuanto a lo del Capitolio, teniendo en cuenta que yo llego a las 11:10 a WDC y vuelvo a NYC a las 18:30, no creo que me salga muy a cuenta sacarlo, ¿verdad?
Aguchan
En el Capitolio toma una hora el tour y hay que estar media hora antes y sólo te muestran 3 salas incluida la antigua de la cámara de diputados, habiéndolo hecho no te lo recomiendo al igual que Davo. Lo que si puedes y debes hacer es ir desde la Estación al Capitolio y comenzar el recorrido del mall, una visita corta a la biblioteca no estaría de más.Saludos.
Indiana Jones Joined: 12-09-2011 Posts: 1002
esther2666666 wrote:
gracias Nevada1,
Lo de la Casa Blanca ya lo sabía por tanto lo he dejado correr.
El Capitolio sería aquí? www.visitthecapitol.gov/ ...index.html
Tendría que elegir "book a tour yourself online"?
Me da miedo comprar algo que no sea...
Exacto, entras en esa página le das a "Book a tour yourself online" y metes la fecha, hora y tus datos, no tienes que pagar nada
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Sabéis si hay algún problemas por reservar varias horas para el tour del Capitolio? Vamos a estar dos días allí y había pensado en hacer dos reservas, una cada día, por si el primero no nos diese tiempo a llegar... Como es gratis supongo que no habrá ningún problema no?