Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
A ver si consigo aclararme con la cantidad de días que necesitaría para ver todo lo que quiero ver, y a partir de ahí si es factible ya te bombardearé a preguntas sobre la zona... jeje!
A ver si consigo aclararme con la cantidad de días que necesitaría para ver todo lo que quiero ver, y a partir de ahí si es factible ya te bombardearé a preguntas sobre la zona... jeje!
Buenos días!!
Nosotros estaremos dos días por la zona, después de mucho cuadrar y descuadrar días, y con la ayuda de Chapapote.
Saldremos de Boston el martes 11 de septiembre dirección Cape Cod. Mi intención es parar en Sandwich y de allí ir viendo otras localidades, teniendo en cuenta el tráfico y la climatología que nos encontremos. Si nos son favorables, supongo que aprovecharemos mejor el día. Ese día dormiremos en Provincetown, que tenía yo antojo de llegar hasta el extremo y sobre todo de hacer noche allí. Después de mucho buscar encontramos el Harbor Hotel, con desayuno incluído por 77 €, a la orilla del mar y a un corto paseo de la localidad.
De allí partiremos el miércoles 12 dirección Mystic, que es donde haremos noche. La idea es ver algo de Newport y llegar a Mystic después de comer, para pasar la tarde paseando por el puerto, cenar algo de pescado y a dormir, que al día siguiente la paliza de coche es considerable. En Mystic tenemos reservado el Hyatt Place Mystic, por 116 € con desayuno incluído.
Al día siguiente carretera y manta, a Washington a dormir. Si todo va bien, incluso podríamos desviarnos de la ruta y ver al pasar la zona de Lancaster. Pero bueno, eso es otra historia.
Aquí os dejo mi mini-planning de la zona, por si os puede servir, y sobre todo para los "expertos", para que me den su "visto-bueno". Gracias!!
Zika, cuando vuelvas comenta los hoteles porfa, que me interesa muuuucho!! Y también si te ha dado tiempo a todo o no... ya no te queda nada, Agosto pasa volaaaaaando!!
Eirey, tranquila que los comentaré. Como digo me costó un montón encontrar hotel sobre todo en Ptown, ya que la mayoría son casas tipo B&B, que no está mal, pero viendo las fotos de las que me interesaban se me quitaban las ganas. Era todo tan......... Recargado, tan......... British, que no me gustaron un pelo. Yo quería un hotel normalito, con su recepción, sus habitaciones, no sé, llámame rara, pero lo que ofrece la zona no va conmigo. Y dí con el Harbor, había habitaciones, el precio me cuadró y listo. No lo ponen muy mal de críticas, la verdad.......
Y el de Mystic, pues las críticas que tiene son también bastante buenas.
En cuanto a lo de ver todo, pues ya te diré. Yo añadiría con gusto un día, pero no puede ser, así que voy mentalizada a disfrutar sobre todo, y si encontramos un sitio que nos encanta y tenemos que dejar atrás otros, pues a disfrutar de ese sitio y punto. Y el tráfico, si es lento como comenta más arriba Chapapote pues apaga y vámonos. Paramos donde nos guste y listo. A dormir es a lo único que estamos obligados, es decir, tenemos que llegar a Ptown y a Mystic, lo que hagamos por el día pues según las circunstancias.
Hola, viajo en junio-julio a boston, y tenia pensado hacer una noche en los alrededores norte de boston y otra en los alrededores sur (zona de cape cod, sandwich, o algun pueblo asi). Así como otra intermedia de camino en coche hacia nueva york, habia pensado en la zona de Newport.
Alguien me da algun consejo para la zona norte y donde alojarnos??
Hola, viajo en junio-julio a boston, y tenia pensado hacer una noche en los alrededores norte de boston y otra en los alrededores sur (zona de cape cod, sandwich, o algun pueblo asi). Así como otra intermedia de camino en coche hacia nueva york, habia pensado en la zona de Newport.
Alguien me da algun consejo para la zona norte y donde alojarnos??
Muchas gracias
He trasladado tu mensaje a este hilo sobre la zona
Como verás no es una zona muy frecuentada por los forer@s-
Tiene fama de lugar de vacaciones elitista y por lo tanto de precios acordes
Hola de nuevo a todos! Espero que Zika y Chapapote andeis por aquí, que me ayudasteis el año pasado pero ahora que el viaje se acerca necesito reajustar cosas...
Voy a finales de Septiembre y aun estoy viendo como organizarme y donde dormir (tengo tropecientas reservas para cada día en sitios distintos!!).. Mi viaje va a ser un poco en sentido contrario a los demas, desde Niagara a Boston pasando por Cape Cod. El caso es q no se como organizarme, os pongo el planning:
- miercoles: vengo de los finger lakes, pasaré por uno de los Premium Outlets (Lee vs Wrentham, o los dos?) y luego: ¿dormir en Hartford o en Providence?
- jueves: Desde donde durmamos (yo me inclino mas por Hartford pero no se...), ir a Mystic, New Haven (Yale), New London, y luego Newport (pero dormir en Newport o en New Bedford?. Me inclino mas por Newport...)
- viernes: mi idea era dormir en Newport, y desde allí ir a Falmouth, donde tenemos el hotel para esa noche, y cruzar a Martha's Vineyard para ver la isla ese día, pero.. merece la pena?. Cruzo con coche a pesar de lo caro que es?. O cruzo sin coche y alquilo uno?. Hace falta coche para ver la isla bien, verdad?. Opiniones?.
- sabado: desde Falmouth, ir viendo la costa sur de Cape Cod hasta Provincetown, donde tenemos el hotel (hyannis, chatham, eastham...)
- domingo: desde Ptown, volver por la costa norte y parar en Sandwich, Plymouth, subir a Salem y luego a Boston a dormir
Se que los dos primeros días son de Nueva Inglaterra y no de Cape Cod como tal, pero lo he puesto todo por que veais los tiempos y a ver si podeis decirme que os parece...
Señores moderadores, si tengo que partir el mensaje en dos lo hago, pero es por dar una vision algo mas general...
La insistencia en postear en el hilo que toca -somos pesad@s lo sé - tiene que ver sobre todo con mantener la info ordenada... Un hilo "pequeño" resulta fácil de leer y manejar
El problema es cuando "crecen demasiado" gracias a las aportaciones que haceis tod@s y pasamos a tener páginas y páginas...desgraciadamente los mensajes no se pueden "partir"...
Pero el foro lo hacemos entre tod@s y el mode de turno...bueno! hace lo que se puede!
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2626
Votos: 0 👍
Hola.
Sino puedo llegar a provincetown por tiempo merece la pena acercarme a Cape Cod?Hay algo mas cercano a sandwich que merece la pena?alguna playa?o tiro hacia new England, Mystic etc
He mirado todos tus enlaces y pedido info a casa....ya te contare que tal es que a mi marido le parece mucha tralla teniendo en cuenta que esa noche tenemos que llegar a dormir a nueva york...pero nose echaremos cuentas de los kilometros
Vuelvo a preguntar para la gente que ha estado que playita me recomendaria para pasar el día pasear, tomar el sol...No me interesa tanto pueblitos como una buena playa al estilo norte de España
Vuelvo a preguntar para la gente que ha estado que playita me recomendaria para pasar el día pasear, tomar el sol...No me interesa tanto pueblitos como una buena playa al estilo norte de España
wanderlust Escribió:
KIARA22 Escribió:
Hola a todos!
Ya estoy de nuevo dando la lata... Más o menos ya tengo todo atado para mi ruta por la costa este (Boston, Lancaster, Washington y Nueva York), sólo me quedan un par de días cerca de Bostón y yo creo que la mejor opción es Cape Cod... Pensé en quedarme en Provincetown y en Hyannis y hacer un visita a Martha´s Vineyard o a Nantucket... Alguien me puede decir cuál de las dos es más bonita o hay más cosas para ver? no hay mucha gente que haya ido y estamos un poco perdidos...
Si veis otra opción mejor a Cape Cod y este más o menos a la misma distancia, encantados de recibir vuestros consejos!
Muchas gracias de antemano!
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Ya estoy de nuevo dando la lata... Más o menos ya tengo todo atado para mi ruta por la costa este (Boston, Lancaster, Washington y Nueva York), sólo me quedan un par de días cerca de Bostón y yo creo que la mejor opción es Cape Cod... Pensé en quedarme en Provincetown y en Hyannis y hacer un visita a Martha´s Vineyard o a Nantucket... Alguien me puede decir cuál de las dos es más bonita o hay más cosas para ver? no hay mucha gente que haya ido y estamos un poco perdidos...
Si veis otra opción mejor a Cape Cod y este más o menos a la misma distancia, encantados de recibir vuestros consejos!
Cape Cod en solo dos días en posible pero no si coges ferry para ir a Martha o Nantucket sino yo lo veo un poco justo.
Habia varios sitios chulos de NY a Boston que te pillan mas de camino...como Newport o Newhaven con el campus de de Yale.
Mas al NOrte de boston tienes Salem y hay gente que hace la excursion de ir a ver ballenas. Te aconsejo que leas esos hilos para hacerte una idea
Hola a todos!
Cape Cod en solo dos días en posible pero no si coges ferry para ir a Martha o Nantucket sino yo lo veo un poco justo.
Habia varios sitios chulos de NY a Boston que te pillan mas de camino...como Newport o Newhaven con el campus de de Yale.
Mas al NOrte de boston tienes Salem y hay gente que hace la excursion de ir a ver ballenas. Te aconsejo que leas esos hilos para hacerte una idea
Muchísimas gracias, Kiara22!! Ahora mismo miro esos sitios que me dices!!! De todos modos, si alguien que haya estado en Martha's Vineyard y Nantucket me puede decir cuál es más bonito... Estoy pensando en alargar un día más el viaje y así poder verlo!!