Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Monlins, Samalana Siryu y Chary40! Gracias! tengo excursión contratada con Andrew para el 26/09 y me habeis dejado super tranquilo con vuestros comentarios. Se los voy a enseñar a mi mujer, que no le convencía mucho hacerla de esta manera (andando y metro) GRACIAS!... Que ganas ya!
Uy! Pues que se anime, porque se lo va a pasar muy bien! Eso sí, preparados para andar? Aunque Andrew (siempre tan atento ) siempre va buscando asientos en el metro para descansar, y "el banco de America" en las estaciones de metro!
Hola, yo al final tampoco pude coger la visita con Andrew, me puse en contacto con el, y contesto muy rápido y muy amablemente, me daba fecha para final de mi estancia, al final me cogido la excursión de contrastes con Elena para el 14 y también la del Helicóptero.
Hola, yo al final tampoco pude coger la visita con Andrew, me puse en contacto con el, y contesto muy rápido y muy amablemente, me daba fecha para final de mi estancia, al final me cogido la excursión de contrastes con Elena para el 14 y también la del Helicóptero.
Yo de recomendar la de elena que es con quien las hice, por lo tanto soy parcial por que a los otros no los conozco, se que gerardo también las hace en van y sin embago andrew las hace en trasporte publico y a pie.
De precio ni idea, pide presupuestos por que sobretodo elena hace algunas combinadas y salen mas economicas.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Extremeño, yo la he contratado con Gerardo y son 65$/persona. Con Andrew son 80$/persona (eso pone en su web ) y con Elena creo que son 65$ también pero no estoy segura...
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Estoy en tratos con Elena, no sé si hay mucha diferencia de precios, pero además puede que hasta coja las entradas para el Empire y el TOR para evitar las colas.
Es que en el corte inglés, que es con quien cogí los vuelos, como no cogí el paquete completo con ellos, me soplaban por las 2 entradas más de 130 euros... Cuando Elena me ha dicho que 70 dólares por la de contrastes, que al cambio actual son 57 euros...
Última edición por Afizionau el Jue, 23-08-2012 8:20, editado 1 vez
Estoy en tratos con Elena, no sé si hay mucha diferencia de precios, pero además puede que hasta coja las entradas para el Empire y el TOR para evitar las colas.
Es que en el corte inglés, que es con quien cogí los vuelos, como no cogí el paquete completo con ellos, me soplaban por las 2 entradas más de 130 euros... Cuando Elena me ha dicho que 70 euros por la de contrastes, que al cambio actual son 57 euros...
Ademas el corte trabaja con elelna, por que conmigo en la excursion iban clientes del corte.
Hola, yo también estoy interesado en realizar la excursión de contrastes en un día, el 16 de octubre a ser posible. Qué guía me recomendáis? La excursión incluye estatua de la libertad o algún sitio concreto?
La opción de los guías que hayque dejar propina me parece buena opción también...
Hola! Tengo reservado el tour de contrastes con Elena xq Andrew ya lo tenia todo ocupado en las fechas en las que yo voy (me ha pillado el toro totalmente!). Pero Elena me ha dicho que sale con 30 o 40 personas y me parece que es una barbaridad! Me he leido todos los post y también hablais de un tal Gerardo. Me gustaria si alguien ha ido con el ultimamente que me dijera si lo hace también con mucha gente o es algo mas reducido. Muchísimas gracias
Hola! Tengo reservado el tour de contrastes con Elena xq Andrew ya lo tenia todo ocupado en las fechas en las que yo voy (me ha pillado el toro totalmente!). Pero Elena me ha dicho que sale con 30 o 40 personas y me parece que es una barbaridad! Me he leido todos los post y también hablais de un tal Gerardo. Me gustaria si alguien ha ido con el ultimamente que me dijera si lo hace también con mucha gente o es algo mas reducido. Muchísimas gracias
Pregúntale por si aunque sea tanta gente lo hacen en vans.
Cuando yo las hice con ellos salíamos varias vans haciendo las visitas en vez de en un bus.