Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 17 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues iros preparando porque ese día la city es un verdadero caos, sobretodo en la zona de vuestro hotel.... Nosotros estuvimos hace 2 años y no veas que movida, las calles valladas, para ir a Times Square tienes que dar una vuelta increible, a las 14:00 ya hay gente apostada en las vallas mas cercanas para ver caer la famosa bolita.... En fin, tomaoslo con calma y a disfrutarlo mucho que a pesar de todo, vale la pena.

saky Escribió:
Hola a todos,
Nosotros vamos a pasar fin de año a N.Y. Nos hospedaremos en el Mildford, hemos conseguido vuelo directo.
⬆️ Arriba

Experto

KITTI ESO DE LA BOLITA ES EN FIN DE AÑO NO? Y EL DIA DE NAVIDAD SABES SI HACEN ALGO ESPECIAL? QUE TE PARECE IR A COMER ESE DÍA AL GALLEGO AQUEL QUE COMENTAMOS?
⬆️ Arriba

Experto

Si lo de la bolita es en Fin de año. No puedo decirte si hacen algo especial el día de navidad porque ese fue el día que nosotros salimos para NY y llegamos allí por la tarde.... Te pongo una dirección de una guia a ver si encuentras algo: www.guiadenuevayork.com
Yo creo que es un buen día para ir a comer al gallego aquel, pero como teneis el mail pregunta no sea que haga falta reservar, que este cerrado o algo...
Para cualquier cosa que te vaya saliendo aquí estoy...

aludava Escribió:
KITTI ESO DE LA BOLITA ES EN FIN DE AÑO NO? Y EL DIA DE NAVIDAD SABES SI HACEN ALGO ESPECIAL? QUE TE PARECE IR A COMER ESE DÍA AL GALLEGO AQUEL QUE COMENTAMOS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos vuelto hace poco de Nueva York y estoy recopilando en una página web toda la información de restaurantes que hemos conocido.
Pongo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

www.guiagastronomica.galeon.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que vais desde finales de Noviembre a Año Nuevo. Simplemente es impresionante. Dejaros atrapar por Central Park, se pueden alquilar bicicletas por si quereis recorrerlo casi todo, realmente es impresionante de grande. Recorrer la 5ªAv de arriba a abajo. Perderos por todos sus barrios, Soho, Little Italy, Chinatown, es simplemente un sueño. En Times Square cenar en Bubba Gump, restaurante basado en Forrest Gump y por un buen pv una paliza a gambas rebozadas increíbles. Subir al Empire State, al Top of the Rock, pasear por Wall Street, Ferry gratuíto a Staten Island, cruzar el puente Brooklyn y cerquita del River hay un sitio que venden unas pizzas mmmmm y teneis una visión del skyline preciosa. Hacer un tour por todos los grandes rascacielos y entrar a ellos. A casi todos se puede acceder. Cenar en Planet Hollywood son unos 30$ y en pleno Times Square.
Que mas sitios deciros? No lo sé, va a ser mi tercer viaje en Navidades y creo que no iré en otras fechas, porque por supuesto no será la última vez. He caido en sus redes, me tiene locaaaa.
Alojamiento por supuesto Milford Plaza, buena ubicación y buenas camas, uffff. Llegas echo polvo.
Si teneis tiempo un musical no está nada mal. El rey león o The Phantom of the Opera. No preocuparos por el idioma. Todos los hoteles el personal habla español.
No se quemas deciros, lo que os pueda ayudar aquí estoy. Otra viajera a NY.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA:
ME HAN DICHO QUE HAY UNA PÁGINA DE INTERNET QUE TE VENDE LAS ENTRADAS DE LOS ESPECTÁCULOS AL MISMO PRECIO QUE EL QUIOSCO DE TKTS DE LA 47 ¿ES CIERTO?¿ALGUIEN SABE CUÁL ES PARA DARME LA DIRECCIÓN?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que yo sepa, no tienen el mismo precio. En TKTs en Times Square y en Wall Street hay dos puntos de venta que llegan a tener hasta el 65% de descuento, hasta incluso mas.
Hay varias formas de comprar entradas para los musicales de Broadway. Una de las más recomendables es el famoso kiosco de TKTS, y otra es buscarse la vida para conseguir los cupones con código de descuento que se reparten en determinados sitios de Manhattan, y que te permiten alrededor de un 40% de descuento.

www.theatermania.com/home/

Te permite comprar entradas con estos códigos sin tener que volverte loco buscándolos. Lo único que hace es hacerlos de acceso libre.
Te permite o bien comprarlas online; o por telefono; o imprimiendo la página con el código y acudiendo directamente a las taquillas del teatro.
Tiene la misma validez que el cupon descuento, y no hay que hacer cola en TKTS. El riesgo es nulo, porque es directamente en taquilla.
Por supuesto, no estan todos los musicales (pero tampoco estan en TCKTS), aunque sí que está Chicago, el Fantasma y algun otro interesante.
Pegarle un vistazo!
A mi me ha parecido un chollo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manhattan Escribió:
Para los que vais desde finales de Noviembre a Año Nuevo. Simplemente es impresionante. Dejaros atrapar por Central Park, se pueden alquilar bicicletas por si quereis recorrerlo casi todo, realmente es impresionante de grande. Recorrer la 5ªAv de arriba a abajo. Perderos por todos sus barrios, Soho, Little Italy, Chinatown, es simplemente un sueño. En Times Square cenar en Bubba Gump, restaurante basado en Forrest Gump y por un buen pv una paliza a gambas rebozadas increíbles. Subir al Empire State, al Top of the Rock, pasear por Wall Street, Ferry gratuíto a Staten Island, cruzar el puente Brooklyn y cerquita del River hay un sitio que venden unas pizzas mmmmm y teneis una visión del skyline preciosa. Hacer un tour por todos los grandes rascacielos y entrar a ellos. A casi todos se puede acceder. Cenar en Planet Hollywood son unos 30$ y en pleno Times Square.
Que mas sitios deciros? No lo sé, va a ser mi tercer viaje en Navidades y creo que no iré en otras fechas, porque por supuesto no será la última vez. He caido en sus redes, me tiene locaaaa.
Alojamiento por supuesto Milford Plaza, buena ubicación y buenas camas, uffff. Llegas echo polvo.
Si teneis tiempo un musical no está nada mal. El rey león o The Phantom of the Opera. No preocuparos por el idioma. Todos los hoteles el personal habla español.
No se quemas deciros, lo que os pueda ayudar aquí estoy. Otra viajera a NY.
Hola , me han dicho que el 26 empiezan las rebajas, no? y q tal?afectan a todas las tiendas o casi todas? yo estoy esperando a q me confirmen fechas y presupuesto aunq ya me dijeron algo...os tendre informados. Yo ya fui en otoño, hay mucha diferencia en navidad o no es tan exagerado como comentan?... 1 saludo y gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Super Expert

josbox Escribió:
bueno, ya me han dado fechas...las q queria era imposible, es decir del 22 al 28, y me han dicho q salgo el 25 y vuelvo el 31 , y entonces os queria preguntar q si en estos días aun esta ese famoso ambiente navideño de ny o si después del 24 ya nada, y también q mi hotel esta en la 103 st con broadway con parada de metro justo en la puerta, q os parece esa zona? esta bien o muy alejada del centro y muy cerca de la parte alta q dicen q no se aconseja? por favor dadme vuestras opiniones ...q me decis de todo esto? el hotel se llama marraketh, q os parece a los q los conozcais?el precio q me han dado creo q es muy bueno, pero estas son mis dudas. Bueno espero vuestras respuestas porq con estos cambios de fechas no se lo bien q quedara el viaje...1 saludo.gracias.

Habrá ambiente navideño, pero nada de Papa Noeles ni villacincos según comenta la gente por los foros.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si es mejor reservar un Shuttle con antelación o por el contrario no tendremos problema después en encontra alguna para que nos hagan el traslado??

He alquilado un apartamento en 1st Ave. No se si esto esta cerca, lejos, o a tomar por el saco, supongo que pagare por novata, pero es que ya no encontraba nada más asequible centrico...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo salir de inmigración, encontrareis el "GROUND TRANSPORTATION DESK". Ahí muy amablemente os informarán de las diferentes opciones sobre como llegar a vuestro hotel. Desde la más cara (taxi) a la más barata (metro desde JFK o tren desde Newark), pasando por la intermedia, el Supershuttle. Yo escogí esta última opción y creo que acerté de pleno, solo salir de inmigración (que por cierto no hice cola), nos dirigimos al mostrador del GTD y justo estaba el chófer esperando para llenar su minivan. Todo por 19$ por persona, 4 menos que el tren y muuuchos menos que el taxi . EL shuttle te deja en la puerta de donde te alojes,. Para volver, los llamas con 24 horas de antelación y con el nº de vuelo te dan la hora de recogida.
El taxi cuesta unos 50$ todo incluído.

Que te ha costado el apartamento? Yo voy al Milford y me cuesta 1160€ 7 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josbox Escribió:
bueno, ya me han dado fechas...las q queria era imposible, es decir del 22 al 28, y me han dicho q salgo el 25 y vuelvo el 31 , y entonces os queria preguntar q si en estos días aun esta ese famoso ambiente navideño de ny o si después del 24 ya nada, y también q mi hotel esta en la 103 st con broadway con parada de metro justo en la puerta, q os parece esa zona? esta bien o muy alejada del centro y muy cerca de la parte alta q dicen q no se aconseja? por favor dadme vuestras opiniones ...q me decis de todo esto? el hotel se llama marraketh, q os parece a los q los conozcais?el precio q me han dado creo q es muy bueno, pero estas son mis dudas. Bueno espero vuestras respuestas porq con estos cambios de fechas no se lo bien q quedara el viaje...1 saludo.gracias.
Al final he aceptado el viaje, q os parece? manhattan q te parece,aunq ya se q opinabas q mejor mas cerca... Gracias por tus comentarios...he pensado q al tener la boca de metro al lado...espero no equivocarme, q os parece la zona?...es lo unico q me echa un poco atras aunq ya esta dicho...otra cosa, para volver al hotel por la noche, aconsejais metro? o taxi? o q? gracias por todo, espero q en estas fechas este bonita la ciudad y sea un buen momento para compras y visitas...1 saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Josbox
Lo del llegar al hotel por la noche en metro o taxi, depende de la hora que sea de noche. Si es muy muy de noche, yo optaría por el taxi. También puedes tener un bus. Al igual que el metro, subes y bajas cuando quieres con la misma tarjeta.
El tema del hotel, si que lo veo un poco apartado, y por el pv que me comentaste tampoco lo veo un gran precio. Si tienes algun centro comercial de Carrefour, pasaría a ver el precio del Roosevelt. En ese hotel también he estado alojada y está muy bien. Pero finalmente tú decides.
Aquí estoy para lo que necesites.
Izarrakgauean
Voy a darle un vistacillo a esa página a ver que tal. Si me dices la dire te digo que tal está. Espero te haya gustado la guia. Está muy bien, sobre todo para ir de primeras veces y no tienes las cosas muy claras. Y es una guia echa por viajeros como nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Ahh, y el día de Navidad que teneis previsto hacer? o me recomiendas ir a comer algún sitio especial? no sé como es Navidad, me recomendaron un gallego más arriba está la dirección.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues el día de Navidad teniamos previsto recorrer Central Park. Queriamos si no hay mucha nieve ni hielo, jejeje, alquilar una bicicleta para recorrerlo entero. En 25$ dos o tres horas lo recorres y después ya a patita vas a otros sitios. Ese día, la mayoria de familias americanas está toda reunida y las calles por la mañana están desiertas o casi.
No teniamos previsto aún donde ir a comer. Queria ir a Jackson Hole que dicen está buena la comidita y las hamburguesitas que tienen o a Serendipity. La cena de nochebuena la vamos a hacer en Tavern on the Green en Central Park.
El día 24 vamos a hacer un tour con Andy, que es un taxista que conocimos hace un tiempo y tiene una van. En lugar de hacerlo con cualquier empresa la hacemos con él. Nos llevará por todos los barrios y en unas cuatro o cinco horas. Es como la excursión Contrastes pero mas personal. Donde quieres te para.
⬆️ Arriba

Experto

Uys Manhattan que guay suena eso, una excursion privada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo mail. Tiene varios servicios. Es un hombre negrito puertorriqueño, tiene un hermano que se llama Lilo y cuando tienen mucho trabajo se reparten. Hace los tours y también los traslados. Aunque el tema de traslados está claro que el shuttle.

Su mail es

Galileo7w@hotmail.com

Le enviais el mail y que os diga pv de la excursión, si va por horas y tal. Podeis contratar las horas que querais. Yo la tengo prevista para el 24. Si quisierais compartir en ese día nos veríamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Será 401 E 64 St. Si es esa está en Upper West Side, muy cerquita de Central Park y de Bloomingdale's. La zona está muy bien, tranquila por eso. En la calle 68 tienes el subway mas cercano. A cuatro blocks.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel NY  Publicado:

Experto

isadora Escribió:
Hola
Yo estuve en el milford una semana y para mi estuvo genial.
A ver,es un hotel sencillo, la habitación es pequeña, pero esta muy limpia y la cama es de buena calidad (parece una chorrada pero para mi un buen colchon es importante) el baño tiene de todo, esta limpio y el trato es amable. Para ir a dormir esta mas que de sobra, no encontraras lujos, pero repito, solo vas a dormir.
Me parece una relación calidad-precio estupenda, sobre todo contando que estas en nueva york, y esta situado inmejorablemente, al ladito de times square, y con todos los teatros al rededor, y buenos restaurantes no caros (john's pizzeria)
Tenemos pensado volver y repetiremos hotel.
Desde luego que todo depende de tu presupuesto y de tus necesidades., pero si buscas confort y descanso a buen precio para mi lo cumple de sobra.

Hola Isadora!! elegiste la opción MILFORD CLUB ROOM que incluye desayuno?? es que quisiera saber si merece la pena el continental breakfast que ofrecen. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MILFORD PLAZA VS. REGENCY INN SUITES EN NUEVA YORK  Publicado:

Dr. Livingstone

Las habitaciones serán las mismas. Cuando llegues te darán la que está disponible. Si no te gusta reclama reclama reclama. Siempre te las cambian si no estás contento. Si vas a usar internet te es de utilidad pero si no, para que lo quieres? Llegarás tan cansado que no querras usar portatil, si es indispensable te lo lleves. Encontrarás mil opiniones. A gustos colores. Relación calidad precio ubicación para mí excelente.
Tema desayuno yo opto por vivir estilo neoyorquino. Es decir madrugon y cafecito y bollo en el carrito o tienes Café Metro, Café Europa, Starbucks que por 15$ la pareja os pegais un desayuno de bacon y huevos, patatas, tostada café y zumo de naranja que es flipante. Hay que coger energias para empezar bien la mañana. En mi opinión, desayunos fuera. Nada de hotel.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Turisticas - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Compras - Vuelos - Rockefeller Center - Empire State - Música En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes