Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 105777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
YOLMA Escribió:
Hola! Tengo reservado el tour de contrastes con Elena xq Andrew ya lo tenia todo ocupado en las fechas en las que yo voy (me ha pillado el toro totalmente!). Pero Elena me ha dicho que sale con 30 o 40 personas y me parece que es una barbaridad! Me he leido todos los post y también hablais de un tal Gerardo. Me gustaria si alguien ha ido con el ultimamente que me dijera si lo hace también con mucha gente o es algo mas reducido. Muchísimas gracias

Te copio parte del correo que me envió a mi, ya que tampoco quiero masificaciones:

En cuanto a los grupos la hacemos por lo general en furgoneta para 11 personas, en temporada alta puede ser minibus para 25.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias capseal. Afizionau, cuando haces tu el tour? Yo le he preguntado (seria el 28 agosto) y me ha dicho que es un autobus de 30 o 40 personas, o a lo mejor si no llena el de 40 sería uno de 30 y una furgoneta pero no me asegura la furgoneta.
He estado hablando por email con Gerardo y el también me habla de que en temporada alta sale con un bus de 30 personas...
La verdad es que no estoy segura de que hacer... Esta bien hacer el tour aunque sea tan "masivo"? somos cinco de familia y al final todo es dinero....
Muchísimas gracias!
Muchas gracias por vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

YOLMA Escribió:
Gracias capseal. Afizionau, cuando haces tu el tour? Yo le he preguntado (seria el 28 agosto) y me ha dicho que es un autobus de 30 o 40 personas, o a lo mejor si no llena el de 40 sería uno de 30 y una furgoneta pero no me asegura la furgoneta.
He estado hablando por email con Gerardo y el también me habla de que en temporada alta sale con un bus de 30 personas...
La verdad es que no estoy segura de que hacer... Esta bien hacer el tour aunque sea tan "masivo"? somos cinco de familia y al final todo es dinero....
Muchísimas gracias!
Por que no intentas conseguir gente para completar un van y que os la hagan a vosotros solos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para quien le interese puede serle de ayuda, acabo de completar la etapa de mi diario en la que incluyo la excursión contrastes con Andrew:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=26586
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
YOLMA Escribió:
Muchísimas gracias!
Por que no intentas conseguir gente para completar un van y que os la hagan a vosotros solos?
Pues es una idea capseal! Lo que pasa es que ya voy muy apurada de tiempo. Pero si a alguien le interesa, yo podría hacer el tour contrastes el 27 o 28 de agosto y nos interesaria ir en grupo pequeño. Nosotros somos 4 y probablemente cinco. Alguien interesado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YOLMA Escribió:

Pues es una idea capseal! Lo que pasa es que ya voy muy apurada de tiempo. Pero si a alguien le interesa, yo podría hacer el tour contrastes el 27 o 28 de agosto y nos interesaria ir en grupo pequeño. Nosotros somos 4 y probablemente cinco. Alguien interesado?

Yo tengo reservada, con mi familia, para el día 28 con Elena. Somos 4, si puedes hablar con ella y que nos meta en el grupo pequeño sería estupendo.

Te mando un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Buenas,

He buscado por internet y me salen muchas compañias que hacen la excursión de contrastes.
Me gustaría saber cual es la de la famosa Elena quetanto leo en estos últimos post.
Es esta?
www.tourcontrastesdenuevayork.com/ ...uiadas.htm

Los grupos suelen ser grandes?
Que precios suelen hacer? no lo veo en la web :S
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Buenas,

He buscado por internet y me salen muchas compañias que hacen la excursión de contrastes.
Me gustaría saber cual es la de la famosa Elena quetanto leo en estos últimos post.
Es esta?
www.tourcontrastesdenuevayork.com/ ...uiadas.htm

Los grupos suelen ser grandes?
Que precios suelen hacer? no lo veo en la web :S

Akasha83, sí la agencia que indicas es la de Elena. Cuando yo la hice eramos 9 personas. El precio no aparece en la web. Le mandas un email y te responde de inmediato.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, gracias!!

Estaré atenta también a los que van a ir con Big apple a ver que tal ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon, no vi que había un hilo solo para la de contrastes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Acabamos de volver de New York he hicimos la excursiond de CONTRASTES y el TOUR NOCTURNO, eramos un grupo de 103 personas por lo que nos tuvimos que dividir en dos autobuses.

Solo puedo decir que las dos excursiones MUY COMPLETAS, MUY INTERESANTES, con una IMPLICACION por parte de los dos guias que nos asistieron DANIEL Y JUAN CARLOS digna de dos grandes PROFESIONALES, donde nos dieron una visión de NEW YORK, de su historia, monumentos, barrios y constumbres que sin ello no hubiera sido posible hacerlo en los 6 días que tuvimos para visitar NEW YORK, NY tiene tanto que ver que la cantidad de CURIOSIDADES que nos transmitieron SOLO personas preparadas pueden hacerlo.

Ni que decir del trato, PACIENTES, MUY AGRADABLES, PRESTOS A CUALQUIER pregunta o iniciativa, y MUY MUY PROFESIONALES, en ningún momento nos dió la sensación de ir como borregos, sino todo lo contrario un trato muy HUMANO Y CERCANO, algo que siempre es de agradecer.

Por último dar las gracias a ELENA, alguien que en todo momento se ofreció a ayudarme par poder coordinar este numeroso grupo y para hacer que esto fuera una EXPERIENCIA INOLVIDABLE como así HA SIDO.

MUCHAS GRACIAS POR TODO¡¡¡ SI VOLVEMOS NOS VEREMOS SEGURO, UN ABRAZO¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

jesaly40 Escribió:
Hola a tod@s,

Acabamos de volver de New York he hicimos la excursiond de CONTRASTES y el TOUR NOCTURNO, eramos un grupo de 103 personas por lo que nos tuvimos que dividir en dos autobuses.

Solo puedo decir que las dos excursiones MUY COMPLETAS, MUY INTERESANTES, con una IMPLICACION por parte de los dos guias que nos asistieron DANIEL Y JUAN CARLOS digna de dos grandes PROFESIONALES, donde nos dieron una visión de NEW YORK, de su historia, monumentos, barrios y constumbres que sin ello no hubiera sido posible hacerlo en los 6 días que tuvimos para visitar NEW YORK, NY tiene tanto que ver que la cantidad de CURIOSIDADES que nos transmitieron SOLO personas preparadas pueden hacerlo.

Ni que decir del trato, PACIENTES, MUY AGRADABLES, PRESTOS A CUALQUIER pregunta o iniciativa, y MUY MUY PROFESIONALES, en ningún momento nos dió la sensación de ir como borregos, sino todo lo contrario un trato muy HUMANO Y CERCANO, algo que siempre es de agradecer.

Por último dar las gracias a ELENA, alguien que en todo momento se ofreció a ayudarme par poder coordinar este numeroso grupo y para hacer que esto fuera una EXPERIENCIA INOLVIDABLE como así HA SIDO.

Hola ¿me puedes explicar qué visteis en el tour nocturno? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola no tengo claro con quién la vamos a hacer porque somos 4 y tendremos que valorar cosas, pero necesitaría la información de la página de Gerardo, porque en la que veo al principio de este hilo no puedo ver nada está como desfasada o bloqueada no lo se y dice algo de una dirección de facebook, pero no la veo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

jesaly40 Escribió:
Hola a tod@s,

Hola a todos. Una lastima no formar parte de ese grupo. Que recuerdos.
Felicidades. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas yo el año pasado en la 2º Quincena de Agosto contrate la excursion de Contrastes para 2 personas con ELENA,y nos hizo de Guia DANIEL,la verdad que todo muy correcto y las explicaciones estuvieron muy bien,divertidas e interesantes
Yo sin menospreciar a los demas compañeros o agencias que organizan estas excursiones,ya que no los he utilizado,repetiria con Elena,el precio creo que eran 70 dolares por cabeza

La excursion la hicimos en Autobus,por que dependiendo de la gente se utiiliza o un autobus o mini furgonetas,espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!!
Pues nosotros la hicimos con Andrew el lunes 27 de Agosto, y debo decir que me sorprendió mucho.
La hicimos al día siguiente de llegar a la ciudad, y nos sirvió para hacernos una idea global de la ciudad.
Ademas, tuvo un detalle muy bonito, y es que ese día, la excursion la hicimos 8 personas en lugar de 6, como suele ser habitual... Y nos descontó 20$ del precio!!! Eso dice mucho de la persona... Es un gran tipo Andrew.
Estuvimos charlando con él tooooda la excursion, respondió a todas nuestras dudas, y se mostró muy dispuesto en todo momento.
Incluso, nos cayó una tormenta como a media excursion, y nos daba opciones para terminarla en otro momento. Lo rechazamos, y al final nos brilló el sol: That's New York!
Comenzamos a las 8.30 y nos dejó como a las 15.30, cuando la hora prevista eran las 14.00.
No puedo más que recomendarlo... Aunque eso si, hacedlo con antelación, porque está muy solicitado
Saludos a todos desde Philadelphia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kloe Escribió:
Buenas a todos!!!
Pues nosotros la hicimos con Andrew el lunes 27 de Agosto, y debo decir que me sorprendió mucho.
La hicimos al día siguiente de llegar a la ciudad, y nos sirvió para hacernos una idea global de la ciudad.
Ademas, tuvo un detalle muy bonito, y es que ese día, la excursion la hicimos 8 personas en lugar de 6, como suele ser habitual... Y nos descontó 20$ del precio!!! Eso dice mucho de la persona... Es un gran tipo Andrew.
Estuvimos charlando con él tooooda la excursion, respondió a todas nuestras dudas, y se mostró muy dispuesto en todo momento.
Incluso, nos cayó una tormenta como a media excursion, y nos daba opciones para terminarla en otro momento. Lo rechazamos, y al final nos brilló el sol: That's New York!
Comenzamos a las 8.30 y nos dejó como a las 15.30, cuando la hora prevista eran las 14.00.
No puedo más que recomendarlo... Aunque eso si, hacedlo con antelación, porque está muy solicitado
Saludos a todos desde Philadelphia!

Me alegro que te gustase la excursión !! Enjoy !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros la hicimos el 25 de agosto con Elena, aunque el que nos asistió fue Daniel, y quedamos encantados. Muy bien, muy amena y muy recomendable! Fueron 70 dólares por cabeza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bird Escribió:
Hola! Nosotros la hicimos el 25 de agosto con Elena, aunque el que nos asistió fue Daniel, y quedamos encantados. Muy bien, muy amena y muy recomendable! Fueron 70 dólares por cabeza.
Daniel es un crack.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes