El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 1 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 594511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TIEMPO EN MARZO EN NUEVA YORK  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Frio y mucho frio. Grandes nevadas. Así que abrigo y al tajo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marzo en Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues sobre esas fechas creo que hace bastante frío, aunque ya no es el mismo que puede hacer en febrero.
espanol.weather.com/

Aquí tienes un enlace con la temperatura y el histórico de temperaturas con sus picos. Espero te sirva de ayuda. Pero lo dicho, abrigo y a vivir la city.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo estuve en marzo de año pasado.Yo soy muy friolera,pero allí no pasé tanto frio como yo esperaba.Estabamos entre 4 y 15 grados.Te pones un buen anorak y a correr.En los sitios hace mucha calor a si que no hace falta ponerse tanta ropa,ya te digo con un buen anorak y unos guantes.
Un saludo,
Laki
⬆️ Arriba

Experto

Gracias laki...tomaré buena nota
⬆️ Arriba
Asunto: que tiempo habrá en nueva york en noviembre???? urgente!!!  Publicado:

Experto

Hola es la primera vez que escribo en este foro pero creo q me voy a enganchar porq me encanta viajar y compartir mis experienzas con el resto del mundo jejejejejeje, ahora pido ayuda porque se que tendré que ir abrigada en el mes de noviembre (del 21 al 1) sobre todo yo que no estoy nada acostumbrada al frio porq soy de Gran Canaria pero mi duda es si podre ver nevar porq obviamente donde vivo yo no lo veo ni por asomo jejejejeje si alguien puede ayudarme sse lo agradeceré mucho para no hacerme ilusiones jejejejejee
Por cierto es mi segunda vez ya el año pasado fui de luna de mial combinandolo con Orlando y en el mes de mayo pero esta vez me atrevo a ir en invierno y combinandolo con philadelphia, washington niagara, pufff vaya viaje q me voy a hacer q ganas tengo ya nos queda poco a mi marido y a mi que estamos deseadno volver. Ciao!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tiempo habrá en nueva york en noviembre???? urgente!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

adaneseri Escribió:
hola es la primera vez que escribo en este foro pero creo q me voy a enganchar porq me encanta viajar y compartir mis experienzas con el resto del mundo jejejejejeje, ahora pido ayuda porque se que tendré que ir abrigada en el mes de noviembre (del 21 al 1) sobre todo yo que no estoy nada acostumbrada al frio porq soy de Gran Canaria pero mi duda es si podre ver nevar porq obviamente donde vivo yo no lo veo ni por asomo jejejejeje si alguien puede ayudarme sse lo agradeceré mucho para no hacerme ilusiones jejejejejee
Por cierto es mi segunda vez ya el año pasado fui de luna de mial combinandolo con Orlando y en el mes de mayo pero esta vez me atrevo a ir en invierno y combinandolo con philadelphia, washington niagara, pufff vaya viaje q me voy a hacer q ganas tengo ya nos queda poco a mi marido y a mi que estamos deseadno volver. Ciao!!!!!

Yo estuve el año 2005 y la primera nevada la dio el 3 de Diciembre en NY y decian que se habia adelantado un poco. Normalmente nieva en Enero, pero con el tiempo no se sabe. Al igual te llevas una sorpresa como yo, te despiertas, corres las cortinas del hotel y dices: Oh, my God. Está nevando y yo aquí en Nueva York. Que ilusiónnnnnn.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tiempo habrá en nueva york en noviembre???? urgente  Publicado:

Travel Addict

Hola adaneseri
Yo también voy a nyc el proximo 10 estare una semana no se que tiempo hara a finales de noviembre pero ahora mismo esta la temperatura en unos 13cº maxima. Pero debes llevarte abrigo y jerseys y no estaria mal algun gorro bufanda y guantes, aunque con el tiempo tan loco puede ser que no los necesites. No obstante te aconsejo que entres en alguna de estas paginas y puedes saber que tiempo hace con 1 semana de antelación:
es.weather.yahoo.com/USNY
www.meteored.com/
wwis.inm.es/
Estas son algunas de las paginas que encontre buscando en google ojala te sirvan de algo.
⬆️ Arriba
Asunto: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado:

Silver Traveller

Quiero ir a New York en agosto , saldre sobre el 18 y estare una semana .Mi duda es ¿se pasa mucho calor ? , pues todo el día viendo cosas y en plena calle tengo la duda de que me estoy equivocando en viajar en esta fecha , pero las fechas de vacaciones me condicionan.
GRACIAS POR TODO .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado:

Experto

Yo fui en Septiembre...no se como explicartelo...el sol no pica..pero hace tal humedad k yo no e sudado mas en mi vida, pero fui y no me arrepiento, te duchas 5 veces mas y no pasa nada..si no te vas comprando camisetas durante el camino a 2 o 3 $ y las vas tirando..no es broma eh¡

Jiji..Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos hace dos veranos en la primera quinzena de agosto. Mira, ny es tan espectacular que ya puede hacer calor que te pasas el día viendo cosas y esos edificios tan espectaculares, y esas tiendas... En definitiva no pierdas la oportunidad de ir a ny por el calor. I LOVE NY
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que no te eche para atras el calor. Con lo bonito que está todo. Puedes aprovechar una mañana y acercarte a Coney Island que es una maravilla.
Aissss, quiero volver yaaaaaaa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en agosto del 2006 y nos cogio una oleada de calor más o menos estariamos a 38 ó 40 pero lo lleve super bien unos pantalones cortos una camiseta, calzado cómodo y a correr por Manhattan, pasatelo bien es espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo te digo... NY vale la pena haga frio o calor!! No lo dudes ni un momento en ir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

LEONIDAS, me recuerdas a mi. JAJA!
Estoy como tu. Sölo puedo ir en Agosto y quiero ir a Nw. YOrk. Q hago? Pasareé mucho calor? Y eso significa estar aplatanada todo el día y .. Podré disfrutar de la gran manzana?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que decimos de aplatanados? En la ciudad no se puede estar aplatanados. Cierto es que hace calor, y muy húmedo. Pero con unos shorts y camisetas de "I LOVE NEW YORK" de 10$ 5 camisetas y agua todo controlado.
La explosión de color en Central Park, en Bryant Park es alucinante. Las fiestas por la calle de cada comunidad latina son demasiado. El poder acercarte a Coney Island una mañana y ver a los neoyorquinos en la playa mola muchisimo. Yo no me lo pensaría. Iría sin dudarlo, que el calor no os eche para atras viajer@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En serio? Me animais mogoollon! Pero es q de verdad os digo q le estoy venga dar vueltas.
Pq recuerdo un Agosto en Cadiz... Q calor... Y otro Agosto en la ALhambra-Granada.
Aquello era... Pufffffff
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo no me lo pienso nunca. A ver, en febrero si que me lo he pensado, porque una vez en Diciembre me pilló tres días de -6ºC y -8ºC y fue mortal con mucha nieve. Por eso enero y febrero les tengo miedo y no voy. Pero en verano? Por favor, una de las cosas que molan en poder ir en pantalones cortos por la city, meterte con un picnic en Central Park, poder ver por las noches los miles de conciertos al aire libre que hay en el parque, en Bryant Park. Joer, es que eso es la bomba. Y para dormir hay aire acondicionado en las habitaciones. Agua y ropa fresca y ya está. Yo estoy acostumbrada al calor aquí en Alicante. Será por eso que no me molesta.
Pero nunca me pensaria el no ir a un destino por el calor. Por el frio si, pero es como cuando te gusta esquiar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS MANHANTAN me estas animando mogoollón!
Voy pa otro post q tengo otra duda! ERES UN SOL!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, parece que me has leido la mente... Yo también tengo pensado ir a nyc el 18 de agosto... Aunque aun me queda planificar el resto del viaje pues quiero ir a niagaara falls, boston y ver algo mas...

Respecto al calor no se que decirte, pero como soy de Sevilla, no creo que haga mas calor, aunque si mas humedad, y por experiencia de vivir en Malaga, te digo que te tiras sudando todo el día... Pero ante tal viaje son pequeñeces...

Mira como vamos sobre la misma fecha, cuentame que ruta vas a
Hacer o si simplemente vas a nyc, que compañia de vuelo llevas etc ok? y compartimos opiniones...

Un saludo
Mandrake
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Manhattan por mandarme las guias tan rapido ,eres genial.
Ahora tengo otra pregunta : conoces el Hotel RED ROOF INN MANHATTAN
Me han dicho que esta bien de precio,centrico y con desayuno continental,pero no me fio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes