Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo pasé la frontera a canadá a primera hora de la mañana (como a las 9, 9.30) y sin colas, y al dís siguiente sobre las 8 de la mañana algo más de cola para salir, pero no más de 15 minutos.
Gracias Davovo
Mi miedo era la vuelta desde las cataratas por el vuelo sale a las 11 de la mañana y claro no sabia la cola que pillaria mas o menos a esa hora.
Tu fuiste en avion hasta buffalo? Fuiste en coche hasta las cataratas? Lo digo por si el camino desde el aeropuerto hasta allí es complicado. Bueno alquilare un gps si tienes pero para hacerme una idea.
Algun consejo sobre las cataratas?
Gracias y perdona si soy un poco pesao jaja
Yo iba en coche, iba haciendo una ruta, así que no te puedo aconsejar sobre aviones y demás...
Si que te aconsejaría que si tienes avion a las 11 intentes estar pronto, es decir que por si acaso salgas muy temprano (mas valer prevenir).
Gracias pot todo. Si habia pensao en salir como 5 horas antes del vuelo para no tener problemas. Ademas ese mismpo día regreso a españa asique no puedo perder el avion ya que perderia el otro jaja.
Por cierto muy bueno el diario, sobre todo me han gustado mucho ls fotos esas que tiene que son como cuadros... Las haces con photoshop?o con la camra directamente?
Yo pasé la frontera a canadá a primera hora de la mañana (como a las 9, 9.30) y sin colas, y al dís siguiente sobre las 8 de la mañana algo más de cola para salir, pero no más de 15 minutos.
Gracias Davovo
Mi miedo era la vuelta desde las cataratas por el vuelo sale a las 11 de la mañana y claro no sabia la cola que pillaria mas o menos a esa hora.
Tu fuiste en avion hasta buffalo? Fuiste en coche hasta las cataratas? Lo digo por si el camino desde el aeropuerto hasta allí es complicado. Bueno alquilare un gps si tienes pero para hacerme una idea.
Algun consejo sobre las cataratas?
Gracias y perdona si soy un poco pesao jaja
Yo iba en coche, iba haciendo una ruta, así que no te puedo aconsejar sobre aviones y demás...
Si que te aconsejaría que si tienes avion a las 11 intentes estar pronto, es decir que por si acaso salgas muy temprano (mas valer prevenir).
Mira, yo si te puedo decir: Yo hice la excursión a las Cataratas en avión y una vez en Buffalo cogí el coche. No teníamos GPS, iba con un mapa sacado de Google maps y una vez allí también le preguntamos al chico del alquiler de coches (Dollar) más que nada para indicarnos para salir de la oficina y después ya nos ubicábamos. No tuvimos problema alguno. Es muy fácil llegar. No tendrás problemas.
He visto que el vuelo de vuelta lo tenias a las 9.30 de la mañana. ¿A que hora salisteis del hotel? Lo digo por todos los tramites de frontera, devoler el coche...
Por cierto es necesaio reservar el coche antes de llegar o al llegar se puede hacer? Lo digo porque he leido que tienes que llamar a un telefono...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
:Si, el vuelo era a las 9:30 y creo recordar (porque ya fue en el 2010) que salimos como a las 6 de la mañana.
No se si se puede reservar allí. Nosotros lo llevábamos desde aquí con ealquilerdecoches.com. Nos salio muy bien de precio. Al llegar a la terminal, vas siguiendo las indicaciones para la zona de alquiler y hay una especie de teléfonos con dos teclas (si no recuerdo mal, no es un teléfono normal) en una tecla está Dollar y en la otra otra compañía. Les dices que estás ahí. Creo que te piden alguna documentación o dato y ta pasan a buscar. Te llevan a la zona del alquiler, donde tienen las oficinas que queda bastante alejado del aeropuerto. Si es con esta compañía, a la vuelta ve con tiempo porque tienes que ir hasta el aeropuerto. De todas maneras a nosotros nos dio tiempo de sobra porque por la mañana no había tráfico ni nada, pero claro, era Diciembre y tampoco había mucha gente en Niagara.
Alguien interesado en compartir transfer desde el Aeropuerto de Búffalo hasta NIAGARA FALLS el día 30 de octubre?? Somos DOS, y ese día vamos un poco apurados de tiempo, la verdad. Llegamos desde Nueva York a las 10,50 h. Y la salimos de vuelta es a las 17,35 h.
Si alguien quiere y le coincide, que me contacte por privado. GRACIAS!!
Alguien interesado en compartir transfer desde el Aeropuerto de Búffalo hasta NIAGARA FALLS el día 30 de octubre?? Somos DOS, y ese día vamos un poco apurados de tiempo, la verdad. Llegamos desde Nueva York a las 10,50 h. Y la salimos de vuelta es a las 17,35 h.
Hola
Acabo de llegar de mi viaje por USA.
Estuve en NIAGARA.
Me gustaron más las cataratas de lo que esperaba...disfruté un montón..
Sobre el tema del TRANSFER tenía el mismo problema que vosotros...no podía perder ni un minuto porque también llegué por la mañana y tenía un vuelo por la tarde.
No hay ningún problema.
Sólo me costó 18 USD ir desde el aeropuerto de Buffalo hasta las Cataratas y otros 18 USD la vuelta en un taxi compartido y No hay que buscarse compañeros..los buscan los taxistas.
Nada más salir de la terminal hay que ir a la derecha y al final están los taxis que ofrecen este servicio.
Me dijeron que salian cada 15 min, pero yo nada más llegar, como ya había 2 personas, nos llevaron a los 3.
Para la vuelta, les dije que me vinieran a buscar a las 16.00h y allí me estaban esperando ....(muy puntuales, llegaron antes que yo)
Vamos que fue muy cómodo y sin perder un minuto...
Sobre la visita a las cataratas, merece la pena pasar a Canada caminando sobre el puente...no se tarda nada. La perspectiva desde Canada es muy buena. A la vuelta hay que pagar 2 monedas de 25 cent .
Hice las 3 excursiones que hay: Os digo el orden que recomiendo:
1º la BEHIND THE FALLS en Canada está muy bien eso de ponerse debajo de la "herradura" unos 16 USD
2º el barco MAID OF THE MIST da igual cogerlo en USA que en Canada..son como 15 USD y te empapas el paseo es bonito
3º la mejor, para el final CAVE OF THE WINDS en el lado USA.11 USD...Te empapas hasta los huesos..(el agua no está fría). Es una gozada lo de ponerse debajo de la catarata...
Buen viaje para todos!
Hola, me he registrado porque voy a Niagara desde NYC el próximo día 17 de octubre (Vamos de luna de Miel), pasaremos solo el día y quiero llevar todo organizado a esta excursión dado que tenemos poco tiempo.
Llegaremos al aeropuerto a las 9:30 y regresamos a las 18:30h.
Lo de las 2 monedas de 25 cent son Dolares americanos o canadienses?(entiendo que es peaje para cruzar el puente. Y como bien dices soló en el sentido EEUU)
Cuanto tiempo se tartan en cruzar las fronteras?(Nosotros llevaremos una copia del ESTA).
Hemos reservado transfer desde/hacia el aeropuerto.
La verdad es que tenia programado cruzar el Puente de Rainbow hacia Canadá, para llegar caminando hasta Maid of Mist (esa es la última semana que funciona en esta temporada), después ir a Journey Behind y después subir en el funicular a la Zona de Skylon y subir a la Torre, para volver por la zona de Hoteles y tiendas hasta la frontera. No se si nos dará tiempo a visitar las Cataratas desde el lado USA.
¿Cómo te moviste hacia la zona de Goat Island?
Perdona la cantidad de preguntas...pero estoy muy muy ilusionado con esa excursión
Hola
Estuve en NIAGARA.
Sobre el tema del TRANSFER tenía el mismo problema que vosotros...no podía perder ni un minuto porque también llegué por la mañana y tenía un vuelo por la tarde.
No hay ningún problema.
Sólo me costó 18 USD ir desde el aeropuerto de Buffalo hasta las Cataratas y otros 18 USD la vuelta en un taxi compartido y No hay que buscarse compañeros..los buscan los taxistas.
Nada más salir de la terminal hay que ir a la derecha y al final están los taxis que ofrecen este servicio.
Me dijeron que salian cada 15 min, pero yo nada más llegar, como ya había 2 personas, nos llevaron a los 3.
Para la vuelta, les dije que me vinieran a buscar a las 16.00h y allí me estaban esperando ....(muy puntuales, llegaron antes que yo)
Sobre la visita a las cataratas, merece la pena pasar a Canada caminando sobre el puente...no se tarda nada. La perspectiva desde Canada es muy buena. A la vuelta hay que pagar 2 monedas de 25 cent .
1º la BEHIND THE FALLS en Canada está muy bien eso de ponerse debajo de la "herradura" unos 16 USD
2º el barco MAID OF THE MIST da igual cogerlo en USA que en Canada..son como 15 USD y te empapas el paseo es bonito
3º la mejor, para el final CAVE OF THE WINDS en el lado USA.11 USD...Te empapas hasta los huesos..(el agua no está fría). Es una gozada lo de ponerse debajo de la catarata...
Buen viaje para todos!
Hola, me he registrado porque voy a Niagara desde NYC el próximo día 17 de octubre (Vamos de luna de Miel), pasaremos solo el día y quiero llevar todo organizado a esta excursión dado que tenemos poco tiempo.
Llegaremos al aeropuerto a las 9:30 y regresamos a las 18:30h.
Lo de las 2 monedas de 25 cent son Dolares americanos o canadienses?(entiendo que es peaje para cruzar el puente. Y como bien dices soló en el sentido EEUU)
Cuanto tiempo se tartan en cruzar las fronteras?(Nosotros llevaremos una copia del ESTA).
Hemos reservado transfer desde/hacia el aeropuerto.
La verdad es que tenia programado cruzar el Puente de Rainbow hacia Canadá, para llegar caminando hasta Maid of Mist (esa es la última semana que funciona en esta temporada), después ir a Journey Behind y después subir en el funicular a la Zona de Skylon y subir a la Torre, para volver por la zona de Hoteles y tiendas hasta la frontera. No se si nos dará tiempo a visitar las Cataratas desde el lado USA.
¿Cómo te moviste hacia la zona de Goat Island?
Perdona la cantidad de preguntas...pero estoy muy muy ilusionado con esa excursión
Muchas gracias y saludos
HOLA Las monedas son canadienses..(te las piden al volver de Canada a USA a unque igual también funcionan las de USA)
Si no tienes suelto , que era mi caso, hay unas máquinas expendedoras que admiten billetes USD
La frontera no se tarda nada en cruzar, al menos cuando yo fui, me estaba el funcionario esperando...cero colas.
El puente caminando Son como 10-15 min...son muy buenas las vistas.
A Goat Island, caminando..ahí está la excursión CAVE OF THE WINDS que fue lo que más me gustó.
No fui ni a las tiendas ni a la torre ni al funicular...me centré en "sumergirme" en las cataratas.
El barco también lo puedes coger en USA.
Me parece que va a ser difícil que os de tiempo a todo la verdad...pero bueno...SUERTE y ENHORABUENA!!
Muchísimas gracias!!!
Espero que el vuelo vaya en hora (lo estoy siguiendo casi al diario y suele ser bastante puntual), y sin prisa y sin pausa poder ver las cataratas en su esplendor y si es posible: din mojarnos demasiado (he previsto llevar ropa seca para cambiarnos jejeje, unos calcetines al menos.
Gracias Olasen, TOMO NOTA DE TODO!! Ha sido muy útil.
Olasen Escribió:
MAICOTA Escribió:
Hola a tod@s!!:
Hola
Estuve en NIAGARA.
No hay ningún problema.
Buen viaje para todos!
Estoy planeando la excursión a Niagara por nuestra cuenta en el mes de Noviembre.
Tengo algunas dudas que quizas me las podais resolver. Que aeropuerto es mejor para tomar los vuelos a Buffalo? Recomiendan JFK o la guardia?
El vuelo de vuelta lo tengo claro, que será a las 20 y 45 para el de ida tengo dudas ya que no se si cojer el de 6 y 45 o el de 8 y 15 .
Muchas Gracias por adelantado.
Saludos
Hola,
Yo vole desde JFK en el vuelo de jetblue de las 6.45 y mas o menos a las 9 estaba en las cataratas. Yo si tuviera que ir otra vez cogeria uno mas tarde porque al final esa noche no duermes nada porque a las 5 tienes que estar en el aeropuerto y al final pues andas cansao todo el día.
Te da tiempo de sobra si coges el de las 8.15. Yo calculo que sobre las 10.30 estaras por allí con lo que si vuelas a las 20.45 para volver tienes como una 8 horas para estar por allí.
Hola,
voy a visitar las cataratas el proximo 10 de octubre
mi duda es si vale la pena pasar una noche en las cataratas o volver a new york por la tarde -noche ??
hola,
voy a visitar las cataratas el proximo 10 de octubre
mi duda es si vale la pena pasar una noche en las cataratas o volver a new york por la tarde -noche ??
Yo hice noche en el lado canadiense (si te quedas a dormir que sea en el lado canadiense) en el hotel Embassy Suites Hotel. Me costo 200 euros la noche. La habitación estaba en la planta 23 (las habia mas baratas) y las vistas eran muy buenas.
La unica diferencia entre quedarte a dormir o no es que ves las catarats iluminadas por la noche y ves el amanecer con las cataratas.
A mi personalmente me gustó, y no me arrepiento en haberme quedado a dormir, pero eso ya depende de cada uno
Última edición por Sosas el Dom, 23-09-2012 22:45, editado 1 vez
Hola buenas tengo pensado hacer la excursion en el día, el vuelo de ida seria a las 7:45, se tarda mucho en verlas?? es por coger la vuelta a las 17:10 o 19:45 , no tengo otras opciones, bueno si salir a las 9:30 del Jfk pero creo que es muy tarde. Saludos!!!!
Hola buenas tengo pensado hacer la excursion en el día, el vuelo de ida seria a las 7:45, se tarda mucho en verlas?? es por coger la vuelta a las 17:10 o 19:45 , no tengo otras opciones, bueno si salir a las 9:30 del Jfk pero creo que es muy tarde. Saludos!!!!
No es solo el tiempo que se tarda, que depende de cada persona y de lo que uno termine visitando, se trata también del tiempo que tardas en el trayecto aeropuerto/cataratas e inverso y del tiempo que tienes que estar antes en el aeropuerto ya que la puerta de embarque se cierra a una hora determinada y pasar control de seguridad.
Mejor coger el de regreso a las 19.45, el de ida va bien el de las 7.45, mejor que te sobre algo de tiempo para relajarte, comer algo, tomar algo ... Y no ir corriendo todo el día.
Hola Virus!! Muchas gracias por responder a mis dudas, decirte que esta excursion la hariamos el día depsues de llegar a NYC procedentes de Madrid, esque hoy mirando me sale también la opción de ir un día mas tarde saliendo a las 8:10 y regresando a las 18:30, ademas 30 dolares mas barato.como lo ves?? tengo que reservar ya el vuelo que luego tendre sorpresas,
Saludos y muchas gracias por el tiempo!!
viruss Escribió:
Jmcasama Escribió:
No es solo el tiempo que se tarda, que depende de cada persona y de lo que uno termine visitando, se trata también del tiempo que tardas en el trayecto aeropuerto/cataratas e inverso y del tiempo que tienes que estar antes en el aeropuerto ya que la puerta de embarque se cierra a una hora determinada y pasar control de seguridad.
Mejor coger el de regreso a las 19.45, el de ida va bien el de las 7.45, mejor que te sobre algo de tiempo para relajarte, comer algo, tomar algo ... Y no ir corriendo todo el día.
Hola Virus!! Muchas gracias por responder a mis dudas, decirte que esta excursion la hariamos el día depsues de llegar a NYC procedentes de Madrid, esque hoy mirando me sale también la opción de ir un día mas tarde saliendo a las 8:10 y regresando a las 18:30, ademas 30 dolares mas barato.como lo ves?? tengo que reservar ya el vuelo que luego tendre sorpresas,
Saludos y muchas gracias por el tiempo!!
viruss Escribió:
Jmcasama Escribió:
Saludos.
Un poco menos de tiempo, pero tampoco van mal los horarios. A la vuelta cuenta que sobre las 16.30-17 h te tienes que ir ya hacia el aeropuerto.
Te comento mi propia experiencia. Tenia la salida del vuelo de ida a las 6.45 y llegue al hotel en las cataratas a las 9.
Para la vuelta tenia el vuelo a las 11 de la mañana y salí del hotel hacia el aeropuerto sobre las 8.30. Llegué al eropuerto sobre las 9.15 y aun no habían embarcado los pasajeros del vuelo anterior que había hacia el JFK.
Respecto del tiempo que emplees allí para ver la zona no creo que te lleve más de 3/4 horas yendo tranquilamente.
Por tiempo yo creo que te daría tiempo a llegar al de las 17.10 sin ningñun problema viendolo todo, cogiendo el maid of the mist (si todavia funciona)... Pero si vas en los proximos meses tienes que tener en cuenta que anochecerá bastante pronto y quizas puedas ver las cataratas iluminadas. Eso ya es cuestión de informarse respecto la puesta de sol y la hora de comienzo de la iluminación.
Dicho esto también irás más tranquilo/a volviendo a las las 19.45