Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
¿Pero podré intentar la reserva con Delta simplemente con el nombre y apellidos, sin el localizador? Porque en la agencia aún no nos lo han dado.
Delta te pide un localizador, el de la reserva de viajes halcón, hay dos uno al principio de la reserva y otro el del vuelo con air europa tengo yo, imagino que tu ese no lo tendrás, pero hasta que no lo tengas no puedes hacer nada, después Delta te da el de ellos, o por lo menos a mi me pasó así. Cuando te de viajes Halcón al documentación los tendrás.
Hola!! Soy Carmen nueva en el foro, vuelo el sábado con delta de Madrid a Nueva York y estoy pensando en realizar el check-in online, pero no se si hay que hacerlo dentro de las 24 horas entes del viaje, o es posible realizarlo ya.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
kmplopez Escribió:
Hola!! Soy Carmen nueva en el foro, vuelo el sábado con delta de Madrid a Nueva York y estoy pensando en realizar el check-in online, pero no se si hay que hacerlo dentro de las 24 horas entes del viaje, o es posible realizarlo ya.
Gracias!
Carmen, según la página de Delta, el check in online lo tienes que hacer las 24h antes del viaje hasta los 60 min antes de la hora programada de salida.
Gracias!
Carmen, según la página de Delta, el check in online lo tienes que hacer las 24h antes del viaje hasta los 60 min antes de la hora programada de salida.
Muchísimas gracias, pensaba que por ser viaje internacional, tenía que hacerlo hasta 24 horas antes.
Nosotros hemos contratado vuelo-hotel-traslados por Halcón Viajes, y el vuelo (para el 18 septiembre) es de Air Europa pero operado con Delta, y en la agencia me dicen que no pueden reservar los asientos, y por lo que he leido me da miedo que nos pongan separados. Veo también un teléfono para llamar e intentar reservarlos, lei por otro lado que hasta 48 h antes no se podia hacer... No se, estoy un poco confundida.
¿Podeis aclararme algo? ¿Alguien con la misma experiencia?
Gracias
Hola, yo estoy en tus mismas circunstancias, la ida si pude reservarla porque el vuelo es sólo de air europa, pero la vuelta desde New york es operada por Delta, he llamado y me dicen que están ya todos los asientos cogidos por el aeropuerto, bloqueados y que solo hay 3 o 4 y separados...Yo he mirado con el localizador que me dió Delta y efectivamente no se ve disponibilidad. La señorita me dice que lo intente 24 h antes al hacer el check in on line, y sino que vaya pronto al aeropuerto. Me parece una xxxxx porque los asientos están libres y no dejan hacer nada.
Te dejo el número de Delta y si quieres llama a ver qué te dicen a ti:
912718164, tiene un horario un poco reducido...Suerte y ya cuentas
Hola, a nosotros nos pasa igual, hemos contratado con air europa, pero la vuleta tb nos toca con delta, pero de momento tengo los asientos reservados, tanto para la ida como para la vuelta: nsotros compramos los pasajes en abril, y los asientos no sé cuando los reservamos, pero ya hace bastantes meses, pero todo lo ha hecho nuestra agencia de viajes. Ya es la segunda vez que viajamos a NY y también fue con air europa, y por un consejo de unos amigos, el año pasado reservamos los asientos de delante, para salir de los primeros, y nos fue genial, tampoco es que tengamos muchos problemas pq somos tres y necesitamos los de enmedio, pero nos fue de perlas, salimos los primeros y de nuestro vuelo fuimos de los primeros en llegar a la aduana....el problema fue que llegaron varios aviones a la vez, pero enseguida pasamod. Esta vez hemos reservado otra vez los de delante.
Nosotros hemos contratado vuelo-hotel-traslados por Halcón Viajes, y el vuelo (para el 18 septiembre) es de Air Europa pero operado con Delta, y en la agencia me dicen que no pueden reservar los asientos, y por lo que he leido me da miedo que nos pongan separados. Veo también un teléfono para llamar e intentar reservarlos, lei por otro lado que hasta 48 h antes no se podia hacer... No se, estoy un poco confundida.
¿Podeis aclararme algo? ¿Alguien con la misma experiencia?
Gracias
Hola, yo estoy en tus mismas circunstancias, la ida si pude reservarla porque el vuelo es sólo de air europa, pero la vuelta desde New york es operada por Delta, he llamado y me dicen que están ya todos los asientos cogidos por el aeropuerto, bloqueados y que solo hay 3 o 4 y separados...Yo he mirado con el localizador que me dió Delta y efectivamente no se ve disponibilidad. La señorita me dice que lo intente 24 h antes al hacer el check in on line, y sino que vaya pronto al aeropuerto. Me parece una xxxxx porque los asientos están libres y no dejan hacer nada.
Te dejo el número de Delta y si quieres llama a ver qué te dicen a ti:
912718164, tiene un horario un poco reducido...Suerte y ya cuentas
Hola, a nosotros nos pasa igual, hemos contratado con air europa, pero la vuleta tb nos toca con delta, pero de momento tengo los asientos reservados, tanto para la ida como para la vuelta: nsotros compramos los pasajes en abril, y los asientos no sé cuando los reservamos, pero ya hace bastantes meses, pero todo lo ha hecho nuestra agencia de viajes. Ya es la segunda vez que viajamos a NY y también fue con air europa, y por un consejo de unos amigos, el año pasado reservamos los asientos de delante, para salir de los primeros, y nos fue genial, tampoco es que tengamos muchos problemas pq somos tres y necesitamos los de enmedio, pero nos fue de perlas, salimos los primeros y de nuestro vuelo fuimos de los primeros en llegar a la aduana....el problema fue que llegaron varios aviones a la vez, pero enseguida pasamod. Esta vez hemos reservado otra vez los de delante.
Pues has tenido mucha suerte, porque yo a pesar de tener el localizador no he podido reservar la vuelta que es con Delta. Entro y veo que asientos hay libres y son 5 o 6 y ninguno juntos sino uno en una fila suelto, otro en otras dos más adelante y así
Hola!
Os cuento el desenlace de mi reserva de asientos:
Ya por fin fui a la agencia a por toda la documentación que me faltaba (incluido el localizador para intentar reservar los asientos). Me dicen en la agencia que al ser un paquete turistico es imposible hacerlo, pero que yo lo intente en la web de Air Europa.
Lo intento y me deja reservar los del viaje de vuelta, que lo operan solo ellos.
El de ida es de ellos pero lo opera Delta, y por eso en la web no me deja seleccionarlos.
Entonces me he metido en la web de Delta, y si que he podido cogerlos!! Quedaban ya muy pocos, pero al menos he podido cogerlos juntos.
He tenido suerte y no he tenido que llamar al teléfono que me disteis.
Ahora solo espero que no pase nada raro y me los respeten al llegar al aeropuerto.
Muchas gracias a todos!!
Yo cogi los vuelos en agencia (sin paquete) con Air Europa (los tenia mirados ya en su web)... Pues me emiten los billetes y aparentemente todo normal, vuelos con Air Europa....me meto en la web con el localizador y puedo elegir asientos para la vuelta para la ida o...pregunto a la agencia y ni idea....
Leo tu mensaje!!!!! entro en la web de delta y voila!!!!! resulta que la ida la opera Delta!! yo alucinooo!! eso si no he tenido tanta suerte como tu....no me deja reservar los asientos....al menos de momento....
Y a que mostrador tendremos que ir? Air Europa o Delta? Esto me ha pasado otras veces pero lo decían...todo más clarico...
Rebecaa, si no te salen plazas en la Página de Delta es probablemente porque se hayan agotado y sólo queden las reservadas para el aeropuerto...yo pude reservar mis asientos 2 meses antes del vuelo.
Prueba llamándolos mejor y así te aseguras el asiento
Hola he comprado dos billetes de ida y dos de vuelta con air europa para volar a finales de octubre y ya tengo el numero de localizador, pero lo que no veo es el numero de asiento, imagino que me lo daran en el momento en el que saque en el aeropuerto la tarjeta de embarque verdad. estos billetes los he comprado a traves de los puntos conseguidos con mi compañia telefonica de pepephone, no se si por ese motivo me haran un trato inferior al de si hubiese comprado los billetes de la forma habitual
Hola Davidh, no tienen porqué darte un trato inferior, únicamente necesitas el localizador, y con él entras a esta página www.aireuropa.com/ ..._codmer=ES introduces el localizador, el origen y la fecha y ya puedes reservarlos tú mismo. O también puedes hacerlo directamente en el aeropuerto si lo prefieres.
Hola Davidh, no tienen porqué darte un trato inferior, únicamente necesitas el localizador, y con él entras a esta página www.aireuropa.com/ ..._codmer=ES introduces el localizador, el origen y la fecha y ya puedes reservarlos tú mismo. O también puedes hacerlo directamente en el aeropuerto si lo prefieres.
Vuelo el martes con Air Europa (operado por Delta) de Madrid al JFK.
¿Me podéis decir algo de estos vuelos?
¿Qué tal la comida?¿Cuántas dan? Hace unos años volé a Buenos Aires con Iberia, y nos daban comida y bebida a todas horas. (Tengo que saberlo por temas de medicamentos, para saber si tengo que llevarme algún suplemento de comida)
¿Qué tal los aviones? ¿Pantallas individuales? ¿Frio, calor? Prensa, pelis...
Mi billete de ida/vuelta a NYC fue con Delta la ida y Aireuropa la vuelta. La primera falla en las películas, todas en latino, ninguna en castellano y además muy poquitas. Espacio de piernas correcto y comida buena.
Respecto a Aireuropa, un fraude de avión, pantallas de las grandes antiguas, sin apenas color, se iba la señal constantemente. Espacio de piernas ultrareducido, con la clásica distribución de asientos 2-4-2, cuando debería de ser 2-3-2, ganan un asiento pero joden al personal. Comida regular.
Precio del billete 505 euros, quizás no pueda pedir más en un mes como septiembre.