Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
giorgio-10 Escribió:
Creeis que para finales de octubre habra mucha cola?
Te refieres al Tor? yo fui en semana santa de 2009, exactamente subí al Tor en jueves santo. Saqué la entrada y te dan hora. La verdad que había gente pero se avanza bastante rápido.
Hola,
Yo también voy a finales de octubre. Voy con el tiempo justo (solo voy 6 dias) por lo que no quiero perder tiempo en la cola por lo que habia pensado en coger entradas express.
Mi duda es ¿hay que decidir ya el día y la hora a la que quiero subir o son entradas abiertas que puedo ir cuando quiera?
Con esas entradas que haces ¿entras directamente o las canjeas en taquilla? ¿te saltas todas las colas?
¿en el Empire recomendais subir al segundo mirador?
Hola,
Yo también voy a finales de octubre. Voy con el tiempo justo (solo voy 6 dias) por lo que no quiero perder tiempo en la cola por lo que habia pensado en coger entradas express.
Mi duda es ¿hay que decidir ya el día y la hora a la que quiero subir o son entradas abiertas que puedo ir cuando quiera?
Con esas entradas que haces ¿entras directamente o las canjeas en taquilla? ¿te saltas todas las colas?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
giorgio-10 Escribió:
Hola,
Gracias
Un saludo
Hola giorgio
Con las entradas expres, puedes decidir que día quieres subir, son entradas abiertas, de hecho al cogerlas no te pone que elijas día
No tienes que canjearlas en taquilla, te saltas esa cola y pasas dierectamente a la cola para subir, en la que tienes que pasar por un detector de metales como en los aeropuertos, esa no te la puedes saltar
Yo no recomiendo subir al segundo mirador, ya que hay unos cristales, que no limpian demasiado y por los que las fotos te saldrán mal, en el primer mirador al menos puedes sacar la cámara por los barrotes
Por lo que he visto las de TOP también existe la opción de no fijar la fecha ¿en TOP como se procede? pasas por taquilla para canjearlas el día que quieras?
No se como se procede pero al contrario que el Empire en el TOR no suele haber grandes colas. Yo subí un Jueves Santo y sin problemas. Solo que al sacar la entrada te dicen la hora a la que vas a subir. Yo fui sobre las 5 y me dieron para las 6 que era lo que yo quería para ver el atardecer.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Para gustos hay colores, pero he subido al TOR y al Empire, y me quedo con el TOR, tuve suerte y la hora de subida me coincidió de día, atardeciendo y de noche y es una auténtica pasada.
Respecto a las colas, lo tienen organizado de forma que te van diciendo las horas en que puedes subir, y aunque estés antes no subes, o sea muy bien montado, las colas no son excesivas ni mucho menos, yo creo que tuvimos 5 minutos de cola para sacar el ticket y luego teníamos la subida 20 minutos más tarde, lo ideal para dar un paseo por la parte de abajo, luego subes como un avión, a mi me pitaban hasta los oídos por la presión y el espectáculo que ves es impresioannte.
No había tampoco arriba una masificación excesiva por lo que pude hacer fotos perfectamente, eso sí, olvidaros de llevar trípode, había leído por aquí que en el TOR si se podía pero en el Empire no, pues NADA DE NADA, en ninguno de los 2.
afizionau Escribió:
Para gustos hay colores, pero he subido al TOR y al Empire, y me quedo con el TOR, tuve suerte y la hora de subida me coincidió de día, atardeciendo y de noche y es una auténtica pasada.
Respecto a las colas, lo tienen organizado de forma que te van diciendo las horas en que puedes subir, y aunque estés antes no subes, o sea muy bien montado, las colas no son excesivas ni mucho menos, yo creo que tuvimos 5 minutos de cola para sacar el ticket y luego teníamos la subida 20 minutos más tarde, lo ideal para dar un paseo por la parte de abajo, luego subes como un avión, a mi me pitaban hasta los oídos por la presión y el espectáculo que ves es impresioannte.
No había tampoco arriba una masificación excesiva por lo que pude hacer fotos perfectamente, eso sí, olvidaros de llevar trípode, había leído por aquí que en el TOR si se podía pero en el Empire no, pues NADA DE NADA, en ninguno de los 2.
Yo también me quedo con el TOR, pero creo que en una primera visita hay que subir a los dos
En cuanto a que no se puede subir trípode al TOR, habran cambiado las normas, porque yo he subido tres veces y las tres con trípode
Pues te digo que a mi ya en la fila de inspección me dijeron que el trípode no, puse cara de niño bueno y dije ah, vale, vale, ya lo guardo (y eso que lo llevaba en la funda)
Y estando arriba, había uno de seguridad que cuando me pilló me mandó que guardase el trípode. Al menos pude tirar 3 fotos del lado que mira hacia Central Park.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
Hanna Escribió:
Yo también me quedo con el TOR, pero creo que en una primera visita hay que subir a los dos
Absolutamente de acuerdo con Hanna. Yo solo había pensado subir al TOR, pero leyendo el foro vi que muchos decían que en una primera visita a NY está bien subir a los dos. Y no me arrepiento para nada!
Al TOR subí el tercer día, y al Empire la última tarde que pasé en NY como despedida. Geniales las vistas desde los dos!
afizionau Escribió:
Pues te digo que a mi ya en la fila de inspección me dijeron que el trípode no, puse cara de niño bueno y dije ah, vale, vale, ya lo guardo (y eso que lo llevaba en la funda)
Y estando arriba, había uno de seguridad que cuando me pilló me mandó que guardase el trípode. Al menos pude tirar 3 fotos del lado que mira hacia Central Park.
Por eso te digo que habran cambiado las normas
Yo llevaba el trípode en su funda, y lo pasé por el escaner en el que tienes que dejar todo lo que llevas, y en ningún momento me llamaron la atención, ni me dijeron nada, arriba, lo puse en la zona que está mirando al Empire, pegado al muro, y no me dijeron nada, bien es cierto que tampoco lo tuve montado mucho rato, saqué un par de fotos, lo desmonté y luego apoyé la cámara en el muro
Gracias por la información, a partir de ahora ya sabemos que al TOR tampoco se puede subir trípode
Supongo que os referireis a trípodes grandes, no? Porque yo he subido hace 2 semanas con uno de estos pequeñitos a los que se le sacan las patas y no me dijeron nada, ni al pasar la mochila ni arriba!!
afizionau Escribió:
A mi tampoco me han dejado. Nada de trípode, así que te tienes que apañar con los apoyos que puedas.
LaCris79 Escribió:
Supongo que os referireis a trípodes grandes, no? Porque yo he subido hace 2 semanas con uno de estos pequeñitos a los que se le sacan las patas y no me dijeron nada, ni al pasar la mochila ni arriba!!
Yo hablo de un trípode que estirado del todo llega a 1,60 jajajaja
Igual el mío si se ve un poco más.... Los trípodes tipo gorilla no te suelen decir nada, porque son muy pequeños
Tengo el viaje para NY en Noviembre. En principio me gustaría subir únicamente al TOR, allí vería la opción de subir al Empire también. La pregunta es, ¿se recomienda llevar entradas compradas por internet? En el caso de comparlas allí, ¿hay largas esperas? ¿te dan la entrada para una hora determinada? Mi idea es subir antes del atardecer por lo que no se si tendría que sacar los tickets esa misma mañana para ser precavido o en cambio el mismo momento antes de subir. Una última cuestión ¿puedes estar arriba todo el tiempo que quieras o está limitado?
Málaga83 Escribió:
Hola a todos!
Tengo el viaje para NY en Noviembre. En principio me gustaría subir únicamente al TOR, allí vería la opción de subir al Empire también. La pregunta es, ¿se recomienda llevar entradas compradas por internet? En el caso de comparlas allí, ¿hay largas esperas? ¿te dan la entrada para una hora determinada? Mi idea es subir antes del atardecer por lo que no se si tendría que sacar los tickets esa misma mañana para ser precavido o en cambio el mismo momento antes de subir. Una última cuestión ¿puedes estar arriba todo el tiempo que quieras o está limitado?
Mil gracias a todos
En el primer mensaje de esta misma pagina tienes la respuesta a todas tus preguntas y sino una pagina antes y quedaran todas contestadas. En cuanto al tiempo arriba puedes estar el tiempo que quieras.
Mil gracias a todos
En el primer mensaje de esta misma pagina tienes la respuesta a todas tus preguntas y sino una pagina antes y quedaran todas contestadas. En cuanto al tiempo arriba puedes estar el tiempo que quieras.
afizionau Escribió:
LaCris79 Escribió:
Yo hablo de un trípode que estirado del todo llega a 1,60 jajajaja
Igual el mío si se ve un poco más.... Los trípodes tipo gorilla no te suelen decir nada, porque son muy pequeños
No, yo no hablo de trípode tipo gorilla
El que tengo yo y que es el que subí, es un trípode normal y corriente, no el de gorilla que cabe en cualquier bolso, de hecho lo llevaba en su funda y lo pase sin problema
Al parecer también LaCris79 subió hace dos semanas con trípode
Así que por lo que se vé depende de quien te toque....