Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
No lo conozco, pero si es de la cadena Hilton no tienen que estar mal. Tengo un amigo que estuvo en el Hilton Inn en Times Square y vino contento. Vas a ese? Cual es el presupuesto?
Manhattan el apartamento esta entre las avenidas York y 1st
La dirección exacta que me marca es: 401 E 64 Sj
Como te digo, ni idea de si esta bien o no ubicado, pero ya se nos echaba el tiempo encima y no habia nada más disponible (a buen precio) así que hubo que cogerlo.
Hola a todos!!
Estoy a punto de contratar el MILFORD PLAZA HOTEL pero leo críticas muy contradictorias!! Además tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver: nos han ofrecido por $30 más la noche por habitación la opción de MILFORD CLUB ROOM, que por lo que se ve ofrece mejores habitaciones, internet y, sobretodo, desayuno continental. Alguien que haya optado por esta opción y haya provado el breakfast que ofrecen, me puede comentar que tal le parecio??
Depende todo de tu presupuesto. Jejeje. Yo tenga presupuesto o no, voy siempre al mismo hotel. Al Milford Plaza por relación ubicación, calidad y después pv claro. Todas las noches te acostarás viendo a Times Square por la noche y despertarás viendola. También tienes The Roosevelt Hotel, que es un poquito más caro y está un pelín mas arreglado. El tema de habitación grande pequeña a mi no me preocupa. Quiero que esté limpia y sea cómoda su cama. Te digo que el Milford tiene unas Queen que llegas rendida y caes a sus pies. Les dices que te den una habitación alta y si no te agrada les dices que te la cambien y lo hacen . A partir de la planta 18 están todas bien.
Rutas si quieres te mando unas que tengo yo de una guia echa por viajeros como nosotros. Es decir, Zona Downtown, pues una ruta con lo más importante y lo que no tienes que dejar de ver.
Aquí estoy para lo que necesites.
Visita el YMCA Vanderbilt. Está por el centro y tiene muy buenos precios. Servicio de limpieza a diario y está enfocado a estudiantes. Tengo una amiga que ha estado en ellos y ha venido contenta.
Tema alquiler apartamentos tienes en el foro varias direcciones. www.nyhabitat.com
Este es uno de los mas visitados
Estoy mirando viajes a NY, en la semana del puente de la constitución he encontrado una oferta que me interesa, pero el hotel esta en la ciudad de New Jersey, dice que a unos veinte minutos de Manhattan, con servicio de autobuses que te llevan a NY y te recogen por la tarde, el hotel tiene muy buena pinta, es de la cadena Embassy Suites, la verdad es que estoy en dudas por los traslados, vosotros que pensais, sera buena opción? o es mejor quedarse en Manhattan?
Espero vuestas opiniones.
Ademas daros las gracias por un foro tan interesante
Estoy mirando viajes a NY, en la semana del puente de la constitución he encontrado una oferta que me interesa, pero el hotel esta en la ciudad de New Jersey, dice que a unos veinte minutos de Manhattan, con servicio de autobuses que te llevan a NY y te recogen por la tarde, el hotel tiene muy buena pinta, es de la cadena Embassy Suites, la verdad es que estoy en dudas por los traslados, vosotros que pensais, sera buena opción? o es mejor quedarse en Manhattan?
Espero vuestas opiniones.
Ademas daros las gracias por un foro tan interesante
Hola Valmar.Si te sirve de opinión, yo nunca viajaría a NY para visitar Manhattan y me alojaría fuera de ella y mucho menos en New Jersey. Eso de 20 minutos me cuesta creer, será fuera de las horas puntas claro. New Jersey es otro estado y te va a cortar el rollo muchísimo el estar siempre de un lado a otro. Cuando llegues a Manhattan y veas la magnitud de esa ciudad te arrepentirás seguro de no dormir allí mismo y vivir la ciudad.
Seguro que por muy poquito más tienes opción de alojarte en otro hotel en la Gran Manzana. Si tienes dudas hay mucha información es bastantes post y si no lo encuentras y quieres y más al grano puedes preguntar por aquí.
Nosotras también vamos en febrero y hemos reservado en el Milford, la verdad es que nos ha salido muy bien de precio.
Manhattan nos podias pasar la guia que te hiciste tu.
¿Alguien ha oido hablar algo sobre el Hotel 17?, cuando hemos ido a reservar para Navidad no quedaba nada de lo "bueno, bonito y barato" y aunque a mi no me importaba pagar un poco más la gente con la que voy no estaba dispuesta. Tiene el baño compartido y no me hace ninguna gracia. Contadme algo si es malo para ir preparada y si es bueno para tranquilizarme en ese tema.
LOVINA Escribió:
¿Alguien ha oido hablar algo sobre el Hotel 17?, cuando hemos ido a reservar para Navidad no quedaba nada de lo "bueno, bonito y barato" y aunque a mi no me importaba pagar un poco más la gente con la que voy no estaba dispuesta. Tiene el baño compartido y no me hace ninguna gracia. Contadme algo si es malo para ir preparada y si es bueno para tranquilizarme en ese tema.
No lo conozco, en Tripadvisor puedes echarle un vistazo a otros viajeros que han estado alojados.
sintecho Escribió:
hola!me voy a new york el 4 diciembre hasta el 8.tengo vuelo pero no hotel.mi hermano puso un mensaje preguntando por hoteles baratos pero todos los que me recomendais me salen a 400 eur noche o así!!!!
de momento soy una "sin techo", necesito algo mas baratito,bastante mas baratito aunque haya que comparti baño y sea cutre cutre!
He visto en la red varios baratos por la 95st, 101st, 102 st y 103st.
Mi prblema es que no se que zonas son malas, por favor decidem donde NO tengo que buscar el hotel.no me importa que no este en centro pero quiero ir a una zona no peligrosa.
Una ayudita que me quedo en la calle!!!!!!
Graciassssss
Mira a ver YMCA Vanderbilt. Tiene buenos pv y está bien ubicado.
Hola a todos, yo voy a ir a NY del 1 de Diciembre al 8. La verdad es que me ha preocupado un poco leer que es la peor semana y quisiera cerrar el tema del hotel lo antes posible.
En cuanto al milford he oído de todo, vosotros lo recomendais?
Mirando por internet he visto una cadena que tiene 5 hoteles en Manhattan bastante del estilo del milford en precio www.applecorehotels.com/ ...re-hotels/
No sé si habéis oído hablar de ellos o si podríais darme alguna opinión.
No he escuchado de esos hoteles y no recuerdo haberlos visto, una buena recomendación que alguien más dio en el foro es buscar hotel fuera de Manhattan, moverse en metro es muy sencillo y puedes encontrar mejores precios.
Gracias x vuestras respuestas x fin he dejado de ser una sin techo! he cogido un albergue en times square muy baratito no recuerdo bien el precio pero eran los 4 días unos 160 eur, eso si es un albergue de juventud, o sea que una habitación de 6 personas a saber con quien pero es la mejor opción para los que no tnemos un duro!!!!
Gracias
Gracias x vuestras respuestas x fin he dejado de ser una sin techo! he cogido un albergue en times square muy baratito no recuerdo bien el precio pero eran los 4 días unos 160 eur, eso si es un albergue de juventud, o sea que una habitación de 6 personas a saber con quien pero es la mejor opción para los que no tnemos un duro!!!!
Gracias