Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 16 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 650774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tras 3 emails a Andrew y casi 1 semana sin respuesta, creo que esperaré algunos días más por la situación actual de NY, sino al final reservaré con Gerardo, aunque me hace más ilusión patearme la ciudad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque sea un poco off topic , ayer mandé un mail a Andrew porque este verano hicimos el tour de contrastes con él. Como vimos la situación que ha pasado Nueva York, le escribí para interesarme por si estaba bien.
De momento no he recibido respuesta. Seguramente será por problemas con internet, luz, etc. Así que yo dejaría pasar unos días hasta que restablezcan la situación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cosa tardara en estar normalizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer me escribió Andrew. Que tanto el como su familia estan todos bien. Que no les ha faltado nunca la electricidad ni nada.
Y bueno, que para el día 19 que es cuando yo tengo la excursión, que la podremos hacer perfectamente sin problemas

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada1 Escribió:
Os dejo mi experiencia. Nosotros la excursión la hicimos con Gerardo, bueno en realidad con Fernando, su hijo, y la verdad es que muy bien.

Nos recogió en el Milford Plaza a las 8.30 y estuvimos hasta las 15.00 (nos dejó en la calle Mott).

Yo lo recomiendo de verdad, la excursión fue muy completa y en ningún momento me sentí como en esas excursiones de miles de personas que te llevan como ovejitas. Es muy personalizado y te involucra mucho en la excursión.

Recomendable 100%!

Yo estoy de acuerdo totalmente contigo, a mi la excursión con Gerardo me gustó mucho y como solo la puedo comprar con la de ECI, vamos al 100 % la recomiendo. La de ECI pues no, además que ese día nos llovio una barbaridad y bueno... Desluce mucho.

Os dejo las dos:

Contrastes con Gerardo.

Contrastes con ECI
⬆️ Arriba

Super Expert

Macorís gracias por los enlaces...a mí me vienen genial!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aixa_4 Escribió:
Macorís gracias por los enlaces...a mí me vienen genial!!!

Me alegra leerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Nevada1 Escribió:
Os dejo mi experiencia. Nosotros la excursión la hicimos con Gerardo, bueno en realidad con Fernando, su hijo, y la verdad es que muy bien.

Nos recogió en el Milford Plaza a las 8.30 y estuvimos hasta las 15.00 (nos dejó en la calle Mott).

Yo lo recomiendo de verdad, la excursión fue muy completa y en ningún momento me sentí como en esas excursiones de miles de personas que te llevan como ovejitas. Es muy personalizado y te involucra mucho en la excursión.

Recomendable 100%!

Yo estoy de acuerdo totalmente contigo, a mi la excursión con Gerardo me gustó mucho y como solo la puedo comprar con la de ECI, vamos al 100 % la recomiendo. La de ECI pues no, además que ese día nos llovio una barbaridad y bueno... Desluce mucho.

Os dejo las dos:

Contrastes con Gerardo.

Contrastes con ECI

Que bien!!! Yo dentro de poco también podre comparar Gerardo vs Travelplan... y espero poder decir lo mismo, aunque después de todo lo que he leido por aquí estoy segura de que me va a encantar con Gerardo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, dudo entre Andrew y Gerardo. La diferencia principal entre ambos es el transporte, ¿no? (Gerardo en van y Andrew en metro).

¿Hay alguien que haya hecho las dos para comparar? (supongo que no, pero por si acaso).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Chicos, dudo entre Andrew y Gerardo. La diferencia principal entre ambos es el transporte, ¿no? (Gerardo en van y Andrew en metro).

¿Hay alguien que haya hecho las dos para comparar? (supongo que no, pero por si acaso).

Un saludo!

Mira te pongo enlaces para que compares:

Excursión con Gerardo by MACORIS.

Excursión con Andrew. by DAVOVO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Aguchan Escribió:

Un saludo!

Ya he leido vuestros dos diarios enteros (y el enlace al que supongo es tu blog) . El tema está en que nadie ha hecho LAS DOS excursiones (por ejemplo, en dos estancias distintas, lo que por otra parte es bastante lógico).

En cualquier caso, ambas parecen estar muy bien...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
macorís Escribió:
Aguchan Escribió:

Un saludo!

Ya he leido vuestros dos diarios enteros (y el enlace al que supongo es tu blog) . El tema está en que nadie ha hecho LAS DOS excursiones (por ejemplo, en dos estancias distintas, lo que por otra parte es bastante lógico).

Un saludo!

Bueno, puede ser que alguien si que hiciera los dos. Ya ves, yo hice dos veces contrastes, una con El Corte Ingles (ECI) y la otra con Gerardo. (así que todo puede ser).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo he contactado con Gerardo para que me diera info sobre la excursión y precios. El precio son 65 $ por persona, se hace en grupo y en van o minibus. Lo unico que no me convence que no se pasa por el puente de Brooklyn, sino por el de Manhatan. Con los demas (Andrew y Elena) si se pasa por el de Brooklyn?? en caso de no verlo, luego es facil ir a verlo por tu cuenta, esta muy rtirado de Manhatan??? o es preferible hacerlo el mismo día de la excursión??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narela Escribió:
Hola, yo he contactado con Gerardo para que me diera info sobre la excursión y precios. El precio son 65 $ por persona, se hace en grupo y en van o minibus. Lo unico que no me convence que no se pasa por el puente de Brooklyn, sino por el de Manhatan. Con los demas (Andrew y Elena) si se pasa por el de Brooklyn?? en caso de no verlo, luego es facil ir a verlo por tu cuenta, esta muy rtirado de Manhatan??? o es preferible hacerlo el mismo día de la excursión??

Al menos en mi caso nos dejaron en Chinatown, (puedes escoger en quedarte aquí, quedarte Brooklyn para pasar el puente, o dejarte en Midtown, ahora mismo no recuerdo el punto exacto), muy cerca de la entrada al puente de Brooklyn con lo que no tendrás problema para pasarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
macorís Escribió:
Aguchan Escribió:

Un saludo!

Un saludo!

Hola.

Yo la excursión de contrastes la hice con GERARDO y fué un 10!!! . Encima tuvimos la suerte de que ese día la excursión solamente la haciamos mi marido y yo. Así que se vinieron con nosotros también la mujer y la suegra de GERARDO que también fueron encantadoras.
Sobre el otro hombre no te puedo decir porque no lo conozco.
Pero mi experiencia con GERARDO un 10. Era muy ameno explicando las cosas, al final estuvimos más tiempo del acordado!!! .

Saludos.

Raquel.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé, a mi 65$ por persona me parece mucho dinero. Si ya sois dos, pues con 130$ tienes un taxi todo un día entero para moverte entre barrios. NY es una ciudad muy cómoda y segura para moverte por tu cuenta. Creo que la excursión Contrastes se puede hacer por cuenta propia sin gastarse todo ese dineral. Si sois un pelín atrevidos yo os lo aconsejo. Moverse por el Bronx es seguro, tanto más por Queens o Brooklyn. Aunque también entiendo que prefirais hacerlo en una excursión organizada. Mi consejo es solo para aquellos que quieren ahorrarse algo de pasta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dielopcas Escribió:
No sé, a mi 65$ por persona me parece mucho dinero. Si ya sois dos, pues con 130$ tienes un taxi todo un día entero para moverte entre barrios. NY es una ciudad muy cómoda y segura para moverte por tu cuenta. Creo que la excursión Contrastes se puede hacer por cuenta propia sin gastarse todo ese dineral. Si sois un pelín atrevidos yo os lo aconsejo. Moverse por el Bronx es seguro, tanto más por Queens o Brooklyn. Aunque también entiendo que prefirais hacerlo en una excursión organizada. Mi consejo es solo para aquellos que quieren ahorrarse algo de pasta.
Para eso esta este otro hilo, COMO HACER LA EXCURSION DE CONTRASTES POR TU CUENTA, desde luego como manera mas comoda y donde mejor información tendras es con una agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ya escribí en su día en ese hilo. Simplemente que acabo de leer lo de los 65$ por persona y me han dolido en el alma!! Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Yo simplemente he querido dar un consejo.
Yo soy un poco raro, pero no me parece cómodo el estar en un microbus con gente desconocida explicándome cosas, llevándome de un sitio a otro. Yo prefiero montarme en los autobuses (que por cierto, funcionan muy bien) y recorrer los barrios por mi cuenta, con una gúía buena en mano. Eso sí, te llevará más tiempo, sin duda. Pero para gustos los colores. Entiendo que la opción de agencia es una buena opción para la mayor parte de la gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

La verdad que yo también estoy dudando de hacer esta excursión con Gerardo o Andrew. Lo que me sorpende es la diferencia de precio entre uno y otro y más teniendo encuenta que la más económica es la de Gerardo que incluye transporte. Por que la excursión con Andrew sale por 80 dolares, veradad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues me he leído las últimas 30 páginas para hacerme una idea (aunque a Elena ya le había mandado un mail para pedir información).

Ahora se lo mandé a Gerardo y Andrews y ya me han contestado.

Mi idea inicial era hacerlo con Andrews pero he tenido que descartaron. El sábado que era el día elegido por mi no hace Tour y mi otra opción era pasarlo al lunes pero no tiene disponibilidad hasta el jueves así que nada....

Ahora tendré que decidirme entre Gerardo y Elena.....

PD: Pero lo importante y que nadie dice es qué tal se come en Otto!! xD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes