Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 19 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel NY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No si ya es demasiado tarde para cambiar, lo tenemos más que reservado, vamos que voy allí del tirón. Nos entró el pánico al ver que todos los hoteles que mirábamos estaban completos y reservamos. Yo me vuelvo el día 30 pero la otra pareja se vuelve el día 1 de enero y la noche de fin de año era imposible encontrar algo.
Por eso os preguntaba si lo conociais, porque ya no puedo cambiar, y menos a estas alturas.
Gracias de todas formas. Tengo tanta ilusión por ir que realmente me da igual el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Dr. Livingstone

LOVINA Escribió:
Gracias Manhattan, en lugar de la guia de viajes te voy a llevar a ti conmigo y acabo antes. Lo de la excursión lo voy a consultar con los demás creo que lo haremos.somos 4,imagino que llevará una monovolumen o algo así, no?

Lleva una van, es un puertorriqueño simpatiquísimo. Te va contando la historia de la Gran Manzana, y en este edificio tal, y en el otro mas cual. No es lo mismo ir en un bus de 40 personas que ir en una van. Así verás también la típica conducción neoyorquina.
⬆️ Arriba

Experto

Manhattan ¿me vas a solucionar todas las dudas? Como te desconectes del foro me hundo,ja,ja. En la página que me has enviado lo califican de un 4 sobre 5, además destacan lo limpio que está. Me quedo más tranquila. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LOVINA Escribió:
Manhattan ¿me vas a solucionar todas las dudas? Como te desconectes del foro me hundo,ja,ja. En la página que me has enviado lo califican de un 4 sobre 5, además destacan lo limpio que está. Me quedo más tranquila. Gracias otra vez.

Para eso estamos Lovina. Aquí estoy para lo que necesites. Me encanta la city y lo hago gustosamente. Mientras os digo sitios chulos me acuerdo de mis visitas y me pongo muy contenta y feliz.
El hotel no parece estar nada mal. Así que ve tranquila. Todo lo que puede pasar es que al llegar no os guste. Reclamais que os den otra habitación y normalmente lo hacen. En esas fechas suele haber tanta gente que lo limpian todo diariamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a NY y hotel en New Jersey.  Publicado:

New Traveller

Donde has mirado esos precios,por que yo no los encuentro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estos los he sacado de www.expedia.es

Pero mira por varias paginas. Esta tarde si quieres miro a ver que tal y si encuentro algo bueno te lo pongo aquí o mp vale?
⬆️ Arriba

Admin

Hola Valmar
Te cuento mi experiencia al respecto.
Siempre que hemos ido a NY, nos hemos hospedado en Manhattan...unas veces en el Midtown, otras más cerca de Times Square...hasta este verano, que nos hemos decidido por New Jersey.
Hay que aclarar que New Jersey es muy grande: pensar en conectar NJ con Manhattan en bus cada día es un poco pesado...eso sí, si hablamos de hoteles cercanos a estaciones del Path Train (Exchange Place, Grove Street, Pavonia...incluso Hoboken) la conexión es comodísima y barata, y estás en la Path Station del World Trade center en poco más de 10 minutos.
En nuestro caso (estuvimos en el Hyatt de Exchange Place) el Path a Manhattan tardaba 5 minutos de reloj...hay que aclarar que la estación Path está en la misma puerta del hotel, y que la siguiente estación es WTC.
En este caso, no es más incómodo que estar hospedado en las cercanias de Central Park o similares...y nos ahorramos un pastón en el hotel (es un 5*, y lo sacamos por 120 euros la noche, tax. Incl. Hab. Para 3 personas), con unas vistas del downtown Manhattan alucinantes, y bastantes restaurantes y cafeterias asequibles a 5 minutos del hotel (entre ellos el Flamingo, abierto 24/7).
Lo más incómodo, son sábados y domingos noche, que los Path trains alteran las rutas al haber menos afluencia de viajeros hacia NJ, y a partir de las 23h. Tardan algo más...entre semana, los tienes las 24 horas con frecuencias de paso de unos 3-5 minutos, por 1.5$ el trayecto, y más barato si sacas tarjetas multiviaje.
Yo repetiré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes Manhattan, estoy en plan novato, siempre he querido ir a New York y no hemos podido ir hasta ahora, (trabajo, hipotecas...) lo de siempre y ahora que estamos decidido y tu tienes experiencia me gustaria que me indicaras una ruta para esa semana que tenemos pensar pasar allí, lo del chico portorriqueño esta genial, y aparte de todo lo que tu quieras contarme me gustaria que me dijeras- las mejores vistas de la ciudad , tema de metro estoy un poquito perdida ya que soy extremeña y aquí el metro como que no, solo lo utilizo cuando estoy en Madrid... En cuanto al presupuesto pues como todos normal, no vamos en plan tacaños pero tampoco para tirar y el hotel Mildford esta muy bien situado, me ha gustado.gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si quieres te puedo mandar al mail las rutas que yo tengo que están geniales. Están marcadas por donde tienes que ir, lo que tardarás aproximadamente, sitios donde comer, lugares de interes. En fin, dime mail y te las envio con mucho gusto.
A mi también me gusta mucho el Milford por su ubicación, y sea la hora que sea siempre hay gente por alrededor.
El tema del metro es muy facil, no te apures por ello. En un par de veces que subas ya está.
www.mta.info/nyct/maps/submap.htm
Verás que es Uptown y Downtown. Sabiendo esto y donde tienes que parar es muy facil. Imprimete el plano y le vas echando una ojeada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fatign Escribió:
Hola barbara-cris me gustaria que me dijerais por cuanto mas o menos os ha salido la reserva en el mildford, y cuantos días vais a estar. ¿por donde lo habais reservado? gracias

www.milfordplazahotel.com

Entras en la página y vas a the best rates guarantee. Pones fechas, que te de precio y disponibilidad. Si es así, que te den la reserva y ya está.

El mejor precio te va a aparecer ahí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola barbara-cris nosotros nos vamos en un principio del veintitres de febrero al uno de marzo, pero aún no hemos reservado nada porque esperamos contestación final de las vacaciones.
Si no es muy personal me podiais decir cuanto os cuesta al día a vosotras, con quien reservasteis el avión y horas de vuelo, porque ayer me meti en algunas compañias y si habia muy buenas ofertas pero Quince Horas (me muero).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, por favor, una preguntilla.

¿alguien conoce o tiene referencias del Hotel Hilton Garden in Chelsea?, es que estoy viendo precios para el próximo verano y úna habitación para 3 personas nos sale por 113 euros. Aprox. es que no sé, lo veo demasiado barato para ser Nueva York

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fatign, nosotras nos vamos del 22 al 28 de febrero, volamos desde madrid-Jfk con american airlines y nos ha costado 350 €, el hotel 152 $ algunas noches y otras 169 $, una triple, en total 305 € por persona. Para nosotras ha sido un chollo. El vuelo lo reservamos con Rumbo, ya que contratamos un seguro de anulación (de aquí a febrero nunca se sabe).
El tema del hotel, el milford, la verdad es que han sido muy amables, incluso les hemos pedido que nos pongan a partir de la planta 20 y nos han dicho que no hay problema.
Ahora empezamos a planificarnos los días allí, pero lo importante ya lo tenemos.

Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MILFORD PLAZA VS. REGENCY INN SUITES EN NUEVA YORK  Publicado:

New Traveller

El año pasado estuvimos en el Milford y de lo pequeña que era la habitación no podíamos abrir la maleta en el suelo.

Un truño de hotel para mi gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MILFORD PLAZA VS. REGENCY INN SUITES EN NUEVA YORK  Publicado:

New Traveller

Para este año, hemos decidido coger un apartamento en No-l-ita, nos da el mismo servicio que el hotel y mejor precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues la nuestra era en la planta 20 y era grande. Seguro que más grande que mi habitación de mi casa que tiene 20 mts. Si no te gustó, reclamando te la cambian. Conozco a mucha gente que ha ido, no le ha gustado y han reclamado. Otra habitación y punto. Conozco gente que en el Roosevelt no le ha gustado. Gente que el ratón ha salido a comer las galletas que tenian en el apartamento. En fin, que hay de todo, como los colores del arco iris.
A mi, eso de acostarme todas las noches y tener las luces de Times Square allá abajo me da su aqué.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve con mi mujer y dos niños de 6 y 7 años en el Hotel Salisbury situado en la 57, en tre la sexta y la septima avenida.
Nos quedamos maravillados, mas que una habitación parecia un piso. Tenia dos camas de matrimonio, espaciosa toda la habitación, limpia, buen trato, desayuno incluido, microondas, nevera, plancha, etc...
Buena situación, lo cogimos mediante Hotels.com ya que era mas barato que directamente en el hotel.
Si vuelvo tengo clariiiiiisimo que repito el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días barbara-cris lo del vuelo la verdad que esta muy bien de precio ¿esta las tasas y todo incluido?.- y el hotel yo he llegado a ver el otro día una super oferta de hasta sesenta euros el día. No me preguntes en que pagina y seguro que seria una oferta de ultima hora, pero aún asin merece la pena. De que tengais una rutilla me la comentais si no os importa y puede que hasta nos encontremos en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Hace dos semanas que he vuelto de New York y de la costa oeste, la verdad es que he vuelto alucinada, y ya tengo ganas de volver. Es una ciudad especial
Volamos con TAP Portugal, y la verdad es que muy bien, los horarios muy buenos y trasbordos en Portugal pero muy cortitos.
Nos alojamos en el Mildfor, q no es un gran hote pero esta bien pq esta muy centrico.
El tema del metro, la verdad es que a mi en Manhattan me parecio mucho mas comodo el bus, y ademas puedes ir viendo. Casi todos los buses vas o en horizontal o en vertical, con lo cual si estas por ejemplo en la 35 con la quinta y quieres ir a la 70 con la octava, pues cojes primero un bus que suba y luego otro que vaya hacia la izquierda, no se si lo he explicado bien, pero por todas las calles pasan un monton de buses.

Cualquier cosa que querais, preguntarmela, q ahora lo tengo fresquito, y en cuanto pueda os contestare.
A mi me ayudo mucho este foro para preparar mi viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!
Alguien ha estado en el Bar Coyote, en su web pone que estan en 153 First Avenue entre 9th - 10th.

Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Turisticas - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Compras - Vuelos - Rockefeller Center - Empire State - Música En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes