Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Os dejo mi plannig para un día en Washington, a ver como lo veis:
-Viaje a Washington por libre con Megabus y llegada a whashington a las 11:00h.
- Visitar Washington: Union Station, Capitolio, Library Congres y coger metro en Capitol South Metro hasta Arligton Cementery (Tumba JFK, Casa General Lee, Memorial Amphitheater). Salir del cementerio y visitar Lincolh Memorial, Memorial Corean War, Memorial guerra Vietnam, White House, Museo del Aire (si da tiempo) Capitolio (atardecer) y Union Station.
-Salimos de Washington DC a las 18:30h y llegamos a NY a las 23h.
¿Que tal? Esta muy apretado?? Contando que sobre las 16:35h empieza anochecer?
- Visitar Washington: Union Station, Capitolio, Library Congres y coger metro en Capitol South Metro hasta Arligton Cementery (Tumba JFK, Casa General Lee, Memorial Amphitheater). Salir del cementerio y visitar Lincolh Memorial, Memorial Corean War, Memorial guerra Vietnam, White House, Museo del Aire (si da tiempo) Capitolio (atardecer) y Union Station.
Un saludo y gracias!
Para las horas de que dispones (7 horas) quizás es un poco apretado y no podrás pararte mucho. Las distancias son largas y aunque parezca que todo está cerca hay una buena caminata por ejemplo entre el Memorial Lincoln y Union Station. Sobre la marcha lo podrás comprobar pero quizás tengas que prescinidir de alguna visita. Cuenta con que la visita del Cementerio te llevará mínimo una hora teniendo en cuenta el cambio de la guardia.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Kevekbcn lo podrás hacer si ves los monumentos desde fuera (o sea que descarta los museos) y a buen ritmo. Te adelanto que será un palizón, pues aunque parece que todo está muy junto, sobre todo si lo ves sobre un mapa... Las distancias son enoooooormes... Es una paliza. Pero yo creo que te dará tiempo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
kevekbcn Escribió:
Un saludo y gracias!
Yo lo he hecho pero no entramos en el capitolio ni en ningún museo pero ten en cuenta que nosotros tuvimos un problema con el autobús y tuvimos un retraso de casi dos horas. Con eso hubiéramos ido más holgados (esto supuso que no comiéramos hasta las 6 de la tarde, que dimos por concluida la visita a Washington).
LLegaré a washington desde Filadelfia con megabus, supongo que sobe las 12h. Es mucho estar ese día y dos días mas enteros??? porque en Nueva York estaré 6 días y si casi 3 son muchos en Washington le quito 1 y lo pongo en NY.
Lo que haré es pasar de entrar en el Capitolio y lo veré todo por fuera...se que tendre que sacrificar los museos, pero nos hacia ilusión ver los monumentos de Washington!
Os cuento como ha ido! Que salimos mañana para NY!!
LLegaré a washington desde Filadelfia con megabus, supongo que sobe las 12h. Es mucho estar ese día y dos días mas enteros??? porque en Nueva York estaré 6 días y si casi 3 son muchos en Washington le quito 1 y lo pongo en NY.
Como lo veis???
Gracias
Yo también quitaria uno a Washington y lo dejaria en NY. Yo estuve en verano en Washington 2 días y te da tiempo de sobra a ver lo mas emblematico y sin ninguna prisa.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Nunca van a ser muchos en Washington, es una ciudad espectacular, pero son muy pocos para NY, sólo por esa razón le quitaría 1, Ono pasaría por Filadelfia
kevekbcn lo podrás hacer si ves los monumentos desde fuera (o sea que descarta los museos) y a buen ritmo. Te adelanto que será un palizón, pues aunque parece que todo está muy junto, sobre todo si lo ves sobre un mapa... Las distancias son enoooooormes... Es una paliza. Pero yo creo que te dará tiempo.
Hola, lamiri,tengo la intención de vistar Washington desde NY,la semana que viene,pero al parecer hay unas 4 horas de ida, y otras tantas de vuelta,pero tengo ganas de ir.¿vale la pena realmente o es muy pesado?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
A ver, a mi Washington me encantó y me parece que es un lugar tan emblemático, que no te lo deberías perder. Pero sí, es una paliza total ir y venir en el día desde NY.
Lo que la mayoría de los foreros hacen es coger el tren o el bus de madrugada o por la noche, dormir en el camino, y aprovechar todo el día de pateo por la ciudad. Y luego misma operación, coger el transporte por la noche, y dormir todo el camino hasta NY.
Como he comentado, en un día y a buen ritmo da tiempo a ver los principales monumentos por fuera. Lo bueno que tiene Washington es que todos los monumentos están juntos, con lo que puedes ir andando de uno a otro sin necesidad de desplazamientos en transporte público. Lo malo, es que las distancias son gigantescas, y te pegas una paliza a andar. Pero, es lo que hay!!!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 827
Yo cogí megabus desde NYC a las 6:30 de la mañana.
Pude dormir como unas 2h.
Luego todo el día caminando y cogimos el bus de vuelta a las 18:30h
Aquí si dormí algo mas y el viaje se me hizo mas corto.
Bajo mi punto de vista, si merece la pena muy mucho.
Eso si, es muy cansado y te resta un día de ver en NYC.
Yo no me arrepiento.
Saludos!
P.D: Segun mis calculos, el recorrido:Desde la estación a Capitolio, Biblioteca, Castillo de Belvedere,Monolito,Casa Blanca, Monumento a la 2ª guerra mundial,Monumento 3 soldados, Monumento Vietnam, Monumento Lincoln,Monumento Iwo Jima, Monumento Malcom X, Museo del aire y el espacio, y otra vez estación son unos 15 km (recorrido en circulo).
Salimos a las 12h de la estación y llegamos a las 18h. Estaríamos como hora y media en el museo del aire y el espacio y casi no da tiempo...
kevekbcn lo podrás hacer si ves los monumentos desde fuera (o sea que descarta los museos) y a buen ritmo. Te adelanto que será un palizón, pues aunque parece que todo está muy junto, sobre todo si lo ves sobre un mapa... Las distancias son enoooooormes... Es una paliza. Pero yo creo que te dará tiempo.
Hola, lamiri,tengo la intención de vistar Washington desde NY,la semana que viene,pero al parecer hay unas 4 horas de ida, y otras tantas de vuelta,pero tengo ganas de ir.¿vale la pena realmente o es muy pesado?
Gracias
Hola! Estuve hará 2 semanas en ny durante 7 días y uno aproveché para a ir a Washington. Fui con megabus de 6:30 a 18:30. El madrugón te lo pegas, pero tienes tiempo para descansar en la ida y la vuelta. Yo lo recomandaría, además lo suyo es ir a mitad de la estancia en ny, así comparas y ves lo distinta q son ambas ciudades. En Washington todo lo q ves es emblemático, por eso gusta. En fin esa es mi opinión
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
pedro_ja Escribió:
Yo cogí megabus desde NYC a las 6:30 de la mañana.
Pude dormir como unas 2h.
Luego todo el día caminando y cogimos el bus de vuelta a las 18:30h
Aquí si dormí algo mas y el viaje se me hizo mas corto.
Bajo mi punto de vista, si merece la pena muy mucho.
Eso si, es muy cansado y te resta un día de ver en NYC.
Yo no me arrepiento.
Saludos!
P.D: Segun mis calculos, el recorrido:Desde la estación a Capitolio, Biblioteca, Castillo de Belvedere,Monolito,Casa Blanca, Monumento a la 2ª guerra mundial,Monumento 3 soldados, Monumento Vietnam, Monumento Lincoln,Monumento Iwo Jima, Monumento Malcom X, Museo del aire y el espacio, y otra vez estación son unos 15 km (recorrido en circulo).
Salimos a las 12h de la estación y llegamos a las 18h. Estaríamos como hora y media en el museo del aire y el espacio y casi no da tiempo...
Espero haberte ayudado
Esto fue más o menos lo que hice yo. Yo también te lo recomiendo y también te digo que te pegas un madrugón de la leche y después llegas tarde a Nueva York. Yo aproveché para dormir en el autobús.
Buenas nosotros iremos en abril.
Hemos mirado precios con megabus ( es my pronto y solo muestran hasta febrero) y no sale por 36,50 los dos i/v muy bien de precio no?? Por cierto alguien ha ido a el Jaleo???
Una pregunta. Veis descabellado conducir desde NY a Washington (parando en Philadelphia) en Noviembre/Diciembre? no se si podemos pillar mucha nieve :S