Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Mucho consejo no te puedo dar porque también estoy planeando mi viaje y por como hablas soy bastante más novata, pero he leído "descuentos de la citybank" ¿de dónde los sacas please? y, según tu opinión, ¿por qué has cogido el viaje de contrastes con Elena? es que hay tantas empresas que es una indecisión
Hola,
Lo de la Citypass es una tarjeta que te ofrece una serie de visitas a un precio reducido si los visitas todos.
Si los vas a visitar todos o el 75% de ellos, yo creo que te sale a cuenta comprartela. Lo puedes hacer, segun comenta, en todos los los lugares que estan incluidos en ella. Por ejemplo en las taquillas del TOR o Empire.
Pero también es cierto, que si solo pretendes visitar alguno de esos lugare, no sale muy a cuenta.
Yo por el Empire y TOR, he conseguido descuentos porque con las excursiones de Elena, te deja las entradas un poquito más baratas.
La excursión contrastes, la escojido con Elena, por el simple hecho que hablan muy bien de ella y de las excursiones que organiza. TAmbien hablan bien de otros guias o organizadores.
Yo la escogi porque me pareció muy comunicativa por email, y porque también cogí con ella el tour en Helicoptero.
Hola he oido que el museo metropolitan solo se paga lo que tu quieras, la voluntad, no?? y en el MOMA el viernes ocurre lo mismo. Es así o estoy equivocada?? Lo que ocurrirá que el viernes en el MOMA habra mucha cola si es cierto que solo pagas lo que quieras....confirmarme los que hayais ido recientemente. Gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
narela Escribió:
Hola he oido que el museo metropolitan solo se paga lo que tu quieras, la voluntad, no?? y en el MOMA el viernes ocurre lo mismo. Es así o estoy equivocada?? Lo que ocurrirá que el viernes en el MOMA habra mucha cola si es cierto que solo pagas lo que quieras....confirmarme los que hayais ido recientemente. Gracias
Hola narela
Si, el Metropolitan es de pago sugerido y el MOMA es gratis los viernes a la tarde y sí, te encontrarás colas, pero por lo que he leído van bastante rápido
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Hola narela,
El MOMA como te dice Hanna es gratis los viernes por la tarde desde las 16h. Nosotras llegamos a las 17h y no había cola para entrar, lo que había era cola para dejar mi mochila, pero iba rápida. Así que si podéis evitar llevar mochilas o bolsos muy grandes seguramente pasaréis rápido.
Te dejo las etapas de mi diario donde visité el MET i el MOMA por si quieres ver y leer mi experiencia:
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Una pregunta, ¿en Amy Ruth's también ponen waffels dulces?, porque eso de que siempre venga con algo salado, no se yo (aunque bueno, yo me acostumbro a todo)...
Veo que hay con frutas y demás... Es que no había leido bien el menú...
Yo es la que tengo, la del país aguilar. Pero me bajé un plano del metro al móvil y una aplicación de mapas donde pones marcas de lo que quieres visitar y te guía sin internet, por localización. La probé en Milán y funcionó muy bien.
Yo es la que tengo, la del país aguilar. Pero me bajé un plano del metro al móvil y una aplicación de mapas donde pones marcas de lo que quieres visitar y te guía sin internet, por localización. La probé en Milán y funcionó muy bien.
Gracias guonderguoman!
Sí, una guía habitual me llevaré aunque sea para leer algo en el avión jeje
Se llama oMaps. Que días vais a estar de Diciembre??
Del 7 al 14
Me parece que el oMaps ya no funciona más....no me sale en la App Store.
Pues tenía pinta de estar bien.
Yo tpc encuentro la aplicación!!!
En cuanto a guías, yo uso la de trotamundos y la del pais aguilar, que son complementarias porque a veces la del pais se queda un poco corta en explicaciones de monumentos y lugares...
Se llama oMaps. Que días vais a estar de Diciembre??
Del 7 al 14
Me parece que el oMaps ya no funciona más....no me sale en la App Store.
Pues tenía pinta de estar bien.
Yo tpc encuentro la aplicación!!!
En cuanto a guías, yo uso la de trotamundos y la del pais aguilar, que son complementarias porque a veces la del pais se queda un poco corta en explicaciones de monumentos y lugares...
Entré en su web y pone que ya no está disponible para nunca. Habría que encontrar una similar porque mola eso de llevarte un GPS sin necesidad de internet. A mi en la Costa oeste me dio la vida jeje
No las conozco, pero con asegurarte de que funcionen sin red y puedas marcar ubicaciones listo. La que yo tengo te marca también dinde estás tú, por eso ayuda bastante. Desconecta la función de datos y prueba que tal funciona por tu ciudad... Si ahí va bien en NY también.
No las conozco, pero con asegurarte de que funcionen sin red y puedas marcar ubicaciones listo. La que yo tengo te marca también dinde estás tú, por eso ayuda bastante. Desconecta la función de datos y prueba que tal funciona por tu ciudad... Si ahí va bien en NY también.
Hola buenas, voy a ir a NY 5 dias/4 noches al hotel metro,( 45 West 35th Street(que segun he estado indagando está bastante centrico, como es poco tiempo y no tengo mucha idea de lo que quiero ver alguien me ayuda un poquito, en general quitando el museo de historia natural, no me interesan los museos a no ser que sea para verlo por fuera
DIA 1
LLegada tarde, visita por times square y alrededores
DIA 2
Excursión contrastes por la mañana
Por la tarde visitar chinatown,lillte italy..
Y aquí es ya donde no se como organizar lo que me queda,os pongo lo que me gustaria ver y a ver si alguien me ayuda a encajarlo y maximizar el tiempo
Top of the rock subida, empire state subida,crucero para ver la estatuta de la libertad,museo historia natural,visita al memorial de la zona 0,visita wall street,central park,puente de brooklyn y la misa gospel(¿Donde,cual?)
Aver si algun alma caritativa puede ayudarme, muchas gracias
Hola buenas, voy a ir a NY 5 dias/4 noches al hotel metro,( 45 West 35th Street(que segun he estado indagando está bastante centrico, como es poco tiempo y no tengo mucha idea de lo que quiero ver alguien me ayuda un poquito, en general quitando el museo de historia natural, no me interesan los museos a no ser que sea para verlo por fuera
DIA 1
DIA 2
Y aquí es ya donde no se como organizar lo que me queda,os pongo lo que me gustaria ver y a ver si alguien me ayuda a encajarlo y maximizar el tiempo
Top of the rock subida, empire state subida,crucero para ver la estatuta de la libertad,museo historia natural,visita al memorial de la zona 0,visita wall street,central park,puente de brooklyn y la misa gospel(¿Donde,cual?)
Hola, a que hora llegas?? Te lo pregunto porque yo or ejemplo ya me compré las entradas para el Empire State y las imprimí. El día que llego si me da tiempo y no está nublado claro, intentaré subir. Cierra a las 2 de la madrugada y el último ascensor es a la 01:15. Si esa noche no puedes subir las entradas te valen para otro día, son sin fecha y duran un año.
Yo voy sólo tres días y tengo cerrado el itinerario ya, echale un ojo por si te ayuda, está dos o tres hojas hacia atrás...
DIA 1
DIA 2
Hola, a que hora llegas?? Te lo pregunto porque yo or ejemplo ya me compré las entradas para el Empire State y las imprimí. El día que llego si me da tiempo y no está nublado claro, intentaré subir. Cierra a las 2 de la madrugada y el último ascensor es a la 01:15. Si esa noche no puedes subir las entradas te valen para otro día, son sin fecha y duran un año.
Yo voy sólo tres días y tengo cerrado el itinerario ya, echale un ojo por si te ayuda, está dos o tres hojas hacia atrás...
Vale muchas gracias, le voy a echar un vistazo y a copiar unas cuantas cositas.