Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Mucho consejo no te puedo dar porque también estoy planeando mi viaje y por como hablas soy bastante más novata, pero he leído "descuentos de la citybank" ¿de dónde los sacas please? y, según tu opinión, ¿por qué has cogido el viaje de contrastes con Elena? es que hay tantas empresas que es una indecisión
Hola,
Lo de la Citypass es una tarjeta que te ofrece una serie de visitas a un precio reducido si los visitas todos.
Si los vas a visitar todos o el 75% de ellos, yo creo que te sale a cuenta comprartela. Lo puedes hacer, segun comenta, en todos los los lugares que estan incluidos en ella. Por ejemplo en las taquillas del TOR o Empire.
Pero también es cierto, que si solo pretendes visitar alguno de esos lugare, no sale muy a cuenta.
Yo por el Empire y TOR, he conseguido descuentos porque con las excursiones de Elena, te deja las entradas un poquito más baratas.
La excursión contrastes, la escojido con Elena, por el simple hecho que hablan muy bien de ella y de las excursiones que organiza. TAmbien hablan bien de otros guias o organizadores.
Yo la escogi porque me pareció muy comunicativa por email, y porque también cogí con ella el tour en Helicoptero.
Hola he oido que el museo metropolitan solo se paga lo que tu quieras, la voluntad, no?? y en el MOMA el viernes ocurre lo mismo. Es así o estoy equivocada?? Lo que ocurrirá que el viernes en el MOMA habra mucha cola si es cierto que solo pagas lo que quieras....confirmarme los que hayais ido recientemente. Gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
narela Escribió: