Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ p22 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 303924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Masr
Yo voy al de los New York Knicks - Los Angeles Lakers el día 13
Arriba me han costado 2 entradas 419 dolares.
Pero merece la pena,las compre en tiketmaster
⬆️ Arriba

Travel Addict

tensian Escribió:
rubeen91 Escribió:
Las entradas en stubhub, a mi me cobraron unos 5 dolares por enviarme un link que hace que te descargues las entradas en pdf. Llegas al estadio, pasas con el pdf que tiene codigo de barras por el torno y sin problemas

Stubhub hace de intermediaria entre el proveedor de las entradas, que suele ser un particular y pondra su nombre en esas entradas ( no problema no os pediran nombre ni nada). Reservas las entradas, pagas, y te enviaran un email con el link para las entradas en pdf, imprimes y ya esta. Totalmente fiable

Gracias rubeen91!

Controlas del tema? Esperarías hasta el día anterior o un par de días antes por si bajan más?

Tengo dos posibilidades con los Knicks, una contra los Nuggets y otra contra Lakers. Las de Lakers están carísimas las más alejadas y dudo que bajen.....contra Denver hay baratillas aunque arriba del todo....

Bueno controlo lo que me he ido informando jeje. Yo no creo que bajen y menos para un partido así. Yo voy a ir a ver a los nets que tienen un muy buen equipo en brooklyn y las mas baratas estaban a 95 dolares, y ya no bajan mas. Me las he pillado arriba del todo contra los lakers y por menos de 95 ya te digo que imposible. Respecto a tu partido de los kniks-lakes imposible que bajen, y contra los nuggets puede que si que bajen pero con stubhub lo dudo
⬆️ Arriba

Super Expert

rubeen91 Escribió:
tensian Escribió:
rubeen91 Escribió:
Las entradas en stubhub, a mi me cobraron unos 5 dolares por enviarme un link que hace que te descargues las entradas en pdf. Llegas al estadio, pasas con el pdf que tiene codigo de barras por el torno y sin problemas

Stubhub hace de intermediaria entre el proveedor de las entradas, que suele ser un particular y pondra su nombre en esas entradas ( no problema no os pediran nombre ni nada). Reservas las entradas, pagas, y te enviaran un email con el link para las entradas en pdf, imprimes y ya esta. Totalmente fiable

Gracias rubeen91!

Controlas del tema? Esperarías hasta el día anterior o un par de días antes por si bajan más?

Tengo dos posibilidades con los Knicks, una contra los Nuggets y otra contra Lakers. Las de Lakers están carísimas las más alejadas y dudo que bajen.....contra Denver hay baratillas aunque arriba del todo....

Bueno controlo lo que me he ido informando jeje. Yo no creo que bajen y menos para un partido así. Yo voy a ir a ver a los nets que tienen un muy buen equipo en brooklyn y las mas baratas estaban a 95 dolares, y ya no bajan mas. Me las he pillado arriba del todo contra los lakers y por menos de 95 ya te digo que imposible. Respecto a tu partido de los kniks-lakes imposible que bajen, y contra los nuggets puede que si que bajen pero con stubhub lo dudo

Vale!

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

kelly123 Escribió:
Masr
Yo voy al de los New York Knicks - Los Angeles Lakers el día 13
Arriba me han costado 2 entradas 419 dolares.
Pero merece la pena,las compre en tiketmaster

Hola Kelly,

Es que las estuve mirando en ticketmaster pero no estaban a la venta, al menos el jueves cuando las mire.......¿cuando las compraste tú???????

En stubhub sí que estaban.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace mas menos 1 mes,si al fin las compras dimelo y si eso nos vemos por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya compré un par de entradas para ver el Knicks- Nuggets en diciembre.

Las pillé por stubhub y ya tengo el PDF en mi poder. Iba a arriesgarme a cogerlas allí pero es domingo y supongo que irá más gente que cualquier día de semana (y el día de semana que estoy era contra los Lakers y era un pastón).
⬆️ Arriba

Experto

kelly123 Escribió:
hace mas menos 1 mes,si al fin las compras dimelo y si eso nos vemos por allí.

Es nuestra intención intentar comprarlas. Te he mandado un mensaje y allí te cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lei que no habria problemas y cuando fui no quedaban, me la jugué y recurri a la reventa y....arriba del todo pero que se acababa jajaja,aun así lo vi muy bien y me lo pasé genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

bobmadrid Escribió:
Yo lei que no habria problemas y cuando fui no quedaban, me la jugué y recurri a la reventa y....arriba del todo pero que se acababa jajaja,aun así lo vi muy bien y me lo pasé genial.

Bueno, es un poco el ambiente y lo que montan, no? Yo estoy en 200 upper, vamos casi arriba del todo creo. Me parece que han cambiado algo respecto a otros años, antes había 300 y ahora no aparece.....

Por cierto, para los que queréis ver como se vería desde vuestro sitio usad esto:

Ver asientos en MSG
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que se vea peor que un partido del Barça o del Madrid en las últimas filas de sus estadios.

Última edición por Capseal el Sab, 17-11-2012 8:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
No creo que se vea pero que un partido del Barça o del Madrid en las últimas filas de sus estadios.

Qué va! Leí que se ve mucho mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo digo por que yo e visto partidos arriba del todo del Sant Jordi y en el Camp Nou y hay mucha diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo la sección 415....pero tengo prismaticos......jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Lo digo por que yo e visto partidos arriba del todo del Sant Jordi y en el Camp Nou y hay mucha diferencia.

Desde esa página que puso antes parece que no se ve muy muy lejos jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy arriba arriba del barclays center, espero que se vea medianamente bien
⬆️ Arriba

Super Expert

rubeen91 Escribió:
Yo estoy arriba arriba del barclays center, espero que se vea medianamente bien

Creo que aquí puedes hacerte una idea

Visión asientos Barclays Center (New Jersey)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin, yo que tenia ilusion de ir a ver un partido de la NBA y veo que cuando vayamos nosotros ya no hay temporada...:(

Me quedaré con las ganas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

oliveira11 Escribió:
Jolin, yo que tenia ilusion de ir a ver un partido de la NBA y veo que cuando vayamos nosotros ya no hay temporada...:(

Me quedaré con las ganas!!

En junio es la Final, siempre puedes soñar con que lleguen los Knicks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deciros que al final compramos las entradas en Manhattan mismo, el la tienda Stubhub fisica que teneis allí, los chicos muy amables te recomiendan las mejores entradas disponibles, ajustandose a vuestro presupuesto.... Lo hicimos así por la desconfianza que le generaba a mi mujer, pero es TOTALMENTE FIABLE, comprarlas por internet y ahorrareis dolares, cuanto antes mejor, las mismas que al final compré por 100 dolares, 3 semanas antes estaban a 65 dolares... No espereis si lo teneis claro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Deciros que al final compramos las entradas en Manhattan mismo, el la tienda Stubhub fisica que teneis allí, los chicos muy amables te recomiendan las mejores entradas disponibles, ajustandose a vuestro presupuesto.... Lo hicimos así por la desconfianza que le generaba a mi mujer, pero es TOTALMENTE FIABLE, comprarlas por internet y ahorrareis dolares, cuanto antes mejor, las mismas que al final compré por 100 dolares, 3 semanas antes estaban a 65 dolares... No espereis si lo teneis claro!

No sabía que había tienda física de Stubhub!

Yo ya las compré por su web pq empezaban a escasear así que nada, voy con ellas desde aquí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes