Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Super Expert Joined: 04-03-2009 Posts: 832
Votes: 0 👍
Hola
Ya de vuelta :_(
Al ya recomendado Jackson Hole para las hamburguesas, añado otro que está muy cerca de este; "Benjamin" está en la 33 con la 2ª av. Espectacular también! Ambos dos, las mejores hamburguesas que probamos!
Para el tema de cervezas y demas, recomiendo la zona de debajo de washington park, en concreto THE RED LION, musica en directo, pintas "baratas" y comida muy asequible (alitas a 10 cts)
Está en la calle bleeker st.
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
tensian wrote:
Aisak11 wrote:
Pues yo aporto un sitio mas!... Nos lo recomendó nuestro guía por proximidad a nuestro hotel (YOTEL) así que todos los que os hospedeis en el ir al MARKET DINNER, está en la 43 con la 11 avda! al lado del hotel 5 min andando. Un dinner clásico, con buena calidad de comida y bien de precio, hablan español!
Aguchan, Tensian, os irá de lujo! porque el Yotel está algo alejadillo (sobre todo al final del día que estareis muertos!) y tener ese dinner allí al lado abierto 24 horas! es un lujazo!!! ya me contareis!
Aguchan, Tensian, os irá de lujo! porque el Yotel está algo alejadillo (sobre todo al final del día que estareis muertos!) y tener ese dinner allí al lado abierto 24 horas! es un lujazo!!! ya me contareis!
Super Expert Joined: 04-03-2009 Posts: 832
Aisak11 wrote:
Pues yo aporto un sitio mas!... Nos lo recomendó nuestro guía por proximidad a nuestro hotel (YOTEL) así que todos los que os hospedeis en el ir al MARKET DINNER, está en la 43 con la 11 avda! al lado del hotel 5 min andando. Un dinner clásico, con buena calidad de comida y bien de precio, hablan español!
Ahí hicimos nuestra cena de acción de gracias el jueves!!!
El sitio está muy bien, quizá un poco alejado...
Es muy barato y te tratan bien y en castellano
No se si alguien ha hablado de él en este hilo pero recomiendo un Restuarante en South Street Seaport. Stella Manhattan Bistro, carnes y pescados deliciosos en un local muy lounge y con personal simpático joven y agradable.
Consejo: “STELLA-R” BURGER
Stella Manhattan Bistro stellanyc.com/
213 Front St, New York
Si no es mucho preguntar... Para cenar por allí el primer día??? Donde me aconsejais???
Gracias por vuestras respuestas!!!
Depende por qué zona durmáis. Nosotros, por ejemplo, estábamos cerca de Times Square y nos acercamos hasta allí. Cenamos en el Bubba Gump (está bien el tema de las gambas y Forrest Gump) aunque nosotros lo hicimos para recordar la primera noche en la Costa Oeste que habíamos cenado en el de Santa Mónica, vamos que fue rollo "sentimental"
Si no es mucho preguntar... Para cenar por allí el primer día??? Donde me aconsejais???
Gracias por vuestras respuestas!!!
Depende por qué zona durmáis. Nosotros, por ejemplo, estábamos cerca de Times Square y nos acercamos hasta allí. Cenamos en el Bubba Gump (está bien el tema de las gambas y Forrest Gump) aunque nosotros lo hicimos para recordar la primera noche en la Costa Oeste que habíamos cenado en el de Santa Mónica, vamos que fue rollo "sentimental"
+ 1 en que depende de la zona
Po la zona de times sq, y por si no le suena al crío lo de forrest gump ,
Ellen stardust
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Pues nosotros para cenar el primer día (más adelante ya os pondré el planning aquí, que ahora estamos terminando de mudarnos) hemos elegido el Pub McGee, que nos pilla a medio camino entre Times Square y el apartamento. Por si no lo conocéis, es el pub en el que se inspiraron los guionistas de How I Meet Your Mother para crear el McLaren's.
Dicen que ahora se parece menos que antes (estaba en otro sitio), pero aun así, nos apetece cenar allí.
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Yo no descartaria el Ellen´s a nosotros nos gustó ..no nos parecio mala la comida , aunque la verdad es que no somos muy exigentes y se pasa un buen rato en un ambiente muy agradable , también es verdad que el Buba es el Buba , allí repetimos ( aunque te congelabas con el aire acondicionado ) ..son dos sitios a los que volveria a ir sin dudar
Uf! pues yo me quedo con el Ellen! por comida y espectaculo! aunque creo que también está en si aciertas al pedir... Nosotros en el Ellen nos pedimos de postre un batido de galletas oreo... Que flipas!... Eso si! las vistas del Bubba a Times... No tienen precio!
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Nosotros en el Ellen´s pedimos cosas para compartir, la verdad es que nos aconsejaron y nos orientaron muy bien ..sobre todo en la cantidad! del Buba como digo también salimos contentos..nos atendieron muy bien , son muy simpaticos tanto como para repetir , desde mi punto de vista son apuestas seguras y si se va en familia mas aun
PD ahhh en ninguno de los dos esperamos cola..que ganas de volver..
Nosotras en el Bubba tuvimos un poquito de cola, pero van muy rápido, y es divertido escuchar tu nombre dicho por ellos!!!!! A mi, me lo cambiaron por completo!!!!!