Planning Nueva York: 2-3 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 28688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola MMARTINEZ, tienes razon fue una pateada impresionanate acabamos muertos , menos mal que al día siguiente no madrugamos ya que teniamos vuelo a cancun al mediodia y pudimos descansar , que pasa que hemos sido los unicos que no hemos hecho cola para subir al TOR ni al empire? al TOR subimos como a la 1 del mediodia y al empire a las 10 de la noche después de cenar , lo teniamos a dos calles del hotel. Lo que dices de la vista del otro lado del puente de brooklyn lo hicimos pero de noche, alguna cosa no pudimos ver porque el trafico e**(AutoEdit)**a fatal debido a los tuneles que estaban cerrados por lo de sandy. Yo creo que para tres días nos cundio bastante, incluso el miercoles por la tarde con la nevada que caia nos fimos en metro hasta harlen para ver la misa gospel pero con tan mala suerte que se habia supendido por la nevada, que se le va a hacer otra vez sera,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!!! Agradeceria que alguien me ayudara o recomendara con mi planing para 2 días en New York, y consejos sobre como moverme de un lado a otro y donde poder comer y cenar;
Bien, llego a New York un lunes hacia la tarde noche, entonces ya doy como descartau este día, así q quedaria así;

MARTES:
Estatua de la Libertad
World Trade Centre
Puente de Booklyn
Catedral St. Patricks
Times Square (de noche)

MIERCOLES:
Central Park
FAO
Chrysler Buildin
5th Aveniu
Top Of the Rock

El JUEVES todavia no se a q hora cogeria ya un vuelo a Los Angeles.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igor02 Escribió:
Muy buenas!!! Agradeceria que alguien me ayudara o recomendara con mi planing para 2 días en New York, y consejos sobre como moverme de un lado a otro y donde poder comer y cenar;
Bien, llego a New York un lunes hacia la tarde noche, entonces ya doy como descartau este día, así q quedaria así;

MARTES:
Estatua de la Libertad
World Trade Centre
Puente de Booklyn
Catedral St. Patricks
Times Square (de noche)

Vas a cruzarlo? lo digo porque con el poco tiempo tienes, el frio que hara...

MIERCOLES:
Central Park
FAO
Chrysler Buildin
5th Aveniu
Top Of the Rock

El JUEVES todavia no se a q hora cogeria ya un vuelo a Los Angeles.
Muchas gracias de antemano.

Si esos son tus imprescindibles, esta bien, para moverte de un lado a otro sin duda el metro. Es lo mas rápido. El miércoles por ejemplo lo puedes hacer andando sin problema de arriba a abajo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar. Lo del el frio q hara igual ha sido error mio no especificar, pero el viaje lo hare en Julio.
Y lo de imprescindibles bueno, algunos son por comentarios de gente, así q aceptaria recomendaciones o cual no merece la pena.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igor02 Escribió:
Gracias por contestar. Lo del el frio q hara igual ha sido error mio no especificar, pero el viaje lo hare en Julio.
Y lo de imprescindibles bueno, algunos son por comentarios de gente, así q aceptaria recomendaciones o cual no merece la pena.
Gracias!

Ah ok, eso cambia todo, mas que nada por las horas de luz...
Cruza el puente y ve atardecer desde Brooklyn. IMPAGABLE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos. Lo primero felicitar a la gente del foro por la ayuda e información que brindais a todos los que somos profanos en este mundillo de los viajes.
Voy a viajar a N.York en Septiembre y queria saber si alguien podría asesorarme un poco en que sitios, monumentos etc....visitar.
Llegamos allí el 9 de Septiembre a las 20:50 y nos marchamos el 12 sobre las 10:00.
Ya se que no es mucho tiempo pero es el del que disponemos. Espero que podais echarme una mano para aprovechar el tiempo al máximo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivanitv81 Escribió:
Buenos días a todos. Lo primero felicitar a la gente del foro por la ayuda e información que brindais a todos los que somos profanos en este mundillo de los viajes.
Voy a viajar a N.York en Septiembre y queria saber si alguien podría asesorarme un poco en que sitios, monumentos etc....visitar.
Llegamos allí el 9 de Septiembre a las 20:50 y nos marchamos el 12 sobre las 10:00.
Ya se que no es mucho tiempo pero es el del que disponemos. Espero que podais echarme una mano para aprovechar el tiempo al máximo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo mejor es que te pongas a leer diarios y los diferentes hilos de NY.
Podrás hacer muy buen planning e ideas de todo en general.
Luego cuando vayas haciendo tu planning te podremos ayudar mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Después de leer varios post y diarios he visto uno que se asemeja en el tiempo del que disponemos mi pareja y yo. Os cuento cuál es la idea y me decís:
Día 9:
Llegamos al aeropuerto a las 20.05. Nos llevan hasta el hotel y nos instalamos. Nos vamos a alojar en el hotel Yotel, (no sé cuanto tiempo tardaremos del aeropuerto hasta el hotel).
Mi idea es, cuando estemos instalados, paseo por Times Square y cenar. (Supongo que no nos dará tiempo a ver el Empire State o algo por el estilo).
Día 10:
Levantarnos muy temprano y coger el metro hacia Battery Park (¿Sobre que hora sería la idonea?.
Después crucero, Estatua de la Libertad, visita a la Isla de Ellis y regreso en ferry a Battery Park.
Comemos algo y visitamos la zona sur de Manhattan (Wall Street, Trinity Church...).
Visitamos la Zona Cero y después nos dirijimos a la Zona del puente de Brooklyn.
Continuamos por Chinatown, Litlle Italy y Greenwich.
Cenamos, cogemos el metro y al hotel a descansar.
Día 11:
Comenzamos visitando Central Park,( no se cunato tiempo nos llevará visitar lo máximo posible).
Intentaremos ver la Estación central de Ferrocarriles y después ver todo lo que podamos de la 5ª Avenida.
Supongo que con eso completaremos practicamente todo el día. Al final del día podriamos visitar el Empire State o el Rockefeller Center. (suponiendo que el día de la llegada fuera muy tarde para ver nada.)
Día 12.
A las 11:30 sale nuestro vuelo asique supongo que con recoger las cosas y desplazarnos al aerupuerto hay suficiente.

Espero que podais decirme que os parece, que cambiariais o que me aconsejais.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Alguien puede darme su opinion sobre el planing que puse unos post mas arriba??
Se lo agradecería muchísimo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ivanitv81 Escribió:
Hola a todos.
Después de leer varios post y diarios he visto uno que se asemeja en el tiempo del que disponemos mi pareja y yo. Os cuento cuál es la idea y me decís:
Día 9:
Llegamos al aeropuerto a las 20.05. Nos llevan hasta el hotel y nos instalamos. Nos vamos a alojar en el hotel Yotel, (no sé cuanto tiempo tardaremos del aeropuerto hasta el hotel).
Mi idea es, cuando estemos instalados, paseo por Times Square y cenar. (Supongo que no nos dará tiempo a ver el Empire State o algo por el estilo).
Día 10:
Levantarnos muy temprano y coger el metro hacia Battery Park (¿Sobre que hora sería la idonea?.
Después crucero, Estatua de la Libertad, visita a la Isla de Ellis y regreso en ferry a Battery Park.
Comemos algo y visitamos la zona sur de Manhattan (Wall Street, Trinity Church...).
Visitamos la Zona Cero y después nos dirijimos a la Zona del puente de Brooklyn.
Continuamos por Chinatown, Litlle Italy y Greenwich.
Cenamos, cogemos el metro y al hotel a descansar.
Día 11:
Comenzamos visitando Central Park,( no se cunato tiempo nos llevará visitar lo máximo posible).
Intentaremos ver la Estación central de Ferrocarriles y después ver todo lo que podamos de la 5ª Avenida.
Supongo que con eso completaremos practicamente todo el día. Al final del día podriamos visitar el Empire State o el Rockefeller Center. (suponiendo que el día de la llegada fuera muy tarde para ver nada.)
Día 12.
A las 11:30 sale nuestro vuelo asique supongo que con recoger las cosas y desplazarnos al aerupuerto hay suficiente.

Espero que podais decirme que os parece, que cambiariais o que me aconsejais.
Un saludo y muchas gracias.

Yo el plan lo veo bastante bien. El día que llegas Empire o TOR lo veo complicado. Sí que vayáis a cenar por Times Square y tal.

Y el día 11 intentaría ir al TOR que no os queda demasiado lejos de Central Park, por lo menos para subir ahí y si queréis dejáis el Empire que os queda un poco lejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias tensian.
El resto de sitios para viitar los ves correctos o cambiarías algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

ivanitv81 Escribió:
Muchas gracias tensian.
El resto de sitios para viitar los ves correctos o cambiarías algo?

Yo lo veo bien. Veo que tenéis pocos días y ya es un poco elegir lo que más os apetezca....es decir, q igual queréis ir al Empire pq os apetece pues métela como sea en el plan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
Estoy organizando mi luna de miel en la que incluyo 3 días en NY, y agradeceria muchisimo que los q ya conoceis esta ciudad me dierais vuestra opinion o recomendaciones respecto a mi planning:
Día 1: LLegamos al Hotel hacia las 16:00 y aprovechariamos para ver el Madison, la 7th avenida, Times Square, Top Of The Rock y vuelta a Times Square de noche.
Día 2: Ferry a Staten Island, WTC, Wall Street, City Hall, puente de Brooklyn y la entrada de Brooklyn.
Día 3: Intrepid, Central Park, FAO, Catedral St. Patrics, Grand Central, Chrysler, Biblioteca y Empire State.

Bueno, que opinais???
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes viajeros¡¡acabo de reservar mi vuelo y mi hotel en nueva york para el 19 de agosto¡el vuelo llega alas 8 de la tarde y el día 23 ala 1 del mediodia seguimos nuestra ruta hacia cancun¡llevo varios días leyendo y leyendo todo el foro sobre new york¡realmente solo estamos 3 días enteros en new york y queria pediros ayuda para planificarme los 3 dias¡no somos mucho de museos¡le he preguntado ala agencia sobre la excursion de contrastes para hacerla una mañana pero nose que tal seran las excursiones con la agencia¡nos gustaria conocer un poco lo mas importante de new york¡me podeis ayudar?y así me voy aclarando las ideas¡¡nos gustaria ver central park,puente brooklyn,la estatua de la libertad... Gracias de antemano¡saludos,por cierto,nos alojamos en el hotel con nuevo nombre row¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas, estoy perdido y liado y no se cómo hacerme el planing, llego el 20 de junio a las 14:10 me recogen y me llevan al hotel y salimos el día 24 de junio a las 7:10. Se qué son 3 días y medio y es un poco difícil querer ver todo lo imprescindible, algo se quedará atrás pero intentare ver lo más importante (empírea state, times Square, world trade center, estatua de la libertad, rockefeller center, ma disón Square guarden, central park, puente de brooklin). Tengo contratada una excursión de contrastes de Nueva York para el día 21 por la mañana. Gracias y sería de gran ayuda que me ayudarais un poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes¡ya tengo mi pequeño planning medio terminado¡haber si me podeis ayudar un poquito a completarlo¡nosotros también llegamos el día 19 de agosto alas 8 de la tarde al igual que ropapena ¡¡pero el día 23 de agosto nos vamos para rivera maya¡solamnte estamos3 días completos en nueva york¡ ¡ese día de llegada nose si tendremos fuerzas para ir ala oficina de turismo y dar un paseito por la zona¡estaremos alojados en la 8 avenida calle45 asique bastante centricos¡el primer día tengo pensado bajar hasta battery park y coger el ferry gratuito para ver la estatua de la libertad¡visitar la zona0 y cruzar el puente de brooklyn(se puede meter algo mas en este día?)segundo día excursion de contrastes con elena¡y visitar chinatow,italy,y soho¡ y anochecer en rokefeller¡el tercer día queremos pasear por central park y ver parte del museo¡esto es mas o menos loque tenemos pensado¡se aceptan sugerencias¡gracias¡por cierto ropapena a que hotel vais??podriamos coincir algun día para tomar un a cervecita¡¡saludos a todos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Nueva York: 2-3 días.  Publicado:

Willy Fog

Hilo para los que sólo disponen de 2-3 días
⬆️ Arriba
Asunto: Planning Nueva York 3 DÍAS (COMPLETOS), 4 NOCHES  Publicado:

Travel Addict

Hola,
He buscado algún tema que se adaptase a lo que busco pero realmente no he podido encontrar ninguno. Son 3 días enteros.

Voy a un combinado, por lo que este planning de 4 días seguramente le sirva a más personas. Lo iré actualizando hasta dejar el definitivo y que puede realizarse sin problemas.

Mi idea es ir adaptando el siguiente planning según las recomendaciones y lo que vaya leyendo, ya que hasta que alguien que realmente sabe el tiempo que tardas en hacer algo concreto no te hace el comentario no sabes cómo cuadrarlo.

DIA 1, llegada a NY a 20:00.
- Nos alojamos cerca de Time Square. Por lo que esa noche iremos a dar una vuelta Time Square , cenar por allí y volver al hotel a descansar del viaje.

DÍA 2.
Tour de contrastes con Elena. Termina sobre las 13:30-14:00.
Aquí tengo dudas, ya que al terminar tenemos 2 opciones, y de ellos puede cambiar el pland e otros días.

1) Quedarnos en Little Italy, comer ver la zona y visitar Chinatown y Soho. El tema es que no se qué podría hacer después, anochece a las 19:30, no creo que de tiempo a ver atardardecer en algún sitio importante.

Se podría ver el ESB aquí???

2) Quedarnos en Brooklyn, ver la zona comer por allí y cruzar el puente además de ver el atardecer. Por la noche no se si se podría hacer otra cosa.

DÍA 3
Podría variar dependiendo del DIA 2
- Subir al ESB a primera hora (8:30 creo)
- Coger metro hasta El sur. Coger Ferry gratuito para ver la Estatua sin ir a la isla.
- Ver distrito financiero y zona 0.
- Battery Park y comer por allí.
- Cruzar el puente y tomar algo o cenar.

Qué hacer por la noche si quedan piernas???

DIA 4
- Si no hemos subido al ESB subir.
- Pasar la mañana y comer en Central Park. (no pretendo ver todo el parque, sólo disfrutar del tiempo que le dedique)
-Por la tarde, pasear por la zona de Time Square y alrededores, TOR y subir

DIA 5
El avion sale por la mañana, no da tiempo a nada.

Como veis realmente son 3 días. Me gustaría ver todos los atardeceres que sean posibles desde diferentes sitios. De la forma inicial que tengo creo que sólo vería uno en el puente de Brooklyn y otro en el TOR.

Si alguien me sugiere algún cambio debido a las distancias o al tiempo o alguna cosa que no pueda perderme pero que esté de camino se lo agradecería.

Espero vuestra ayuda, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Nueva York 3 DÍAS (COMPLETOS), 4 NOCHES  Publicado:

Willy Fog

jm82 Escribió:
Hola,
He buscado algún tema que se adaptase a lo que busco pero realmente no he podido encontrar ninguno. Son 3 días enteros.

Voy a un combinado, por lo que este planning de 4 días seguramente le sirva a más personas. Lo iré actualizando hasta dejar el definitivo y que puede realizarse sin problemas.

Mi idea es ir adaptando el siguiente planning según las recomendaciones y lo que vaya leyendo, ya que hasta que alguien que realmente sabe el tiempo que tardas en hacer algo concreto no te hace el comentario no sabes cómo cuadrarlo.

DIA 1, llegada a NY a 20:00.
- Nos alojamos cerca de Time Square. Por lo que esa noche iremos a dar una vuelta Time Square , cenar por allí y volver al hotel a descansar del viaje.

DÍA 2.
Tour de contrastes con Elena. Termina sobre las 13:30-14:00.
Aquí tengo dudas, ya que al terminar tenemos 2 opciones, y de ellos puede cambiar el pland e otros días.

1) Quedarnos en Little Italy, comer ver la zona y visitar Chinatown y Soho. El tema es que no se qué podría hacer después, anochece a las 19:30, no creo que de tiempo a ver atardardecer en algún sitio importante.

Se podría ver el ESB aquí???

2) Quedarnos en Brooklyn, ver la zona comer por allí y cruzar el puente además de ver el atardecer. Por la noche no se si se podría hacer otra cosa.

DÍA 3
Podría variar dependiendo del DIA 2
- Subir al ESB a primera hora (8:30 creo)
- Coger metro hasta El sur. Coger Ferry gratuito para ver la Estatua sin ir a la isla.
- Ver distrito financiero y zona 0.
- Battery Park y comer por allí.
- Cruzar el puente y tomar algo o cenar.

Qué hacer por la noche si quedan piernas???

DIA 4
- Si no hemos subido al ESB subir.
- Pasar la mañana y comer en Central Park. (no pretendo ver todo el parque, sólo disfrutar del tiempo que le dedique)
-Por la tarde, pasear por la zona de Time Square y alrededores, TOR y subir

DIA 5
El avion sale por la mañana, no da tiempo a nada.

Como veis realmente son 3 días. Me gustaría ver todos los atardeceres que sean posibles desde diferentes sitios. De la forma inicial que tengo creo que sólo vería uno en el puente de Brooklyn y otro en el TOR.

Si alguien me sugiere algún cambio debido a las distancias o al tiempo o alguna cosa que no pueda perderme pero que esté de camino se lo agradecería.

Espero vuestra ayuda, gracias

Uno tu mensaje a este hilo ya existente de planning para 2- 3 días

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Nueva York: 2-3 días.  Publicado:

Experto

Hola!
Os dejo este enlace por si le interesa a alguno. Se trata de una recomendación que hace el periódico El País (El Huffington Post) para ver NYC en un día. Como este hilo es para planning de 2-3 días pues mejor que mejor así no vais tan agotados jeje
Espero que os sirva. Saludos!

www.huffingtonpost.es/ ...98368.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes