Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 244460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
narela Escribió:
Sabeis cuanto cuesta la entrada en las pistas de patinaje y el alquiler de patines, tanto en la pista de Rockefeller como la de Bryant Park??

La entrada en Rockefeller es de 25 y arriendo patiens 10. En Bryant Park la entrada es gratis, no recuerdo el arriendo de patines pero lo puedes ver en la web correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

txell26 Escribió:
soniatxu Escribió:
para los que esteis busacndo entradas para el christmas espectacular en el Radio City para el mes de Diciembre, deciros que durante esta semana con el codigo DAZZLE podeis conseguir descuentos de hasta un 50% según un mail que me han mandado... Espero que a alguien le sirva

Hola SONAITXU!! sabes la web donde poder comprar las entradas? gracias
Te paso link...sigue la oferta una semana mas...hay sesiones rebajadas un 35% y otras un 50%:
www.radiocitychristmas.com/dazzle
Suerte!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien tiene información sobre los pases que venden para times square para nochevieja? La verdad no son baratos y antes de lanzarme a comprar quiero saber si merecen la pena, zonas q te tocan, fiestas,...gracias por la info es que ya no queda nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirate la pag. 29 que puse varias cosas de los pases
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la info de los pases crisxime, al final que has hecho, has comprado balldrop? cena?

Yo les he escrito me no me han respondido
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta hasta cuando son las navidades en NY?
-es decir hasta cuando esta puesto el arbol del rockefeler center por ejemplo? y las luces navideñas

Son hasta el día 6 como en españa o acaban antes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

guren Escribió:
una pregunta hasta cuando son las navidades en NY?
-es decir hasta cuando esta puesto el arbol del rockefeler center por ejemplo? y las luces navideñas

Son hasta el día 6 como en españa o acaban antes?
En principio ellos no celebran los reyes.
⬆️ Arriba

Experto

Pero hasta que día esta la ciudad iluminada con las luces de navidad?
⬆️ Arriba

Super Expert

guren Escribió:
pero hasta que día esta la ciudad iluminada con las luces de navidad?

Pues algunas cosas las quitan el 1, el arbol del Rockefeller el 7, y alguna otra cosilla la dejan hasta mediados de enero..

Mirate esta web que te informa de cada sitio en particular, con horarios y demás: nymag.com/guides/holidays/lights/

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué tal es NY para ir con 2 niños de 5 y 7? ¿Espectacular o agobiante?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tomate123 Escribió:
¿Qué tal es NY para ir con 2 niños de 5 y 7? ¿Espectacular o agobiante?

Mira aquí

Nueva York con niños
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Acabo de comprar las entradas para ver el espectáculo de navidad del Radio City Hall. Pone que el modo de recogerlas es a través del Will Call. He entendido que consiste en que las entradas las recojo el día de la función en la taquilla, pero no me ha quedado muy claro, ¿podría alguien confirmármelo??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto!

Te vas con tu identificación personal, la tarjeta con la que las has comprado y tu comprobante de compra antes del espectáculo (el límite de tiempo varía en cada uno, compruébalo) y las recoges...y a disfrutar!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,nos vamos cuatro adultos y dos niños de 5 y 2 años a pasar las navidades a la gran manzana y tengo algunas dudas...
_el día de nochevieja a donde me recomendais que vaya?veo que la opción de ir a times square es una locura..que opinais?
_Es mejor reservar restaurante para ese día o no hace falta?si ese así donde puedo mirar ?
_Queremos ir a ver el espectaculo navideño del radio city all...hay que comprar las entradas con antelación o una vez allí puedo las puedo comprar en tkts?
Muchas gracias por ayudarme
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,nos vamos cuatro adultos y dos niños de 5 y 2 años a pasar las navidades a la gran manzana y tengo algunas dudas...
_el día de nochevieja a donde me recomendais que vaya?veo que la opción de ir a times square es una locura..que opinais?
_Es mejor reservar restaurante para ese día o no hace falta?si ese así donde puedo mirar ?
_Queremos ir a ver el espectaculo navideño del radio city all...hay que comprar las entradas con antelación o una vez allí puedo las puedo comprar en tkts?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nadie me puede ayudar???
⬆️ Arriba

Super Expert

tialaura Escribió:

Hola! a ver, voy a intentar echarte una mano ya que nadie te ha visto... Hemos estado en NYC pero no en navidades y este año volvemos en diciembre pero otras fechas "menos concurridas", lo de ir a Times en Noche vieja, seguramente sea una locura y tengas que estar allí con bastante tiempo si kieres ver algo, y además supongo que hará muuuucho frio, pero NYC es así y si te pegas el viaje para ir a times en nochevieja...pues ves!! que no puedes ir muy pronto, pues id cuando kerais, ambiente habrá seguro aunque tengas que quedarte lejos.
En cuanto a lo de reservar restaurante, no se, pero yo te diría lo mismo que aquí, si sabeis donde quereis ir reservad, si os da igual cenar en cualquier sitio, pues no hace falta porque aquello está llenos de bares y restaurantes.
Y lo del espectáculo de Radio city....aquí si que te aconsejo que las compres, en tkts no hay entradas para todos los espectáculos y dudo que mucho menos para alguno tan especifico y de fechas concretas... No se si te he ayudado, pero lo he intentado!!
Que vaya muuuy bien!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco he estado, pero si vais con los dos peques no se si vais a disfrutar de la celebración en times square habiendo tanta gente...eso tenéis que valorarlo como padres :S yo de eso no se xD

No lo celebran en algún otro ladomas? que quizás no sea tan concurrido...¿?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes