Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
He visto varias opciones de hacer la excursión, he leído bien de gerardo.
Como hay que hacer para contratarla? Mandarle un correo al email? Luego se pagara allí?
Gracias
Hola Guren,
Sí, contacta con el a través del mail que viene en su web veanytours.com/ , te contestará enseguida y es muy amable. Si, en principio se paga allí al inicio o en el intermedio de la excursión... Yo aun no le he experimetnado en persona, ya os contaré!
Yo la hice con el hijo de Gerardo (Gerardo creo que estaba de "baja" esos días) y le pagué al final de todo, cuando nos dejó en Chinatown. La otra van la llevaba la mujer de Gerardo.
He visto varias opciones de hacer la excursión, he leído bien de gerardo.
Como hay que hacer para contratarla? Mandarle un correo al email? Luego se pagara allí?
Gracias
Hola Guren,
Sí, contacta con el a través del mail que viene en su web veanytours.com/ , te contestará enseguida y es muy amable. Si, en principio se paga allí al inicio o en el intermedio de la excursión... Yo aun no le he experimetnado en persona, ya os contaré!
Muchas gracias!
Salimos en 5 días para alla y tenemos muchas ganas de conocer NY!
Como no me ha llegado contestación por el formulario en un día, le he mandado un correo a la dirección...a ver que pasa. Es que hay muchas ganas de visitar NY!
Estoy en contacto con Andrew para hacer la excursion de contrastes, en principio para mis fechas tiene bastante disponibilidad, ¿Hay algun día de la semana especialmente recomendable para hacer la excursion o da igual?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Diegogayu,
Yo creo que cualquier día es bueno. Hay gente que comenta que el mejor día es el sábado para ver a los judíos ortodoxos en su día de fiesta, pero Andrew no hace ruta los sábados.
Él mismo nos recomendó hacer la ruta en viernes, porque los judíos se preparan para su día religioso y hay bastante animación en el barrio.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Tensian: Tenemos pensado reservar mesa para las 12:00, espero que no tengamos problemas. Aun no tenemos 100% decidido la misa a la que iremos así que...
Monlis: Es tremendo. Contesta rapidísimo, se ofrece en todo lo qeu te pueda ayudar para los días antes de la visita, te manda una cantidad de información útil bestial. La verdad es que con gente así da gusto.
Buenos días chic@s.
Hemos decidido un viaje de ultima hora a New York y estoy documentandome. Segun he leido recomendais todo el mundo la excursion de contrastes y por lo visto la hace casi todo el mundo con Gerardo y Andrew.
Ya se que dispongo de poco tiempo ya que salgo el día 25 para NY pero si alguno podria decirme las forma de ponerme en contactos con estos dos guias lo agradeceria, ya que de tanto leer me he armado un lio.... Que ya no se como hacer para contactar con cada uno de ellos.
También me sirve algun otro modo de realizar la visita... Visto el poco tiempo que tengo.. Creo que lo solicitare al primero que tenga disponibilidad.
Muchas gracias
Alguien ha hecho excursiones con "contrastes de nueva york"? sabeis qué tal son?
Nosotros las hicimos con ella, que es la agencia de Elena y quedamos encantados, hicimos contrastes, alto y bajo y nocturna y todo bien, muy profesionales, serios y cobran al finalizar el servicio, nuestro conductor fue Daniel y una persona excepcional y muy buen profesional.
La excursion es panoramica o se hacen paradas para estar un ratito en cada sitio?Qué día de la semana la hicisteis? he leido por aquí que esa excursion, la de contrastes es recomendable hacerla el primer día pero es que nosotros llegamos justo un viernes muy de noche, justo para dormir vamos y igual preferiria ver el primer día Times y el centro ,para situarme mas que nada.Qué me recomiendas?La veis mejor el primer día o da igual'