Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ p65 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 13 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 881121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Roskilla, paso tu mensaje sobre las cataratas a este hilo que te indica wanderlust.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

roskilla Escribió:
Me gustaria ir a ver las cataratas de Niagara pero el precio de la excursión me parece una barbaridad.Alguien que la haya hecho me puede decir si merece la pena a pesar del precio?
Hola. Nosotros lo hicimos en abril del año pasado por nuestra cuenta. Indudablemente merece la pena la visita, aunque ya sabes que te quita un día entero en NY.
Cogimos un vuelo de ida y vuelta de la compañía Delta Nueva York-Buffalo en su propia página de Internet (no recuerdo el precio pero no fue muy caro). Desde el aeropuerto de Buffalo contratamos un servicio privado de transporte que era un señor que nos recogió en el aeropuerto y nos llevó hasta las mismas cataratas en la zona estadounidense y luego nos recogió para trasladarnos de nuevo al aeropuerto (sacamos la dirección del hilo de las cataratas en el foro). Y una vez allí, pues moverte a pie no tiene problema, incluso cruzar al lado canadiense.
A nosotros nos fue muy bien y respecto al precio de la excursión organizada nos ahorramos mucho dinero. Suerte y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Blafer, voya a mirar a ver si encuentro la dirección que me comentas para el transporte privado porque puede ser una opción interesante.Si te acuerdas cual era me dices de todos modos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

buffaloairport.com/ ...sec=1#vans
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola roskilla:

Yo te dejo el enlace de la empresa que nos llevó de Toronto a las Cataratas, y de las Cataratas a Toronto.

Creo que también hacen de Buffalo a las Cataratas.

La jefa (Laurie) es un encanto. Es una de las conductoras y es muy muy muy amable.

www.jewelofniagara.com
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias a todos por la información,Me estais ayudando muchísimo a preparar este viaje, y otros muchos.Sois geniales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me podríais decir más o menos el tiempo que se puede tardar viendo las cataratas. Lo digo por el horario de vuelta del vuelo. Porque según estoy viendo interesa sacar la ida y la vuelta por separado. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Bandidor Escribió:
Hola a todos. Me podríais decir más o menos el tiempo que se puede tardar viendo las cataratas. Lo digo por el horario de vuelta del vuelo. Porque según estoy viendo interesa sacar la ida y la vuelta por separado. Gracias

Cuenta unas 4 horas o un poco más, aunque todo depende de cada uno, del tiempo que pares para comer, tomar algo, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s,
Nosotros vamos a nueva york del 03/06/13 al 12/06/13 y nos gustaria ir a las cataratas de niagara, pero andamos muy perdidos, en la agencia nos piden por los 300 euros y pico, y lo habiamos descartado, pero os estoy leyendo y veo que muchos lo haceis por vuestra cuenta. Me podeis ayudar, o aconsejar de como hacer esta excursion por nuestra cuenta???? y por cuanto saldria hacerla por nuestra cuenta????
Soy nueva por aquí, y no se muy bien todavia como moverme.

Mil gracias chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El próximo miercoles vamos a hacer la excursión a las cataratas desde NY por libre. Ya tengo los billetes reservados con Jetblue y hemos alquilado un coche desde el aeropuerto. Llegamos a las 8:30 y el avión sale sobre las 21:00.

Después de ver esta página:

www.niagaraparks.com/attractions/

Nos han dicho que el barco en estas fechas está cerrado pero que se puede ver las cataratas desde dentro, pero no sé si es esto a lo que os referís porque no encuentro más información:

www.niagaraparks.com/ ...falls.html

O son estas?:

www.niagarafallslive.com/ ..._winds.htm

Después también he visto como sitios curiosos esta torre:

www.skylon.com/directions.html

Y este acuario:

www.aquariumofniagara.org/ ...ctions.htm

Pero yo creo que nos va a sobrar mucho tiempo. ¿Que más podemos ver o hacer? Como tenemos coche también podemos desplazarnos algunos km.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

sonietamix Escribió:
Hola chic@s,
Nosotros vamos a nueva york del 03/06/13 al 12/06/13 y nos gustaria ir a las cataratas de niagara, pero andamos muy perdidos, en la agencia nos piden por los 300 euros y pico, y lo habiamos descartado, pero os estoy leyendo y veo que muchos lo haceis por vuestra cuenta. Me podeis ayudar, o aconsejar de como hacer esta excursion por nuestra cuenta???? y por cuanto saldria hacerla por nuestra cuenta????
Soy nueva por aquí, y no se muy bien todavia como moverme.

Mil gracias chicos

Mi pareja y yo la hicimos por nuestra cuenta y la verdad es que no fue del todo barato. Es una visita cara.
Lo que hicimos fue coger un vuelo desde Nueva York al aeropuerto de Buffalo y desde allí alquilamos un coche para ir a las cataratas (no tiene pérdida porque te dan un mapa muy bien señalizado). Aunque, los billetes de tren, te costarán unos 125 euros o un poco más por persona. Una vez en las cataratas hay muchos parkings, por lo que no hay de qué preocuparse por el coche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
Bandidor Escribió:

Cuenta unas 4 horas o un poco más, aunque todo depende de cada uno, del tiempo que pares para comer, tomar algo, etc.

Yo también estoy de acuerdo, cuatro horas es más que suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La visita a Niagara (en lo que a tiempo a dedicar se refiere) si lo que quieres es ver solo las cataratas con una hora te basta... Yo estuve un día completo ya que hice noche allí, y no me aburrí para nada, me compré un pase de atracciones y lo amortizamos bien, paseamos por todo el paseo, las vimos desde dentro, montamos en el barco, montamos en una atracción 4D... Lo pasamos muy bien, y los fuegos por la noche, verlas iluminadas...
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva york o Niagara  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Este año nos vamos de vacaciones!!!!!!!!!!!!
Ya lo tenemos medio decidido pero como siempre nos han surgido dudas.

Os comentamos haber si nos podeis ayudar. A finales de mayo nos vamos a nueva york y de ahí nos vamos a la rivera maya. Hasta aquí lo tenesmos claro el probelma es que si bien los días que vamos a pasar en RM los tenemos claros no sabemos si sacrificar un día de Nueva York y ir a Niagara.
Las opciones son:
-Llegar la noche del domingo a New York y irnos el domingo por la mañana a cancun
-Llegar la noche del domingo a New York, irnos el viernes por la noche a Buffalo, pasar el sabado en las cataratas del Niagara, y el domingo por la mañana ir a Cancun

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola almale,

Paso tu mensaje a este hilo sobre las cataratas del Niagara ya que tu pregunta es sobre ello.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york o Niagara  Publicado:

Super Expert

almale Escribió:
Hola a todos.

Este año nos vamos de vacaciones!!!!!!!!!!!!
Ya lo tenemos medio decidido pero como siempre nos han surgido dudas.

Os comentamos haber si nos podeis ayudar. A finales de mayo nos vamos a nueva york y de ahí nos vamos a la rivera maya. Hasta aquí lo tenesmos claro el probelma es que si bien los días que vamos a pasar en RM los tenemos claros no sabemos si sacrificar un día de Nueva York y ir a Niagara.
Las opciones son:
-Llegar la noche del domingo a New York y irnos el domingo por la mañana a cancun
-Llegar la noche del domingo a New York, irnos el viernes por la noche a Buffalo, pasar el sabado en las cataratas del Niagara, y el domingo por la mañana ir a Cancun

Muchas gracias

Si lo dices por tiempo, te da tiempo de sobra ir a las Cataratas ya que 5 días en Nueva York esta bastante bien. Ahora bien, el ir a Niágara o no depende de las ganas que tengáis de visitarlas porque es una excursión bastante carilla. A mí personalmente me gustaron y no me arrepiento de haber ido. Si al final decidís no ir, Nueva York es grandísimo y hay mil cosas que hacer, no os vais a aburrir porque es una ciudad impresionante.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información. A nivel de pasta no creo que nos salga mucho mas caro (300 euros los 2) lo único es que nos da pena que nos quedemos cortos en nueva york
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta excursion se puede contratar en Nueva York como algo opcional o hay que contratarla antes del viaje?
Queremos ir y venir en el día y ya en Niagara hacer una visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

latere007 Escribió:
Esta excursion se puede contratar en Nueva York como algo opcional o hay que contratarla antes del viaje?
Queremos ir y venir en el día y ya en Niagara hacer una visita.

Imagino que allí la podrás contratar, pero seguramente te costará mas caro... Yo creo que es mejor que si estás segura que quieres hacerlo lo lleves planificado desde aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias davovo, ojala concretemos este viaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes