Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) ✈️ p75 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 107655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muller88:

Por lo que yo tengo entendido, es lo que tú comentas. Puedes subir dos veces: una de día y otra por la noche.

Creo que alguien del foro la cogió. Pero yo creo que vale más la pena no pagar tanto, y subir aún de día y ver anochecer desde arriba.

Pero eso ya tienes que valorar tú, si te interesa más una cosa o la otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Al TOR tengo entendido que sí dejan subir el trípode de noche no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, se puede subir el trípode y todo tipo de cosas. Yo fui a las once de la noche con las compras del día, y como yo todo el mundo. Simplemente te lo hacen pasar por un escáner y listo.
Coincido con capseal, lo mejor de noche es el TOR para ver el ESB iluminado. Aún así yo no me lo perdería de día tampoco, desde el ESB no se ve Central Park!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que me decantaré por subir de día y de noche al TOR... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrsKnook Escribió:
Sí, se puede subir el trípode y todo tipo de cosas. Yo fui a las once de la noche con las compras del día, y como yo todo el mundo. Simplemente te lo hacen pasar por un escáner y listo.
Coincido con capseal, lo mejor de noche es el TOR para ver el ESB iluminado. Aún así yo no me lo perdería de día tampoco, desde el ESB no se ve Central Park!

NO, erróneo, no se peude subir el trípode, o puedes subirlo y que no te lo pillen, pero arriba hay seguridad y te van a decir que no lo pongas, así que para el caso te ahorras el tirar por él.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No?? Y si me pillan en el control lo dejo allí y luego lo recojo? O tendría que volver al hotel a dejarlo? Ni siquiera dejan usarlo sin abrir las patas, como si fuera un monopié?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, tampoco como monopié.
Está prohidido acceder con trípode
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
A ver, entonces ni en el ESB ni en el TOR dejan tripode, no? otra cosa es ver si cuela...es para quemi novio se vaya haciendo a la idea xD
Supongo que lo llevaremos por inercia, y si lo hacen dejar pues no problem...

En el TOR si que se puede
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso decía yo también, que en el TOR sí se puede llevar trípode, precisamente tuve que escuchar a mi novio quejarse porque nosotros no lo llevamos y el último piso estaba lleno de gente con trípodes que habían cogido posiciones y era prácticamente imposible asomarse para sacar una foto xDDD
Aún así las fotos nos salieron muy bien sin él
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:
Sabéis sí en el TOR o ESB dejan pasar algo de comida o algún pequeño bocadillo para comerlo arriba mientras hacemos tiempo de que anochezca? Y alguna lata de bebida o botella de agua? Gracias de nuevo.

En el ESB no lo sé pero en el TOR puedes pasar de todo. Yo no me di cuenta y subí con una cajita de cupcakes que acababa de comprar en Magnolia's Bakery, que está al lado. Y agua también sin problema. No me las comí arriba ni vi a nadie comiendo, pero supongo que no te pondrán pegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="capseal"]
MrsKnook Escribió:
joseemps Escribió:
Sabéis sí en el TOR o ESB dejan pasar algo de comida o algún pequeño bocadillo para comerlo arriba mientras hacemos tiempo de que anochezca? Y alguna lata de bebida o botella de agua? Gracias de nuevo.

En el TOP sin problemas, nosotros pasamos unas cervezas para repostar un poco en el descanso -mientras se hacía de noche- y no pasa nada, pasas el scaner pero sin problema.

Lo único que dentro no te dejan comer -no recuerso si era en todas las zonas-, e imagino que beber lo mismo tampoco. Pero vamos con algo de disimulo nosotros nos las bebimos tranquilamente.

SERGIO
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído por hay... Que por la calle es muy común que te den descuento de 2dolares para el TOR.... Os suena de algo???
Cual es el precio oficial de TOR?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
He leído por hay... Que por la calle es muy común que te den descuento de 2dolares para el TOR.... Os suena de algo???
Cual es el precio oficial de TOR?
A mi no me suena, ni que me lo ofrecieran ni leerlo por aquí.

Según su página 25.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros imprimimos unos vales descuento de dos o tres dolares creo recordar, no los usamos porque llevavamos la NYpass, pero los regalamos a unos españoles que querian subir.
Ahora mismo no tengo ni idea de donde encontre el descuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

anitina Escribió:
nosotros imprimimos unos vales descuento de dos o tres dolares creo recordar, no los usamos porque llevavamos la NYpass, pero los regalamos a unos españoles que querian subir.
Ahora mismo no tengo ni idea de donde encontre el descuento.

En el TOR, que no he dicho donde
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, quería subir al top of the rock nada mas llegar el primer día, como el avion llega a las 13,30 supongo que no tendré problema a pesar del tiempo perdido hasta coger maletas, localizar alojamiento etc...estuve mirando en viator que el precio salía bbte bien aunque tengo la duda de si con esa entrada no tengo que canjearla por otra al llegar y esperar cola..o bien entrar directamente, como nadie ha mencionado que tal le fue con viator no tengo ni idea como será el tema, alguien que haya ido en estas fechas y me diga si para ver el atardecer se montan en estas épocas bbtes colas...graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

monlis Escribió:
elche_sol_y_palmeras Escribió:
Hanna Escribió:
elche_sol_y_palmeras Escribió:
Hanna Escribió:
hiphoplifestyle Escribió:
gracias por la info, por lo que veo es una especie de visita guiada por la ciudad, no es que no me interese porque es probable que haga una a brooklyn. Pero mi pregunta era sobre si sacar o no entradas anticipadas para esb y tor, sabiendo que voy del 23 de junio al 7 de julio gracias u un saludo!
Miguel

Para el TOR no hace falta sacar las entradas anticipadas, no suele haber mucha cola, como mucho te darán para una media hora tres cuartos de hora después
Para el ESB, es aconsejable sacarlas con antelación y sin día fijo, te ahorrarás la cola para comprarlas, aunque la del control no
Luego tienes unas que creo que se llaman express que te ahorras todas las colas
Te dejo el link de la página oficial
www.esbnyc.com/

una pregunta, primera semana de junio. En esa época tampoco suele haber colas?

Si te refieres al TOR, no, no suele haber colas
Yo he subido tres veces (dos en Junio) y como te digo lo máximo que he esperado han sido tres cuartos de hora
Si te refieres al ESB, la única vez que he subido, fue en Junio, no llevaba las entradas sacadas, fuimos más o menos a las 11 y estuvimos unas dos horas para subir así que te aconsejo que lleves las entradas sacadas desde aquí

Eso quiero, las del empire state es fácil, la pagina está en español, pero la del tor creo que me va a costar un poco.

EDITO: estoy viendo la pagina del TOR, y hay una entrada que pone sun and stars. ¿Qué puedo subir de día y de noche con esa entrada???...Merece la pena?. Ya puestos, en el empire que saco hasta la 86 ó hasta arriba del todo??.

Es una entrada para subir de día y volver de noche. Yo me ahorraría el dinero y subiría por la tarde, con luz, y me esperaría para ver anochecer.

En el Empire yo subí hasta la 86. Por aquí siempre dicen que el 102 no vale la pena porque estás entre cristales, y estos no están muy limpios que digamos. Las fotos no salen demasiado bien. Así qué yo me quedaría en la 86.
Yo intente comprar la entrada para el TOR por internet en su web, y estaba en ingles, y creo que entendí que para el TOR puedes elegir fecha que quieres y hora para subir con 20-30 minutos de rango de puntualidad, es así? estoy en lo cierto? mi ingles es muy malo. Gracias de nuevo por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, puedes escoger. Pero yo las compraría allí directamente. Y si el día que las compras llueve?
Yo fui temprano, cuando abrieron, no hice cola (y eso que era julio) y cogí la entrada para poder ver el atardecer. Todo sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien dice monlis, las entradas para el TOR no hace falta comprarlas por internet, a diferencia del ESB
No hay colas, yo he subido tres veces, y como mucho me han dado las entradas para media hora tres cuartos de hora después

Tampoco os lieis y compréis la entrada doble que es para subir dos veces en un día al TOR, para "supuestamente" ver las vistas de día y de noche, podeís subir al atardecer, y ver las vistas de día, atardeciendo, de noche e iluminado, no merece la pena pagar más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado:

Experto

Una pregunta, en esta página he visto las entradas de Top of the Rocks baratísimas ¿alguien las ha comprado aquí? es.viator.com/ ...784TOPROCK
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes