Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias, mi duda es porque llegamos en domingo, por lo que ese día ya no podría. Y estamos hasta el sábado
Así que no se si entre semana podría haber.gracias
Hola!!!A mi me pasa lo mismo que a Ursulogy que llegamos en domingo y nos volvemos el sábado;hay alguna misa en miercoles que sea al menos parecida al del domingo???
Hola! por lo que he visto hay misas los miercoles por lo menos en estas:
- Abyssinian Baptist Church, a 132 W 138 St. Miércoles a las 19h
- Antioch Baptist Church, a 515 W 125 St Miercoles 19:30h.
- Bethel Gospel Assembly. 2-26 East 120th Street Miercoles 18:45h. Viernes joven 6:45h
Lo que no consigo saber es si son como las de los domingos o no son tan "espectaculares", si merece la pena ir un miercoles o no. Si alguien nos puede ayudar...
- Bethel Gospel Assembly. 2-26 East 120th Street Miercoles 18:45h. Viernes joven 6:45h
Lo que no consigo saber es si son como las de los domingos o no son tan "espectaculares", si merece la pena ir un miercoles o no. Si alguien nos puede ayudar...
A m vendría genial la del viernes yaq si los miércoles son sólo x la tarde m perdería eL partido d la nba
A m vendría genial la del viernes yaq si los miércoles son sólo x la tarde m perdería eL partido d la nba
Haber si alguien que haya estado miércoles o entre semana nos ayuda, y nos indica que tal esta, si llevan el mismo plan que los domingos. Muchas gracias.
A nosotros también nos interesa el tema, ya que tenemos opción de hacerla un miercoles o el domingo.
Consideran que el domingo es el mas apropiado?
Pero si la hacemos un miercoles, podremos ver lo mismo?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Votos: 0 👍
tensian Escribió:
Cornella11 Escribió:
¿Conoceis alguna web donde pueda comprar un tour para una misa gospel?
El más barato que he encontrado son 39$...
¡Gracias!
En mi opinión no merece la pena hacer un tour para la misa Gospel, puedes hacerlo perfetcamente por tu cuenta
Absolutamente de acuerdo con Tensian. Hazlo por tu cuenta y te ahorras ese dinerito para gastarlo en otras cosas!!!!! Es perfectamente factible y fácil de organizar.
Por favor me recomendáis alguna misa?quizás sepais decirme alguna que no sea muy difícil de encontrar...
Y cuanto dinero soléis dejar en las misas por que la entrada suele ser gratuita no? Estoy muy muy perdido en este tema pero a mi mujer le hace mucha ilusión ir a una si podéis ayudarme Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
loludete Escribió:
Por favor me recomendáis alguna misa?quizás sepais decirme alguna que no sea muy difícil de encontrar...
Y cuanto dinero soléis dejar en las misas por que la entrada suele ser gratuita no? Estoy muy muy perdido en este tema pero a mi mujer le hace mucha ilusión ir a una si podéis ayudarme Gracias
Loludete,
Yo estuve en Memorial Baptist Church, que está en la 115th Street, con la St. Nicolas Avenue. Nosotras dejamos un dolar cada una, y ya está.
Pero seguramente, alguien más del foro te recomendará la iglesia en la que ellos estuvieron. A mi me gustó mucho! Menudas voces!!!!!
Mi marido y yo fuimos a Greater Refuge Temple, que está en una avenida perpendicular a la calle del Teatro Apollo y la experiencia me encantó.
Aunque a los turistas nos iban colocando atrás conforme llegábamos, acabé sentada junto a una simpática ancianita de Harlem que me animaba a cantar y a dar palmas y hasta me dio su bendición cuando me marché. Sin duda este tipo de cosas hacen que un recuerdo sea aún más especial.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
loludete Escribió:
No te preocupes, hay muchas iglesias. De hecho cuando preguntes a la gente de allí te dirán que hay "everywhere" y es cierto, en cada calle hay dos o tres. Nosotros fuimos a la Metropolitan Baptist Church y nos gustó mucho. Les dimos 5$ al salir.
HOLA A TODOS.
Viajamos 8 personas el Semena Santa (del 26 al 31 Marzo). Y mis preguntas son las siguientes:
Por ser semena santa, Hay alguna misa especial ???? perdonar mi ignorancia.
Y la otra pregunta:
He visto que hay misas los miercoles y los domingos. Nosotros volvemos a España el domingo día 31, saliendo nuestro vuelo a las 6 de la tarde. (imagino que habrá que estar en el JFK 2/3 horas antes) Me r ecomendáis que vayamos a la misa el miércoles o bien el domingo?????