Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola gente, voy mirando opciones para ir a Washington (mi novio no quiere conducir a finales de Nov por si acaso...temporales y esas cosas).
Tengo en mente los vuelos internos (aunque tendría que mirar el tiempo que se pierde en ir a los aeropuertos)
El megabus
Y me han hablado del tren...sabeis de alguna web donde pueda mirar los precios?
Muchas gracias!
Hola akasha83, te dejo el enlace de la compañía de trenes donde puedes mirar precios.
Nosotros también barajamos esa posibilidad, sacando los billetes con tiempo puedes coger oferta de 49$ ida y otros 49$ vuelta, vamos que sale carilla la cosa.
Estamos mirando posibilidades en autobus y sacándolo con tiempo también, hemos visto que la i/v puede salir por 17$ ,nada que ver.
Por último también barajamos posibilidad de excursión organizada desde New York, en ese caso sale por unos 150$ persona, que casi te merece más la pena que el tren, ya que al menos vas con guía y te llevan ellos por allí.
De momento seguimos estudiándolo, a ver que decidimos...
Hola......
Nosotros hicimos el trayecto NYC-DC en tren. No me acuerdo del precio, pero tampoco serviria de mucho, ya que hace 4 años de ello, aunque te puedo decir que nos pareció muy buena opción.
Como te dicen, se coge en la pagina de Amtrak, el tren que lo hace es el Acela express, que es bastante rápido.
También nuestra situación era un poco diferente, ya que siempre que hacemos un viaje de ver varias ciudades, cogemos los vuelos de ida y de vuelta desde diferentes ciudades. Después de ver NYC, fuimos a DC, y teníamos el vuelo de vuelta desde allí, con lo que no teniamos que volver a NYC, era un viaje solo de ida.
La opción del tren es muy comoda, ya que lo coges en NYC en Penn Station y es DC te deja en el centro.
No se que tal pilla para un viaje de ir y volver en el día, pero para nosotros que hicimos allí 2 días, fue la mejor opción.
De todas formas, después de verlo allí, me quedé con muchas ganas de hacerlo en avión, pero llegar al National, en lugar de Dulles.... Me encantaba la aproximación de los aviones a ese aeropuerto, sobrevolando el Potomac a muy aja altura y haciedo el giro hacia la cabecera de la pista casi a ras de suelo..... Jeje
Yo también estou barajando la opción de entrar por Washingotn y salir por NY (aunque se que tengo que hacer escala en NY...)
Además mi idea es quedarnos 2 o 3 días en DC así que la excursión contratada no nos sirve.
Merci por la info, ahora según vayan saliendo ofertas para Noviembre pues a hacer números según las combinaciones
Lo que me preocupa es el tema clima, poder pillar un temporal (iremos a finales) así que a ver al final por que nos decidimos xD
Nosotros realmente entramos por Boston, hicimos allí 3 noches, bajamos en tren a NYC, 7 noches y luego fuimos en tren a DC, 3 noches y salimos de vuelta desde Dulles....
Eso fue hace 4 años, y el tren muy bien.
Este ultimo verano, repetimos NYC, y en esta ocasión ibamos a ver NYC, Philadelphia y Chicago. Entramos por NYC. Luego, como mi mujer quería ir a los outlets de Woodbury, alquilamos un coche, fuimos al outlet en coche y lo devolvimos en Philadelphia. Allí un par de noches y luego a Chicago en avión. El vuelo de vuelta desde Chicago
Hola a todos! después de leerme las 139 páginas, me surgen un par de dudas....
Llegaremos a washington en viernes (en mayo) después de comer, yo había pensado ir al cementerio de airlington con nuestro coche de alquiler y antes de ir hacia el hotel (ya de noche) acercarnos al capitolio y a la casa blanca y fotografiarlas iluminadas, así en plan, paro el coche foto y me voy (XD). Me gustaría saber qué opinais si puede hacerse.
Otra duda es si aparcar por la noche en la calle es gratuito o si me recomendais directamente aparcar en el parking del hotel (me alojo en el hotel lombardy)
Es que los parkings son caros y si nos ahorramos unos eurillos pues buenos son.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
itraweb, el aparcamiento en Washington es de pago y caro. Así que casi mejor pregunta en el hotel.
Gracias Lamiri!! Y lo de pararse de noche enfrente del capitolio con el coche y hacer fotos te parece que puede hacerse? quiero decir hay aparcamiento o así?
Dentro de una semana algunos estudiantes de 21 años vamos a Washington DC durante el fin de semana, y queríamos salir por la noche a algún bar/launge. Necesitamos consejos, puesto que solo tendremos una noche para salir allí y queremos aprovecharla!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Gracias por el aporte fiura, ahora estoy empezando a preparar el planning de la visita y estábamos con dudas acerca de si empezar la visita en el cementerio de Arlington para luego ir volviendo al mall (dejar el capitolio lo último que es lo que más cerca queda de la estación ) o bien hacer el recorrido "normal" (empezando en el capitolio) y luego pillar metro desde Arlington hasta la estación...
En cualquiera de los dos casos, queríamos echar un ojo a la biblioteca, si...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Aguchan Escribió:
Gracias por el aporte fiura, ahora estoy empezando a preparar el planning de la visita y estábamos con dudas acerca de si empezar la visita en el cementerio de Arlington para luego ir volviendo al mall (dejar el capitolio lo último que es lo que más cerca queda de la estación ) o bien hacer el recorrido "normal" (empezando en el capitolio) y luego pillar metro desde Arlington hasta la estación...
En cualquiera de los dos casos, queríamos echar un ojo a la biblioteca, si...
Yo como te dice Fiura lo haría desde Arlington q es lo que queda más apartado, aunque si decides empezar por el Capitolio puedes ir viendo el tiempo que te queda e invertirlo en ver ciertas cosas antes que otras, vamos lo que se llama "priorizar" jeje...
Con esas pocas horas, como te dice Davovo yo tampoco haría el tour del Capitolio (te puede llevar fácil 1 hora)
Hola!!!
He conseguido billetes en el megabus para Washington por 2$ ida y vuelta y somos 4pax por lo que por ¡¡¡¡8$ nos vamos!!!!!!
En un principio tenia pensado contratar con Elena de contrastes o con Gerardo la excursion pero la verdad es que me daba dolor de corazon pagar 165$por persona para en definitiva estar unas horas en la ciudad,por eso al ver estos precios he pensado en comprarlos por mi cuenta y organizarme yo la visita.Viajamos en agosto.¿Como creeis que puedo organizarlo para que me cunda bien el día?¿Es necesario llevar entradas reservadas para algo porque haya colas o así?¿Que es lo imprescindible de ver?
Otra opción seria hacer alguna visita guiada por la ciudad si es que las hay,sabeis de alguien que las haga?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Olas68,
Depende de lo que quieras ver. Pero si tu intención es ver lo habitual, podrías empezar el día en Arlington, e ir bajando por el Mall visitando el monumento a Lincoln, a las guerras, ver la Casa Blanca, el Capitolio y algún museo Smithsonian.
Te dejo el enlace de mi etapa, y te puedes hacer una idea. Como vas en agosto, tendrás muchas horas de sol y te cundirá el día.
Muchas gracias por la info!!!!!
No se como lo organizare pero estoy pensando en como tu,empezar por Arlington y luego ir bajando por el resto de sitios;como me imagino que la distancia desde la estación de autobuses hasta Arlington sera grande lo que haremos sera coger un taxi y no perder tiempo en situarnos en el metro y así estirar un poco mas el día.
monlis Escribió:
Olas68,
Depende de lo que quieras ver. Pero si tu intención es ver lo habitual, podrías empezar el día en Arlington, e ir bajando por el Mall visitando el monumento a Lincoln, a las guerras, ver la Casa Blanca, el Capitolio y algún museo Smithsonian.
Te dejo el enlace de mi etapa, y te puedes hacer una idea. Como vas en agosto, tendrás muchas horas de sol y te cundirá el día.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
olas68 Escribió:
Muchas gracias por la info!!!!!
No se como lo organizare pero estoy pensando en como tu,empezar por Arlington y luego ir bajando por el resto de sitios;como me imagino que la distancia desde la estación de autobuses hasta Arlington sera grande lo que haremos sera coger un taxi y no perder tiempo en situarnos en el metro y así estirar un poco mas el día.
monlis Escribió:
Olas68,
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Hola Olas!! (chiste malo, lo sé).
Yo voy a hacer NY-WDC en Megabus, ida y vuelta el mismo día y tengo estudiado el recorrido de Monlis.
Yo posiblemente vaya en metro desde Central St a Arlington, veré el cementerio y luego volveré andando, posiblemente comiendo algo (rápido) a la altura de Lincoln Memorial (Monlis, te suena verdad?).
Tendré poco tiempo para ver algunos museos,pero es lo que hay, ya que la llegada prevista a WDC es a la 11:10 y cojo el bus de vuelta a las 18:30.
Estaré en NYC desde el martes 25 de Junio a primera hora de la mañana, hasta el lunes 1 de Julio a ultima hora de la tarde, es decir tengo 7 días casi completos menos la noche del lunes, voy a escaparme uno de los días a Washigton, y me gustaría saber que día de la semana me aconsejais escaparme, para no perderme un día bueno en Nueva york de cosas que haya eso días en concreto,
Martes 25 : Es el día que llegamos y no podemos
Miercoles 26 : Tenemos la excursion de contrastes
Jueves 27 : ?
Viernes 28 : ?
Sabado 29 : ?
Domingo 30 : Podriamos ir, pero me gustaría dejar este día para la misa gospel y central park en bici, podriamos hacerlo tmb el sabado pero creo q es mas autentiuco el domingo.
Lunes 1 : Este día por la noche nos vamos, no podriamos porque el bus de vueltra de washington llegua por la noche tarde.