Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
Hola ILER,
Si lo de ir en un bus no es lo tuyo también tienes la opción de hacerla andando y en metro con Andrew, es otra posibilidad.
Mirate mejor este hilo concreto de la excursion de contrastes y encontraras mas información sobre esta excursion.
Ups...y no existe alguna excursion en bus turístico al aire libre? POrque desde dentro de la furgoneta no creo que se parecie tan bien las diferentes zonas. O me equivoco?
Ups...y no existe alguna excursion en bus turístico al aire libre? POrque desde dentro de la furgoneta no creo que se parecie tan bien las diferentes zonas. O me equivoco?
Hay buses de esos como los de aquí sin techo pero no se que rutas hacen.
De todas maneras se aprecia muy bien todo por que además te vas parando y bajando.
Que voy a hacer la excursión de contrastes y que seguramente lo haga con Gerardo.
Pero ahora vienen mis dudas, he visto que se supone que la entrada para ver la zona 0 es gratuita pero hay que reservarla por internet antes.... Cuando voy a hacerlo me dicen que existe un gasto de gestión de 2$ por cada entrada... Esto es nuevo??? alguien sabe algo??? se pueden adquirir las entradas directamente allí???
Vale por otro lado necesitaría saber, que mas cosas tengo que reservar antes de ir por internet si las quiero ver, no sea que después me presente allí y no pueda verlas porque nos las he reservado antes.
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria avisar a las personas que viajen a NY que se anden con ojo con la agencia SeeusaTours, nosotros estubimos del 17 al 24 de Febrero de 2013 y contratamos 3 excursiones (contrastes, Nocturno nada recomendable y woodbury) en esta última, la de compras no nos recogieron, y todo era llamarles por telefono y nada de nada... Por eso digo que ojito porque el servicio en cuando tienes un problema, desaparecen!!!! vamos no quiero hablar mas porque me enciendo, pero espero con esto salvar de malas experiencias a futuros viajeros. Si alguien necesita mas información que me lo diga
En que fechas vas sanasensio?
Si vas a ir en breve no hace falta que reserves en la zona cero, eso es cuando hay mucha afluencia de turismo, nosotros estubimos hace dos semanas y nada de colas en ningun sitio, por si te sirve
Saludos
sanasensio wrote:
Bueno tengo claro dos cosas.
Que voy a hacer la excursión de contrastes y que seguramente lo haga con Gerardo.
Pero ahora vienen mis dudas, he visto que se supone que la entrada para ver la zona 0 es gratuita pero hay que reservarla por internet antes.... Cuando voy a hacerlo me dicen que existe un gasto de gestión de 2$ por cada entrada... Esto es nuevo??? alguien sabe algo??? se pueden adquirir las entradas directamente allí???
Vale por otro lado necesitaría saber, que mas cosas tengo que reservar antes de ir por internet si las quiero ver, no sea que después me presente allí y no pueda verlas porque nos las he reservado antes.
Que pena Mankite, todos nos preparamos para pasar de lo mejor nuestras vacaciones y lamentablemente aveces nos tocan estos momentos tan desagradables.
Pero es bueno que puedas alertar a otros viajeros para que no sufran estas malas experiencias.
Estuve con mis primas en Praga hace tres meses y también nos timaron con las visitas.
Nosotras somos españolas y vivimos en Paris, llegamos de Nueva York hace como dos semanas y tuvimos la suerte de contratar las excursiones (Contrastes, Washington, helicoptero y entradas para observatorios) con Elena de contrastesdenuevayork.com y todo estuvo fenomenal, todas las excursiones una pasada, amenas e instructivas.
Yo se que contratar servicios con gente que no conoces genera cierta desconfianza porque no sabes con que te vas a encontrar, a pesar de informarnos en el foro y leer buenos comentarios, nosotras cogimos el riesgo, por suerte nos fue de maravillas, el foro nos ayudo muchisimo y Elena de Contrastes ni te cuento, amorosa y bien atenta con nuestro grupo.
Suerte para la proxima vez.
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria avisar a las personas que viajen a NY que se anden con ojo con la agencia SeeusaTours, nosotros estubimos del 17 al 24 de Febrero de 2013 y contratamos 3 excursiones (contrastes, Nocturno nada recomendable y woodbury) en esta última, la de compras no nos recogieron, y todo era llamarles por telefono y nada de nada... Por eso digo que ojito porque el servicio en cuando tienes un problema, desaparecen!!!! vamos no quiero hablar mas porque me enciendo, pero espero con esto salvar de malas experiencias a futuros viajeros. Si alguien necesita mas información que me lo diga
Por lo que he leido,SeeusaTour trabajaba para Orizonia en EEUU,por lo que igual tiene algo que ver.....me imagino,por las fechas,que esos días tendrian un buen revuelo.....lamentable
En que fechas vas sanasensio?
Si vas a ir en breve no hace falta que reserves en la zona cero, eso es cuando hay mucha afluencia de turismo, nosotros estubimos hace dos semanas y nada de colas en ningun sitio, por si te sirve
Saludos
sanasensio wrote:
Bueno tengo claro dos cosas.
Alguien me puede contestar a estas dudas???
GRACIASSSSS!!!
Nos vamos a mediados de Mayo... Habra que reservar entonces??? alguna respuesta mas de este y el resto de temas que planteo????
Buenos días, viajo a mediados de abril y quería hacer las excursiones de Contrastes y Washintong, viendo vuestros comentarios me estaba decidiendo hacerla con Gerardo, pero me ha dicho que la de Washintong se hace en bus y la verdad que me hecha para atrás. ¿alguien la ha hecho con Gerardo la de Washingtong? Me recomendais hacerla con Elena? Alguna otra recomendación? Muchas gracias.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
mada82 wrote:
Buenos días, viajo a mediados de abril y quería hacer las excursiones de Contrastes y Washintong, viendo vuestros comentarios me estaba decidiendo hacerla con Gerardo, pero me ha dicho que la de Washintong se hace en bus y la verdad que me hecha para atrás. ¿alguien la ha hecho con Gerardo la de Washingtong? Me recomendais hacerla con Elena? Alguna otra recomendación? Muchas gracias.
Yo te recomiendoque a Washington vayas por libre, hay buses que salen baratísimos, y luego allí vas a tu aire, yo lo veo mcuha mejor opción que pagar a nadie por hacer la excursión.
Yo te recomiendoque a Washington vayas por libre, hay buses que salen baratísimos, y luego allí vas a tu aire, yo lo veo mcuha mejor opción que pagar a nadie por hacer la excursión.
Muchas gracias davovo por tu comentario, pero lo que si tengo claro que quiero hacerla con guia. Saludos